Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
22 de julio de 2010 a las 07:54 #118189922 de julio de 2010 a las 08:48 #1181923
soniasan
MiembroOceanne, Mia no come bien, come súper bien! jajaja Le encantan las papillas de verdura y las de fruta menos pero las come, abre la boca que no veas y el bibi ni te cuento. Ahora estamos teniendo problemas con la lactancia, agarra la teta y la suelta, la agarra y la suelta y se pone toda tiesa y llora, no se… ya ni dormida. Pero bueno viendo lo tuyo igual vuelve a cogerla, no se. Yo se la ofrezco igual.
Que bien que Carlos esté tan bien, a ver si dura, igual eran los dientes, Mia lo pasó fatal que no quería ni comer (y eso es raro).22 de julio de 2010 a las 09:20 #1181932ZYANYA
Miembro¡Hola chicas! Escribo un poquito antes de escaparnos a la pisci, que ya hace un calor horroroso…
Sal, me alegro de que estés mejor. Dale un achuchón fuerte a tu mami de nuestra parte.
Anni, Mia está super simpática, y qué grandota. Se nota que come bien. Nuria sigue comiendo regular, aunque depende del día, porque ayer por ejemplo comió estupendamente. Ya le hemos introducido el pollo, y parece que le ha gustado. Eso sí, casi nunca se termina lo que le preparo, y creo que las raciones que hago no llegan a 100g. La teta la sigue cogiendo estupendamente, aunque sí he notado que cuando se la ofrezco antes de las comidas, a veces deja de mamar habiendo aún leche y después se come bien la papilla, supongo que eso significa que ya le apetece comer cosas diferentes, ¿no? Oye, ¿le cortaste al final el pelo a Mia?
Oceanne, disfruta de esa relactancia y de esa playita por las tardes, qué bien. A ver si tenéis más noches estupendas.
Geroca, qué bien lo de la guarde, ¿no? Nuria también se gira mucho en la cuna, y le encanta sacar los pies por entre los barrotes. ¡Es su postura preferida!
Marij, ya nos contarás cómo te va con esa chica nueva. Pásatelo muy bien en la boda. Salamanca es una ciudad preciosa. ¡Que no te haga mucha calor!
Axucar, yo soy malísima para cocinar con sobras, a ver si nos cuentas alguno de tus truquitos.
Fonti, ya nos dirás qué tal con el flotador. Por ahora en este forito está siendo un éxito, jeje. Ya he puesto la fecha de Eric en la lista.
Nosotros ayer le metimos la cabeza hasta los ojitos en la piscina un par de veces, soplándole antes para que cerrara la boquita, y aunque se quedó algo traspuesta no rompió a llorar ni nada. Seguiremos poquito a poco para que no se asuste

Bueno, no puedo seguir. Un besote a todas y que tengáis buena tarde de jueves.
Ah, se me olvidaba. FELICIDADES A MIA POR ESOS OCHO MESECITOS!! (Ainss, qué rápido están creciendo estos peques!)
22 de julio de 2010 a las 13:04 #1181990ermitita
ParticipanteHola, guapas
Gracias por vuestras felicitaciones. Ya estamos en los 30 jejeje.
Sal, ¿cómo te encuentras?
Anni, no tires el pelo que le cortes a Mia y envíamelo a mí para ponérselo al pelón de Toshiro jejeje. ¡Es guapísima tu nena!
Neni, creo que los bebés y niños saben lo que necesitan. Si fuera porque come chuches u otras cosas, podríamos hablar de que “come poco” (porque otras cosas le han inflado el estómago) pero no se trata del caso. Las cantidades siempre son muy relativas y todo depende de la meta que le pongas a tu niña.
Cuando mi peque no quiere comer más, cierra la boca o escupe el bibe, siempre imagino uno de esos días que yo no tengo hambre y que en ese momento me tengo que tragar a la fuerza un plato de alubias
¡Dime si no es para llorar! j (o mejor dicho para vomitar jejeje).Marij, qué bonito, de viaje a Salamanca… ¡Pasádlo muy bien!
