Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
1 de abril de 2011 a las 20:02 #12406431 de abril de 2011 a las 21:55 #1240667
noa507
MiembroMarga mi cielo que alegria de escuchar que todo ha ido perfectamente bien ahora a mejorarte poco a poco para poder coger a tu princesa, que duro lo debes estar pasando, pero como alguien a dicho cada dia que pasa es un dia menos en la cuenta atras para estar cerquita y coger en tus brazos a Sofi. Muchos besos wuapa.
Tfe, vaya con Ana, esta agustito dentro de tu panchulina, a ver si viene en el finde, tu cuidate mucho y que la espera sea leve y sobre todo que la hora sea cortita, pero lo mas importante que las dos esteis bien.
Chicas llevo dias sin entrar, una semana horribilis, trabajo, solo unas horas en la guarde, Clara se puso mala otra vez porque el oido no se le habia curado con los primeros antibioticos, total que al trabajo he ido bien poco y eso me estresa un poco pero no puedo hacer nada mas, como necesito a alguien de la familia para que me ayude un poco pero eso no es posible, asi que aprovechar y dar las gracias a las que vuestras mamis/papis o suegras/suegros os ayudan porque a veces lo damos por hecho pero realmente es una gran ventaja, yo soy la primera que si lo tuviera aqui al ladito mio no lo sabria apreciar.
Uf tengo que leer mucho para ponerme al dia, un saludo a todas
2 de abril de 2011 a las 18:28 #1240765leireylucas
Miembrouffffffffffff que al oir lo de Marga casi me pongo a llorar pobrecilla mia que mal lo debio pasar,pero ya falta poco,dentro de nada en casita y por lo menos puede estar con la peque,uyyyyyyyyyyyyyy pobrecilla mia pensando en nosotras,si es un sol,ayyyyyyyyyy que tengo los pelillos de punta y ademas estoy muy sensiblona
Blue,veo que estas aun peor que yo,descansa y ya lo leeras con calma,que se mejores Calra
Noa yagracias por los recaditos de Marga y su marido :-* :-*
Neni,la piel de los peque es muy sensible,y necesita mucha mucha hidratacion,yo como me despiste un dia sin su cremita ya la lio con la piel atopica
Sal,ya nos diras,miedo me da lo que te puedas encontar ahi dentro
bueno os dejo que tengo al enanin tocando las teclas y escribo una palabra y corrigo 4 y asi no puede ser
Pasar buen findemuchos besitos guapetonas :-* :-* :-* :-* para Marga mas :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
2 de abril de 2011 a las 20:44 #1240788Anónimo
InvitadoY TFE? :
:
:
:
:
2 de abril de 2011 a las 21:15 #1240795lluvia2009
MiembroYo nunca le doy crema a Bruno :-[ es que no parece que lo necesite…ahoraen veranito le dare mas

Tfe el finde no suele entrar…peroa ver si sabemos algo de ella :
3 de abril de 2011 a las 17:14 #1240892Piper Halliwell
Miembroholaaaaaaaaa todasss deciros que estoy en el hospital aun que me an quitado todo menos los puntos que la via me la quitaron aller por que se me hincho la mano y no quise mas agujas en total tresn en la mano y brazo izquierdo una en la espalada una en el cuello otra en el oto brazo y el drenaje en la barriga un colador vamos?? estoyy muy dolorida las noches horribles no duermo pero bueno todo cambiara cuando vea a mi chikitinaaaa leeros pues no e tenido tiempo la verdad pero se uqe me habeis animado mucho y que sois todas geniales de lo mejor de lo mejor me acorde de ca una de vosotras antes de dormir en el quirofano y que sois las mejores ahorra arriba y para adelante no leemos muyy pronto se sabe algo de tef??
3 de abril de 2011 a las 17:43 #1240897ZYANYA
MiembroMarga guapaaaaaaaaaaa :happy: :happy: Ya te he contestado en el face, ¡qué poquito te queda para estar en casita otra vez!! Seguro que todo lo que estás pasando sirve para que te encuentres mejor y dentro de poco lo verás como una especie de pesadilla. Me alegro mucho mucho de ver que estás bien dentro de lo que cabe, espero que esos dolorcillos vayan remitiendo y que al menos puedas descansar un poquito. Un beso enorme :-* :-*
De Tfe seguimos sin noticias, aunque como dice Sal los finde no suele entrar. A ver qué pasa mañana…
3 de abril de 2011 a las 22:05 #1240947Anónimo
InvitadoZORIONAK AXUCAR!!!!!!!!!!!!!!!
