Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
12 de marzo de 2011 a las 23:00 #123506712 de marzo de 2011 a las 23:27 #1235069
Piper Halliwell
MiembroMARIJ jamas habia visto un payaso tannnnnnnnnnnnnnn guapo señor si es un mueñeco guapoooooooooooooooo
13 de marzo de 2011 a las 12:24 #1235121leireylucas
MiembroHOLA
Gracias Sal.
Margari¡VERDAD QUE ESTA PARA COMERSELO?ya se que esta mal que yo lo diga pero estaba graciosisimo

bueno veo que estas de vago subido los findes..o estais por face?si al final tendre que entrar

bicos
13 de marzo de 2011 a las 12:52 #1235125leireylucas
Miembrome registré en face¿como os encuentro?………….
13 de marzo de 2011 a las 12:55 #1235127lluvia2009
MiembroTe envio privi con mi nombre le das buscar y solicitas ser amigo yo te acepto de inmediato y te agrego al grupo “secreto” jejeje
13 de marzo de 2011 a las 15:39 #1235143soniasan
Miembromarij que payaso tan bonito y muy currado jajaja si hasta le cambia la expresión de la cara!
Bueno hoy volvemos a casa, esta mañana sesión de limpieza y sta tarde a organizar la vuelta con todo el cacharerío. Tengo un dolor en las lumbares!!! y mañana tute en la tienda que hay mil cosas por hacer aún. Ufff estoy agotadaaa!! y este bombo que no me deja ni agacharme bien.
Pero bueno estoy feliz con el baño nuevo, ya entra la bañera de Mia!!!13 de marzo de 2011 a las 21:25 #1235228barilia
ParticipanteHola a todas
Hace mucho que no escribo, porque no tengo muchas novedades que contar, pero que sepais que os leo de vez en cuando y estoy pendiente de vosotras, sobre todo de las casi segundas mamas (TFE, Anni y neni..espero que no se me haya pasado ninguna)Pero esta vez me he decido a entrar para darle un beso muy fuerte a SUMI, pobrecita mia como lo debes de estar pasando..las imagenes son desoladoras, pero vivirlo no me lo puedo ni imaginar..espero que las replicas se acaben de una vez y podais poco a poco volver a la normalidad. Me ha alegrado mucho leerte y sobre todo saber que estais la familia sana y salva.
Entrare estos dias asiduamente para ver que tal lo llevais.
A todas las demas os cuento que mis peques siguen muy bien, despues del pequeño susto de navidad la verdad es que muy bien, no han vuelto a estar pochas, y lo unico los clasicos moquitos. Ya andan las dos desde hace meses, una empezo a los 11 y la otra a los 13 meses, pero eso esta ultima en tres dias ya estaba corriendo.
Besitos a todas..y que sepais que aunque no escribo os sigo leyendo y pensando en vosotras
13 de marzo de 2011 a las 22:07 #1235244ZYANYA
MiembroHola chicas!! Entro un momentito antes de irme a la cama, para deciros que ¡Nuria ya anda sola!! Empezó ayer y hoy iba ya super tranquila. Eso sí, se acabó completamente la “tranquilidad”, ahora toca ir corriendo detrás de ella a todas partes

Marij, ya te he contestado por privi, que no te dije lo guapísimo que está Manu disfrazado, con todo el repertorio de disfraces

