Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
4 de marzo de 2011 a las 08:36 #12326994 de marzo de 2011 a las 12:24 #1232792
Anónimo
InvitadoHola Mamis,
ayssss…. menos mal que ya lo ha dicho Tfe, que ya es viernes y en menos de una hora me estoy yendo pa la casa…. ays que ganas tengo, hoy hemos estado sin jefa y se ha notado, yo creo que todas hemos estado relajadas y felices, y es que nos mete en un estado… que de verdad!!!!
Bueno Fonti, me has dejado con eso de la voz de ultratumba de Eric…., espero que no hable en sueños porque sino que mieditoooo!
Osea, anni que Mia tampoco habla… yo creia que era Carlos el unico con el verbo dificil… lo que es hablar no para pero lo de identificar con palabras objetos o personas pues nada de nada, de momento porque ya os digo que el dia que se suelte me soltará un discurso de no te menees… me encanta todo el tema de lunares Anni, de verdad creo que va a quedar estupenda la dolce vita!!!!
Del tema de mi jefa he llegado a la conclusión de que si me vuelve a hablar de esa manera… hare como dice Supernani, me daré media vuelta y le dire que cuando se calme hablamos… nada más, no me pienso poner a su altura, faltaria!!! aunque ya me gustaria tener los arrestos de Marijjj y decirle cuatro cosas pero es que la hp es muy mala como enemiga…. pero muy mala!!!
Ya ha vuelto la otra…
Axucar, reina… me alegro que Soni este un poco mejor, hija que mal lo habrás pasado, no??? tambien celebro que tu el papi tambien esteis recuperados…
Pasad un buen fin de semana tooooodas y a ver si nosotros lo tenemos menos accidentado!
Besirtos4 de marzo de 2011 a las 12:59 #1232813soniasan
MiembroOceanne, Mia dice pan, te (ten), aba (agua), pe (pie), abu (abuela de argentina), pabo (Pablo el marido de mi madre), papá, mamá, papo (pato) y ya nada más, me he pasado dos semanas haciéndole miau para que lo diga cuando vaya disfrazada de gato y ayer decía ma, eso es todo a lo que llegamos. Pero no te creas que las palabras las dice siempre, hay días que no consigo que diga nada. Pero como tú dices lo entiende todo, le dices donde está el pie y lo agarra, o dame el calcetín y te lo da, etc… se le da muy bien el cantar eso sí, lo hace con ritmo y no deja que te calles, pasamos de una a otra y así estoy afónica perdida.
Lo que llevamos peor es lo de andar que no hay manera!!! hace uno dos y culo al suelo bufffffTfe no sabía que las tuyas tampoco andaban, chica que consuelo me das!!! ya no es la única que no anda! siento alegrarme pero es así jajaja
Blue, no creo que al andar llegue a más sitios que ahora, esta mañana se ha metido en la ducha recién vestida, aaagggggg!!! toda mojada, casi la mato.
Yo ya he entregado el carro, snif snif … chicas tendríais que ver cómo ha quedado después de lavarlo, NUEVO!!!! que zorra la tía jajaja
He pasado por la tienda con el técnico y le he puesto las pilas a los de la obra y ya están montando la tienda, en una semana estará todo acabado perfecto. Parece que inauguramos el 27 (si me dan la licencia jajaja)4 de marzo de 2011 a las 13:32 #1232828omingidowneli
MiembroAnni ¿el 27? pero si eso ya está aquí, uuuuffffff, Mía tiene una buena cantidad de palabras, madre mia
Sonia ayer aprenció canario
estaba como una loca y le dije CHACHAAAA (es muchacha
) y se empieza a partir y lo repitió y así cada vez que se lo he estado diciendo desde ayer, es que me hizo tanta gracia que llevamos todo el tiempo como locos diciendole CHACHAAAAA, que pena que no pueda poner una reproducción del sonido y la única que se lo pueda imaginar es Tfe :-* :-*
Oceanne
me mola eso que pretendes hacerle a tu jefa, darte la vuelta y hasta que no te calmes no te hago caso 
Tfe, pues ya está practicamente bien y si que la voy a disfrazar, ya le tengo 2 disfraces porque el primero que compre era muy grande, le he comprado uno de payaso monisimo que ademas me pega mucho con el tama del carnaval de este año y como su padre y yo somos promurgas nos hace mucha ilu ponerselo, ahora iré a comprarle las pinturitas para la cara a la farmacia (me da un poco de miedo echarle de esas que venden para los mayores) ¿y tu vas a disfrazarlas?
Blue guapa aquanta que ya esta aqui el finde
Sal, me alegro mucho que se vayan los inquilinos morosos, espero que el piso te lo dejen por lo menos en condiciones4 de marzo de 2011 a las 15:24 #1232871ZYANYA
MiembroHola guapas!! Uf, qué difícil es entrar en el forito entre semana, no me da tiempo ni a respirar (hasta la seta estoy, que ya lo puse en el facebook, jaja). Este finde se presenta tranquilito, menos mal, que el puente lo hemos pasado para arriba y para abajo y he acabado un poco cansada. Está el tiempo regularcillo por aquí (el mundo al revés), pero mañana saldremos a comer fuera de todas maneras (tradición todos los sábados que no toca ir a casa de mis suegros).
Veo que andáis todas liadas con los carnavales. Aquí no se celebran tanto, aunque en las guardes y en los coles sí disfrazan a los niños. Nosotros este año vamos a pasar, que no somos muy carnaveleros ninguno de la familia. Más adelante cuando Nuria ya se entere un poco más de las cosas la disfrazaremos.
Anni, qué bien lo de la tienda, inaugurando ya!! ¿Vas a contratar a alguien o vas a trabajar tú sola? Es que con el barrigón va a ser duro, ¿no? Eso sí, qué ilusión, debes estar loca de contenta. Por cierto, Nuria tampoco anda sola todavía. Lleva más de un mes que lo hace agarrada a un dedo de alguien, y la tía corre y todo así, pero sola da dos o tres pasitos y enseguida se tira a gatear. Yo creo que le da miedo todavía lanzarse. Y con lo de hablar idem de idem, peroraratas sin sentido y de vez en cuando alguna palabrilla suelta, eso es todo.
Axucar, no sé cómo has podido ir a trabajar con gripe, yo estaba para el arrastre
Qué risa Sonia diciendo chacha, habría que verla 
Oceanne, desde luego tiene tela lo de tu jefa. Yo no entiendo por qué se portan así, con lo fácil que es hacer las cosas con educación y respeto. Hay gente que coge un cargo y ya se cree superior a los demás. Es la leche… Menos mal que ya llega el finde y a disfrutar de tu niño, que es lo importante!!
Tfe, cuatro semanitas solo!! Cuando yo pienso en todo lo que me queda me entra un agobio. No disfruto de los embarazos, no puedo evitarlo. Entre que estoy hecha un trapo, siempre con sueño, y cada vez estaré más pesada e incómoda, no quiero ni pensarlo. Como algún día no entres a fichar te vamos a imaginar ya en el paritorio

