Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
31 de marzo de 2011 a las 15:24 #124028331 de marzo de 2011 a las 16:43 #1240302
soniasan
MiembroHola chicas
Estoy muerta y agotada, tanto que no quiero pensarlo porqué me canso más. Entre papeles, recados, hacer galletas, inspecciones, Mia, el embarazo, ir de arriba a abajo y un nuevo problema cada día … me voy a poner a llorar. Para colmo Mia está insufrible, cada vez que quiere algo y no se lo doy se pone a gritar histérica y sin parar, tengo claro que esta semana viéndome tan poco y tanta abuela le han afectado.
Hoy la he recogido y he subido en taxi a casa, todo el camino gritando y llorando sin parar pq quería los papeles que llevaba en el bolso. En casa la he sacado del baño (que aún está sin mampara) y lo mismo. Ahí ya le he echado la bronca, estaba con una rabieta que para que. Pues en cuanto le he echado la bronca se ha callado, me ha mirado y se ha puesto a reir … ya veo por donde va, mi madre a todo le dice que si.Tfe yo pensaba que ya habrías parido! Que dicen los registros? no hay novedades?
Ese las nenas están enormes!!! han crecido muchísimo.
Sal lo de los inquilinos no tiene nombre, que gente! es que no entiendo por que la gente hace éstas cosas. A mi abuela le hicieron de todo en el piso que alquiló y eso que eran unos familiares, le pintaron los muebles de caoba de negro!
Neni mi prima tiene la piel súper atópica y lo primero que le quitaron fue la leche y el queso y nada de productos químicos en el baño ni para lavar la ropa….
Oceanne que lloro yo, toda la ropa planchada y la casa impecable???? Yo quiero!!! Tengo el suelo con pegotes! ropa y cacharros por todos lados, el baño sin terminar …. y anoche tuve dos contracciones importantes!
Bueno éste ha sido mi ratito de relax, hoy papi va a jugar a fútbol y vuelve tarde y aún me faltan mil cosas que hacer más la cena, el baño….
31 de marzo de 2011 a las 16:57 #1240312omingidowneli
MiembroHola guapas entro corriendisimo, que estoy fatal de trabajo
Marga, que bien ,cuanto me alegro que haya salido bien la operación, ahora es normal que estes dolorida pero en nada como nueva y cogiendo a sofia en brazos todo el rato (ayer escribi pero lo deje a medias y tuve que eliminar)
Tfe, que te la recojan tus amigas, tu quejate mucho y aprovecha
Ese, madre mia, tienes dos gigantas en casa, deben estar preciosas
Neni, que grandota Nuria y par ala piel atopica yo le pongo una crema de la farmacia que se llama leti at 4, le va genial, al principio usaba la de avene para niños pero esa ya no le hace efecto. Sonia desde que nació tiene los labios pegados, el endocrino me ha dicho que es hormonal y me mando una pomada y se la pongo en sus partes, ahora no me acuerdo el nombre, a ver si te lo pongo cuando llegue a casa. Verás que la amnio sale genial
Noa, te encontraras super solita sin Marga en el face, bueno a ver si entro un ratito esta noche
Anni que bueno que antes de publicar te he leido porque estaba preguntando por ti, es que no he podido entrar en el face y como estamos acostumbradas a verte tambien en el foro me habia mosqueado pensando en que estabas peor de lo que cuentas, tienes que intentar bajar el ritmo un poco, debes terminar reventadisima todos los dias.
Hoy he ido al endocrinoy me ha dicho que Sonia tiene todo bien incluso la altura, me he reido porque cuando le he preguntado por la altura me ha dicho “es que ella es canija” pues nada tengo una hija super espabilada, guapisima, hiperactiva y CANIJA. De todas formas ha crecido este trimestre 4 cm o sea que esta muy bien y ha engordado 400 gr, está en el percentil 131 de abril de 2011 a las 07:29 #1240437tere_t
MiembroVVIIIEERRNNESSS y aquí sigo fichando… jooo, tengo unas ganas de verle la carita.
