Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 8 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
11 de marzo de 2011 a las 23:12 #123485611 de marzo de 2011 a las 23:14 #1234857
Ethimehaile
Participantesumi buenos dias!!! yo apunto de irme a la cama y tu ya levantada
que gracia.11 de marzo de 2011 a las 23:15 #1234858ermitita
ParticipanteHola, Geroca

Muchos besitos y gracias por acordarte. ¡Resistiremos! a todo lo que se nos ponga delante.12 de marzo de 2011 a las 12:13 #1234932ZYANYA
MiembroSumi, ¡cuánto me alegro de saber de ti!! Qué horror, las fotografías son apocalípticas. Qué miedo debéis estar pasando, espero que todo vuelva al a normalidad lo más pronto posible. Un beso muy grande :-* :-*
Chicas, yo estoy un poco de bajón, ya lo he comentado en el face, nos ha salido riesgo ligeramente alto de síndrome de down (1/227), por una proteína que está algo baja, y la gine me ha recomendado la amnio. Sé que hoy en día es una prueba bastante segura, pero no me lo esperaba y estoy aún haciéndome a la idea. Por un lado las probabilidades sigue pareciéndome bajas, y además el pliegue nucal y la beta están ok, sólo ha fallado esa proteína. Pero por otro lado, tengo 36 para 37, una amiga muuuy cercana que hace poco ha tenido un sobrino con síndrome de down, y la seguridad de que si se confirmara interrumpiría el embarazo, por mucho que me doliese. Mi marido dice que debemos hacerla, que estar todo el embarazo con la incertidumbre va a ser terrible, pero yo no lo tengo tan claro como él, aunque creo que sí vamos a hacerla. ¿Alguien se la hizo y me puede contar cómo le fue? La verdad es que estoy asustadilla

Nuria ya está super suelta andando, y hoy me ha ayudado a meter la ropa en la lavadora y a tender la que estaba mojada, menos mal que me da alegrías en cada momento mi niña
Ahora está intentando ponerse una gorra del papi, pero claro, le está super grande 
Bueno, que disfrutéis del finde aunque el tiempo no acompañe. Un besote a todas!!
12 de marzo de 2011 a las 12:31 #1234939Anónimo
InvitadoNeni guapa: (habia puesto tu normbre real
)
Me imagino que habra de todo…
Yo tengo una amiga que se la hizo y bien, estuvo despues 3 dias en la cama y ya.
Pero ya te digo, me imagino que habra muchos casos, buenos, malos, regulares…. :
:
:
:
Pero yo creo que hoy en dia…, yo te animo a hacertela, ya veras que todo sale perfectamente
Mil :-* :-* :-* :-* :-*12 de marzo de 2011 a las 12:49 #1234944ermitita
ParticipanteGracias a todas por vuestras palabras.
La explosión en la central nuclear que hemos tenido parece que está controlada. De momento estamos todos bien. Quizás nos corten el suministro de luz y en consencuencia también el de agua, pero hemos llenado ya bañera y botellas de agua y creo que para unos días tenemos suficiente.Estamos bien, asustados pero bien que es lo que cuenta.
Y bueno, deciros que este es mi último mensaje en el foro. Me gustaría seguir en contacto con muchas de vosotras, así que os enviaré un privado por si queréis mantener el contacto por otras vías.
Un beso a todas y gracias por haber compartido tantos momentos bonitos.
Sumi.12 de marzo de 2011 a las 14:21 #1234961lluvia2009
MiembroSumi, que terrible lo que esta pasando…pero como dices estais bien y juntos que es lo que importa :-* :-* :-* No se el motivo de que sea tu ultimo mensaje, pero espero que sigamos en contacto de uno u otro modo. :-* :-* :-* :-*
Neni cielo, es algo tan personal…yo supongo que me la haria, pero si saliera mal ni me pensaria abortar. Tengo un hermano deficiente (por problemas en el parto) y es maravilloso. Pero tranquila que seguro que es una falsa alarma y todo sale bien :-* :-* :-* :-* :-* :-*
No puedo seguir que me reclaman :-* :-*
12 de marzo de 2011 a las 14:30 #1234962esperanza35
ParticipanteHola chicas.
Sumi, me alegro mucho que entres y nos cuentes. La verdad es que hasta ayer noche no vi ninguna imagen, pero cuando las he visto se me han puesto los pelos de punta. No me extraña que tengas tanto miedo, y supongo que ese sentimiento con algo tan grande durara unos dias, pero lo importante es que estais bien. Muchos besos guapa, tus ultimas palabras me suenan a despedida total. Bueno, tus razones tendras, pero seria una pena, aun asi te deseo que te vaya todo muy bien.
