Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
10 de marzo de 2011 a las 22:01 #123451111 de marzo de 2011 a las 11:12 #1234596
omingidowneli
MiembroSumi, que me acabo de enterar de los del terremoto bestial que habeis tenido en Japón ¿que tal estais? ¿os ha tocado cerca?
Blue, no te preocupes la huelga es el 21, 22 y 24 o sea que no te pilla
Anni, que pesados los del ayuntamiento, sol te digo que aqui abrimos al publico y vamos trabajando mientras nos dan la licencia porque si no la empresa se arruina y no ha abierto. Recomiendame una zona para el hotel porque no sabemos si quedarnos todos los dias en el pueblo de la quedada o en Barcelona, yo habia pensado la zona de la estación de Sants para estar bien comunicados pero mi marido dice que por alli no hay nada, no se recomendadme algo porfa. ¿y seria bueno alquilar un coche o es una tonteria?
Anoche Sonia si me dejo darle de comer y el papi la baño y como el juega mucho con ella no se quejo demasiado (es que yo ya estoy muy cansada para cada vez que llora hacerle gracias), le di pure de verduras con pescado; se lo iba a dar desmigajado pero ya os digo, estaba baja de fuerzas y preferi batirlo todo, bueno pues cuando se lo daba me encontre una cacho espina que me quede alucinada, menos mal que no se la tragó, espero que no hubiera mas. De animos sigo igual, un poco baja y rayada, me imagino que será la regla, para intentar solucionarlo me he pintado los ojos y estoy estrenando camiseta y rebeca muy monas. NO lo puedo evitar el mensaje me ha salido como un telegrama solo me falta poner stop
:-*11 de marzo de 2011 a las 11:34 #1234601soniasan
Miembrojajaja Axucar. Stop. En Sants no hay nada y menos buen ambiente así que yo no te lo recomiendo. Nosotros hemos encontrado uno muy económico en gala Placidia para la tia de Mat que llega en unos días, estás entre Gràcia i Sant Gervasi, muy bien comunicado. Si quieres míralo, se llama Hotel Augusta, no es nada del otro mundo, muy sencillito pero la zona está muy bien.
A mi lo de la espina me ha pasdo varias veces, y eso que lo desmenuzo, lo repaso y luego lo bato pero más de una vez lo he encontrado.
Que bien que puedes estrenar ropa, a mi no me vale la pena, me veo super foca y ya para lo que me queda de barriga…Blue, que bien Clarita andando, Mia sigue igual, es misión imposible y ya va a hacer 16 meses ufff que tía. Yo creo que cuando ande y corra volveremos a tener noches de paz porqué se cansará. No veais que noches estamos teniendo, horribles de verdad! y con el follón de la tienda ni el finde hay descanso, hoy me he levantado agotada en serio.
11 de marzo de 2011 a las 11:40 #1234604leireylucas
Miembrohola
alguien tiene algun correo o algo de Sumi,es por saber como esta…..jooooooooooo ojala asome la nariz
estoy currando,asi que no me puedo poner de charleta,tengo al jefe detra 😮 😮 😮
bicos…hasta mas tarde
11 de marzo de 2011 a las 12:20 #1234622Anónimo
InvitadoHola Mamis, os copio lo que he dicho en el face:
Chicas… como lo predijo el pediatra… reacción de las vacunas de la semana pasada, anoche se puso Carlos con 39,4ºC y casi me da un paralis… ays mi niño… estaba algo mimoso y apenas si ceno… le bañe y estaba así así le puse el termometro y casi me caigo de culo… le di apiretal y al rato le bajo la fiebre y se quedo frito… pobrete, se desperto a als 5 y luego a las 7.15 ya del todo… de momento sigue sin fiebre… justo a los 9 dias!!! espero se quede en ese pico y ya nada más aunque el pediatra dijo que podia durar unos dias… wait and see!!
