Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
20 de julio de 2010 a las 21:35 #118156020 de julio de 2010 a las 22:28 #1181568
lluvia2009
MiembroMi abuelo se ha muerto esta tarde, al parecer estaba durmiendo y le ha dado un ataque al corazon…no ha sufrido y ha muerto en su casa…en la aldea…ha muerto donde queria….pero como duele :'( :'( :'( :'( :'( :'( siento entrar para decir estas cosas pero que asco!!! Menuda rachaaaaa…Perdonadme si no escribo estos dias :-* :-* :-*
21 de julio de 2010 a las 04:43 #1181578ermitita
ParticipanteSalamandra, siento mucho lo de tu abuelo
A ver si esta mala racha pasa pronto.
Te envío un fuerte abrazo, guapa.Sumi.
21 de julio de 2010 a las 06:07 #1181584Ethimehaile
ParticipanteSal….siento lo de tu abuelito…muchisimos besos
Pere…Margari…felicidades atrasadas por estas dos nenas que ayer hicieron 6 MESES…..hoy le toca a Alba… que mayores!!!!!medio año…. Por cierto SOfia ya dice mama y papa… la mia dice tatatatatatatatata y mi tata esta encantadisima…
Anni…que raro que estes con la casa patas arriba!!!!
chicas voy a empezar a currar, que entre leeros y todo se me ha pasado la hora..21 de julio de 2010 a las 06:43 #1181586Anónimo
InvitadoSal, mi más sentido pesame… me alegro de veras de que no haya sufriso y se haya ido en su casa, como el queria, pero tienes razón, a pesar de todo siempre es una pena que alguien al que quieres se vaya. Animo y un abrazo muy fuerte!!!!
Sumi, que tal vosotros???? Besitos
Nosotros seguimos, ahora con más mocos, y mucha tos, si cabe, y muchas babas… me da a mi que los dientecitos de arriba van a aparecer prontito… pero al menos sigue mamando como un campeón, por la arde y antes de cenar y a veces despues y de madrugada…. estoy feliz, por ello!!!
Os cuento más, luego si puedo que me agobian con trabajo!!!
21 de julio de 2010 a las 07:12 #1181592tere_t
MiembroSal… qué decirte sino mucho ánimo ypiensa en todo momento que fue como el quería.
Hoy no tengo mucho tiempo, me voy a una empresa de inspección, así que sólo decir que FELICIDADES A TODOS MIS CIBERSOBRINOS QUE HAN CUMPLIDO MESES ESTOS DÍAS!!!!!!!!
21 de julio de 2010 a las 07:36 #1181594lluvia2009
MiembroMuchas gracias chicas :-* :-*
21 de julio de 2010 a las 07:51 #1181602ZYANYA
MiembroSal, siento muchísimo lo de tu abuelo, pero al menos ha tenido una muerte tranquila en su casa, y no en el hospital. Tómate tu tiempo y llora todo lo que tengas que llorar. Un abrazo y muchos :-* :-* :-* :-* guapísima.
Luego entro con más tiempo. Geroca, ¡felicidades por esos seis meses!
21 de julio de 2010 a las 08:14 #1181605soniasan
MiembroSal siento lo de tu abuelo pero como dice Neni, ha muerto tranquilo y en su casa y sin sufrir, ojalá a mi abuela le pasase igual y no este Alzheimer que es un horror. Van a ser unos días tristes. Un abrazo grande guapa.
Felicidades a todos los peques que cumplen mes, 6 meses es ya una edad!!!
Yo hoy voy a ver si llevo a Mia a la pelu que estos pelos ya son demasiado, necesita un arreglo. Ahora mismo la estoy mirando mientras juega tan feliz, tan bonita, con esas caras que hace y me muero de amor, no se puede creer verdad? Los peques son lo mas!!!!21 de julio de 2010 a las 12:17 #1181680soniasan
Miembro21 de julio de 2010 a las 14:13 #1181709barilia
ParticipanteSal, no sabes como lo siento…espero que pase pronto esa mala racha…besitos
21 de julio de 2010 a las 21:26 #1181826leireylucas
MiembroEntre un segundo para ver que tal y veo lo del Sal
lo siento mucho mi niña,un abrazo fuerte y mucho animo..mil besosFonti,sí ya vino la chica,parece muy dispuesta y empieza el proximo mes,va a venir dor dias a la semana 2 horas cada dia (la de ahora venia 3 horas)y me sale solo 2€ semanales mas cara que la que tengo,currando una hora mas que le hace mucha falta,le dije como a la otra que si necesitaba mas tiempo con decirmelo listo,pero me dijo que creia que no,que ahora al principio le iba a costar un poco poner todo a andar pero que luego iba rodado…..esperemos que sea verdad,asi que la otra le dara puerta mi maridin la proxima semana…jejeje esta vez yo me libro de dar la cara,ademas él es mas delicado diciendo las cosas…
Bueno estos dias estoy liadilla xq me voy a Salamanca a una boda este finde…y con el peque :o,asi que estoy de preparativos por eso entro poquito,pero el lunes espero estar puntual como un clavo
besitos a tod@s………cuidaros mucho
21 de julio de 2010 a las 21:55 #1181833esperanza35
ParticipanteHola chicas.
Sal guapa, lo siento mucho. Un abrazo y muchos animos. :-* :-* :-* :-*
Marij, me alegro que la chica nueva te parezca mejor. Y al menos “el mal trago” de echarla lo va a hacer tu marido. Que vaya bien el viaje y la boda. Nosotros no hemos pensado en ir a ningun sitio, pero me imagino que viajar con un bebe debe ser un jaleo. Cuando pasamos el dia fuera, ya llevo una bolsa con un monton de cosas, por el “por si acaso”, que si es para unos dias, no se que prepararia al final.
Anni, Mia esta guapisima, para comersela.
Bueno, os dejo que tengo un sueño….
Nos leemos por aqui mañana.Besitos.
21 de julio de 2010 a las 22:01 #1181835lluvia2009
MiembroMuchas gracias a todas :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* yo estoy mejor de lo que pensaba…el palo sera cuando vayamos a la aldea y no este :'( pero bueno. Ahora poco a poco a recuperarse del palo y cuidar a mi madre que esta bastante mal…aunque tb esta mejor de lo que podiamos imaginar :-* :-* :-*
22 de julio de 2010 a las 05:53 #1181867Ethimehaile
ParticipanteSal….te sigo mandando besitos….muchos abrazos……
Alba cualquier dia se me abre la cabeza, se gira como una noria dentro de la cuna y se da con los barrotes, le compraré el protector del ikea que es de toda la cuna, que el que tengo solo es la mitad…
Ho ytengo la reunión de la guarde que empieza el 6 de setiembre…. os lo había dicho que me entró a la guarderia publica…encima esta al ladito de mi casa…menudo lujo!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.