Blue, parece que andamos todas agotadas, yo también os leo pero rara vez tengo tiempo y ganas suficientes para escribir.
Fonti, qué bien saber de ti, que también andabas un poquito perdida. ¿Cómo va todo guapa?
Marij, ya verás qué bien te sienta lo de la cena. Yo estoy encantada con mi niña, pero creo que tomarnos tiempo para nosotras de vez en cuando es muy importante, que cuando estamos con los peques hay que estar prestándoles toda la atención y eso cansa mucho. Ya nos contarás.
Noa, no me extraña que estés cansada de dieta si llevas tanto tiempo. Tú intenta cuidarte un poquito comiendo lo que te gusta y verás que no te va tan mal. Seguro que cuando te veamos en la qdda estás estupenda

Sal, me alegro muchísimo de que esos parásitos que tenías por inquilinos se vayan con viento fresco. Ya os está cambiando la racha, seguro. ¿Cómo anda la perrita?
Marga, Sofía está cada día más guapa, qué te vamos a decir que tú no sepas, jaja. Yo también tengo que subir fotillos de una vez…
A mí ayer me dieron una alegría porque una amiga muy cercana que ya tiene 43 años y que llevaba mucho tiempo buscando embarazo (es soltera y lo ha hecho con óvulo y semen de donantes) se ha quedado al fin embarazada. Le salió una beta de 500 y pico a los 17 días post transfer. Yo le he dicho que estaba muy bien. Ahora está acojonadita la pobre (como lo estábamos todas al principio). Además también tuvo un aborto hace tiempo, pero estoy segura de que esta vez le va a ir bien, tengo ese presentimiento

