Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
30 de marzo de 2011 a las 06:48 #123981730 de marzo de 2011 a las 06:52 #1239819
lluvia2009
MiembroAh! se me ha olvidado contaros que ayer fuimos al piso(nos dieron permiso para ir a verlo, aun no se han ido del todo)y no os podeis imaginar como esta :'( :'( tenemos que pintarlo entero, nos hn roto varias cosas….ufff mejor no hablar. Asi que dudo mucho que lo podamos alquilar antes del mes que viene :'( :'( Una de las habitaciones esta pintada a cachos de verde oscuro!!!!! 😮 😮 😮
Y Canela ya esta en su nueva casa
30 de marzo de 2011 a las 07:15 #1239822tere_t
MiembroMargari, guapa, mucha suerte, que todo va a ir no bien sino muy requetebien… NOa o quien sepa algo que nos dé noticias.
Sal, qué cabrones los del piso… si es que hay gente que no tiene nombre… ¿cómo pueden vivir así en un piso? Qué asco!!!! Piensa que si es sólo meterte a pintar es lo de menos y que, en breve, lo vas a alquilar a gente normal.
Y yo… Sigo fichando hoy, a ver mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!
30 de marzo de 2011 a las 07:39 #1239832Anónimo
InvitadoHola Mamis…
ya volvimos ayer tarde… y jo, vuelvo bastante peor de lo que me fui, una crisis de histeria me dio ayer al llegar porque mi cas aestaba limpia como una patena y tenia la ropa limpia y planchada… que os parece??? pues la lie parda con mi bendita madre, que le eche una bronca descomunal por haberse pasado el tiempo arreglando mi casa cuando lo que debia haber hecho era descansar y disfrutar de sus dias sin el peque, que ya bastante hace a diario… así que como Marga, para alguien que se porta bien conmigo yo a llorar como una imbecil… y todo porque no he dormido casi nada estos dias, estoy agotada y ademas el esposo esta bastante “egoista” y ni media palabra en todo el viaje de vuelta… así que a ver si al retomar la rutinita mi cuerpo y mi alma vuelven a su ser… pero de verdad no hay palabras para describir como me puse ayer… cuando lo único que estaba reclamando eran atenciones de ese tipo por parte del marido que tiene una o ninguna…Marga cariño, igual cuando leas esto ya ha pasado todo y tu empiezas a sentirte un poquito mejor… imagino que estarás aún unos dias en el hospi pero espero recuperes muy muy pronto y nada de llorar cuando alguien se porte bien contigo porque ahora todo van a ser atenciones… así que relajate y aceptalas… que a veces lo que no sabemos es decir GRACIAS, verdad?? Besitos, Cielo, eres una campeona y todo va a ir genial…
Tfe, ays que me da a mi que he llegado a la hora exacta… yo tampoco creo que pases de hoy o mañana asi que 30 de marzo es una fecha estupenda para nacer… sigue entrando tantas veces como puedas… y no se te olvide que estaremos todas pendientes… yo con la mantilla de madrina ya colocada y la teja también!!! Te deseo una media hora cortisima… besitos!
Anni, que es eso de que Mia ya anda??? no puedo ver el video pero me hago una idea de lo emocionada que debes estar… y sagotada de ir detras de ella, imagino que tambi´ñen! que tal fue la inauguración????
Neni, tambien te veo a ti estresadilla, cuidate mucho y tomate tiempo para respirar eh, venga arriba esos ánimos!
Marij… así que de cumpleaños… esta bien que socialicen los peques… les hace falta y ellos lo piden… no se si sabn que los primos son especiales porque el trato entre ellos es de otra manera, no?
Axucar así que pidiendo teta sin tregua la Sonia… a ver si la confundes un dia y le das un platano y escondes la teta… ya sabes la frase paar el destete??? “No negar no ofrecer…” pero claro, empieza cuando ellos dejan de pedir un poco… y no se si Sonia esta en su momento destete…
Y a las demas de momento no os digo nada, Sal, aprovecha esa rehabilitación que seguro te viene bien… y a los inquilinos… ni palabras tengo pero… vaya tela, eh?
Bueno voy a retomar el trabajo que también tengo montón… a ver si luego vuelvo!30 de marzo de 2011 a las 12:02 #1239911Anónimo
InvitadoTfe?????