4 de abril de 2011 a las 10:37 #1241011Anónimo
InvitadoEstuvimos en la inauguración de “La Dolce Vita” con Anna.
El local está muy bien, pero lo mejor todo lo que habia para comer.
Estaba todo riquísimo y Daniela se puso las botas, no quiso cenar luego.
Mucha suerte Anna y nos vemos por el local en breve.
Os dejo foto de una de las creaciones que Daniela dio buena cuenta de ello.[IMG]http://dc247.4shared.com/img/sSx_iE6z/0.6666535630386266/DSC00843.JPG[/img]
4 de abril de 2011 a las 11:04 #1241024lluvia2009
MiembroFELIZ CUMPLEAÑOS AXUCAR :-* :-* :-*
Efrens Daniela esta guapiiiisima, y muy mayor! :-* :-*
4 de abril de 2011 a las 13:02 #1241057Anónimo
InvitadoTFEEEEEE 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡
4 de abril de 2011 a las 13:08 #1241059ZYANYA
Miembro¡Chicas, que Ana ya ha nacido!! Han sido 48 horas de parto, pero las dos están bien!!
4 de abril de 2011 a las 13:40 #1241071Anónimo
InvitadoOle ole ole!!!!!!! Bienvenida Ana!!!!! Besitos para las dos.
4 de abril de 2011 a las 13:59 #1241080esperanza35
ParticipanteHola
Me pasaba un momento a ver si sabiamos algo de Tfe, y resulta que ya ha nacido Ana. MUCHAS FELICIDADES Y ENHORABUENA!!!!!
Marga que me alegro mucho que ya estes un poquillo mejor para poder escribir, ya veras que cada dia estaras mejor y con menos dolores, muchos besos guapa.
Axucar FELICIDADES!!!!
Efren, no se si te lo dije ayer, pero Daniela esta guapisima, ¿asi que se zampo ella todas las galletas? con razon cuando llegamos nosotros no habia casi de na jajajajaja
Nosotros tambien estuvimos en la inaguracion y la tienda le ha quedado preciosa.Bueno chicas, voy a seguir currando aprovechando que Eric duerme la siesta.
Besitos
4 de abril de 2011 a las 14:45 #1241097Anónimo
InvitadoENHORABUENA TFE…. BIENVENIDA ANA!!!!!Que ganas de que llegaras a este mundo y que tu mami este así de bien… besos a las dos y ahora… a conoceros!!! Ays, que emocionada estoy!!!
MARGA, campeona… que valiente eres… y que poquito te queda para volver a casa… ya veras que luego te quedara como un mal sueño y enseguida a correr por el parque con tu Sofi!!! Eres mi heroina (pero no la de pincharse, eh?) y ahora que estas descansando de todo en planta… espero que te den bien de comer y que tengas una compi agradable y que te dejen leer el forito y que tu chico no te ronque al oido y que te pongas fuerte enseguida, besitos guapa!
Anni, enhorabuena por la inauguración, por el face he visto que fue un exito, así se hace… ahora te lo curraste un montón, no? todo lo comestible lo hiciste/decoraste tu misma con tus manita y Lola???? alucino!!!! Ah, y de las relaciones de Mia con Eric… tendremos que hablar… porque veo que han empezado a tontear… hummmm… y nosotros de momento somos monogamos!!!!!! jajajajjaj Mia, guapisima, niña que orgullosa debes estar por todo… vamos lo estoy yo por ti… no te digo más!!!
Axucar, niña… felicidades sin cuento… te desea este jumento….!!!! lalalalalalalal… como acabo la celebración???
Noa, gracias por ir pasando los partes de Marga… eres un sol, y lo de la dieta es que necesito que me motives que necesito perder 6 o 7 kilos que parezco pincho barrilete, que me probé un vestidito monisimo… de esos de la semana fantastica (superbien de euros y todo… ) jo y al mirarme al espejo me veo una panza con dos lorzas… tipo buda… y me ha entrado un complejo!!!! buaahhhhhh
Ayer tuvimos sesion doble de parques… y hemos descubierto los placeres del pipi-can ese para los niños… vaya tela… se lo paso bomba y se tiraba encima de los otros niños (mas mayores…) luego doble raación de labado… pero aprovechamos bien la tarde, se durmio en dos minutos…
publico -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.