Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
22 de marzo de 2011 a las 23:43 #123777323 de marzo de 2011 a las 08:20 #1237807
tere_t
MiembroFIcho temprano que me tengo que ir al fisio a otro masaje de espalda por la contractura que tengo.
Blue, es normal que dudes tanto, es una decisión muy difícil.
No puedo seguir escribiendo porque las tengo despiertas en la cuna y en breve piden desayuno. Un beso
23 de marzo de 2011 a las 08:49 #1237819lluvia2009
MiembroBlue ya me estaba preocupando que no sabia nada de ti :-* :-*
Os cuento que Sumi esta con Toshiro en Barcelona, estan tristes porque su marido se ha quedado en Japon, pero estan bien que es lo importante. :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Me tengo que ir de recados…luego si puedo entro mas :-* :-* :-*
23 de marzo de 2011 a las 09:55 #1237840Anónimo
InvitadoUyssss… que alegría por Sumi y que penita a la vez…
Espero que puedas leernos y decirte que para lo que necesites aqui estamos, entiendo que habrá sido una decisión superdificil veniros los dos y dejar allí vuestra vida durante un tiempo… te mando una brazo mis mejores deseos, toda mi amistad y te mando un privado, vale?Tfe, me alegra que seas madrugadora y puntual…
Blue, suerte con la guarderia!!!
Os dejo de momnento!23 de marzo de 2011 a las 10:08 #1237849soniasan
MiembroUfff esta noche desvelada fatal con unas ganas de llorar, de repente me supera todo, me da miedo todo, otra cesárea y no poder coger a Mia en brazos durante mucho tiempo, pillarme la baja justo cuando empieza la tienda, mil cosas por atar todavía en la tienda…. no se me está superando todo, sólo tengo ganas de quedarme en la cama, taparme hasta arriba y quedarme así todo el día.
Noe que bien lo de Sumi, ya lo he visto en el face. Te pediría su mail para escribirle y saber si quiere hacer una quedada pero me parece que ella no tiene muchas ganas.
Tfe de cuanto estás ya?
Blue, a ver si aciertas con la guarde y ya se acaba el problema. Como esta Clarita? se han puesto todos malos a la vez.
Bueno, tengo que hacer mil cosas y evitar la tentación de echarme a dormir con Mia
23 de marzo de 2011 a las 14:19 #1237931Nailuly
MiembroTfe!!! Aquí entraba para ver qué tal seguía todo!!! Un beso enorme!! El seguir los segundos embarazos vuestros me parece mágico
Un besoAnni! Ánimo! Recta final para todo, es normal que tengas un momento de sobrepaso, son muchas cosas importantes juntas cerrándose al mismo tiempo. Sopla cuando tengas ocasión y a tirar de amigos y familia en la medida de lo posible para descargarte. Besitos a Mia!!
Marga, ánimo. Estaré pensando muy muy fuerte en ti, todo es para ir mejor, así que a pensar en lo bien que estarás después! Sofía está cada día más y más bonita, no sé quien te lo dijo ya una vez, pero es clavadita a Boo la niña de MOnsters. S:A.

Me alegro por Sumi, entiendo plenamente su decisión. Yo creo que desde el momento en que dimos a luz pasamos a segundo plano en nuestras propias decisiones, motivadas siempre por el bienestar de nuestros pequeños. Espero que en compañía de su familia esté recargándose de energía. Un abrazo enorme a ella…
Blue, tómate tú tiempo. La guardería para mi es un lugar esencial. Estoy muy contenta de poder llevar a Iago a una, a él le encanta poder jugar con otros niños y al menos no tiene a la pesada de su madre corriéndole detrás constantemente diciéndole eso no, eso pupa, eso caca, jajajaja. Pero vamos, que es un lugar ne el que ellos tienen que estar bien y tienen que tratarlos con un mimo especial. Busca todo lo que necesites para encontrar a la gente que veas adecuada. Qué bueno que Clara sea tan sociable

Publico que no leo
23 de marzo de 2011 a las 14:35 #1237934Nailuly
MiembroOceanne, qué guapo está tu niño!! Y qué gracia las galletas para papá! Sigues hacindo los cursos de cupcakeS? A ver si en nada vemos abrirse otra dolce vita por Valencia, tendrías que hacer una receta con sabor a orxata, qué rica!! Yo el otro día encontre la Chufi en un super de aquí y no pude resistirme!!!
