Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
16 de marzo de 2011 a las 22:27 #123622316 de marzo de 2011 a las 23:16 #1236231
Anónimo
InvitadoMarga, ya te lo he dicho en el face y te lo vuelvo a decir….. Pasa de la gente!!!!!!!! Aunque suene muy duro, tienes que mirar y pensar en ti y no puedes dejar que las cosas de los demas, que encima es gente que ni conoces, te afecten…, pq encima con lo sensible que eres tu, apaga y vamanos…..
Me has oido, no? Que no te vuelva a reñir otra vez….
:-* :-*17 de marzo de 2011 a las 09:12 #1236273soniasan
MiembroVenga Marga mucho ánimo guapa!! los hospitales deprimen y cuando estás enfermo se te viene el mundo encima pero tienes que pensar que estás ahí para mejorar y que aunque ahora sea un trago después se te olvidará pronto porqué te vas a encontrar como una quinceañera!!!
Y lo que dice Noa, intenta que las cosas de tu alrededor no te influyan, es difícil, a mi me pasa y a veces algo que he leído o he visto ni me deja dormir por la noche, pero ahora lo importante eres tú!!! Y aquí puedes contarnos lo que quieras para eso estamos.Marij pobre manu, tan cansadito jeje yo ayer tampoco la bañé de lo cansadas que estábamos las 2, uff la que lió, se arrancaba la ropa y gritaba aba aba jajaja. Oye si que dice cosas Manu, no? Y ya frases que fuerte! Es el intelectual del foro! jaja
Ese aquí la de la varicela no entra por la SS y me parece que te va a tocar pagar. Yo también le doy biberon con cereales para desayunar, tampoco me han dicho lo contrario, que se supone que tenemos que darles?
Tfe así me gusta que entres a fichar y no pase como la última vez jeje como andan las nenas? se encuentran mejor?
Oceanne yo tampoco me enteré de lo del terremoto hasta después así que no te preocupes, se entiende el comentario.
Blue ya has sacado a Clara de la guarde? y que haces ahora con ella, con quien se queda? Ayer Mati me dijo que se ponía enfermo de pensar que en septiembre va a ir a la guarde y que le va a comprar una cámara que es como un botón y se pone en la ropa. Madre mía! Yo intento decirle que está claro que como nosotros no la va a atender nadie pero mira que con la guarde me he asegurado hablando con padres y entrando a foros … ahora me cago yo porqué si llego a ver algo que no me gusta en la cámara esa me sentiría muy culpable. Espero que la próxima guarde sea la acertada y Clarita esté como una reina.
Fonti tu también andas desaparecida y muy liada, no? bueno te veo por el face de rato en rato y Eric está guapísimo.
Sal la verdad que no se como haces para subir las escaleras con Bruno, ufff está enorme!!!
Juuur!!!! hemos pensado en ti muchas veces, a ver si aunque sea de vez en cuando entras a dar noticias y pones alguna foto.
Bueno me voy que tengo que vestirnos y hacer la compra antes de ponerla adormir y poder ponerme a estudiar lo de manipulador de alimentos que necesito para la licencia gggrrrrrr
17 de marzo de 2011 a las 13:04 #1236340Anónimo
InvitadoHola Mamis…
Ays que diitas llevamos, estamos mejor, aunque ahora esta muy mimoso y “potroso” pero al menos ya no hay ni fiebre ni vomito ni apetito ni ná… osea que solo puede mejorar así que paciencia.
Marga que sepas que te tengo en mente desde el lunes y que imagino que no debe ser nada apetecible el tratamiento junto con otros pacientes, aunque tienes tan buen corazón que eso no se si al final te va a perjudicar más que otra cosa, hazle caso a Noa y mira por ti, se compasiva pero no dejes que te afecte demasiado, vale?… hay historias que nos llegan al alma pero no puedes llevarlas todas contigo, has de pensar en la suerte que tiene tu Sofia con una Mami como tu y nosotras de tenerte de amiga, así que te mando un arrechucho fuerte y muuuchos besitos (con babas y todo) de Carlos!
Tfe, me alegra verte… ya pensaba que en cualquier momento dejamos de verte y me alegro y me pongo nerviosa, todo a la vez porque estoy deseando que Ana llegue rapidito y sin complicaciones y que entres a contarnos como ha ido todo…Besitos.
MArij, cariño que no te dije lo guapo que esta Manu, que fotos tan chulas y que mayor está, ya veo que estas por el FACE, al principio lía mucho yo aún no me acostumbro no creas… Y que alucinante la de vocabulario que tiene, no? Debes poder mantener una conversación cabal con él y todo… jo y Carlos que sigue anclado en su palabra favorita (CACA) para todo!!!!