NEni, que ayer con las prisas no te dije nada, pero tampoco hace falta porque como sé que todo va a ir muy muy bien, pues nada, estaremos atentas y mandándote muchos ánimos, pero todo va a salir bien, ya lo verás.
Axucar, qué calor, qué calima!!!!!!!!!!! Niña, que yo también soy una canija JAJAJAJAJAJAJA (que lo bueno viene en frasco pequeño ¿no?)
Anni, que los registros me dicen desde hace una semana que tengo contracciones cada 5 o 6 minutos, ayer eran bastante fuertes… pero la niña no se decide a salir… ellos me dicen que cualquier día estoy allí de parto, pero claro llevo así ya una semana (aunque cumplir, cumplo el miércoles) ¿Tú cómo vas con todo, supermami?
Oceanne, que el cansancio juega muy malas pasadas… esta vez la colleja se la lleva tu marido por no atenderte como debe…. un día los tenemos que poner en fila y darles la colleja a todos y punto, que cada uno tiene lo suyo
… y tu madre seguro que lo entiende, las pobres, son así (mejor dicho, somos así, aguantamos lo que sea
).Ese, como ves aún no hemos aumentado la familia. YA veo que todo bien con las niñas ¿no?
Marij???
Sal? Más animada?
Margari, a seguir recuperándose campeona.
Noa, dinos tú algo si sigues teniendo noticias… jajaja que ayer preguntaste tú por mí JAJAJAJAJAJAJA, cómo entré tan tarde (pero me parece que voy a levar tu camino que se te retrasó bastante ¿no?)
Bueno, si no entro el fin de os digo como el anterior no os asustéis… de todas formas ya sabéis que si tengo a Ana les mando un mensaje a las que me dieron el tfeno. BUen fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 de abril de 2011 a las 07:56 #1240445Anónimo
InvitadoHola Mamis…
ye estoy de nuevo al pie del cañón, la jornada de ayer muy interesante os tranmito que todo, absolutamente todos los alimentos que comemos estan contaminados (metales, diogoxinas, alfatoxinas y un largo etcetera…) pero la buena noticia es que no llegan estos niveles a ser tóxicos para el humano… en el caso de los peques (y por el tema de la alimentación infantil, fui ´mayormente) no hay que temer nada… a no ser que bajen de repente los niveles permisivos… enfin, mejor no pensar en eso… aunque pensando en la catastrofe de Japón, más bien habría que reconsiderar muchas cosas!!!A ver lo primero, un beso muy fuerte a Marga y que me alegro que la operación haya ido bien y que ella este ya recuperando y echandonos de menos… eso es un muy buen sintoma, aunque echara de menos más aún a nuestra princesa Sofia…. y seguro que esta ya hasta de oir los ronquidos de Jose en la habitación, diciendo que le hace compañia y el otro despatarrao en la sillita del acompañante entonando el ronquido mayor… jajajjaja, a ver si dentro de nada ya te dejan levantarte y te van quitando las vias… ays mi niña valiente!!!! Besitos
Lo segundo, Tfe… que te creía yo con Anita en brazos.. mi ahijada no me quiere ver con la teja y la mantilla… seguro que se asusto solo de pensarlo… bueno pues nada la esperaré tan cual, sin adornos, vale y sobre todo Tfe, que sea breve y no demasiado doloroso… seguro que va a ser un parto natural y rapìdisimo… estaré pendiente del movil el weekend!
Neni, por la amnio, de verdad no le des más vueltas va a salir todo bien pero tendras que pasar ese ratillo malo… pero los resultados seran buenos y esto quedará en una pequeña anecdota… descansa todo lo que puedas el finde que según ha comunicado nuesta Tfe, ya es vierrrrneeesss! Y por lo de la piel de Nuria seguro que a fuerza de probar das con alguna cremita idonea, si conoces a papis de chinitos… y que tengas confianza, preguntales ellos suelen tener muchos problemas de atopias cutaneas y seguro que han probadao muchas cremas. Por cierto Nuria fantastica de percentiles… y seguro que guapisima!!!