Marij, así que a la playa! Yo tengo unas ganas de chapuzón enooormes. Este año se me está haciendo eterno lo de las vacaciones, como no pude moverme en Navidades cuento los días como los presos para saber cuanto me queda antes de llegar a España y poder descansar.
Neni, qué tal va todo? y la pequeña?
Sal ya he visto los zapatos para andar por casa, son una pasada. Bravo y bravo, yo soy incapaz de enhebrar una aguja´ni de coser un botón, qué arte!
Axucar!!! Como va Sonia? Se le ha pasado los vómitos?
trianet he leído tu mensaje y me ha emocionado, además te pongo voz y todo al leerte y me ha parecido tan bonito. Yo a veces pienso que sería una apsada si estas relaciones nuestras siguieran adelante y nos vieramos después escribiendo no sobre las fiebres y los logros de nuestros niños sino de nuestros nietos y me sale una sonrisa!! En breve nos vemos guapa! Petons a Olga
Efren, que ya te lo solté por el facebook, pero que tengo muchas ganas de ver a Daniela, que hace tiempo que no he visto fotos. Que tal está la mamá? Mándale un beso enorme también a ella, os vemos en abril?
Fonti!! Como va nuestro Formula 1? Mira que nos han salido bichos, eh???
Geroca, petonets a Alba ya voy leyendo por el facebook. Qué más sabes de lo de la hernia? Han de operar?
Noa!!! Que he visto los últimos vídeos de Claudia, jo maja, como siga así va para artista… Es de partirse, seguro que te pasas el día riendo!!
Qué coñazo de pantalla dios!!!!
23 de marzo de 2011 a las 14:44 #1237939Nailuly
MiembroDe mí poco, este sábado la mudanza, que tengo ya unas ganas!!! Volver al centro y tardar cuarto de hora en llevar al niño a la guarde y en ir a trabajar en vez de hora y media… Al final los padres de Eric se han enfadado porque nos mudamos, no entienden que no nos quedemos en el piso del tío de Eric hasta que la cosntrucción de la casa termine, pero es que ya no podíamos más ninguno de los dos. Estuvo bien por un tiempo, porque era para ayudar a este señor que necesitaba el dinero, pero al final nosotros de tan buenos, tontos, y estábamos perdiendo en calidad de vida y en tiempo y en todo, que además de mal comunicado es un piso viejo con cantidad de corrientes y humedades, que no sé si eso no ha favorecido a que Iago haya estado tan malito este invierno. Ahora nos vamos a un piso nuevecito, con terraza y jardín y al ladito de la guardería y del curro y nos cuesta sólo 80 € más, yo me gastaba mucho más que eso teniendo que comer tres días fuera de casa a la semana. Y a mis suegros si no se les pasa que les den, que piensen un poco en que su nieto va a estar mejor coño!!! Lo único que les preocupa es que igual ahora se lo tienen que alquilar a una familia de congoleses, si es que… son de lo más atrasado…
23 de marzo de 2011 a las 16:13 #1237978ZYANYA
MiembroHola guapas!! Estoy que me caigo, pero quería entrar un momentito para saludar. Hoy me he sentido identificada contigo, Anni. He tenido pesadillas con lo de la amnio, estoy muerta de cansancio, se me acumulan los exámenes y las tareas sin hacer, y esta mañana cuando me he levantado tenía unas ganas de llorar que pa qué
No le veo el fin a este trimestre, no tengo tiempo para nada, y el finde hay tantas cosas que hacer y tantos compromisos que aún es peor. En fin, ya llegarán tiempos mejores, Anni, todos estos esfuerzos tendrán su recompensa. Yo también tengo que hacer reposo tras la amnio, y no coger a Nuria en unos cuantos días, y aunque sé que en el fondo es una chorrada, me agobia mucho el tema. Bueno, ya me he desahogado un poquito.Sal, me ha aliviado leer que Sumi está aquí, aunque me da penita por su marido, pero las cosas no andan nada bien por allí para estar con un niño pequeño. Cuando las aguas se calmen, otro gallo cantará. Como dice Oceanne, es cuestión de prioridades. Y creo que nosotras las tenemos muy claras.