Axúcar, que tal llevas la semanita… mejor de ánimos, espero!
Blue, no hay nada como el instinto de una mujer y ya el de una madre es infalible, así que si el tema de la guarde no lo ves claro haces bien en cambiar a Clara, seguro que encuentras algo mucho mejor y sobre todo que te de más tranquilidad que al fin y al cabo son muchas horas las que pasan allí y tu no puedes estar intranquilas…
La idea de Matias Anni, no me parece ninguna tonteria… ponerle una camara oculta al peque y asi ver que pasa, lo que imagino que debe enganchar y estariamos pendientes de ellos todo el dia. Que tal estas tu? Ya estais de nuevo en casita? Ya teneis todo en orden??? El baño ha quedado chulo??? Y La Dolce Vita???? No te agobies demasiado que ya sabes que no te conviene… que tal Mia???
Sal, que tal tus medicos… que te dicen??? Y Bruno hecho un hombrecito, eh? Que guapo esta y desde luego mayor, mayor!!! Y tus inquilinos???
Lo de la aclaración del otro dia me parecia preciso, así que sigo preocupada por Sumi por todo lo que esta pasando en Japón que me parece de lo más catastrófico que ha sucedido en mucho tiempo y que no sabremos el alcance… pero me encantaria leer que Sumi y Toshiro y el papi se vienen para Barna… ufff, muchos ánimos xiqueta! Entra y cuentanos que estais bien, por favor!!!!
Jur, de verdad que alegria verte después de tantisimo tiempo… la verdad es que te he tenido muy presente todo el primer año, sobre todo por tus consejos en lactancia y por una frase que se me quedo muy grabada… dijiste algo asi como “el primer año es durillo… pero el segundo aún lo es más….” Y creo que en ello estamos todas y menos mal que tenemos este corralito para contarnos de lo bueno y de lo malo, de los peques y de los papis… bueno ya sabes!!! Entra y cuentanos que tal has pasado el primer año y como va el segundo de Miquel y como esta Julia… y sobre todo como estas tu!!!!
Ese, lo mismo digo, guapa, que nos tienes olvidaddas… ays creia que ibas a contarnos de otro milagrito cuando te lei… me alegro mucho por las nenas y de leerte tan contenta también… no dejes pasar tanto tiempo sin entrar a contarnos, vale? Que es que nos preocupamos enseguida…
Fonti, yo ya he contado que Carlos sigue desayunando lo mismo desde los 5 meses… y nos va bien… pera, manzana y platano triturados con zumo de naranja leche en polvo y cereales… así aguanta hasta mediodia fenomenal… y yo encantada de que desayune asi de completo, la verdad!!!! A veces le pongo mango también que a trocitos se lo come genial!!!
Y creo que os he contestado a todas… yo estoy muy cansada… y no se como hacer para poder con todo de repente se me hace muy cuesta arriba el tema casa-compra-comidas-niño-marido-yo misma…17 de marzo de 2011 a las 13:22 #1236348omingidowneli
MiembroHola guapas, otra noche horribilis, jolín es que esta niña se piensa que mi teta es eterna y que no tiene terminaciones nerviosas, yo creo que esta noche me ha hecho un peeling en los pezones, creo que no me queda ni un pellejo en su sitio, no se que le pasaría pero a partir de las 4 de la mañana empezó a querer teta, se dormia, a los 5 minutos otra vez lloriqueo y teta, se dormia y así hasta que ha sonado el despertador a las 6,45, encima lo he pagado y me he quedado dormida 😮 hemos llegado a trabajar a las 10 de la mañana, que corte
Marga, mucho animo guapa que veras que todo esto va a servir para ponerte como una rosa y haz caso a las chicas, no hagas caso de las penas de la gente porque tienes que concentrarte en ti, en estar positiva y bien. Que bonito es llegar a casa y recibir un super abrazo ¿verdad? :-* :-* :-*
Oceanne monos mal que Carlos ya va a mejor, pobrecito mio, lo deben pasar fatal. Yo también te entendí en el mensaje que pusiste de Sumi y no te preocupes que no parecias tonta
Anni, madre mia, de verdad que yo quiero un poco de tu energia, no se como puedes con todo, relajate un poco
Marij que pasada el vocabulario de Manu y encima con frases, creo que Sonia de frases lo único que dice es “ya está” con movimeintos de manos y hombros incluidas y el otro día en el telefono emitia unos sonidos parecidos a “¿quien es?” o eso queria entender yo super orgullosa
Ese la de la varicela tambpoco entra aqui por la ss, ami me toca pagarla
Tfe
justo eso estaba pensando cuando he entrado, esta lleva sin entrar a ve si va a estar de parto 
Blue haces muy bien en cambiar a Clara de guarde si no estas tranquila, mejor dejarla en unas manos que nos den confianza que pasarte todo el dia rayada
17 de marzo de 2011 a las 13:51 #1236353Anónimo
InvitadoHola chochos!!!!!!!!!!!!!!!!
