Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
7 de marzo de 2011 a las 19:21 #12334988 de marzo de 2011 a las 22:26 #1233842
Ethimehaile
Participantechicas con eso del facebook a mi me ha ido fatal…tengo el foro abandonado…. (creo que estamos todas menos tfe,no?
Bueno contaros que Alba ya anda…esta super divertida y nos lo pasamos genial!!!!!
El carnaval fue super divertido, cuando descargue las fotos de la camara os cuelgo la superwoman y el bufón, estaba monísima.
Hace ya una semanita que estoy en el trabajo nuevo, que pasada trabajar a 5 minutos de casa!!!!8 de marzo de 2011 a las 22:33 #1233844Piper Halliwell
Miembrohola mamis bueno ademas de que no os e podido leer tengo el forito abandonado pues entro para deciros que el 30 d este mes me operan ya y que estoy muy asustada el lunes o martes empiezo con las emoglubinas desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde durante 5 dias a si que nenas mandarme muchas alitas o mucha suerte y que pronto este con vosotras os echare de menos estare por el face estos dias e intentare leeros os quiero mucho :-* :-*
9 de marzo de 2011 a las 07:44 #1233872Anónimo
InvitadoAys MArga… que ganas de que pase todo, de verdad… eso de las hemoglobinas que es como transfusiones a lo bestia para estar bien fuerte??? y has de estar todo el dia enganchada a la maquina??? y quien se va a quedar con Sofia??? bueno ya sabes que te deseamos todas lo mejor que sabemos que toooodo va a ir fenomenal pero que vas a estar unos dias algo chungui, pero con la energia y los ánimos y las buenas noticias que te vamos a mandar (nacimiento de mi ahijada Ana, el anuncio de que Nuria va a tener un hermanito, el próximo bombo del forito…. ya veras, que de cosas para pasar el post-op bien rápido y ponerte fuerte enseguida…) Besitos guapa!!!
Oyes y que sabeis las que teneis billetes de avion para semana santa… que me he acojonau oyendo los planes de aena… que pasa anulamos los viajes o vamos a pasarnos los cuatro dias en ele aeropuerko???? nosotros ya tenemos los billetes pagados y to… que hareis o pensais que se puede hacer???
Bueno voy a ver si produzco!!!
Enhorabuena Geroca, que envidi mas mala de lo de trabajar cerquita de casa….
ale besos a todas, luego más y mejor… y sobretodo no descuidemos el foritoooooo!!!!9 de marzo de 2011 a las 09:26 #1233898tere_t
MiembroMarga, que acabo de leer tu mensaje, mucha suerte y mucho ánimo que ya sabes que todas nuestras alitas están contigo. Cuéntanos antes del día 30 cómo va todo.
Oceanne, yo esta Semana Santa no me muevo (No voy a poder
), pero sé de amigos que les ha pasado lo que a tí y no saben qué hacer…. yo creo que intentarán resolver el conflicto antes de Semana Santa porque queda más de un mes y medio, pero no sé qué decirte porque los trabajadores de AENA tienen la sartén por el mango, pero hay que reconocer que tienen su parte de razón… la mayoría de ellos opositaron para ser funcionarios y ahora les dicen que pasan a una empresa privada… es normal que se enfaden (yo sé lo que es una oposición que te come años de tu vida) y utilicen el poder que tienen. Yo me pongo en huelga y la gente hace fiesta, pero ellos se ponen en huelga y paralizan el país… lo que pasa es que siempre pagamos los viajeros e imagínate los que ivimos en islas que no tenemos otro medio de transporte nada más que el avión… No sé espera un par de semanas a ver como se mueven y te lo piensas entoonces ¿no?Neni ¿tú no estabas todavía por el foro cuando yo tuve a las niñas? Y a mí que me parece que te conozco desde el principio… el roce hace el cariño y parece más tiempo del que es.
Anni, cuéntanos de tu eco (yo tengo esta tarde).
A ver, por la petición de Oceanne y de Neni, he estado pensando que, cuando tenga a la niña, me gustarís decíroslo, pero sé que mi marido entre el Hospital y las mañanas con los papeleos de registro, bajas… y las niñas, se le va a pasar y se lo diría a alguna amiga, pero esto es algo muy privado mío… así que he pensado que por qué no me mandáis un privado con vuestro mólvil (la que quiera y le parezca bien) y cuando tenga a mi niña os mando una foto desde el Hospital (así os enteráis de cómo estamos y me ahorro el tener que publicar foto que ya sabéis que no me gusta) ¿Os parece bien? Luego una de vosotras que se lo diga a las demás en el foro. Bueno, voy a jugar un poquito con mis niñas que me reclaman.
;MARGATI, mucho ánimo.
