Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
20 de marzo de 2011 a las 19:15 #123705620 de marzo de 2011 a las 20:14 #1237077
lluvia2009
MiembroTrianet cuanto tiempo :-* :-* :-* me alegra saber de ti! Que recuerdos verdad¿? Yo el 27 y 28 staba hsciendo deberines y miranos ahora..aqui con Bruno “amorrado” a su teti mientra se pone de puntillas jejeje. Olga tiene ue estar super mayor y espabilada :happy: Sigue pasando cuando puedas :-* :-* :-*
Marj esas cenas son raras verdad? Yo creo que si organizaran algo asi no iria jeje una que es muuu sosa
la verdad es que mis compis de entonces no tienen nada que ver conmigo y creo que me aburriria mucho jejeje. Este verano pasado me encontre con una de las compis(que eramos inseparables entonces) y quedamos y fue raro raro raro jejeje y la verdad es que no me quede con ganas de volver a vernos jejeje.Bueno os dejo que estoy haciendo varios zapatitos y ya toca acostar a Bruno :-* :-*
20 de marzo de 2011 a las 21:27 #1237091leireylucas
Miembroholaaaaaaaaaaaaa
¿que tal el finde?que alegria Trianet…estas liadilla eh?
bueno la cena………….estuvo bien,pase un ratito amenos,y sí Sal claro que cambiamos y muchas no tenemso nada que ver,yo fui a una cene de gente conocida ,para nada los considero mis amigos,es como cuando vas por primera vez a una cena de empresa,pues algo así
apenas hablamos del pasado,en mi lado de la mesa estabamos 2 chicos y 3 chicas que entablamos conversaciones sobre el trabajo,la vida en pareja (xq uno sigue soltero y escaldado segun él
) los hijos…ya veis muy variopintas,acabamos de cenar y se fueron de copas y a bailar…….yo preferi volverme a casa,ya salí,cene y desconecte un ratito de mi peque pero no me encontraba con ganas de seguir………..ahora me queda pendiente una cenita con kis amigas,que quisieron quedar en carnaval pero con los examenes de mi marido no pudimos,ahora que ya termina espero poder quedar……………..y ese dia que tiemblen los locales de copas

bueno me voy a preparar para la comida del peque…que mañana se currra
:-[besitos :-* :-* :-* :-* :-* :-*
21 de marzo de 2011 a las 08:06 #1237137tere_t
MiembroBUenos días… qué poquito hemos escrito este fin de ¿no? Espero que todos los niños estén bien y que hayáis paado un buen “día del padre”. Yo sigo fichando, como podéis comprobar.
Marij, yo soy como tú, voy a cenar y esas cosas, peor luego las copas y eso me cuesta un montón desde que tengo a mis tesoritos. Nosotros la última cena que hicimos con gente de mi antiguo instituto fue hace como 10 años… a´si que imagínate lo raros que nos sentimos que no hemos vuelto a quedar JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, cuando voy a mi pueblo, los veo, los saludo, nos paramos un minuto a hablar y ya está… no es lo mismo que los amigos, así que entiendo esa sensación rarilla. Lo importante es qe lo pasaste bien y te despejase un poquito.
Trianet!!! Que se te echa de menos… y que casi me echo a llorar con tus palabras. Joooo, es que estoy sensiblona.
Sal, que nos acordamos hasta de los deberines JEJEJEJEJEJEJEJEJE. LA verdad es que hay cosas que no se olvidan jamás porque el premio es lo mejor del mundo ¿verdad?
Bueno, voy a ver a mis peques que las oigo.
21 de marzo de 2011 a las 09:58 #1237174Anónimo
InvitadoHola Mamis y felicidades a los Papis…
Trianeeeeetttttt, que alegría más grande y que emoción leerte, ays… si, que recuerditos y cuanto tiempo de compartir todas estas nuestras cositas, eh??? Reitero se te echa muchisisisisisismo de menos y a nuestra intrepida Olaga también y a nuestra carnicera de cabecera… no sabemos nada de la moda en carne picada de ahora ni de como va el barrio… pero espero que mejoren esos ánimos que se te lee flojita, que nos cuentes como va la campaña electoral a Presidenta que nos cuentes de los avances de Olga y que ya queda menos para esa superquedada…besitos guapa!!!