Que pasaaa? Uff, por aquí mucho frio y mucha lluvia, vamos un asco….Sumi: Me parece horrible lo que esta pasando por ahi, que miedo….. Ojala esteis bien. 1 beso.
Margari: Animo guapa y hazme caso en lo que te he dicho, eh?. Venga corazon, que ya no queda nada!!!!!! Mil besos.
Fonti: Como esta mi yerno del chichon?, jajja.
Yo a Claudia la doy de desayunar su bibe de cereales y colacao. A ver, la preparo su bibe como siempre, su leche, sus cereales y ahi añado una cucharada de colacao, pero el de toda la vida, nada de cereales con colacao que venden, no no, colacao de toda la vida y no veas como flipa!!!!!! El primer dia le hacian los ojos chirivitas, jajaaj, la encanta. El otro dia cuando tuvimos la vacuna la comente a la pediatra que se lo daba y me dijo que genial, que ya puede comer de todo desde hace mucho, asi que, que adelante. Se lo di pq queria que se acostumbre al colacao para cuando sea mas mayorcita y ya te digo, la chifla!!!!! Cuando lo termina algun dia la doy alguna galleta.Blu: Ains….. Que penita Clara con las vacunas, pobre…..
Por cierto, me he perdido, que ha pasado con la guarde?Oceanne: Que tal Carlos? Se la ha pasado? Pobre, dale muchos bss.
Tfe: Que ya no te queda nadaaaa!!!!!!!!!! Ains… que nervios, yo tmb te animo a que entres al face, pero me imaginbo que cons 2 bichos en casa y la que viene, no tendras mucho tiempo de tecleos, jajjja. Mantennos informadas.
Ese: Hola cielo, como va todo?
Yo la vacuna de la varicela la tuve que pagar, ojala tu tengas mas suerte, jajaja.Marij: No nos seas como Oceanne y ponnos fotos tuyas en el face, eh?…., pero por favor sin palomas, sin pelo que te tape, jajajajaja y de frente please, ajajajajajjajajajajajajajja.
Anni: Ayy que miedo con lo de la camara tia, calla, no me lo recuerdes que yo tmb sufro al pensar que en septiembre Claudia va al cole…. sniff snifff….
Nena, descansa un rato que no paras, querras que Lola te salga tranquila no?, ajajja, no se yo…..
Uff, manipuladora de alimentos, que rollo, pero venga, que esta chupado, animo.Neni: Como vas cielo? Mas animada?
Bueno queria contaros un par de cosillas.
Claudia con las palabras anda un poco pez. Solo dice aita (papa), ama (mama) y tete (chupete). No dice nada mas la tia, jajajaj. Se lo comente a la pediatra el otro dia, la dije que solo decia eso, pero que en su idioma no callaba y me dijo, que eso era lo importante, que hablarian en su idioma, que eso les llevara a hablar bien, que no me preocupe….
Eso si, entender, lo entiende todo, que pasada……..Y lo otro que os queria comentar es que, no se si tengo una niña superdotada, ajajajajja, (que chispa) o los vuestros tmb lo hacen….
Resulta, que cuando Jose llega a casa, se va al sofa para descalzarse y despues va al zapatero, coge las zapatilas de casa y guarda lo de la calle, pues bien, cuando Jose llega a casa, Claudia va al sofa con el, espera a que se quite el calzado, le coge el calzado de la calle, se lo lleva al zapatero y le saca las zapatillas de casa!!!!!!!!!!!! y si es al reves, que se va a la calle, lo mismo!!!!!!!
Otra: Cuando el cubo de la basura esta lleno y tenemos que sacar la bolsa, va al armario dnd esta el rollo de las bolsas de basura y las coge!!!!!!! y nos lo da, para que pongamos una bolsa!!!!!!!!