Anni, lo del otro día de verdad que fue fruto del agotamiento y si de verdad que las mamis no tenemos limite en el amor a los hijos… y si, seguro que a mi me toca también a guantar muchas crisis de eses tipo pero lo que medaba rabia era eso que bastante se lo curra entre semana con el peque como para encima sus ratos libres también los sacrifique… ya le pedi perdón y le dije que la queria mucho, que apreciaba toooodo lo que hace por nosotros pero que debia mirar también por ella…, enfin, tu no te agobies mucho… yo creia que la inauguración era la semana pasada… menos mal que no me acerque en el ultimo momento… seguro que va todo fantástico… te lo estas trabajando mucho… y respecto de las rabietas de Mia, a Carlos lo tengo así a la hora de comer quiere las cazuelas… y todo lo que le voy dando lo lanza con fuerza al suelo y si se pone a llorar y a gritar… hago como que me voyy a veces funciona otras veces es intentar entretenerlo con otra cosita/ingenio… hasta que se te agota la imaginación, claro!
Axucar… jajajjajaj así que SuperSonia es Canija…. es que no podia ser la hija perfecta, no???? sigue con el abuso de la teta???? que tal sigues tu? más animadilla, verdad??? venga le dire a Marij a ver si te invitamos al superspa de mañana… que es sabado y hemos reservbado la cibermañana para spa, detente y tratamientos rejuvenecedores y relajantes multiples y variados…
Ese, preciosas y grandisimas las nenas… dode donde se sacaron eso que los mellis son más pequeños… si estan grandisimas… tu bien???
Sal, que te animes un poco que es cierto que ultimamente estas muy calladita y esooooooo…. eso no nos gusta nada!!!
Os dejo, Noa, carinyet… sigue informando de las ultimas novedades de Marga… has retomado la dieta???1 de abril de 2011 a las 08:06 #1240450leireylucas
Miembrohola
entro desde el trabajo xq esta semana ha sido un no parar,he estado atenta a las noticias de tfe y marga pero no pude leer todo y mucho menos contestar :-[ :-[
Marga,me alegro muchisimo que todo saliera bien,mejorate y vuelve al foro se te echa de menso
Tfe pobrecilla debes estar agotada
a las demas intentare contestaros una a una el finde,aunque tambien le debo mucha horitas al peque :'( :'( :'( estoy deseando estar con él estos dias solo lo recogia de la guarde y bañito cena y camita :'(os dejo que tengo a todos los jefes por aqui
😮besitos
1 de abril de 2011 a las 09:02 #1240468esperanza35
ParticipanteHola.
Ahora que tengo un momento me paso por aqui, para saber las ultimas noticias.
Tfe ¿aun por aqui? esta Ana se hace esperar. Si no volvemos a “hablar” que te vaya todo muy bien. ¿Y que es eso de que no habias recogido la mesa antes de que vinieran tus amigas? jajajaja en mi casa el mantel ya es perenne, no lo quito nunca :
:
:
Margari, guapa, me alegro que todo haya ido bien, ahora a cuidarse mucho, que nosotras tambien te echamos de menos.
Neni, en lo de la piel no te puedo ayudar nada, no tengo ni idea. Nuria esta grande y ya veras que la amnio ira genial.
Sal ¿como estas? jod… con los inquilinos, al menos ya te han dejado el piso no?
Ese, al final tambien has tenido que pagar la vacuna… a Eric tampoco le dio reaccion, es mas, creo que la pediatra nos dijo que no le haria reaccion. Tus nenas si que son grandotas.
Anni HAZ EL FAVOR DE DESCANSAR UN POCO, YA!!!!!!
chica, si estas ya con contracciones, relaja un poco el ritmo. Vaya fiera esta hecha Mia jajajaja Lo de las abuelas… en lugar de ayudar, a veces diria que empeoran las cosas, tu te matas a enseñar y educar y ellas zas… todo al traste. A Eric le ha dado ahora por tirar todo al suelo, desde la cuna, desde el cambiador, desde la trona….. nosotros le decimos que no, incluso a veces le reñimos, pues a las abuelas le hace gracia y encima se rien, asi que no arreglamos nada. Nos vemos el domingo!!!!
