Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
24 de marzo de 2011 a las 16:07 #123836424 de marzo de 2011 a las 21:13 #1238501
leireylucas
Miembrohola
toi aquiiiiiiiiiiiiiiiiii

Tfe,no te enfades mujer
:-* :-* :-*
axucar,el mio normalmente llegamos a casa a eso de las 20,15,lo baño,cena él de su manita,luego bibi,cancioncilla y alas 21,15/30 en cama,pero ayer me lo durmieron en la guarde desde las 14 hasta las 16,30 y de noche me decia¡¡ahora duerme tú que yo estoy de un fresco¡¡¡ ;DMe alegro que no le pasara nada a la peque,pobrecilla, a mi tambien un dia Manu estabamos viendo los dibus antes de dormir en mi cama se me escapo jugando y gateando y se me cayo por la parte de los pies de la cama :opufff que susto
Geroca,verguenza nooooo,lo siguiente te tenia que dar,
mira que abandonarnos :'( :'( :'( culo culo (como dice mi hijo

ale besitos a todas,portaros bien que ya llega el finnnnnnnnnnnde :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:
24 de marzo de 2011 a las 23:04 #1238543noa507
MiembroMarij, que ganas que llega el finde, uff no puedo ver el final de la semana, que agobio de semana y luego el finde se va en nada. Parece que a veces se pongan con las mayores risas y gracias cuando los tenenmos que poner a dormir, Clara tambien hace eso, tuerce la cabecilla y pone cara de nina buena y claro tienes que sonreir y entonces me senala la puerta y la luz pq se quiere ir de la habitacion, no saben nada esto chiquitajos.
Geroca cuidate chica y haz todo lo que puedas para recuperarte, Alba debe estar para comersela haciendo la payasilla, que bien que vayais de camping, el aire libre le debe ir de narices a Alba.
Axucar, vaya susto mi nina, jolines, menos mal que no se hizo nada pero se debio hacer mucha pupa. Comprate barreras ya ya ya ya
Tfe disfruta de los paseillos y no te molestes con los del hospital, en todos sitios hay gente muy idiotaClara ya esta mejor de la infeccion de oido y ya tengo una guarde escogida, empieza el lunes la adaptacion y iremos incrementando las horas dia a dia para que se acostumbre a su nuevo enviromento y a la peques y monitoras, espero que nos vaya bien, yo creo que si, que se adaptara muy bien.
El curro un asco, me van a joder bien porque ahora responsibilidades que me habian quitado me las dan otra vez y ahora yo no las quiero, no quiero estar viajando por ahi con la peque, pero me va tocar aguantarme, joder con lo feliz que estaba sin tener que ir muy lejos.
En fin , no quiero pensar mucho en el curro.
besines25 de marzo de 2011 a las 08:04 #1238570tere_t
MiembroVVVIIIERRRNNNESSS!!!!! y vuelvo a fichar tempranito que no he dormido casi nada.
Blue, MArij… si es que desde que me fui al Hospital para llevar el último mes de embarazo sólo me han tratado bien las matrones… gine que me ve, gine que es un gilipollas y me tienen un poquito harta. Descansad este fin de semana que os veo cansadas del trabajo.
Buen fin de semana a todas!!!!!!!!!!! (Ah! SI no entro los fines de semana es porque mi marido trabaja en casa también los fines de semana y hay veces que puedo coger el ordenador y veces que no… un lío, así que no os asustéis que seguramente no estaré de parto)
25 de marzo de 2011 a las 12:14 #1238682Anónimo
InvitadoAys mis mamis… que abandonadito tengo el foro y el face y hasta mi misma…
Ariadnna que emoción al leerte, seguro que envejecemos aqui pegaditas al forito y viendonos de vez en cuando y ya de mayores seguiremos estando hasta la seta de tantas cosas…. pero además felices y contentas de haber coincidido en aquel rinconcito que inauguró nuestra Sumi… ays que ganas de verla de nuevo por aqui, de saber que estan bien y esperanzados…
Tfe, no digas nada a ver si de repenete el lunes ya esta la peque en tus brazos… ánimo!!!
Anni, el domingo pensaré mucho en ti y ya verás que la inauguracion y la dolce vita va fenomenal y como dice Ari, la primera sucursal en Valencia para cuando deje a toda esta panda plantados y me dedique a hacer bonitos cupcakes y galletitas…
Blue, tranquila que Clara se va adaptar estupendamente… con lo sociable que es esta nena!!!
neni, descansa mucho el finde, eh?