Ese, cuánto tiempo sin saber de ti, qué bien que las niñas no hayan vuelto a ponerse malitas, vaya susto que os llevásteis también.
Anni, supongo que disfrutando de esa primera noche en casa. Yo ando agotada, pero cada vez que te leo me canso más, llevas un trajín que cuando tengas a las dos creo que no te vas ni a enterar, vas a estar más que acostumbrada a no parar!!
Marga, espero que te vaya bien ese primer en el hospital, es mañana ¿no? Ya nos contarás cómo va todo.
Bueno chicas, que me voy a dormir, no os puedo contestar a todas. Un besote y que empecéis la semana con buen pie
13 de marzo de 2011 a las 22:08 #1235246lluvia2009
MiembroAnni, qe bien que esteis de vuelta en casa
ahora intenta descansar un ratin que aunque parezca mentira
estas :pregnancy-t-shirts-category:
:-*Ese el otro dia ense que si estos dias no sabia de ti te enviaria un correo
me alegro de que esten ya bien del todo :-* :-*Yo estoy buscando telas tipo toalla, felpa y demas y es que tengo que comprar en USA si quiero que sean chulas y baratas 😮 que mareooooo de telas, precios…
14 de marzo de 2011 a las 08:17 #1235277tere_t
MiembroBuenos días a todas!!!!
Sumi, acabo de ver tu último mensaje y veo que estáis bien, no te digo nada más porque viendo las imágenes se te encoge el corazón, así que sólo espero que todo se calme y os podáis recuperar poco a poco. También he visto que es tu último mensaje en el foro, ya sabes que aquí te queremos, que con la misma libertad que uno entra puede marcharse cuando quiera… pero también sabes que te echaremos de menos y que, aunque sea una vez al año, des señales y nos digas que estás bien, por cualquier medio.
Ese, pero que alegrón leerte… me alegro de que no hayas pasado ningún susto más, pero que conste que he pasado una envidia cochina al ver que tus niñas caminan desde hace meses… las mías son unas vagas de tomo y lomo… el pediatra me dijo literalmente que no caminan porque no les da la gana porque tienen estabilidad suficiente, pero que como son expertas gateadoras pues pasa… en fin, ya llegará.
Marij, qué bonitas las fotos, em gustan todas, pero la de la carita de payaso es para comérselo ¿Así que ya soy la única sin Face, ummmmmmmm? Tengo que ver que es lo que me propuso Pere para meterme y hacerlo porque si no a este paso me “abandonáis” todas JEJEJEJEJEJEJE.
Margari, que no te preocupes que vas a ver a mi niña en cuanto nazca que voy a mandar mensajitos por ahí y, si no tengo tu móvil, la qu elo tenga te lo manda. Ya verás que a tí todo te va a ir estupendo y yo también espero tener noticias tuyas… que Noa o las del Face nos informen (me informen más bien
).Neni, que no te preocupes, que todo te va a ir bien, si sólo es eso lo que ha dado mal será por algo que seguro es una tontería. En cuanto a la prueba yo nunca me la he hecho, pero conozco a amigas y a mi cuñada que sí (y alguien de este post se la tuvo que hacer en su momento pero no me acuerdo quién) y a todas muy bien, lo único que les mandaron fueron dos o tres días de reposo, en el caso de mi cuñada le dieron una semana de baja porque trabaja ocmo enfermera en un quirófano y está todo el rato de pie y para evitar mayores complicaciones… pero que vamos, que hoy en día es una prueba totalmente normal y tú no vas a ser menos.
Axucar ¡vaya tiempo! Aquí acaba de granizar!!!!!!1 No lo había visto nunca en Tenerife ¿qué tal Santa Cvruz?
Bueno, yo voy a ver si me tomo el café que de tanto escribir se me está quedndo frío.
14 de marzo de 2011 a las 10:10 #1235307Anónimo
InvitadoMarij: ME ENCANTA MANU!!!!!!!!!!!!! Ains……. esta guapisimo :-* :-* :-*
14 de marzo de 2011 a las 10:18 #1235313soniasan
MiembroBuenos días!
Chicas, estoy agotada!! me he levantado lista para volver a meterme en la cama 8 horas jaja y la de cosas que he hecho antes de las 10 ufffNeni yo siempre he sido una persona muy activa y de echar mil cosas para adelante, pero te aseguro que estoy cagadita con lo que me viene! Solo espero que sea más tranquilita que Mia si no … cuanto más se acerca la fecha más cagada estoy!!!!!
Ese que bien saber de ti, me parece que cuando nos vimos tus nenas empezaban ya a caminar así que me imagino que ya harán maratones.
Sal me encantan los zapatitos, son preciosos de verdad. Te encargaré unos con cordones muy difíciles de quitar para Mia jiji
Marga a ver que tal hoy, ánimo guapa!!
A ver si se duerme Mia, que será difícil pq están los paletas acabando algunas cosas y vaya ruidos!!
14 de marzo de 2011 a las 10:31 #1235319omingidowneli
MiembroMarij, juraría que te habia dicho lo riquisimo que estaba Manu tanto de payaso como de chinito, pero ahora estaba viendo que no, será que me dejo tan impactada que me olvide de ponerlo

Tfe, ahora ha parado de llover pero se ha pasado toda la noche lloviendo a cantaros, madre mia me he venido a trabajar con mi marido porque mi coche por algun sitio le entra agua y me da miedo que se me pare por la carretera sola con la niña, me han dicho que por aguagarcia granizó y que en La Laguna habia 6º y me acaba de decir un chico que en Acorán 10º 😮 (chicas os reireis pero eso para aqui es la leche). ¿saliste al final el sabado? estuvo genial, no hubo masificaciones, lo repartieron todo muy bien por todo el centro, fijate que nosotros comimos en la Noria sentados en una terraza.
Sal, madre mia cuando encuentres las telas ya va a ser la leche porque los zapatitos son super bonitos ya
Neni, que bien que Nuria camine sola, ami lo que mas me gusta es que si vas a la calle y la pones en el parque ella se muve sola de un lado a otro.
Ese, me alegro muchisimo que esteis todos bien, sobre todo que las niñas no hayan vuelto a ponerse malitas y sobre todo que caminen tan sueltas, la verdad es que se te hecha de menos
Anni, ¿que tal la vuelta a casa? Me imagino lo casada que estarás, es que aunque seas una persona muy activa el cuidar de un bebe estando embarazada, montar una tienda y hacer la mudanza de la casa es demasiado para el mas hiperactivo, aprovecha y cuidate todo lo posible.
Yo tengo los dedos cruzados, Sonia lleva dos noches sin despertarse, es increible, creo que ha notado mi bajon moral y me ha recompensado dejandome descansar un poquito, ¿cuanto durara?14 de marzo de 2011 a las 10:38 #1235323omingidowneli
MiembroMarij ¿ya has buscado a Sal? si no te he enviado un privado con mi nombre y el de Noa (es mas facil de encontrar) para que nosotras te agreguemos.
14 de marzo de 2011 a las 14:34 #1235428leireylucas
Miembropor aqui estoy
gracias por los piropos al peque
Axucar…que dure la racha…a dormir
marga ¿como estas?¿que tal ese animo?
Anni venga que inaguramos ya

tfe animate mujer,yo abri una cuenta de correo nueva y listo….es que no me apetece que me encuentre “alguna gente”por eso me habia dado de baja
sal¿para que las telas?
neni que bien otra que anda…si crecen de un rapido
ese como me gusta leerte,habla de vez en cuando mujer,aunque sea para decir”toi aquiiiiiiiiii”
ale ya os envie mi solicitud de amigúita ;Dasi que por favor aceptarme que soy muy maja…ya vereis

besitos que el peque se va a cargar la impresora
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,851 a la 2,865 (de un total de 4,959)- Debes estar registrado para responder a este debate.