Sal, que tal estas, ays Bruno lactando, que bien… que suerte los que aún tienen teta…. espero que mejor de tus dolores y felicitarte por esa vena artistica-zapatera que te quedan chulisimos esos zapatitos… hay que ver la maternidad lo que nos inspira, eh?
Tfe, mi níña… muy bien por fichar a diario porque el dia qe no entres vamos a ponernos todas nerviosisimas… hasta tener noticia, así que insisto no dejes de entrar al foro y contarnos y si es dos veces al dia mejor… como te encuentra? no notas nada??? aysss que tal mi ahijada???
Marij, como te entiendo lo de la cenita de los “compis”, a mi me avisan casi cada año los del cole (de la EGB) y no habia ido a ninguna, por eso porque no me encontraba con ganas de pasar un rato raro… pero recien embarazada… en junio decidí ir porque iba a ser la manera de que se enterase tooodo el pueblo y así mejor que de otra manera y la verdad es que no se si volverá a ir en unos años… esta bien, pero ya notas que solo es informativo, pues hago esto, vivo aqui o allá y poco más… recuerdo que llegue a cas a con olor a bar y con algo de decepción por la falta de sintonia… así que de momento no más decanad e compis… otra cosa son las de los compañeros de facultad, pero de esas ultimamente no hay… aunque para desconectar un ratito… esta bien!
Alguna sabeis algo más de Suumi desde su ultimo y terrible emensaje:.. ayer cuando llegaban los españoles que ha repatriado el estado miraba la tele como loca para ver si reconocia su carita… la verdad es que no vi nada!!! pero no dejo de pensar en ellos a cada momento!
Por cierto Noa, no dejes de escribirnos mensajes como el ultimo… tienes una fuera de seri en casa, la verdad es que esas cosas que hace son espectaculares… yo tengo a Carlos de electricista/electronico, detras de todos los enchufes o cosas que tengan cables para enchufar y lo que mas le chifla son sartenes y cazos, con lo que pesan me los saca todos y los mete y los esparce y así todo el rato que quieras…
Bueno mis niñas a ver si os pongo una fotito de mi fallero guapo!
pero desde aqui… ays nose no se..21 de marzo de 2011 a las 14:56 #1237282ZYANYA
MiembroHola chicas!! Yo también ando superagobiada con el curro, no porque esté mal, sino porque tengo tanto trabajo atrasado que no sé por dónde empezar
Y claro, este finde con el tiempo que ha hecho todo el día de pingo por ahí. Ains, así nunca me pondré al día. La semana pasada tuvimos un grupo de profesores y alumnos de varios países en el instituto por un proyecto de intercambio que tenemos, y la verdad es que fue muy interesante y lo pasamos muy bien. Pero claro, todos los días había actividades por las tardes, y yo sólo me quedé un par de días (mi cuerpo y mi mono de ver a la peque no daban para más). No sé, a veces echo de menos esa libertad para irte de tu casa por la mañana y hacer mil y una actividades y no volver a casa hasta la noche sin cargo de conciencia y sin tener que pensar cómo y con quién dejar a la nena. Yo siempre estaba metida en un montón de cosas y ahora aunque lo intento no llego ni a la mitad (este año hay dos viajes con los alumnos a Inglaterra y a Escocia, y ni plantearme el ir, claro). No me entendáis mal, cuando miro a Nuria todo lo demás no importa y me doy cuenta de que es lo mejor que me ha pasado. Pero hay cosas de mi vida “anterior” que no sé si podré recuperar algún día. En fin, supongo que no se puede tener todo

Bueno, veo que estáis todas más o menos bien. Intento personalizar un poquillo:
Marga, campeona, ya se acabó el tratamiento, ¿no? ¿Cómo van esos ánimos? ¿Cuándo te operaban al final? Ya mismo está todo acabado y tú tranquilita con tu princesa en casa.