Axucar… ays que no ganamos para sustos… caidas y golpes a diario… cruzo los ddos… nosotros el ultimo fue el dia del padre , se subio a una sillita de mimbre y se cayo de cabeza… mega chichon pero lo peor el susto de mi mami que aun no se lo ha quitado.Nosotros no vamos mañana al norte y hasta el miercoles no entraré así que echadme de menos y no publiqueis demasiado que si no no os cojo… muchos besitos a toooodas y hasta prontitititto!
26 de marzo de 2011 a las 13:45 #1238943Anónimo
InvitadoPERO ESTO QUE ES? SE OS HA OLVIDADO ESCRIBIR O QUE?
Hola hola, hay alguien….. :
:
:
:
:
27 de marzo de 2011 a las 09:42 #1239030leireylucas
MiembroHOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TOI POR AQUI,ESTE FIN DE SEMANA ESTOY UN POCO LIADILLA,HOY ES EL CUMPLE DE MI HERMANA Y AYER ENTRE COMPAR EL REGALITO Y ESCAPAR DE ELLA XQ ESTABA EMPECINADA EN COMER Y PASAR EL DIA JUNTAS
LE DIJE QUE HASTA LA TARDE NO PODIA QUE ESTABA LIADISIMA
ESO SÍ DESDE LAS 16,30 YA ESTUVIMOS CON LOS PEQUES Y LO PASAMOS GENIAL,ELLOS SE LO PASAN MUY BIEN JUNTOS Y AUNQUE A VECES PARECE QUE NOS VA A DAR ALGO DE CONTROLAR A LOS 3…………… AUNQUE AL FINAL AUN TE RIES UN POCO 
BUENO ME VOY A PONER GUAPA (milagritos hacen falta jejejeje) Y A CASA DE MIS PAPIS PARA DARLE LOS REGALITOS TODOS JUNTOS
Besitos
28 de marzo de 2011 a las 07:22 #1239188tere_t
MiembroBuenos días… aquí seguimos enteritas aún.
YA veo que no ha habido mucho que contar el fin de semana… espero que todas lo hayáis pasado bien (Oceanne ¿te ibas de viaje, ¿no?).
Margari, que me acuerdo mucho de tí ¿cómo estás?
Marij ¿qué tal el cumple?
Niñas, yo estoy con contracciones bastante seguidas, cada 6-8 minutos, me molestan bastante, pero aún no son de parto… anque creo que queda poco.. ya veremos porque lo mismo se frenan y tengo que esperar más días… os diré mañana.
28 de marzo de 2011 a las 08:10 #1239204lluvia2009
MiembroAissss Tfe que poco te queda :happy: :happy: que emocion!!! :happy: :happy:
Yo no tento apenas tiempo y la verdad es que pocas ganas de escribir, ya me perdonareis….pero cuando no es una cosa es otra y estoy muuuuuuuuy cansada de todo(menos de mi peque :happy: ). Os sigo leyendo a diario…pero face, ni nada de nada :-[ A ver si esto se va solucionando :-* :-* :-* :-*
28 de marzo de 2011 a las 11:11 #1239224omingidowneli
MiembroHola guapas,
Tfe, madre mia que ya no queda nada que Ana ya está en camino, la esperamos con los brazos abiertos
Sal, que mal eso de no tener tiempo para nada, lo sufro en mis carnes toooodoooooos los dias. ¿ya se fueron los malditos inquilinos?