Ariadnna, qué bien os va a sentar ese cambio, ganaréis en calidad de vida, claro que sí. Y a tus suegros que se rasquen, sois vosotros los que tenéis que estar bien.
Tfe, qué poquito tiempo te queda antes de dividirte otra vez
Disfruta de estos días que cuando nazca la pequeñaja será la locura!!Oceanne, me encantan tus reflexiones, te veo siempre tan positiva mirando hacia delante
De todas formas esto que estamos viviendo es una especie de stand by, con sus cosas bonitas y sus cosas malas. Todo el mundo me dice que cuando cumplen cuatro o cinco añitos se gana un poco más de independencia y de espacio también. Por eso hay que intentar disfrutar de cada etapa y sacarle el jugo a cada momento, porque luego pasan y nos da pena que crezcan tan rápido…Blue, seguro que encuentras una guarde en la que Clara está bien. Es genial que sea tan sociable, así al menos no te da tanta penita dejarla. Yo pienso en el día en que tenga que dejar a Nuria y se me parte el corazón, aunque sé que es un paso que tendremos que dar tarde o temprano

Marga, ya te lo puse en el face, seguro que va a ir todo genial. Eres un modelo de superación a seguir, te lo digo de corazón. No sabes cuánto te admiro por esa fortaleza que estás demostrando. Muchos besos guapísima :-* :-*
Marij, qué envidia lo de la playa chica. Quién pudiera…
Bueno, os dejo que se me cierran los párpados, tengo millones de cosas que hacer, pero hoy voy a descansar aunque sea unos minutillos antes de que la peque se despierte, que no puedo más… Un besote grande :-*
23 de marzo de 2011 a las 17:54 #1238025omingidowneli
MiembroHola guapas, otra que se une al grupo de las echas polvo ¿será la astenia primaveral? bueno en el caso de Anni y Neni está claro que el embarazo, el cuidar de bebes y trabajar a tope no es buena conbinación. Hoy he llevado a Sonia a hacerle la eco abdominal por lo de los pechitos y cuando salia de la residencia pensaba que me quedaba por el camino, estaba agotada, tenog que comprarme un complejo vitaminico. De Sonia deciros que no ha vuelto a vomitar pero tampoco le he dado huevo, es que con lo echa polvo que estoy si me vomita otra vez en la alfombra lo tendría que dejar así, no tengo fuerzas para nada.
Ariadna, que guay que ya te mudes, ya sabes que yo estoy como tu, no soporto vivir en las afueras, necesito estar en la civilización. nosotros el piso todavia no hemos terminado los papeles y claro hasta que no esté todo no nos ponemos a arreglarlo, o sea que va para largo. Seguro que a Iago le viene genial el cambio porque el estar cerquita de casa cuando sale de la guarde es un punto, que el trayuecto también es un estress para ellos
Neni, animo guapa, que enseguida llega la semana santa y pod´ras descansar un poco aunque sea mental
Anni, si necesitas acostarte lo haces, no por que estes deprimida sino porque estas agotada y por poco que sea necesitas descansar, además ahora tu, Mia y Lola sois lo mas importante.