Lo digo porque las vacunas viricas (las de los 15 meses, según comunidades) y fueron las de la varicela y la de recuerdo de la triple virica (sarampión, parotiditis y rubeola, creo) son las que dan este tipo de reacción que es común y frecuente así que si os pasa ya sabeis que tiene relación, solo eso! Yo espero que sea sólo este pico y nada más… porque otros dias de fiebre, madre mia…
A ver Tfe, te mando un privi con el tf para lo que precises…
Neni y anni… estoy alucinada con las evoluciones de los embarazos… Lola esta enorme ya… y Neni’s son tampoco esta nada mal… me alegro tanto de saber que todo va tan bien…
Marga, cariño… ays que te tengo en mente y en el corazon también… que ganas de que pase ya todo que llegue abril con las flores y tal y cual y te recuperes en un santiamen!!! besitos
Axucar a ver si me haces el favor… ya se que vas monisima de la muerte con todo lo que estrenas hoy, pero aun asi…. quitaenseguida esa carita de SETA y sonrie… que seguro que son las hormonas que a mi me tenia que haber bajado el miercoles… que estoy para el arraste… pero es viernes y tenemos que aprovecharnos de estos dos dias de finde, o te cojo de la oreja y te llevo al spa de los sábados… Besitos guapa
Blue, que poquito te hemos visto ultimamente, me alegro por Clara que bien, eh?
Marij, lo de comunicar con Sumi, yo no se ningun correo pero ella nos dedebe leer de tanto en cuanto… no se, yo también la tengo presente desde el movimiento ese pero dijeron que no habia habido ni victimas ni casi destrozos por lo bien preparados que estan para estos casos y lo bien que construyen sus edificios… asi que a pesar de ser de 7 y pico en la escala Ritcher no debian lamentarse perdidas… con eso me quedo, aunque preferiria que entrase a acontarnos cositas… a ver!
Tfe, que dia es hoyYYY?????
Besitos y buen finde a toooodas!11 de marzo de 2011 a las 12:28 #1234626ermitita
ParticipanteHola, chicas
Os escribo para deciros que nuestra familia esta bien. Hemos pasado mucho mucho miedo. No os lo podeis imaginar. La zona norte del pais ha quedado desvastada por el tsunami, y ahora estamos con bastante caos en el pais. En el norte empiezan a crecer el numero de victimas, y los danos materiales son incontables. Ha sido el peor terremoto que hemos sufrido en 140 anos. Todavia estoy sin reponerme. La casa se me movia de un lado al otro como si un flan fuera. Suerte que como dice Oceanne, los edificios estan bien preparados y aqui no hemos sufrido nada grave. Eso si, si veis como el tsunami arrasa la prefectura de Sendai… es terrorifico.
No me explayo mucho porque estamos teniendo varias replicas y hay que estar preparados.
Os envio un beso fuerte y no os preocupeis que nosotros estamos bien.Por cierto, el de esta vez ha sido de 8.8….
Sumi.
11 de marzo de 2011 a las 13:08 #1234648omingidowneli
MiembroSumi me alegro que esteis bien y aparte del susto no tengais nada, yo ya lo vi por internet y es algo increible, lo que mas me ha impactado son los barcos grandisimos en el muelle al lado de los edificios, besos y mantente en contacto
11 de marzo de 2011 a las 14:26 #1234671tere_t
MiembroHOy tengo algo antes que decir que mi famosa palabra:
SUMI, lo acabo de ver en el telediario y no sabes lo tranquila que me he quedado al ver tu mensaje… Madre mía, que susto y acaban de decir que se prevé la llegada a latinoamárica y centroam´rica en horas… bueno, a ver si por lo menos pueden evacuar las zonas habitadas y se puede evitar una catástrofe mayor.
Ahora sí, VVVIIIIERRRNNNEEESSS!!!!!!!!!!!!! Os lo dedico a todas las trabajadoras (tanto las que están en casa que se trabaja mucho como las que traajan fuera)…
Y ahora os voy a dar un poco de envidia antes de escribir un poco, hoy me he ido a hacer una limpieza de cutis con masaje facial… por eso he tardado en entrar. Me han tenido dos horas con cremitas, masajitos… UMMMMM!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
. Me ha sentado más bien, vengo superrelajada… es que me prometí a mi misma que iba a hacer un par de cosillas antes de dar a luz que luego sé qu eno voy a poder hacer… y esta tarde fisio otra vez para que me terminen de arreglar un poco.Axucar, a mí también me gusta más el carnaval de día, pero es que la última vez había tanta gente que no sé…
Anni, que por ahora como está colocada, no me programan cesárea, están esperando a que yo me ponga de parto… otra cosa es que luego pase algo y se tenga que hacer pero por ahora no, menos mal… Ya verás como tú también te libras del suplicio de cesárea.