Noa, me parto con las cosas que hace Claudia. Nuria también hace sus pinitos, pero creo que no es tan espabilada, jaja
Tfe, tendrás ganas de verle ya la carita a tu benjamina, ¿no? Verás qué bien y qué rápido va ese segundo parto. Todo el mundo me dice que el segundo es mucho mejor que el primero. Lo malo es lo que viene después

Trianet, Jur, qué alegría volver a leeros. Me alegro de saber que todo va bien y que entráis poco por falta de tiempo. ¡Así estamos todas!!
Axucar, ay pobrecita Sonia, que siempre tiene que haber alguno malito. A ver si es lo del huevo que comentas y simplemente le cae regular.
Marij, se disfrutan esos ratillos para nosotras, ¿verdad? A mí tampoco me gustan esas ceremonias de reunión de antiguos alumnos. No he ido nunca ni creo que vaya si alguna vez me invitan. A lo mejor por curiosidad, pero después de tanto tiempo, no sé, me daría apurillo la verdad.
Oceanne, ¿qué tal esas fallas? Así que vestiste a Carlos de fallero, pues ya queremos fotos, eh?
Sal, qué gracia lo de los deberines. Ya verás como lo de tu perrita es para bien, ella va a tener mucho más sitio y vosotros estaréis más tranquilos, aunque la echaréis de menos pero es normal, ya irá pasando. ¿Y esos petardos de inquilinos, se fueron ya o no?
Ariadnna, qué trajín llevas chica. Ya te podía haber tocado una compañera apañá, qué coraje (como decimos por aquí). ¿Otra vez de mudanza? Yo me pierdo contigo ???
Anni, ¿cómo van esos preparativos? Qué de cosas llegan a la vez, parece mentira, negocio e hija nueva. Y los dos los habrás parido tú con todo el esfuerzo y la ilusión del mundo
¡La vida da estas sorpresas!Blue, ¿más contenta con la guarde? ¿cómo va todo por allí?
Fonti, Nuria también se pega unas caídas desde que ha empezado a andar, pero por ahora nada grave, aunque ya nos tocará susto gordo, seguro

Ese, en Andalucía la varicela tampoco es gratuita, va por tu cuenta. ¿Cómo están esas peques?
Bueno, espero no haberme dejado a nadie. Un besote y que tengáis buena semana!!
21 de marzo de 2011 a las 15:08 #1237293lluvia2009
MiembroQue no tengo tiempo pro queria comentar que nosotros nos acordamos de los deberines proque Bruno fue fruto de las rr.pp asi que para nosotros es el momento clave
Luego mas y mejor :-* :-* :-*
21 de marzo de 2011 a las 15:49 #1237311Piper Halliwell
Miembrohola mamisss que tal bueno despues de que me regañarais el otro dia se que teneis razon pero fue un dia de esos y ahora estoy muy animada deseando que pase todo y deseando veros en barcelona a todas las que vamos y leeros en en nuestro rincon a todas las que no vais
BLUE que de tiempo donde estas que no te leo bueno la verdad no os leo a ninguna jeje no tengo perdon pero es que ya os imaginareis ando algo liada bueno que tal clara????
y tu??OCEANNE y carli como esta mejor ?? nena yo me emocionan tus palabras y me encantan las babillas de carlos jajajajaja me encanta tener unas amigas como vosotras me siento muy querida !!!
AXUCAR me llego tu super abrazo y te mando otro tb para ti y achuchones para sonia por cierto vienes a la quedada????