Donde estas???
Mira que mañana tengo una reunión y no estaré en toda la mañana…. aysssss habrá nacido ya Ana????
Y de maRGA… SABEMOS ALGO????30 de marzo de 2011 a las 12:28 #1239920Anónimo
Invitado
Oceanne, Tfe fichò esta mañana a las 8…

Voy a mandar un sms a Marga, aunque dudo que me pueda contestar, pero bueno…., lo voy a intentar, en cuanto sepa algo, os cuento.30 de marzo de 2011 a las 14:50 #1239975Anónimo
InvitadoAcabo de recibir un sms al movil y dice lo siguiente:
Hola, soy Jose, el marido de Marga. Salio a las 2 del quirofano, el cirujano nos ha dicho que todo ha salido bien. Gracias por interesarte, si quieres me puedes llamar.
30 de marzo de 2011 a las 15:02 #1239982lluvia2009
Miembro:happy: bien por Marga :-* :-* :-* :-* :-*
31 de marzo de 2011 a las 09:11 #1240189Anónimo
Invitado:
:
:
:
:
:
, mmm, hoy si pregunto yo…. y Tfe?31 de marzo de 2011 a las 11:43 #1240225lluvia2009
MiembroEstara con su Ana en brazos
:happy: :happy: 31 de marzo de 2011 a las 12:34 #1240233Anónimo
InvitadoSi, yo creo que si, ains….. A ver las si a las que les disteis vuestros telefonos, os dice algo.
Yo, en cuanto tenga el parte de hoy de Marga, os cuento.31 de marzo de 2011 a las 13:37 #1240252Anónimo
InvitadoSms de hoy Jueves:
Hola, soy Jose. Estoy con ella en la habitacion, esta bastante dolorida pero bien. Os echa de menos mucho. Musus.
31 de marzo de 2011 a las 13:42 #1240254ZYANYA
MiembroYo le di mi móvil a Tfe, pero hasta ahora nada de nada. A mí también me da en la nariz que Ana ya está en el mundo.
Sigo sin tiempo para escribir. Además esta semana ha sido intensa. El martes le pusimos la vacuna de los 15 meses a Nuria, y ayer visita al pediatra porque tocaba revisión. Pesa 10,140 y mide 78 cm. Todo bien, pero me temo que tiene la piel atópica. Le salieron hace tiempo unos eccemas en la parte interior de los codos, y se le han puesto peor desde hace unos días. La pediatra me mandó una crema de farmacia que no ha funcionado, le estoy poniendo la del Mercadona para las pieles atópicas, pero tampoco veo mejoría. Me ha dicho que pruebe con la Nivea de toda la vida, que como es muy grasa igual le viene bien. Menos mal que a ella parece que no le molesta, ni se rasca ni nada. También le vio que se le estaban cerrando un poquito los labios internos de la vulva (qué cosas ???), que era algo muy frecuente y que le diéramos todos los días con vaselina y una gasita para que se le despegaran otra vez. En fin, pequeñas cositas como veis…
Al final me hacen la amnio el 8 por la mañana, me han tenido que cambiar la cita.
Por lo demás todo bien. Seguimos esperando noticias de Tfe y de Marga (me acuerdo mucho de ella, pobre, menos mal que ya mismo estará en casita).
Besitos a todas!!
31 de marzo de 2011 a las 13:52 #1240257lluvia2009
MiembroNeni para las pieles atopicas va muy bien lavar con nueces de lavado, nada de suavizantes y usar todo de algodon.
Ya nos contaras que tal la amnio :-* :-* :-*31 de marzo de 2011 a las 14:16 #1240262barilia
ParticipanteHola a todas….y ya veo que puede haber otro miembro de la familia…Tfe, espero que todo sea o haya sido rapidito…ya nos contaras que tal todo.
Margarita, lo mismo digo, espero que estes bien y repuesta.
Sal..mucho animo que te veo un poco chofYo sin novedad, como todas con poco tiempo de escribir…las niñas muy bien, al final lo de la vacuna tambien era de pago en galicia y creo que me he librado de la reaccion (ya casi van 15 dias desde que se la pusieron). Por cierto, estan bastante grandes….80 cm y 11.000 kg a los 15 meses, han crecido 5 cm en este trimestre!!
Besitos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.