Marij, que envidia me das, me encantaría estar con mis sobris y Sonia todo el día jugando, la verdad que me da penita a veces porque está solita y no tiene primitos de su edad cerca
Oceanne descansa guapa y pasatelo muy bien y cuando vuelvas a colgar fotos del viaje jajajajajaj
Chicas, odio profundamente los cambios estos de horario, estoy hecha polvo y encima Sonia esta noche se ha despertado como 5 o 6 veces y venga a engancharse al pecho, de verdad que tengo muchas ganas de que se destete de una vez pero parece que ella no tiene las mismas ganas, cuando me siento en el sofa a ver la tele, se sube, coge el cojin de lactancia, me lo da y de dice con el dedo clavandomelo en la garganta TÉ, a mi me hace mucha gracia pero de verdad que me tiene agotada. Este finde hemos estado en la finca de mis suegros y se lo ha pasado pipa, se ha metido entre las plataneras, en el huerto, ha comido nisperos recien cogidos del arbol y ha estado todo el dia con la ropa y las manos llenas de tierra, ha roto hasta los zapatos de ir con el correpasillos de arriba a abajo.28 de marzo de 2011 a las 14:01 #1239276ZYANYA
MiembroChicas, os leo pero no puedo escribir, estas semanas son de locura, corregir mil cosas y poner notas a todas horas. Además como la semana que viene me hacen la prueba estoy intentando dejar todo lo que pueda cerrado antes. En fin, un no parar, como estamos todas
Tfe, que he leído tu mensaje, ains que ya mismito estás de parto. Ten cuidado y no te dejes ir demasiado, que el segundo va mucho más rápido. Una de las matronas que me dio el curso preparto se pasó de confiada y al final tuvo al niño en su casa, no le dio tiempo de llegar al hospital (pasó un miedo, y eso que era matrona). Así que ya sabes, esperamos tu sms porque seguro que Ana está ya en camino!!
A las demás mil besos y buena semana, ya os iré contando si tengo un huequito. Marga,¡muchos ánimos para esa operación, que va a salir genial!! Un besote grande!!
29 de marzo de 2011 a las 06:17 #1239469leireylucas
Miembrohola chicas
tfe,seguro que nos dices algo ya….pero ya
;Dque sea una hora rapidita (como dicen las viejas)
;Dme dá que hoy tendremos noticias de Ana

Sal,pobrecilla mia,animate y no te estreses tomate tu tiempo,cuando estes mas animada escribes mas :-* :-* :-*ayyyyy espero que todo vaya bien

axucar,tu si que me das envidia con el solecito
aqui con frio y lloviendo
:-* :-* :-*29 de marzo de 2011 a las 07:48 #1239480tere_t
MiembroChicas, que sigo fichando, que aún “na de na”, pero sigo con contracciones cada 5 minutos… me dicen que no me dan más de uno o dos días, pero aquí sigo aún, con ciática, cansancio… pero con muchas ganas de verle la carita.
Sal, guapa, anímate, que la mala racha tiene que pasar un día de estos, ya lo verás.
Axucar, asíq ue ya tenemos a SOnia entre plataneras… que gracia!!! Tengo una prima que sigue dando el pecho al niño que tiene ya 3 años y pico y a mí me hace gracia porque cuando le paetece suelta “Tetita fresquita…”, este donde esté…
Marij, cuando queiras te vienes al solecito…
Marga, que me acuerdo de que es mañana y te deseo mucha mucha suerte, que pienso en tí mucho, como te dije ayer.
Nenas os dejo que vienen mis “mostruítos”, es que vienen gritando y no sé por qué.
29 de marzo de 2011 a las 20:45 #1239786soniasan
MiembroYo tampoco ando con tiempo ni ganas de escribir, sólo venía a enterarme que tal andaba tfe. Que ya está aquiiiiii ya llegaaaaa, que nervios!!!!
ya me estoy atacando, uf uf uf!
Bueno mañana entro a ver q tal30 de marzo de 2011 a las 05:34 #1239811Piper Halliwell
Miembrobuenos dias mis niñas anoche os escribi un peazo mensaje y esta mañana veo que no se publico bueno resumo me opran en una hora ya estoy duchada y esperando a que vengan a vendarme las piernas espero lleros muyyy pronto me acuerdo da cada una de vosotras`pero tengo que resumir
TEF que te digo que si te pones de parto tengas una media hora cortisima cielo y quiero que alguna de las niñas me lo haga saber valeeee alas demas que os vere muyyy pronto y que estoy muy acojonada
NOA ya empeze aller a llorar y aun no e paradao y para colmo las enfermeras sonnn muyyy cariñosa y mas lloro !!!! por que me tratan muy bien y me hablan con tanto cariñoo jooo ya empiezo bueno mis niñas AMIS GORDIS ANNI Y NENI cuidaros y no os agoteis tanto que saldran unos peques muyyy trabajores y a las demas mamis que tb os cuideis y para mis ciber sobrinos muchosss estrujonesss besitos os quiero -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.