NOA jajajaja me parto con las cosas de claudia jajaja pues sofia es que aun es mas ckica pero tiene puntazos pero no hace lo que la tuya jajaja( tampoco sabe andar por si sola) jajaja a si que cuando empieza a andar ya veremos jejejeje
JUR que bien que participes de vez en cuando eso quiere decir que aun te acuerdas de nosotras un beso reyna espero que sigas entrando a contarnos cosas
ARI no habia visto tu nueva foto de perfil jejejeje me encanta la cara que tiene Iago
MARIJ como siges guapa no paras ehh jajajaja
SAL que tal nena te as animado a viajar ??? venga va que al final vamos a ir todas a ver si se animan
TEF as dado a luz???? que te quedas y las peque que tal¿?????
TRI que mal rato chica pero de alegria al ver a los peques ver a sus padres a mi me paso cuando les pusieron los telefonos buff que pena por lo del desbordamiento del curro pues eso es buena señal nena que no falte besines nos vemos en barna???
NENI si el tratamiento esta terminado ahora el 29 me ingresan y el 3o me operan os tendre en mi mete a todas que se que me mandareis muchos animos desde vuestras casas y tu que tal y la tripa ya se te notara bastante no??? joo echo de menos las fotos de la panza jajaja y nuria anda solita ya???
nosotros para el dia del padre fuimos a un wok y muy bien a jose le regalemos una camiseta rosa y otra para mi donde decia ” cuidado suelo resbaladizo” y en el de sofia decia ” a mis papas se les cae la baba ” ya os pondre las fotos y un cd collage de fotos desde el tes de embarazo con cada eco y mi barriga segun avanzaba el embarazo y bastantes fotos de sofia asta cumplir el año bueno nenas seguramente no tenga mucho tiempo de entrar y despues hasta que llegue a casa y vea como estoy de la operacion no entrare a no ser que me encuentra bien a si que os mando un beso enorme y si tengo novedades ire entrando a si que espero leeros muy pronto vale OS QUIERO
ahh por cierto sobre lo de mi madre si tengo me mandaron lo del legajo de abortos y no hay ningun niño fallecido en esa fecha ni en ese años osea que esta vivo”
21 de marzo de 2011 a las 17:06 #1237334soniasan
MiembroHola!
No tengo mucho tiempo para entrar, ando muy agotada y liada, tanto que me levanto cada mañana con un bajón, a medida que avanza el día se me va pasando pero me cuesta muchísimo arrancar, pongo el pie en el suelo pensando en lo desgraciada que soy que no tengo tiempo de nada, ni cinco minutos para mi. Me imagino que será el cansancio acumulado y el estrés, estamos en la recta final de la tienda pero no se acaba nada, entro y sigue lleno de trastos por todos lados, intento ponerme a hacer cosas y no puedo porqué estoy torpe y con bastantes dolores en la barriga …. para colmo Mia se ha puesto enferma y llora cada 15-20 minutos por la noche, patadas, pide pipo y sólo se duerme si está encima…
Los días de fiesta de Mat ya no sirven para descansar porqué hay que hacer millones de cosas en la tienda, ni un paseíto, ni una siesta, ni una peli… un asco! Y encima su tía de 80 años de visita en casa.
Bueno pues ya veis el panorama jajajaMarga, tenemos tu teléfono, algún mensajito podrás contestar no? si no nos vas a tener con el corazón en un puño nena. Venga ánimo y que pase pronto, que pasará y se olvidará. Un besazo enorme.
Neni como te entiendo lo de echar de menos tu vida de antes, la facilidad para entrar y salir y ser independiente…. compensa pero a veces es duro, como mínimo tienes los findes de pingoneo, yo ni eso!
Oceanne que tal las fallas? mi cuñada se ha llevado a sus hijas y parece que se lo han pasado genial, he visto el vídeo y vaya que paellitas y que buen tiempo!
Tfe tu ficha y no te saltes ni un día jajaja le pasaste tu teléfono a alguien? Mira que no puedes desaparecer como la otra vez!
