Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
15 de marzo de 2011 a las 07:31 #123561915 de marzo de 2011 a las 08:56 #1235639
Anónimo
InvitadoJUR!!!!!!!! GUAPA!!!!!!!!!!!
Que alegria leerte!!!!!!!! Como va todo?
Sumi esta bien, ha escrito unos mensajes por aqui, leelos…..Ains… chocho, que se te echa de menos un monton!!!!!!!!
Mil :-* :-* :-* :-*15 de marzo de 2011 a las 11:24 #1235692leireylucas
Miembroholaaaaaaaaaaaaaaaaa Jur
que tal?como me gusta que asomeis la patita.Sumi se encontraba bien,escribio hace unos dias,la verdad es que nos tiene a todas preocupadillas
bUENO OS DEJO QUE ESTOY CURRANDO
:-[

BESITOS
15 de marzo de 2011 a las 12:26 #1235709omingidowneli
MiembroJuuuur, cuanto tiempo guapa, claro que nos acordamos de ti, ademas te hemos nombrado bastantes veces pensando que tal te iba, pero ya veo que genial. Bueo como te dijeron las chicas si buscas dias atrás verás el post de Sumi :-* :-* :-* :-*
chicas mi sueño fue pasajero, Sonia anoche se volvio a despertar 2 veces pero por lo menos se durmió enseguida de nuevo
15 de marzo de 2011 a las 12:59 #1235721lluvia2009
MiembroJur 😮 😮 que alegria saber d ti :-* :-* :-* Sumi estaba bien la ultima vez que escribio :-* :-* :-* La verdad es que nos tiene preocupadas a todas(igual que nos tuviste tu tras tu desaparicion
:-* :-* )Chicas hoy revision de los 15 meses y Bruno pesa ya 13,040 y mide 82 cm. Directamete se sale de las tablas. Le han pusto 2 vacunas…el pobe llora porque no le gusta la enfermera
depues de las vacuns ha lloramo muy poquito. Dspes tenia yo medico y el pobre entre el sueño, el abrrimento y los pincazos ha estado llorando y quejandose un monton de rato
al final de vuelta a casa (lloviendo y yo sin paraguas) ha llorado un monton porque no queria tumbarse, porque no queria el plastico :'( pobrecito. Ahora ya tranquilos en casa esta comindo unas patatas fritas y unas croquetas(por primera vez y el solito!). A ver como pasa la tarde porque yo estoy agotada y aun tengo medico esta tarde otra vez
Bueno muchos besitos que voy a preparar la comida para los papis y a ver si el peque se duerm prontito
:-* :-* :-*15 de marzo de 2011 a las 20:21 #1235901leireylucas
Miembroeoooooooooooooooo que paradito est esto
15 de marzo de 2011 a las 20:54 #1235911lluvia2009
MiembroSumi, si aun nos lees haznos llegar noticias vuestras que estamos preocupadas por como se esta ponendo las cosa por alli. Mucho animo y espero de verdad que pronto se solucione todo :-* :-* :-*
15 de marzo de 2011 a las 22:09 #1235934Piper Halliwell
Miembrohola mamis
JUR holaaaaaaaaaaaaaaa que alegria leerte`pero que cosas se te ocurren como no nos vamos a acordar de ti y de todas las que faaltan espero que tus pekes esten muyy bien besines a miguel
SUMI nena espero que todo este bien que estoy viendo la tele y la cosa esta fea con la central nena que mal rato y que impotenciabueno yo no tengo mucho que contar hoy es mi tratamiento va bien hoy estoy algo chunguilla dolor de cabeza un efecto de la medicacion hoy e salido a las tres de la tarde aller a las 4.30 lo bueno que me dan de comer y que la enfermera es un cielo es duro ver a tanta gente joven con tantas enfermedades y niñas con 15 años con artrosis reumatoide pero bueno no os quiero solar penas (aun que ya lo e echo jiji) :
mi nena esta bien la cuida mi cuñada con mis sobrinas que se lo esta pasando genial ahora cuando me ve me echa los brazos y me dice ayyyy jejje bueno os dejo que estoy cansadita besos :-* 15 de marzo de 2011 a las 22:53 #1235941esperanza35
ParticipanteHola chicas
Ahora que tengo un momentin, me paso por el foro, aunque os leo todos los dias, pero cuando os leo no me puedo meter que son horas de curro jejejejeMarij, guapo no, lo siguiente, Manu esta guapisimo y graciosisimo con los disfraces. Al final has “caido” en el face jajajaja Tfe solo quedas tu!!! jajaja
Por cierto, Tfe, te queda ya nada y menos, espero que cuando llegue el momento alguien nos informe. Muchos besitos guapa.