Bueno, os dejo que voy a descansar un poquito. Que tengáis un buen finde. Besitos :-* :-* :-*
5 de marzo de 2011 a las 19:10 #1233085ZYANYA
Miembro¡Andáis perdidas este finde, qué paradito está esto!! Como lo prometido es deuda os dejo algunas fotillos que acabo de poner en el facebook para que las veais todas. Besotes!!

5 de marzo de 2011 a las 21:14 #1233106leireylucas
MiembroPOR FAVOR NENI QUE ME LA COMO¡¡¡¡¡QUE RELINDA QUE ESTA (y no soy argentina,pero es mas que linda
)esta preciosa con sus coletitas
ANNI el 27 esta aqui en un volaoooooooo mucha suerte preciosa,…….joooooo que nervios ¿verdad?
oceanne,yo no tengo arrestos,lo que estoy es harta,ya se que no esta el tiempo para jugar con el curro pero llevo ahi 10 años,que me pagen lo que tienen que pagarme y que me manden para casa si no estan contentos,pero que no me jo…mas que ya lleban muchos años haciendolo
mas bien inconsciente y chulita
.
Fonti quiero ver fotillos

bueno hoy disfrace al peque de payasito…..mas guapo mi niño
ayer de chinito,ya os pondre fotitos,pero para comerselohoy estoy un poco rallada,estaba en el super y se me acerca una vieja de esas que le encanta meterse en todo y le dice al niño y tu que haces ahi en el carrito solito?yo estaba al lado pillando fruta miro para ella y le digo dile que no estas solito cariño,dile adios”y él como siempre con su sonrisita le dijo adios con la manita y le dio un besito al vuelo y me dice la tia que majo que es el niñlo ¿que es tu nieto? 😮 😮 😮