Marij, como mínimo te aireaste en la cena, yo tampoco me habría ido de copas (evidentemente ahora no pq estoy embarazada, pero de no estarlo digo) porqué creo que me tomo un cubata y me voy de fiesta 3 días!!! jajajaja
Trianet, vamos a verte en la quedada? La verdad que son tantas cosas compartidas que ni con amigas de carne y hueso jeje Ya sabes que siempre estás entre nosotras entres o no, a veces la vida se complica y uno no puede hacer lo que le gustaría.
Bueno, me he podido conectar ahora que el papi se ha llevado a Mia para que yo pudiese hacer el exámen de manipulador de alimentos, en breve llegarán a ver como está la enana. Ah la novedad, ayer hizo un mini paso!!! weeeeeeee va para récord guiness de la niña que más tardó en andar (mañana hace 16 meses)
21 de marzo de 2011 a las 20:37 #1237405leireylucas
Miembrohola mamis
que bien nos lo pasamos hoy,lo lleve a la playa por primera vez(el año pasado le daba repelus la arena y apenas se movia de la toalla) se lo paso genial en la arena,eso sí me traje media playa para casa
,luego pille la merienda y nos fuimos al parque,se hacerco mi hermana con los suyos y vaya fiesta
donde mejor se lo pasa es en el arenero ya dijo mi hermana estos dos de chapuzas como Manolo y Benito¿OS ACORDAIS?que bueno…… 
Margari,mandanos un sms a alguna para saber que estas bien y que lo pasen al foro,anda porfi,muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{
bueno no puedo personalizar mas que tengo al niño medio me duermo medio no y asi no hay quien se concentre en lo que escribo
luego a ver el Barco

besitos guapas
22 de marzo de 2011 a las 09:30 #1237492Anónimo
InvitadoHola Mamis, buenos dias…
ays Tfe, las horas que son 9:58 y aún no has entrado…. a ver a ver si hoy es el gran día….
Marga, cariño… ays que poquito te queda y que rápido va a a pasar todo… y sobre todo lo bien que vas a estar despues con todo el chute de Ig que te han puesto… jo si los efectos secundarios deberian ser como de subidón de energía y ánimos… y prontito a casa y en seguida a al quedada y las chicas a cuidar de ti y de Sofia mientras esteis en Barna… que no le dejeis tocar ni un trapo a mi Marga, eh???? que yo me entere!!!
Neni, que hacia dias que pienso muicho en ti desde que te lei lo de la amnio… ya sabes algo más, la harás finalmente, la verdad es que tampoco queria decirte nada porque considero que es algo muy personal y que es facil hablar desde la distancia pero cada una sabemos (o hemos de decidir) lo que hemos de hacer en el momento que surge la duda, ya sabes que haras lo correcto y que decidas lo que decidas estaremos todas contigo… y lo mismo que para anni, debes tomarte las cosas con más calma… seguro que nuestra vida de mujeres independientes, intelectuales, emprendedoras y atrevidas (me refiero a atreverse con casi todo y contra más trabajo, mejor) ha sufrido un acusado parón pero en cambio ahora no podemos dejar de pensar en el que nos quita la independencia nos hace descubrir mundos nuevos de cuentos y cocinitas para bebés y ademas nos hace arriesgarnos cada día para que no les falte de nada, verdad??? bueno creo que me he complicado un poco solo queria decirte que no, nuestra vida no será la misma y en cuanto llegue el peque aún menos… pero aprenderemos a apreciar la de ahora gracias a lo que hemos vivido antes, que eso ahí queda!!!
Ble, es verdad que hace dia s que no se te lee, que hagas el favor de desfilar y cotarnos que tal Clara y si ya teiene nueva guarde y que tal estais…
Sal, que te vas a Barna también… desde luego solo voy a faltar yo… o que????