Neni, ya mas tranquila? es que siempre queremos “librarnos” de ello, pero llegado el momento yo creo que es mejor hacersela, y sobretodo por como se actuara despues de saber el resultado. Yo dude mucho en hacermela o no, aun teniendo el valor muy muy bajo, pero como no sabemos nada de la familia del padre de mi marido, me daba miedo, porque como tu, yo no estoy preparada para tener a un bebe asi, aunque fue mas el miedo a perdelo, despues de todo para quedarme, que decidi no hacermela.
Sal, vaya machote que tienes
van a tener que hacer tabla nueva para el jajaja
Axucar, asi que la nena ya no duerme del tiron? estos niños…. a ver si vuelve a cambiar otra vez, pero para mas tiempo. Lo malo es que luego te acostumbras a toda la noche y cuando tiene una noche mala, te pones de una mala ostia jajajaja
Margari muchos besitos, si que es verdad que hay mucha gente joven mala y no lo sabemos, tenemos en mente que solo la gente mayor es la que tiene que estar enferma. Descansa mucho guapa.
Bueno de nosotros poco que contar, el domingo estuvimos en el campo y Eric se lo paso en grande, pero se metio una leche…. no se como se cayo, pero fue de espaldas y le salio un peazo chichon en la cabeza…
Un cosilla, hace meses que para desayunar le doy los cereales, pero llevamos como dos semanas que le cuesta muuuuuuuuucho comerselos, y acaba comiendo muy poco. Ya he cambiado de cereales tres veces. ¿Vosotras que le dais para desayunar? a parte de galletasUn besazo a los peques y a vosotras
:-* :-* :-* :-* :-*15 de marzo de 2011 a las 22:57 #1235943noa507
MiembroMargari, muchos besos cielo y animos para esta semana, debes hechar a tu Sofi de menos que no veas, a que se te derrite el corazon cuando te hecha los bracitos cuando te ve? a mi me pasa cada dia cuando la recojo de la guarde.
Sumi, a ver si entras y nos das mas noticias, lo de la radioactividad empiza a sonar alrmante, espero que tu estes lejo y muy lejos de la central.
Marij, Manu se lleva el premio de los disfraces, esta guapiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y que chuli la peluca, una pasada.
Neni, que bien que Nuria ya camina, jejejej ahora a correr detras de ella. Clara tmb camina aunque un poco inestable y muy despacito, parece que este borrachina, se cae y se levanta y vuelta a empezar. Ya veras como la amnio va bien, ya ves que hay muchas chicas que se las hacen y todo perfecto
Tfe, que gracias tus nenas, asi que son vaguillas ehhhh, bueno si ellas van haciendo y llegan a todo pues ya les va bien, ya tienes todo preparada para el paritorio?
Anni, chica descansa un poco que la actividad va bien pero tu es que te estas pasando, tienes que cuidarte. Ya veras como Lola tiene otro caracter y personalidad que Mia, no pueden ser las dos hiper.
Sal, como te ha ido con tanto medico, Bruno debe estarsuper majo, y que grande dios mio, haber si vienes a la kedada como me gustaria veros. Se han ido ya los inquilinos?
Clara ha tenido hoy vacunas, le han puesto las dos de los doce meses y luego la triple esa del sarampion, rubeola y paperas, ha llorado que no veas, se me ha quedado clavada y todo, tres pinchazos que han sido horribles, luego la ha visto el medico y no se fiaba y ha llorado tambien mucho y no se ha dejado mirar bien , de momento esta bien ni fiebre ni nada, y esta tarde ha estado jugando superbien con su amiguilla en el parque.
Tema guarderia va bien, he visto 4 ya y manana dos mas, voy a tener que pagar mas dinero pero almenos creo que estare mas tranquila, a ver si hacierto en la siguiente, la verdad es que no es facil de escoger cuando tienes que balancear todo una serie de creterios entre ellos finacias.
Pero tengo que intentar hacer lo mejor por ella
besines15 de marzo de 2011 a las 23:02 #1235944noa507
MiembroFonti nos cruzamos,
pobrete Eric con su caida, pero al menos disfruto en el campo. Has probado de darle tostadas de pan de molde o cereales de mayores, yo los fines de semana le doy algo un poquito mas especial como huevos revueltos con brioches, croisants con mermelada, crepes, pero durante la semana cosas mas saludables y “normalitas”
16 de marzo de 2011 a las 07:51 #1235956Anónimo
InvitadoHola Mamis,
acabo de llegar, he faltado lunes y martes… Carlos malito con fiebre, diarrea y vomito… posible reacción a la vacuna o proceso nuevo, no sabemos… espero vaya mejor hoy aunque hapasado la noche regular…
Bien como aun no me he puesto al dia y tengo algunas paginas por leer, antes de nada he de aclarar mi comentario del viernes… yo hacia referencia a un seismo que hubo en Japon el lunes de esa semana y el viernes al leer el comentario de Axucar, me parecio que hablaba de lo mismo… no era que quisiera quitarle importancia es que yo no me habia enterado del Tsunami… y pensaba que se referia al terremoto del lunes que si fue de 7,7… siento mucho Sumi, haber parecido tonta del culo… y siento mucho mças todo lo que esta pasando, realmente es apocaliptico y que miedo pensar en las centrales nucleares… espero de verdad que esteis sanos y salvos y que alguna buena noticia empiecen a dar ya mismo… os he tenido en mente desde el viernes y la verdad es que parece una situciçon muy dificil de llevar… mucho animo y sigue, por favor dando señales… Besos
Intentare ir leyendoos16 de marzo de 2011 a las 16:05 #1236104tere_t
MiembroEntro un segundo para deciros que aún no me he puesto de parto JAJAJAJAJAJ, no vaya a ser que os penséis porque a estas alturas dos días sin pasar es mucho… es que tengo a las niñas malitas y no me dejan mucho tiempo libre.