bueno mis niñas os dejo,disfrutar el carnaval que esta viejita
se va a descansar

besitos
6 de marzo de 2011 a las 12:08 #1233175omingidowneli
MiembroMarij, ni p. caso, que zorra la tia, dejala que cualquier día se muerde la lengua y se envenena :evil_smile: :redeye:. En el trabajo yo tambien so así un poco inconsciente cuando se me cruza el cable no hay quien me pare, en el primer trabajo que tuve mientras el jefe me echaba una bronca yo debia mirarlo muy atravesada porque va el tio y me dice que como siga mirandole así me da una hostia
y voy yo y le digo que a ver si te atreves 
Neni, Nuria está guapiiiiiisiiiiiiimaaaaaa, que niña mas guapa, es que de verdad como dice Oceanne que bien nos han salido toooodos. Pues no tuve mas remedio que ir a trabjar porque no habia nadie que hiciera mi trabajo y como todo el mundo quiere cobrar a fin de mes (que capricho mas tonto
) pues nada a currar auqneu no de pie con bola.
Al final no pude disfrazar a Sonia, resulta que le salieron granitos por todo el cuerpo y la lleve al pediatra me dijo que era algo así como un eritema virico, que salia despues de tener fiebre muy alta, que no la sacara a la calle que todavia establa flojilla y tenia mas tendencia a coger cualquier cosa, pero el lunes ya puedo sacarla y la voy a disfrazar, con lo mona que va a estar ella de payasito. Tengo que hacerle fotos que la tengo muy abandonada y luego me da una pena horrible que pase algun mes sin inmortalizar.7 de marzo de 2011 a las 08:58 #1233297tere_t
MiembroQue poquito hemos escrito este fin de semana ¿no?
Axucar, la pobre… sácala en el carnaval de día del sábado. Nosotros las sacamos el sábado por la tarde (tempranito) a la Plaza del Príncipe y la verdad es que muy bien, pero me sorprendió que había muchos niños sin disfrazar… no sé digo yo que si vas al carnaval es para disfrazar a los niños ¿no? y más si es su día.
Marij, ni puto caso a la zorra esa… es que hay gente que tiene una bocaza que no veas… y peor mala leche, seguro que era una vieja amargada. MI madre me tuvo a mí con 41 y me cuenta que un día un albañil por la calle cuando estaba embarazada le dijo que era una vieja para estar embarazada (más o menos por resumir…), claro mi madre que no se corta con nada le contestó “… por lo menos éste tiene padre conocido…” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, que se joda.
Anni ¿Ya vas a inaugurar? MAdre mía si que pasa rápido el tiempo, ya nos contarás. Que si hija que no andan, ellas se ponen de pie, se agarran de todo, se recorren los muebles agarrándose, suben los escalones a gatas, caminan de una mano… pero nada de caminar sólas porque son vaguitas por naturaleza (han salido a mí), pero ya te digo que el pediatra me dijo que cualquier día echan a correr porque tienen establidad suficiente, pero que son vagas revagas, qué le vamos a hacer… pero que cosnte que yo también me alegré alver que Mïa era igual JAJAJAJAJA.
Neni, qué bonita está, no me acordaba de ella… pero está preciosa, de verdad, me encantan las coletitas, yo se las hago mucho porque me hacen mucha gracia.
Os dejo que empiezo a dar bibes.
7 de marzo de 2011 a las 09:38 #1233308omingidowneli
MiembroTfe, que envidia que pudieras ir el sabado, yo me quede a dormir en Santa Cruz para levantarme y disfrazar a la enana y aunque fuera salir un ratito, pero que va como empezó a llover por la mañana nos quedamos sin salir. Pues no entiendo que la gente lleve a los niños al carnavalito y no los disfrace, pues si lo organizan solo para los niños. Las tuyas estarían preciosas ¿de que las disfrazaste? O sea que no caminan, pues en tu caso es un descanso porque si me las imagino como la mia cada una para un lado, te están haciendo un favor.
7 de marzo de 2011 a las 12:07 #1233361Anónimo
InvitadoHola mamis y peques carnavaleros…
joooo, que chulas todas las fotos que habeis puesto en el face, me encantan, estan para comerselos… de verdad, que preciosos tooodoooos… faltan las nenas de tfe, pero me las imagino superbonicas también!!! Yo nunca he celebrado carnavales, pero ya para el año que viene en la guarde, no me libro!
Y si, me ha sorprendido mucho lo poquito que se ha escrito en el forito… aysssss, que penita, no?
bueno yo me desdoblo y le doy al face un poco pero ya sabeis que no me explayo… sigo viendo más intimo este corralito! aunque he de decir que solo por ver pòst como el de los maridos en las tareas del hogar… ya vale la pena y sobre todo el brad pit de la MargaJolie… que le lleva el desayuno a la cama y le pone todas las lavadoras que haiga menester!!!!! juassss….
Y bueno Marijjjj, no tengo palabras para describir lo de la capulla esa y su comentario… si es que es como para perder los papeles… anda y eso que se envenene con su lengua como dice Axucar… que valor con lo guapa y estupenda que estas!!! y lo de los jefes, hija es que yo me pondría igual o peor de lo que tu cuentas… por eso prefiero optar por la otra opción y sobre todo porque de enemiga puede ser muy mala, ella se debe de sentir mejor sabiendose así de poderosa de vulgar y de ordinaria… y gritandome de vez en cuando para convencerse… yo que se!!!
Tfe, que tal ese reposo???? una cosa te he de decir y te voy avisando por si pasa lo de la otra vez… haceme el favor de como si te vas de parto corriendo y luego vas a tardar en entrar… dejale el recado a quien quieras… pero que nos informe alguien de como ha ido todo de que aaaana y tu estais bien y todo eso, que aún me acuerdo de lo mal que lo pasemos con tu tremenda ausencia… entiendesss??????
Anni, y a ti ni te pregunto como estas porque te imagino a todo correr con el bombo al viento y venga que de recados y de nervios y de to… pero es que el 27 es dentro de nada… si casi me estreso yo solo de pensarlo!!! Muchos ánimos y paciencias ohmmmmmmm!!!! es que hoy toca yoga!
Del tema vocabulario vamos avanzando, ya sabemos decir aba, que creo que es agua y alguna palabra nueva pero sin identificar aún… pero lo que son piruetas y habilidades deportivas… hemos aprendido a saltar un balón de los de reglamento y a tirar una pelota de tenis… en el corte inglçes se quiso subir a una bici de niño pero de dos ruedas… y así vamos avanzando y progresando adecuadamente, creo yo… y no se si es de las vacunas de la pasada semana o de la propia evolución con descubrimientos que le cuesta montones dormirse por la noche… y superinquieto incluso recien dormido… no sé un comportamiento algo extraño, a ver como sigue…
Neni, insisto preciosa Nuria y como ha cambiado… ays que envidia poder hacerle coletitas y ponerle lacitos y todas esas chuladas de nena…que tal estas tu? cuando vamos a saber que es niño????
Y lo del tema descanso de las madres… no se como lo hago pero cada fin de semana me resulta más corto y a la vez agotador… pasa enseguida pero que de cosas, no???
Bueno chiquitas os dejo! Feliz comienzo de semana a tooodas!7 de marzo de 2011 a las 12:24 #1233368soniasan
MiembroHola!
Hoy en Barcelona es fiesta y claro, no trabajan en las obras ggrrrrrrr eso sí nosotros hemos estado esta mañana y seguirá mi marido y mi cuñado esta tarde, todavía faltan mil cosas!!! y el jueves la inspección ufff y aún después de la inspección faltará empapelar y darle la pintura a todas las maderas…
Oceanne, Carlos está hecho un deportista!!! Mia va para intelectual y su único deporte el puenting, pq se tira de todos lados!!Axucar, que lástima lo del disfraz, como está Sonia?
Marij, la vieja esa no tiene nombre, que zorra!!! A mi el otro dí ame dijeron que si me había quedado así de gorda del embarazo, si estoy casi de 7 meses!!! a la gente ni caso.
Neni, en la tienda seremos varios trabajando y lo más probable es que durante mi baja de maternidad y desde abril me sustituya mi madre, a ver si se puede tengo que hablar con el gestor. ya te he dicho en el face que Nuria está preciosa, que ojazos!!!
Tfe digo lo miosmo que Oceanne, no desaparezcas como la otra vez que nos preocupamos.
Me es imposible seguir, la enana está histérica mordiendo la trona a grito pelao!!!!
7 de marzo de 2011 a las 13:52 #1233396Anónimo
InvitadoVenga, mas fotos para las “incivilizadas”