Oceanne, qué envidia que puedas darle el pecho todavía… Yo lo echo tanto de menos jejeje. Pero bueno, él sigue metiéndome mano por las noches

No sé qué más tenía que escribir… Umm.. ya he perdido el hilo de nuevo.
Contaros que aquí en Yokohama hace un bochorno increíble. Estamos a 34 grados pero, atención, con 80% de humedad todo el día. ¡Es una sauna! Horrible. Así que todo el día con el aire puesto…
Le he comprado una mini mini piscinita a Toshir para bañarlo en el balcón y se lo pasa bomba. Tanto, que cuando lo saco se me pone a llorar como un descosido. Eso sí, es secarlo, ponerlo en la cama y ¡dos horas de siesta que se pega el tío!
Hoy lo he despertado a las 6 para darle el bibe y ya no se ha vuelto a dormir (siempre duerme una horita y media más hasta el desayuno) así que se ha puesto a jugar en el comedor y cuando ha llegado la hora del desayuno a las 8.30 estaba que se caía del sueño…. Y yo venga a reírme, ¡y el pobre se reía conmigo y se volvía a sobar! jajaja Lo he grabado en video, a ver si os echáis unas risas como yo.
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=3zFOx0Yl-hk[/flash]
Besitos a todas,
Sumi.22 de julio de 2010 a las 14:23 #1182015omingidowneli
MiembroSal siento muchisimo lo de tu abuelo pero me alegra saber que lo estais llevando bien, muchos besos
Sumi, me parto de risa con Toshiro, sus pelosson como los de Sonia estilo panki
Neni, que guay a la pisci, ¿os podeis creer que tengo el mar al lado y la pisci de la comunidad y que estoy en Canarias y todavia no me he bañado? Si es que se me nota que soy de secano
Oceanne que siempre que me conecto se me pasa, muchas felicidades por la relactacion de Carlos22 de julio de 2010 a las 14:39 #1182021lluvia2009
MiembroSumi, que gracioso
y que cara de simpatico tiene el peque
por cierto le hablas en japones y en español o solo en japones??? es curiosidad solo eh?Anni que no yte dije lo guapa que esta Mia en la foto :-* feliz cumplemes :-* :-*
Axucar, yo tengo la piscina en la calle de arriba y en 10 años que llevo viviendo en la zona he ido 3 veces a la piscina
y eso que a mi me encanta el agua ??? :
Neni, Bruno muchos dias se come 4 o 5 cucharaditas de pure y muchas tardes ni prueba la fruta…pero como a la teta no le hace ascos pues ni me preocupo (pesando casi 11 kg no creo que tenga motivos no? ) Ahora me sale a chorros pero casi no mancho los protectores…es curioso :
debe ser que se activa cuando Bruno mama 
Oceanne que me alegro de que coja la teti de nuevo tan bien :-* :-* :-* :-*
A todas mil gracias por estar aqui siempre :-* :-* :-* yo estoy a ratos…y mi madre tb
pero bueno ahora a dejar que pase el tiempo. Yo el problema es que estoy con mil historias en la cabeza y al final me estoy agobiando un poco…pero bueno tengo experiencia en salir de situaciones somplicadas
Que tengais una buena tarde…yo hoy he dormido con edredon y ahora casi tengo fresco dentro de casa…al menos eso nos esta dando un respiro
:-* :-* :-* :-*22 de julio de 2010 a las 15:59 #1182048soniasan
MiembroSumi por favoooor, que me lo como todo! Mi amooor pobrecito y que buen humor tiene, Mia estaría ya loca tirándose del pelo. Cuántos dientes tiene? Yo le veo un montón! Al final le he cortado el pelo hoy, que graciosa con flequillo y todo! Toda la pelu haciéndole monerías.
Axucar no puede ser que tengas piscina y no la uses!!!
yo me pasaría el día en remojo.
Sal, hay veces que parece que lo malo no se acaba, pero todo pasa al fin y si tienes que pedir ayuda pídela!