JUUURRR, pero que cuanto tiempo sin leerte, madre mía qué alegría más grande.
Oceanne ¿cómo sigue Carlos?
Blue, ya nos cuéntas al ifnal lo de la guardería… la verdad es que es una decisión difícil.
FOnti, yo sigo con cereales y, de vez en cuando, cuando me da, leche con galletas en los desayunos así no sé qué decirte.
BUeno, que empiezan los llantos… hoy me da algo… hasta mañana!!!!!!!!!!
16 de marzo de 2011 a las 21:00 #1236189barilia
ParticipanteHola a todas de nuevo..muchas gracias por vuestro recibimiento despues de tanto tiempo sin entrar!!
Por lo que veo seguis con un grupo muy unido…da gusto.
Tfe..ya no te queda nada…y por lo de las peques no te preocupes, ya andaran y seguro que el dia que lo hagan será de un tiron, saldran corriendo seguro. Y ya veras como se lo pasan cuando anden…son muy autonomas y disfrutan mucho pegandose sus carreras.
Marga….me he perdido un poco tu enfermedad, se que andabas pachucha pero no se exactamente que te pasa…de todas formas te mando muchos besos y espero que termines pronto el tratamiento.Por cierto, los/as peques estan preciosos/as…he visto alguna de las las fotos y son todos muy guapos.
Por cierto…los vuestros dicen alguna palabrita?…las mias guapa, agua, pepe (chupete), algo parecido a galleta, pez y poco mas…sobre todo una repite bastante, la otra habal mas en su idioma.
El viernes les toca revision y vacunas..varicela….por cierto esta entra por las ss no?…es que no me acuerdo que me dijo la pediatra.
Con respecto al desayuno yo le sigo dando biberon con tres cacitos de cereales (igual que por la noche)..al mediodia y merienda si comen solido, y cada vez mas solido ya que estoy empezando a introducirle comida mas de mayor y por ahora muy bien, aunque las pobres tienen pocos dientes y ninguna muela.
Besitos a todas
16 de marzo de 2011 a las 21:12 #1236196leireylucas
Miembroholaaaaaaaaaaaaaa
tfe aun estas por aqui
;Dque malita que soy
:-* :-* :-*
Oceane,no seas tonta ya nos dimos cuenta,ademas al principio no parecia que fuese para tanto…es horrible,una catastrofe de tremendas dimensiones,ojala sepamos algo de Sumi,ojala se pudiese venir para aqui hasta que todo volviese a la normalidad…por favor Sumi asoma la patita :-* :-* :-*
Blue,que bien que tengas varias opciones,ya nos mantienes informadas.Dale besitos a Claudia pobrecillos mira que los pinchan eh¡
Que susto con la caida…es que no paran.Si que pique en el Face
ahora que me de tiempo a entrar y cotillear 
Margari,venga valiente que ya casi esta,eres una campeona :-* :-* :-*
Sal que tal en el medico?
ese el mio cada dia dice algo nuevo,parece un lorito
(¿a quien se parecera?
ya empieza a decir frases de 2 palabras “eeeeeee miiiiiio” taaaaa ahii””holaaaaa Iaaaaaaaaa”(hola Ian,es mi ahijado) creo que solo esas :
:
:
luego pizaaaaaas (pinzas)pitura (bolis,lapices ceras)pitar(pintar)abua,papa,mama,naaaaaia(Nadia)nena,bebe,burrun(coche)pá(pan)…seguro que me queda alguna,la de e miooooooooo es la ultima y lo dice de una leche

de nosotros contaros que hoy en la guarde tuvo fiesta xq una compi estaba de cumple,no durmio siesta y cuando subio al coche se dormia,vine jugando con él y engañandolo(mira la abuela,mira papa…)cuando llegamos a casa ya no queria bajar del coche asi que hoy ni baño le di la cena a regañadientes(pedazo perrencha,ni dibus,ni perrito de vecino,ni na solo apoyaba la cabecita como diciendo dejame en paz pesada y cena tú) un bibi de postre y a dormir que se quedaba frito con la cuchara en la boca
yo creo que se durmio antes de que la cabeza tocara el colchon

bueno os dejo que tengo que hacer la cenita :-* :-* :-* :-* -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.