7 de marzo de 2011 a las 14:30 #1233408ZYANYA
MiembroHola!! Otra vez lunes, grrr

Marij, me quedé alucinada con la tiparraca esa. ¡Si estás estupenda, como te puede decir eso!! Que le den morcilla, a esos comentarios mejor no hacerles ningún caso, si parece que lo están haciendo a propósito.
Anni, menos mal que tienes ayuda, porque empezar a trabajar en esas condiciones va a ser durísimo. Tu madre es una todo terreno, ¿no? Qué guai

Oceanne, a mí los fines de semana es que ni me entero, pasan volando
Menos mal que las semanas también pasan rapiditas, que si no me daba algo. Aquí tampoco somos muy carnavaleros, pero vamos, que ya mismo nos toca, en cuanto vayan a la guarde o al cole.Axucar, a ver si puedes disfrazar a Sonia al final, que tiene que estar para comérsela. Me quedo alucinada con lo de tu curro, joer, si tener una gripe no es motivo para faltar… Si es lo primero que te dicen los médicos, que es importante descansar y quedarse en casa. Cómo se están poniendo las cosas…

Tfe, me uno a la petición colectiva, nombra un suplente que nos mantenga informados cuando se produzca el feliz desenlance
, que es verdad que la otra vez casi nos da algo (yo no escribía aún pero os seguía fielmente,jeje).Noa, ya te lo dije en el face, me parto con Claudia, parece que ha nacido para disfrazarse la tía
Estáis las dos geniales!!Bueno, voy a comer que aún no he podido. Que tengáis buen lunes. Besitos!!
7 de marzo de 2011 a las 16:14 #1233438soniasan
Miembrouy sí, yo tengo eco mañana!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.