Otra: Cuando Jose se va a trabajar, coge la fruta de la nevera, la mete en una bolsa y deja colgada esa bola en la manilla de la puerta de la cocina, pues bien, hoy cuando ha llenado la bolsa con la fruta, Claudia le ha cogido la bolsa y la ha llevado hasta la manilla de la puertaaa!!!!!!!!!!!!!!Supongo que vuestros nenes tmb haran estas cosas no?, yo aquí toda chula creyendo que Claudia es lissstisima, ajajajjajajjajja.
Axucar: Que nos cruzamos, muak muak muak!!!!!!!!!!! Pq te da corte llegar tarde a currar? No seas boba, que eso le pasa a cualquiera.
Bueno bueno, no os podreis quejar de mensaje, ala, ya teneis hasta el año que viene, jajajajaja.
Besitos cachondas, voy al face, que llevo 20 minutos sin entrar y tengo mono, ajajjajaajajja.
Aaaaaaaaaaagur.17 de marzo de 2011 a las 13:51 #1236355Anónimo
Invitado
Se me ha olvidado deciros que hace dos años estaba Carlos agarrandose a mi, como una lapita… y mañana cumplirá 16 meses…. jo si es que me emociono de solo pensarlo!!!
Ays que tonteria tengo!!!17 de marzo de 2011 a las 16:31 #1236415rosabel
MiembroSOIS MARAVILLOSAS….
Ni siquiera esperaba que me recordárais… ha vuelto a ser muy emocionante “veros” a todas por aquí.No tengo casi nunca tiempo, lo siento de verdad, pero estoy bien, en un momento complicado de la vida por todo un poquito, pero empezando nuevos proyectos y con ilusiones, que, en definitiva, es lo que cuenta. Júlia y Miquel están maravillosos… me gustaría pasaros fotos recientes… pero he olvidado por completo cómo se hacía… no sé qué, de ir a una página y subirlas y luego te dan un texto y lo tengo que copiar, total, que no sé hacerlo, pero de verdad os digo que están guapísimos….
Ahora estoy en el trabajo y no puedo leeros con calma, pero prometo intentar ponerme al día con vuestras superhistorias maravillosas.
De nuevo gracias por volverme a dar tan calurosa bienvenida!!!!!
Mil besitos
17 de marzo de 2011 a las 19:45 #1236467lluvia2009
MiembroAissss Jur, sigue pasandote aunque sea de vez en cuado :-* :-* Si quieres te mando mi mail y me pasas las fotos y las cuelgo yo :-* :-*
Yo me acuerdo de muchas de las que han pasado por aqui :'( :'( Abril, Saturno…de todas
Ojala algun dia se pasen aunque sea para decirnos que estan bien :-* :-*17 de marzo de 2011 a las 20:23 #1236479Nailuly
MiembroBueno!!!
Yo me pasaba a ver por Tfe y mira tú que me encuentro con Jur!!!! Me hace ilusión haberte leído de nuevo, en más de una ocasión me he acordado de tí y de tu manera de escribir tan dulce y justa.
Un beso para tus dos pequeños que seguro siguen tan preciososTfe!! Besazos´!! Qué poquito!!!
A las demás, he leído esto muy en diagonal, a ver si pillo un rato para ponerme al día de esto, pero entre el curro, la petarda de mi compañera que no da palo al agua, los cursos y la mudanza, más el culo inquieto de mi hijo, me dan para poco
Lo dicho, a ver si me paso y me pongo al día de los posts, aunque siempre digo lo mismo y nuca consigo hacerlo que cascáis que no veas!!!Axucar, Iago lleva un par de días con lo mismo, que a veces me da hasta miedo girarme no sea que me “detecte” y le de otra vez por engancharse, además he perdido la capacidad de quedarme frita mientras se engancha
Noa si la tuya anda pez el mío anda ameba, no dice nada nada nada, igual es porque andan con dos lenguas en la cabeza y se grillan, no?
Bueno, me voy a cenar, un beso especial a las embarazadas, otro enorme para Ese que hacía tiempo que no leía, otro gordo para Jur y un abrazo especial para Marga por ese nuevo día de tratamiento, a las demás un hasta luego en el facebook, que me es más fácil!