9 de marzo de 2011 a las 09:53 #1233910Piper Halliwell
MiembroOCEANNE si son ciclos de sangre a lo bestia para esta fuerte y preparada para la operacion no e dormido nada de nada toda la noche dando vueltas llrando buff fatal que mal lo estoy llevando :-*
9 de marzo de 2011 a las 12:20 #1233967omingidowneli
MiembroMarga }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Verás que va asalir todo genial
Tfe pues yo queria ir a l a quedada en Barcelona pero ahora mismo me lo estoy pensando porque me da panico quedarme tirada con la niña en el aeropuerto, si fuer aun poco mas grande o fuera a Madrid que me voy a casa de mis padres no me importaría pero en Barcelona que no tengo donde ir no me atrevo. Te he mandado mi telefono en el privi, o sea que si necesitas cualquier cosa te repito que no dudes en llamarme, aunque sea para llevarte un bocata al hospital
Oceanne que p… que ya tengas los billetes, desde luego que ya basta todos los festivos con las mismas historias, en Canarias el presidente del Cabildo ha pedido que los servicios minimos cubran el 100% dado el alto indice de paro de las islas y que en esas fechas el sector se recuperaría bastante por el tema de Egipto y Túnez, el caso es que me quedaré en tierra y sin espectativas de ir a ningun sitio, bueno si, a El Hierro otra vez porque se va en barco (si no se ponen en huelga)
Neni, que no es que mi trabajo peligre (la empresa es familiar) pero precisamente por eso tengo que venir, porque somos tan poquitos que nadie puede hacer mi curro y si lo hiciera tendria que estar yo por telefono diciendo haz esto, haz lo otro. De los fines de semana ya hemos hablado de hacer una peticion a Bruselas que entregaría Ariadna pidiendo o 50/50 o que se cambie el orden de los dias laborables, o sea se trabajan 2 y se descansan 5 :happy:. suerte en esa eco y en esa prueba
Geroca tengo muchas ganas de ver a Alba caminando y disfrazada
Por fin disfracé ayer a Sonia, estaba riquisima y le encantó, no paraba de bailar y de sonreir a todo el mundo e incluso durante algunos momentos se dejó el sombrero puesto y le pudimos hacer fotos, en el face he puesto alguna, aver si cuelgo tambien aqui para que las veais las incivilizadas
9 de marzo de 2011 a las 19:34 #1234134ZYANYA
MiembroHola chicas!! Ya hemos vuelto de la eco, todo muy bien, ya mide casi 6 cm y se movía que daba gusto, pegaba unos botes
Si mañana o pasado no me llaman es que el triple screening está bien, a ver si hay suerte. Es increíble lo bien formado que está ya, sus manos, sus piernas, la cara perfecta… No impresiona tanto como la primera vez, pero qué alegría ver que todo va bien 
Con respecto a lo de AENA, pienso como Tfe, que se están pasando tres pueblos con ellos, lo de privatizarlos ha sido una putada, pero claro, hacer huelga otra vez en fechas tan señaladas, es un poco fuerte. Yo también tengo ya comprados los billetes, pero supongo que no se puede hacer nada excepto esperar, ¿no? Quiero decir, ¿te devuelven el dinero con antelación por este motivo? Es que no tengo ni idea. Mi esperanza es que como salimos de Sevilla, si hay problemas llamo a mis padres y tal como nos han dejado en el aeropuerto que nos recojan otra vez. No sé, estoy un poco perdida, no sé cómo acabará todo esto…
Marga cielo, debes estar pasándolo fatal. Pero piensa que serán unos días, y después de la operación poquito a poco cada vez estarás mejor. Tu salud es lo primero. Espero que puedas encontrar a alguien para cuidar de tu princesita. Qué penita no tenerte más cerca para echarte una mano, mecachis :'( Muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ guapísima!!
Axucar, si la empresa es familiar eso es otra cosa, entiendo que te sientas mal si no vas a trabajar. Yo también firmo la petición esa para lo de los finde, que pasan volaos

Oceanne, cruzaremos los dedos porque lleguen a un acuerdo antes de Semana Santa, que si no nos van a fastidiar bien a todos!!
Geroca, otra que ya se ha soltado a andar, jeje. Nuria cada vez da más pasos sola, pero al final acaba tirándose al suelo. De todas formas va ganando equilibrio por días. Qué bien trabajar tan cerquita, yo espero estar como tú el año que viene, que ya me toca vaya!!
Tfe, me parece genial lo que dices del móvil. Yo te lo mando por si acaso. Y con que avises a alguna ya lo vamos contando en el forito, ¿no?