Oceanne, a mis niñas le es dio reacción a las dos, pero en distintos días… lo bueno es que les duro poquísimo, un día y poco más… lo único es que añún tienen un poquito la marca de una de las dos vaunas (creo que es la de la vericela, pro no sé) ¿cómo sigue Carlos?
Buen fin de semana a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
11 de marzo de 2011 a las 14:31 #1234674omingidowneli
MiembroTfe he leido en el periodico que mañana en la plaza de Europa (la que esta al lado de tu curro) habia actuaciones especiales para los peques, no me acuerdo a partir de que hora epro lo puedes ver por internet en la pag del carnaval
11 de marzo de 2011 a las 14:52 #1234680soniasan
Miembrouff Sumi menos mal! yo creía que no tocaba tu zona pero luego he empezado a mirar y he visto que no estaba tan lejos y que tú vivías en la costa. Que miedo debeis haber pasado!! me alegra de que estéis bien.
11 de marzo de 2011 a las 17:05 #1234742lluvia2009
MiembroSumi que susto, me alegro de que esteis bien. Que miedo, normal que os asustarais
Cuidaos mucho y seguid en conacto :-* :-* :-* :-* Por cierto, no tienes facebook? Estamos casi todas y va muy bien prara las cosas rapidas te mando mi nombre por si te apetece ahora o mas adelante agregarme
:-* :-*11 de marzo de 2011 a las 18:12 #1234768lu100
MiembroSolo estoy un momento. Me acaba de contar mi marido lo del tsunami y he subido pitando al ordenador a ver si había noticias de Sumi.
Sumi, no sabes lo que te agradezco que hayas entrado a decir que estás bien, por que se me ha pasado de todo por la cabeza al ver todo lo que había pasado. Gracias a Dios…
Besitos para todas.
Chicas, que he visto algunas fotos en el face pero no he podido escribiros. El finde que estoy más tranquila intentaré entrar por que me apetece comentarlas, al igual que habéis hecho vosotras con Isabel.
Besitos
11 de marzo de 2011 a las 19:56 #1234799leireylucas
Miembrosumi acabo de llegar a casa y vine al ordenado……..como me alegra leerte,gracias por escribir.uffffffffff que tranquilidad,voy a bañar al peque si puedo entro mas tarde,si no mañana un ratito
besitos a tod@s
11 de marzo de 2011 a las 21:49 #1234839noa507
MiembroSumi, que alegria que esteis bien, porque lo que se ve en la tele es horrorifico, que miedo dios mio,parece que sean imagines de pelicula en vez de la vida real, cuidaros mucho cielo y ves entrando para que nos quedemos tranquilitas.
Menos mal que es viernes y manana sabado, ojala durara el finde al menos 4 dias, tengo unas ganas de tener vacaciones……….
TFE, mucha envidia me das con tanto pampering pero tu te lo mereces, ya me gustaria a mi al menos una horilla relajadita con alguien tocandome la carita y poniendome cremitas, ufff que gustitoLlevo dias que no estoy muy contenta con la guarde y hoy despues de las noticias del tsunami me he decido de quitar a Clara de la guarde, y buscarme otra o una madre de alquiler (childminder) la vida es muy importante y las tonterias que veo en esa no me hacen gracia, asi que me he dicho a la mierda con la guarde. Clara esta muy contenta en ella pero claro ella no ve que el frigo se les habia roto por dos semanas y no nos lo habian comunicado a los padres,ni que siempren le dan el mismo desayuno o muy parecido, que la comida se repitio el lunes y el miercoles etce etc, en fin no me fio ya de ellos ni de las excusas que me da la manager, si no sabe hacer las cosas bien hechas que le den, yo me voy con mi nina a otra parte.
11 de marzo de 2011 a las 23:09 #1234854Ethimehaile
ParticipanteSumi…me alegra leerte que estas bien!!!! Creo que a todas nos has venido en mente!! me alegro que esteis bien, pero supongo que el mal cuerpo va a costar te quitartelo.
por cierto chicas que url tengo que coger del programa image para colgaros las fotos aqui?
Tfe. envidia? no? que va…estar tumbada en una camilla mientras te hacen cositas… super envidia cochina es lo que tengo!!!!
Neni..no te preocupes todo ira bien
Anni…si no pasa nada raro ahí estaré…que ganas de conocerte ya!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.