Tfe, pues fijate que no me das envidia jajajaja hoy me he dado un capricho y he ido a hacerme un masaje relajante en la espalda, pero al llegar a casa…. ya se me ha pasado el relax jajaja Eso si, haces muy bien en hacertelo, que te lo mereces. Luego con las nenas busca un huequito y hazte otro que te vendra genial (y esto es para todas, que todas nos merecemos un momentito asi ummmm)
Neni, guapa, te mando muchos besitos. Yo no tuve que hacermela, me salio el resultado del analisis bien, pero tengo una vecina que se la tuvo que hacer y ahora tiene una niña sin ningun problema. Tambien tengo una amiga que se hizo la otra prueba por el valor de la analitica y tiene una nena guapisima (la vestida de fallera que puse en el face jajaja) y conozco mas casos, todos al final bien. Siempre hay riesgo con la amnio, pero seguro que no habra ningun problema, ya veras, y te quedaras tranquila el resto del embarazo.
Bueno os voy a dejar que voy a aprovechar la siesta del peque para relajarme mas todavia jajajaja
Besitos12 de marzo de 2011 a las 14:51 #1234963Piper Halliwell
Miembrohola mamis siento no entrar lo que me gustaria pero cuando veo todo lo que tengo acumulado para leer buff me da una pereza jejeje de todas formas el lunes empiezo con las inmunoglobulinas y le preguntare a la enfermera si puedo llevar el pc y si tienen wifi jejeje y a si me pongo al dia. e leido por encima
SUMI no sabes que alegria saber de ti despues del susto espero que todos estan bien :-*
NENIque youtube 1/47 y no me la ice por que estaba segura de que todo estara bien a si que ya veras como esta todo bien animo yo no me ice la amnio pensaba tenerla de todas formas y la medica me dijo que habia echo lo correcto.
bueno voy aprovechar para haber si ahora tengo un momento12 de marzo de 2011 a las 16:00 #1234975Piper Halliwell
MiembroNENI que pasa con aena es que tv hacen huelga en semana santa??? me alegro de que tu peke este ya tan grande jeje y por lo de la amnio ya te e escrito antes eso ya esta en tu mano lo que hagas estara bien echo que tal nuria ??? y el trabajo??? y muchas gracias por el ofrecimiento jeje ala nena la dejo con mi cuñada me gusta mucho como trata a su hijas y com0 las esta educando creo que la dejo en buenas manos
TEF para cuando la fecha de parto??? estara apunto no??’ jo que me pillara recien operada espero que si estoy ene l hospital alguna me avise y me mande un mensaje al movil que no quiero perderme detalle las nenas de artistas estan preciosas lastima no ver las fotos pero ya sabes mi correo jeje a si que si tienes un ratito y te parece jijiji
AXUCAR ya te dije en el face lo guapisimas que estabais las dos de carnaval y espero que la peque ya este mas animada besos
sobre sitios te recomiendo la zona de san adrian del besos hay hoteles baratos el metro esta a dos minutos y sobre alquilar coche yo no te lo recomiendo creo que iras mas rapido en metro tren autobus o tranvia alli hay mucha combinacion yo cuando boy con el coche no lo cojo para nada Sobre los animos eo que estas algo mejor bueno espero que sea solo esos dias y ya sabes maquillaje ropita y peinados nuevos jeje . yo siempre escribo en plan telegrama jejeje y salto de un tema a otro jajaja pero es que cuando hablo es lo mismo jajajaANNI tu niña sera una niña grandota grandota dos kilos ya y aun le faltan un par de meses no?? madre mia !!! y que es lo que paso en la inspeccion que no me e enterado de nada?? es que como estoy preparando los potitos de sofia y mirando informacion de todo lo que me tienen que hacer la casa la niña que tengo muchas ganas de estar con ella apenas tengo tiempo ya lo habeis notado en ok e leido lo de los papeles queda aclarado jeep menuda gili la tia esa!!
GEROCA alba esta guapisima y simpatiquisima de supermana jaja para poner fotos yo utilizo http://www.glitterfy.com/upload.php
BLUE gracias cariño bueno gracias a todas por vuestro animos ya sabeis que es inevitable pensar y yo solo pienso en mis hijos y sobre todo en mi pequeña tengo ganas de que ya este todo pasado y estar en marcha para vernos en abril y abrazar a mis cyber sobrino s y a sus mamis aun que con cuidado eh que estare aun pocha jejeje
sofia aun no termina de soltarse se suelta y se queda inmovil lugo da tres paso y se tira en plan plancha que de golpes le espera!!!!aun que suelo estar al loro por si jeje
OECANNE que tal el peque??? la seman que viene le pondre a Sofia tb la vacuna espero que no tenga reaccion por que solo me faltaba que se pusiera malita un beso a Carlos y tb para ti
PERE yo estoy desconectada pero tu me ganas jejeje donde te metes guapa que tal todo?? e Isabel??aparte de muy grande y guapa!!!