17 de marzo de 2011 a las 21:23 #1236494leireylucas
MiembroVOY A SER BREVE QUE TENGO QUE HACER LA CENA JEJEJEJ
ariadna…si que cascamos ¿verdad?intentalo …ponte al dia mujer
jur,claro que nos acordamos,como dice Sal nos acordams de todas ojala sigais pasando poquito a poco
oceanne…no nos llores eh…es que crecen mas rapido 😮
noa,eres una capullita
,claro que pondre fotos pero dame tiempo,me cuesta yn güevo y parte de otro entra 4 minutejos todos los dias,lo intentare el finde,eso si…con antifaz jejejejeje
axucar,un peeling en los pezones,no te quejes por algun sitio se empieza

marga por favor que te tiro de las orejillas,se que es dificil pero tienes que poner una coraza y ser egoiste¡¡¡piensa en ti¡¡¡y ponte buena que la peque te necesita :-* :-*
anni,estaba tan agotado que desperto a las 23h
pero asi estoy mas tranquila que despues del susto del ingreso no dudo ni un minuto ??? me voy a hacer la cena y descansar que estoy muerta
besos
17 de marzo de 2011 a las 23:28 #1236513lluvia2009
MiembroMe muero de sueño asi que no me alargo :

Axucar igual se enontraba mal. Bruno ha tenido muuuchos dias de esos. Ahora lleva unas semanas que duerme un monton por las noches 😮 a ver si dura }{ Y lo de dormirse…tranquila que le pasa a cualquiera :-* :-*
Noa a ver si tengo tiempo de poe cosas que hace Bruno que tambien me dejan alucinada
Per si Claudia es muuuuu lista
:-* :-* y es normal que babeemos por las cosas que hacen jejejeOceanne y Maj fotos!!!!

Yo contaros que los inquilinos le han dicho al abogado que seguramente se van este fin de semana (hasta que no lo vea no lo creo). Y que seguramente le hemos encontrado una buena casa a nuestra perra :'( :'( Iremos a conocerlos este fin de semana y ver la casa(con patio y jardin). Que pena mas grande! Pero se que es lo mejor para todos :'( :'(
Y no se que mas iba a decir, pero se me cierran los ojos asi que actualizo unos anuncios y me marcho a dormir :-* :-* :-*18 de marzo de 2011 a las 08:16 #1236535tere_t
MiembroHoy si entro temprano, para que luego no digáis que he perddo las buenas costumbres VVVVIIIERRRNNEEESSSS!!!!!!!!!!!!!!!
Mis niñas parece que hoy están mejor y me han dado un poco de tregua esta noche (lo necesitaba).
Margari, te digo lo que todas, piensa en tí que todo te va a ir muy bien (lo sé)… lo de los efectos secundarios es un asco, pero ya verás que, en cuanto todo pase vas a estar como nueva.
Noa, mis niñas otra cosa no, pero sí hablan bastante (luego no caminan, pero marearte hablando sí), la mitad de las palabras son en su idioma y la otra mitad bien (más o menos), pero como todo cada niño es un mundo, antes o después os marea como a nosotros, y cómo ves Claudia es una fuera de serie (como todos los del post) porque ya ves lo que hace con tu marido JEJEJEJEJE, qué bonita.
Anni ¿para cuándo era la inauguración?
Chicas, las estoy oyendo, luego entro un ratito, si no puedo BUEN FIN DE SEMANA A TODAS!!!
18 de marzo de 2011 a las 14:39 #1236623leireylucas
Miembroholaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hoy tengo al famosa cenita de excompis del cole….ya os contare
hoy el peque durmio genial
y pocas novedames mas..a si ………¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES VIERNES¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que raro que no lo dijera nadie???????????besitos y buen finde
19 de marzo de 2011 a las 09:47 #1236791leireylucas
Miembrohola
la cena ayer estuvo bien,bueno la cena estuvo bastante mal,lo que es la comida
pero bueno como la mitad de las noches apenas ceno pues
ver a la gente estuvo bien,es raro por que todos nos conocemos a la vez que somos unos extraños
:
no se si me explico,pero fue divertido,para nada como las pelis americanas de yo tengo mejor trabajo,yo estoy mas gordo, tu mas calvo…nada de eso
pase unas horitas amenas,a la hora de ir de copas yo preferi venir para casita por que hoy toca comida en casa de mis papis y tienen gente a comer asi que ie para echar una manita,ademas sabia que el peque a las 8h iba a decir¡¡¡mami ya esta bien de dormir¡¡¡¡ ;Dasi que a las 1,30 me vine y a las 2 ya estaba en cama,es divertido y esta bien esto de verse de vez en cuando…ademas me vino genial tener un ratito para mi.
Ya le dimos los regalos al papi,y dijo que le gustaron ??? ??? ??? ???eso espero 😮
y ahora a vestirnos y casa abuelitosFELIZ DIA DEL PADRE A TOD@S EN ESPECIAL EFREND EL PAPI DEL FORO :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.