Sumi que bien, me alegro que hayais decidido venir a España aunque es una pena la separación familiar pero en nada todo esta solucionado y podréis volver a la normalidad, :-* :-* :-* :-* :-* }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{23 de marzo de 2011 a las 17:57 #1238029omingidowneli
MiembroBlue, verás que vas a encontrar una guarderia en la que esteis agustito y tranquilos, espero que te desenredes un poco y puedas volver a entrar mas a menudo
Oceanne en cuanto llegua a casa me meto en el face para ver a tu fallero, tiene que estar guapisimo
Marij, parece mentira que yo teneindo la playa al lado no vaya nunca y eso que seguro que Sonia disfrutaria un montón
tfe, ains que ya no queda nada23 de marzo de 2011 a las 20:44 #1238102leireylucas
Miembroque bien cuanto escribisteis
:big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:
que cansaditas os veo….yo mas que cansada quiero tener las tardes libres para is a pasear con mi niño…aunque creo que mañana ya se nos pone el tiempo feo por aqui arriba :amazed:pero estos dias de solete me apetece latar al curro :badgrin:
axucar yo tambien la tengo al ladito de casa,si tengo que pillar el coche seguro que no iba…soy un poco vaga
neni,intenta relajarte,pobrecilla mia,estaras deseando que pase todo ya…como me acuerdo :
:
:
ariadna,tienes toda la razon,haceis genial,la calidad de vida no se paga con nada,ya veras como disfrutais la terracita en verano
anni ,mi vida lo que tienes es un cansancio de no te menees,descansa un poco ya veras como ves todo de un color mas bonito
blue,mucha suerte en la nueva guarderia,ya nos vas contando novedades
tfe,muy bien asi me gusta que fiches prontito para no preocuparnos
sal,gracias por las noticias de Sumi,me alegra y tranquiliza muchisimo saber que estan bien,es una pena que su marido no viniese,entiendo que lo tiene que estar pasando mal,pobrecilla,dale un beso y un abrazo
me voy a pasar por el face y acostar al peque que ya se esta cansando de jugar
besitos
23 de marzo de 2011 a las 21:06 #1238112Ethimehaile
Participantejolines hacía un montón de días que no entraba…
pues ya lo he contado en el facebook, ahora lo hago aqui…
TEngo una hernia discal….almenos ahora ya sé de donde me viene el dolor, mi fisio me ha dicho que un poco de recuperación y con un ejercicio suave que puedo hacer en casa y estiramientos voy a enfortalecer la mosculatura y no se me manifestara el dolor…aunque el martes voy al traumatologo… yo no me opero…si no haré alguna sesión de quiropracto…
TFe…que tal..ahora te busco tus mensajes y te leo que tal estas…ya queda poquito para ser familia numerosa y tener a tu otra nena…
jolines chicas….no tengo tiempo para correo…facebook ….y foro…. como senota el trabajo nuevo no puedo ni abrir internet…es impossible, a parte estoy de cara al publico y tengo mucho trabajo….23 de marzo de 2011 a las 21:23 #1238122Ethimehaile
Participantepor dios que verguenza he estado mirando para atras…el dia 12 el ultimo mensaje que escibí.
Me gusta leer a Jur, Ese, triante…que buenas noticias leeros…
Prometo seguir entrando.
Alba a parte de mama y papa solo dice “Alba”…como la llamamos tanto al final ha aprendido su nombre
el otro dia en el face les ecplicaba que alba esta siendo un diablillo casi se me tira del cambiador..la cogí al vuelo por la pierna… se me sale del piso si dejamos la puerta entre abierta..esta semana esta menos diablillo…esta mas payassa…esta todo el dia haciendo caritas…algo que le hago yo para que se ría… esta super diverida…
Este finde nos fuimos de cmaping.. que me acordé de ti Trianet, desde mediados de octubre no habíamos ido, alba se lo paso genial y nos fue de lujo estar los 3 solos en la montaña…24 de marzo de 2011 a las 14:00 #1238306omingidowneli
Miembrogeroca, espero que con masajtos y ejercicios evites el dolor, a mi me daria mogollon de miedo tener que operarme, pero ya te digo, seguro que con eso te va bien. que guay que Alba esté tan graciosa
Marij ¿el tuyo tambien se duerme despues de las 10? madre mia, es agotador y encima a esas horas parecen que les han puesto pilas nuevas
Ya tenog los billetes y el hotel para Barcelona :happy: :happy: :happy: :happy: vamos del viernes al lunes, yo estaba mirando para ir desde el miercoles hasta el lunes pero se me hacia muy caro, bueno por lo menos vamos 3 dias y así conozco a las chicas en persona, estoy super contenta
El lado malo es la caida de anoche de Sonia, se me cayó de la cama y dió una voltereta, que mal me sentí, la verdad fue culpa mia, la estaba durmiendo con la luz apagada y se me escapo de los brazos y como estaba todo oscuro empezó a gatear por la cama sin rumbo y medio dormida, claro cuando llego al borde se fue de cabeza, digo que fue culpa mia porque con el cansancio no fui capaz ni de moverme para intentar cogerla y cuando pense que se podia caer ya era tarde, menos mal que no se ha hecho nada, por lo menos visible, eso si, lloró a lo bestia -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.