SUMI que miedo estais pasando espero que todo se solucione rapido te mando un abrazo y un beso enorme y para toshiro y toda la familia
y espero que tu despedida no sea para siemprebueno os e leido os dejo que ni e planchado ni me e lavado la cabeza y sofia se a despertado chaoooooooo
12 de marzo de 2011 a las 17:50 #1235003ZYANYA
MiembroSumi, me da pena leer que te despides, espero que vuelvas otra vez por aquí cuando las cosas se hayan calmado. Te mando mil besos y un millón de abrazos. Cuidáos mucho, ok?
Sal, yo con Nuria no me la habría hecho, tenía demasiado miedo a perderla. Pero ahora las cosas son distintas. No me siento preparada para cuidar de un niño con síndrome de Dawn, siginificaría cambiar totalmente mi vida y la de Nuria, no sé, creo que es algo muy personal, pero además suelen tener tantos problemas de salud después, y requieren atención constante. Si no lo supiera pues tiraría para adelante y ya está. Pero pudiéndolo saber de antemano, quizás es una actitud muy egoísta, pero creo que no podría seguir adelante. De todas formas estoy convencida de que el bichito está bien, y que la prueba va a salir negativa. Hoy estoy más animada
Marga, me alegro de que hayas encontrado quien te cuide a la niña, ya verás que al final todo pasa rapidísimo y antes de que te des cuenta estás operada y en casita!!
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, chicas, sois geniales, de verdad, lo hacéis todo mucho más fácil, así da gusto

Besotes para todas!!
12 de marzo de 2011 a las 19:43 #1235030soniasan
MiembroSumi madre mía que tristeza y que miedo… se me encoge el estómago viendo lo calmada y ordenada que está la gente y encima la central nuclear, no puedo imaginar el miedo y la angustia… aunque no entres en el foro haznos saber de alguna forma que estáis bien. Me imagino tu preocupación por Toshiro.
Neni guapa ya verás que sale todo bien y es un mal rato más y así te quedas tranquila el resto del embarazo. Que bien tu niña que te ayuda, no como la mía que todos me dicen que no para y es agotadora, a mi me lo van a contar!12 de marzo de 2011 a las 20:41 #1235044lluvia2009
MiembroNeni, claro que estara todo bien
Asi me gusta bien positiva :-* :-* Yo es que con mi marido lo hablamos cuando me quede embarazada y llegue a la conclusion de que no seria capaz. Mi marido opinaba como tu…pero yo no podria(es mi forma de ser). Ademas como por mi hermano he estado en contacto con miles de niños(de todas las edades, pero todos niños
)con muchos tipos de deficiencias tanto fisicas como psiquicas y quizas lo veo de otra manera por eso. Pero como bien dices es algo muy muy personal :-* :-* :-*Anni a ver si Lola sale un poco mas tranquila para compensar
12 de marzo de 2011 a las 21:24 #1235055leireylucas
Miembrohola
neni,te envie un privado…estate tranquila :-* :-* :-*
Sumi,que pena que te despidas,¿no te sientes comoda en el foro?aqui se te quiere mucho,pero tus motivos tendras,me alegro mucho que esteis bien y ojala todo vuelva a la normalidad pronto muchos :-* :-* :-*
Marga,mira que preguntar lo del PC,si van a pensar que eres una viciosilla
me alegra leerte animadilla :-* :-*
Fonti no nos cuentes esas cosas que me muero de envidia….sana eh?pero una envidiaaaaaaaaaa
geroca yo pongo el de Forum Thumbnail y hablando de eso voy por las fotos de carnaval………
blue,yo tambien quiero vacaciones….es mas yo no quiero volver a trabajar,cada dia me cuesta mas irbesitos
12 de marzo de 2011 a las 22:02 #1235061lluvia2009
MiembroMarj que guapoo!!!
Blue que se me olvido decirte que haces bien si no estas tranquila con la guarderia. Tienen a lo mas preciado de nuestras vidas asi que mejro estar tranquilas y confiar, si no mejor no llevarla. Que pena que no estes cerca que yo te la cuidaba encantada
ya contaras si encuentras algun sitio o madre de dia que te convenza :-* :-* -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.