Bueno, no puedo enrollarme más que el bichito nº 1 me reclama. Un besote a todas y especialmente a ti, Marga, ya sabes que aquí nos tienes para lo que haga falta :-* :-* :-* :-* :-* :-*
9 de marzo de 2011 a las 20:24 #1234159leireylucas
Miembroholaaaaaaaaaaaaaaaa
que paradito esta esto ¿no? como siempre por el medio de la semna liadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima,hoy fui de viaje a las 7 de la mañana y volvi a las 18,30 con unas ganas de comerme al bichito

Mi marido tubo hoy el examen,esta agotadillo y super nervioso para la semana notas…ya os contaré
Margari }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ intenta estar tranquilita :-* :-* :-* :-*
neni que biennnnnnnnnnnnnnnn ya nos contaras cuando te llamen,aunque va a estar genial ya veras }{ }{
geraca,ahora a correr…no te queda nada jejejeje
tfe que buena idea lo del movil…mantennos informadas :-*
Noa guapisimaaaaaaaaaaaaaaaas las dos
yo pondre las fotitos el finde que hoy no tengo tiempo

besitos guapetonas………………el finde mas…prometido
9 de marzo de 2011 a las 21:42 #1234189soniasan
MiembroHola!
La eco muy bien, Lola ya pesa 1870 gr y está más grande de lo que debería jeje Todo muy bien y muy contentos.Chicas, mañana jueves es el gran día, viene la inspección para ver si me da la licencia de la tienda!!! ufff que nervios!!! Espero que vaya todo bien!!!
9 de marzo de 2011 a las 22:18 #1234201Anónimo
InvitadoANNI!!!!!!!! MUCHISIMA SUERTEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
10 de marzo de 2011 a las 12:02 #1234319tere_t
MiembroODIO A LOS DEL HOSPITAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Después de decir esto digo cosas que se me olvidaron ayer:
Margari, espero que hoy estés más tranquila, que ya sabes que esto va a mejorar tu salud y que pensamos en tí… que todo va a salir bien.
Noa, que me ha encantado el disfraz (de las dos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA)… yo soy más cortada, las disfracé a ellas pero yo no… pero reconozco que me ha dado envidia (sana) cuando os he visto a las dos… es una preciosidad de niña.
Anni, qué bien, me alegro de que Lola y tú estéis tan bien, ya te quedan menos de tres meses ¿no? SUERTE CON LA INSPECCIÓN!!!!!!!!!!!!!!
Axucar, que las disfracé de fresas porque me dejaron unos disfraces iguales ¿tú la vas a disfrazar algún día este fin de semana? Yo creo que no porque el carnaval de día se pone con demasiada gente para andar con carrito y todo eso, pero a lo mejor al final me animo.
A ver que están gritando
10 de marzo de 2011 a las 13:02 #1234334omingidowneli
MiembroTfe ¿que te ha pasado a parte de tenerte 4 horas esperando y no decirte ni mu de que tal va todo?, yo si la voy a disfrazar el sabado y tambien me disfrazaré yo, la verdad que ultimamente el carnaval de dia es el que mas me gusta, ya hemos estado pensando como hacerlo y nos moveremos por calles paralelas a la calle castillo, plaza de España y calle la Noria, son los sitios que quedan mas abiertos y copn menos aglomeración pero que tambien vives el carnaval. ¿de fresas? debian de estar guapisimas y para comerselas

Anni, que grande Lola, casi los 2 kilos madre mia. Mucha suerte, aunque a esta hora lo mismo ya has pasado la inspección
Marij, que putada lo de estar para arriba y abajo de viaje, eso es lo peor, menos mal que cuando llegas a casa tienes al peque esperandote con los bracitos abiertos
Neni, seguro que el triple screening sale estupendo, 6 cm, jajajjaa, como crecen los bichitos, ya se ve hueco entre los dedos si pensamos en el tamaño.
Hoy estoy de bajón, Sonia está super mimosa e hiperactiva, no para un segundo, no quiere que le de de comer, ni que la bañe, no para de llorar y encima ayer se me durmió a las 12 de la noche :o, estoy hecha polvo. Estoy pensando en comprar el billete y reservar el hotel contratando un seguro y que le den morcillas a la huelga, necesito algo que me ilusione.10 de marzo de 2011 a las 14:08 #1234355Ethimehaile
ParticipanteAhí va Alba de superman!!!
(BUENO LO HE INTENTADO PERO….CUAL ERA EL CODIGOL DE IMAGE QUE SE DEBIA COGER PARA PONER LA FOTO AQUI?10 de marzo de 2011 a las 14:21 #1234360soniasan
MiembroGeroca yo no veo nada
Axucar claro que sí nena y te buscas un hotelito majo en Barna con jacuzzi ( a mi eso me ilusiona mucho jeje) Sí, Lola está muy grande, yo estoy de 30 pero su peso y medidas dan más tiempo.
Tfe ya estoy de 30 semanas!!! uys cuando lo pienso me pongo nerviosa. Hblé con el médico de la cesárea y me dijo claramente que podía tener un parto natural, en la próxima eco verán como está el tejido de la zona de la cicatriz y si tiene un buen grosor y Lola está encajada no hay problema, sólo si está sentada o para nada encajada (como pasó con Mia) o el tejido es muy fino programaría cesárea. Así que vale para tí también jeje
Y nada chicas, la licencia tendrá que esperar 2 semanas más, hay alguna cosa que cambiar aunque no muy complicada y hacer 1000 papeles que la tía se había olvidado de decirme (vaya cachondeo!)
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.