Axucar que tienes una niña preciosa!!! en este ultimo trimestre ha crecido mucho, ya crecera mas, ya
Oceanne si al final no sabemos lo que comemos, pero si lo pensamos, pasariamos un hambre….. y aun con todo eso cada vez vivimos mas jajaja me alegro que ya estes mejor de animo, si es que las madres… alguna bronca le he dado yo tambien a la mia, por no pensar en ella mas de dos veces, pero luego lo reconozco que nosotras somos igual.
Bueno muchos besitos a todas1 de abril de 2011 a las 10:38 #1240496Anónimo
InvitadoPues si fonti…. cuanta razón tienes…
a mi me hace falta, pero de necesidad necesaria…. un arreglo del belli capelli… pero nada, ni veo el tiempo ni el momento para ir… también deberia hacerme una limpieza de cutis… sacar la ropa de primavera y no ir hecha un arlequin (ariadna… cuando hablo de arreglos de vestuario me acuerdo mucho de ti, de tus mudanzas…. y me sosiego un poco!!!) pero no me da para mas con las urgencias diarias… y si, somos cada vez más iguales mi madre y yo!!!!
Me alegro que la vacuna no le hiciera reacción, a Carlos si le dio y fuerte… pero ya pasó!!!!
Oyes, rivindico desde aqui la saturación de los escasos parques públicos…. hay algún organismo al que quejarse o la culpa es de Rubalcaba????
Chicas pasad muy buen finde y empezad a desfilar las que hace siglos que no pasais… NO DESCUIDEMOS EL FORITO, vale????ARRIBA MARGARITAAAAAA!!!!!, SI si y de la cama también!
1 de abril de 2011 a las 12:34 #1240537Anónimo
InvitadoSms de hoy Viernes:
(es su marido)Hola, todo bien, Segun los medicos, le han quitado todas las gomas que teniaenchufadas, lo unico que le duele mucho toda la zona del pecho. Gracias.
1 de abril de 2011 a las 12:41 #1240541lluvia2009
MiembroEntraba para saber de Marga, Anni y Tfe…no tengo tiempo
Pero ueria decir que los inquilinos aun no se ha ido pero nos dejaron entrar :'( :'( a ver si hoy dicen algo porque si no esto se esta alargando ya demasiado 
Tfe, aissss que poco queda
:-* :-*
Ese tus niñas estan tremendas! :-* Me alegro de que esteis tan bien.
Oceanne que yo estoy pensando hacerme un huerto en la terraza, por eso mismo. Me da una rabia!!! nos estamos cargando el planeta y nos estamos envenenando y se ve como algo normal porque “no es peligroso para la salud”(de momento, ya veremos dentro de unos años si no dicen”uy! que si era malo”) :'(
Marj Pues a estar con el peque claro que si…ya contestaras cuando puedas :-* que lo primero es lo primero :-* :-*
Marga muchos besitos! En nada estaras perfecta!
Bueno os dejo que tengo muuucho que hacer :-* :-*1 de abril de 2011 a las 14:07 #1240567Anónimo
InvitadoJelou chochos

Neni: Yo tengo dermatitis atopica desde hace mas de 20 años y …. uff, que decirte, he probado 1500 cremas, 2000 geles, 3000 preparados de farmacia y nada, esto es para toda la vida. La unica crema que a mi me va bien, es una que ya te dire el nombre
, pq no me acuerdo
, pero claro, es para adultos. Es una pasada, me la pongo y al dia siguinete ya no tengo nada, la putada es que vuelve a salir
, pero bueno, yo ya estoy acostumbrada, ya me veras en Barcelona…..