Neni tu si que haces bien piscineando a tope!!!Yo hoy me he suspendido como mami, venga a intentar hacerla dormir porqué lloraba y se me ha pasado una hora la comida, jooo lloraba de hambre! Yo no se dónde tengo la cabeza. Al acabar de comer estaba tan cansada que se ha dormido y claro con el pañal lleno de pis, uffff que mal! Pobrecita! Hoy un 0.
22 de julio de 2010 a las 16:18 #1182053ZYANYA
MiembroLo de ir tanto a la piscina es para matar varios pájaros de un tiro, a saber:
– los abus ven a su nieta (y que no deje de llevársela un día, que se me mosquean
!
– la mami y la nena se dan un chapuzón y se refrescan un poco.
– la mami puede descansar y aprovechar para leer un poquito o trabajar (sí, me estoy llevando el portátil y adelantando trabajo, ¿no es para matarme?
)También tengo piscina comunitaria, pero a esa sí que no he ido en años, porque siempre hay mucha gente y teniendo la otra tan cerquita, me da una pereza…
Sumi, jajajaja, está para comérselo. ¡Qué lindo! Yo tengo la misma curiosidad que Sal, ¿le hablas en japonés o en español? Anda que no va a tener suerte ni nada el tío, será bilingüe español-japonés, supongo que no habrá demasiados casos así, ¿no? Yo nunca obligo a la peque a comer porque pienso como tú, lo desagradable que tiene que ser comerte algo sin hambre o porque no te gusta.¡Puaf!
Anni, ¡yo quiero ver a Mia con flequillo, tiene que estar guapíííísima!
Sal, Nuria también sigue mamando muy bien, por eso no me preocupo demasiado, aunque supongo que cuando me incorpore en sept empezará a comer más otras cosas, no le quedará otra, pobre. A mí me pasa como a ti, tengo mucha leche pero casi no lleno los discos, yo siento la leche subir (es como una especie de calambre) cuando Nuria empieza a mamar, siempre me acuerdo de tu explicación del grifo. Ya verás como esta rachilla se pasa. Muchos ánimos guapetona!!
Axucar, ¡ahora con Sonia tienes la excusa perfecta para dejar de ser de secano! Eso es lo que yo le digo a mi marido, que odia el agua, y ya he conseguido que venga una vez a la playa y otra a la pisci con nosotras (y para la altura del verano que estamos os prometo que eso es un récord, jaja).
Bueno, voy a sacar el bizcocho que estoy haciendo del horno… Qué pena cuando dentro de poco no tenga tiempo ni de cocinar, ahora que le estoy cogiendo el gustillo
22 de julio de 2010 a las 20:42 #1182097lluvia2009
MiembroSumi que le he enseñado el video a mi marido y me he dado cuenta de que le hablas en catalan
asi que sera trilingüe no ??? jejejeje tambien alucino porque se le ve delgadito y mi enano pesa menos y esta mucho mas rechoncho :
me encanta tu niño….jo es que te preguntaria tantas cosas…eso de vivir fuera y hablar en otro idioma diferente…me puede la curiosidad
:-[ Neni, si a mi tb me da algo parecido a un calambre…y yo tampoco lo obligo a comer nada…como dice Sumi “no comer por haber comido” no es no comer, no ??? jejejeje
Bueno pues como siempre me he puesto manos a la obra para intentar arreglar las cosas que pueda…y una de las cosas ya esta medio solucionada (mi marido se tiene que arreglar la boca y es una pasta) pues he encotrado un seguro que le sale a la mitad de lo que nos habian dicho
asi que una cosa menos.Mi suegra nos dejara la pasta y se la iremos pagando como si fuera el banco 
Por otro lado el tema del juicio, la abogada nos lo ha puesto bastante bien :
en septiembre sabremos algo 
Y los del piso que no me pagaban ya me han pagado una parte…aun me deben mas de un mes…pero algo es algo. Asi otro de los problemas (que no llegabamos a final de mes
) esta mejorando…no nos sobrara pero llegaremos 
Bueno pues lo dicho que las malas rachas son un asco pero que tengo muy muy claro que conmigo no pueden!!!!
estoy triste por lo de mi abuelo…pero cuando la tristeza me puede miro a Bruno y pienso que mi niño necesita una mami feliz
22 de julio de 2010 a las 21:39 #1182104esperanza35
ParticipanteHola.