Anni, xiqueta…. desde luego que me ha dado una penita leerte… y es que las hormonas no perdonan y tu estás haciendo demasiado, y demasiado significa de más… entiendes???? así que nada de sentirte ni fatal, ni torpe ni nada de todo eso estas haciendo todo lo que deseabas, te va a ir fenomenal con “La dolce Vita”, lola va ser super tranquila y Mia se va a calmar unos días y tu vas a poder respirar un poquito… ya vas a ver, pero recuerda que eres una bomba andante (y no lo digo por la preciosa y abultada panza….) por la carga hormonal y el estres de tooooodo lo que llevas a cuestas, si es que no has parado reineta… Y si, de fallas poca cosa pero él sábado vestí a Carlos y el domingo fuimos a la virgen… tiramos petarditos y comimos bunyolets de carabassa, así que muy bien, la verdad… sobre todo el buen tiempo que hizo y lo entrañable de estas fiestas!!!
Marijjj, que bien lo de ir a la playita… nosotros lo pasamos muy bien el año pasado… cada tarde a la playita… y este año no veo el dia de llevarlo de nuevo y descalzarnos y revolcarnos y revozarnos… creo que va a ser dificil de controlar pero seguro que vale la pena!!!
bUENO NIÑAS A VER SI LUEGO PASO UN RATITO POR EL FACE QUE LO TENGO ABANDONAITO!!!22 de marzo de 2011 a las 12:56 #1237564Anónimo
InvitadoLas horas que son y Tfe sin entrar….
22 de marzo de 2011 a las 14:59 #1237594Piper Halliwell
MiembroENTRO para deciros que le martes a las 5 ingreso a si que ya no creo que entre hasta que este en casita nenas que NOA y ANNA tienen mi numero algun mensajito os enviare si puedo vale y muchosss besosssssssssss a los chikitines espero leeros muy pronto os quierooooo
22 de marzo de 2011 a las 16:41 #1237634tere_t
MiembroNiñas, que no os asustéis, que aún sigo fichando JAJAJAJAJAJAJAJAJA
. QUe me quedé sin conexión porque están arreglando unos cables los de Telefónica por aquí y la acabamos de recuperar.Oceanne, que me parto contigo… que no que no, que hoy no ha sido el día (por ahora… que aún queda mucho).
Margari, mi niña, que te queda muy poquito para el ingreso y para empezar una “nueva vida” con mucha más calidad y en la que te vas a encontrar mucho mejor y que sepas que el martes, tanto si estoy en casa aún, como si estoy de parto, me acordaré de tí, de verdad te lo digo… Mucho ánimo y a pensar en lo que vas a disfrutar después.
Anni, pero si eres una superwoman ¿Cómo es eso de que eres un desastre? Bastante haces… si eres una terremoto, que si el nuevo negocio, que si cuidar de Mïa, que si el embarazo… madre mía!!!!!!!!!!!!!
Neni, que yo te entiendo, no cambio a mis niñas por nada del mundo… fíjate que nos liamos la manta a la cabeza y ya vamos a ser papis de nuevo… pero eso no quita para que eche de menos algunas cosas… como le dije una vez a Marij… somos madres, pero también mujeres y, queremos con locura a nuestros hijos y disfrutamos de ellos a tope… pero a veces también necesitamos un poquito de espacio… os recomiendo un blog que a eces leo en El Mundo de una madre con tres hijos… a ver si mañana pongo el enlace.
Me llaman… mi marido con las meriendas… es que hoy les hice unas natillas en la thermomix a ver qué tal.
22 de marzo de 2011 a las 20:48 #1237735leireylucas
Miembroentro un minuto y todo controlado
Marga bien,tu tranquilita
Tfe ya fichó
anni,si eres la super mami,relajete un poquito y quierete mucho que te lo mereces..tu si que necesitas el spa jejejeje
neni,me extreso solo de leerte jejeje
oceanne que bien te explicas y cuanta razon tienes :
veo que por lo demas igual asi que os dejo que tengo que bañar al peque :-* :-* :-* :-*
hasta mañana
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.