Y a Claudia, hace poco la salieron en las piernas, por detras de los muslos, como unas ronchitas, yo rezando para que no seria lo mio. La pediatra me dijo que la diera hidratante normal, nada, no se iban, despues Natusan, la del culo, y fatal, se le pusieron peor y se extendieron y al final me dio una cremita, que por supuesto tmp me acuerdo del nombre
y me dijo que la diera 2 veces al dia, solo 3 dias, pq tiene un pokitito de cortisona y voalà, se le ha quitado y de momento, toco madera, mi cabeza, no le han vuelto a salir, yuuujuuuu!!!!!!!
(luego te pongo el nombre de las dos cremas)Anni: Lo dicho, que te voy a dar 4 galletas y no precisamente de mantequilla, tu sabes pq….
la verdad que se nota la ausencia de Marga si, aunque paso las noches con Anni, mmm, que raro suena eso :
:
:
, la verdad entre tu y yo Axucar, me gustaria mas pasar las noches con su marido, pero bueno………..
1 de abril de 2011 a las 14:07 #1240568Anónimo
InvitadoTfe: Si, Claudia nacio 13 dias despues de mi fpp
, estaba muy agusto ahi dentro….Oceanne: A la dieta que la den por culoooo!!!!!!!
.
Uff alla calla, que me estoy poniendo como una choni
, esto no puede ser, el lunes me pongo en serio, pq claro, el dia 22 llego a Barcelona y no puede ser, se van a asustar al verme

Pues nada cachondillas, os dejo, voy a ver Salvame, si Anni ya sabemos que tu no ves eso

Musutxus a todas!!!!!!!!!
1 de abril de 2011 a las 14:12 #1240572Anónimo
InvitadoNeni, las cremas……
La mia: Synalar gamma, pero bueno de esta olviadte, pq es para adultos.
La de Claudia: Suniderma crema1 de abril de 2011 a las 16:05 #1240596Anónimo
InvitadoS.M.S de Margaaa!!!!!!!!!!!:
Hola chocho. Soy yo. Unos dias horribles. Hoy me han levantado al sofa, aun tengo la epidural, a la noche me la quitan. Me he acordado mucho de vosotras, musus.
Ains… la he contestado con un sms y la pobre me ha llamado…. Pues nada que ha estado fatal, que la duele todo el cuerpo, que a Sofia no la ha ha visto, solo por fotos y videos que la llevan, que la echa mucho de menos. Tambien me ha dicho que os diga, ayy por poco me hace llorar a mi, que segundos antes de entrar a kirofano, se acordo de cada una de nosotras….. que nos echa mucho de menos, que ya queda poco para que esto termine…
1 de abril de 2011 a las 19:55 #1240641ZYANYA
MiembroAy Marga mi niña, pobre, cómo debe estar echando de menos a su princesa, me pongo en su lugar y se me saltan las lágrimas. Menos mal que cada día es un día menos para que todo termine. Supongo que no podrá ver a la nena porque sigue en la UCI, ¿sabes cuándo la pasan a planta Noa? Dale muchos besos de nuestra parte porfa (aunque sé que no dejas de hacerlo).
Chicas, por ahora lo de la piel no me preocupa demasiado, quiero decir, como solo son dos ronchitas en los brazos y a ella parece que ni le molesta ni nada… Además por parte del padre todos tienen problemas de piel, mi suegro es incluso alérgico al sol, así que ya me lo veía venir. Mi sobrino también tiene la piel atópica, y bueno, su madre va lidiando con ello. Mientras que no se ponga peor, es lo que hay. De todas formas tomo nota de vuestros consejos por si le hacen falta más adelante…
Hoy la he llevado a la pelu por primera vez (tenía unos pelos ya ¡uf!!), y como me imaginaba super berrinche, pero ha sido cortito. Como tiene muchos ricitos sólo le ha cortado un poco por arriba para que le sigan saliendo los rizos y los flequillos también. A ver si os pongo fotito.
Sigo muy liada y sin tiempo para nada. Ya mismo estaré de reposillo así que podré escribir un poco más. Besitos!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.