Me parece mentira que me pueda conectar tres dias seguidos. Aprovecharemos el momento.
Sal me alegro que estes mas animada. Besitos para ti y tu madre. Me alegro que vayas solucionando los problemas. Y tienes mucha razon, tu niño necesita una madre feliz.
Geroca, el mio tambien no para de moverse en la cuna. Nosotros lo cambiamos a la cuna y a su cuarto cuando tenia 4 meses, y de no moverse nada en el moises, paso a no parar, se da la vuelta, ahora a la derecha, ahora a la izquierda, que si me atravieso, que si pongo la cabeza en los pies…. y meter los pies en los barrotes tambien le gusta. Una noche no paraba de llorar y era porque se puso bocabajo, metio los pies y no era capaz de darse la vuelta. Me alegro por lo de la guarderia, que bien.
Oceanne, me alegro un monton que Carlos vuelva a la teta, disfrutalo guapa. ¿al final te has cortado el pelo? Yo lo hice entre el calor y que se me cae un monto, decidi cortarlo, y me alegro de haberlo hecho con este calor…
Anni que bien con Mia que coma tan bien. Yo no me puedo quejar, Eric tambien se comporta bien. Mañana empezaremos con las verduras y el pollo, a ver que tal. FELICIDADES por ese cumplemes.
Sumi lo que me he reido con el video, esta super gracioso y que grande. Al menos no te llora, se rie, el mio precisamente esta noche no ha cenado nada mas que la mitad de la papilla llorando porque tenia un sueño.. Por cierto siento ser curiosa pero ¿eres catalana? me ha parecido que dices algo en catalan en el video. Si es asi ¿que hace una catalana por esas tierras? Si me meto donde no me llaman perdona.
Auxcar, me pasa lo mismo que a ti, tengo piscina comunitaria, la playa al lado y aun no me he bañado. Si es que queremos lo que no tenemos y lo que tenemos a mano, lo dejamos.
Anni no te pongas un 0 mujer. Eso me ha pasado a mi mil veces, pensamos que es una cosa y luego es otra.Buenos os voy a dejar que la cama me esta llamando y dentro de nada me llamara Eric con hambre, porque como no ha cenado mucho…
Besitos22 de julio de 2010 a las 21:49 #1182106edl
ParticipanteHola
Sal lo siento :-*23 de julio de 2010 a las 06:27 #1182133Ethimehaile
ParticipanteSumi… que bueno Yoshiro… y solo viéndole porque en el trabajo no tengo audio… jajajajaj por cierto que mayor……ya tiene los 8 meses…
Ayer fui a la reunión de la guarde, en el curso de Alba solo són 5 niños, (3 nuñas y 2 niños) y casualidad que una de las otras 2 niñas se llama Alba tambien) somos los primeros papis primerizos, los otros 4 ya tienen otro hijo, pero la profe, que es una chica que conozco del pueblo, me dijo que me veía super tranquila, claro, yo le dije, primero que la llevaba porque quería, no por obligación y segundo que ya hace 3 semanas que me he separado de ella para ir a trabajar… nada estoy super contenta porque Mariona, así se llama la profe es una chica super maja..
Bueno voy a currar que mirar la hora y aún estoy aki con vosotras…. Hoy me voy a Castellón..a casa de mi tata, ahí estoy como una reina, piscina, jardín… y como no tiene hijos nos tratan como tales…sera un finde bonito y relajado…
EYYYYYY!!!!!!!Que por fín es Viernes!!!!!(por las que trabajamos)23 de julio de 2010 a las 07:28 #1182143tere_t
MiembroJo… que ayer escribí un mensaje y no se me publicó! No sé qué pasa a veces.
Sal, me alegra leerte y verte bien.
Sumi, que bonito!!!!!!! Por cierto, tenemos la misma trona aunque en distintos colores. Por cierto, como te preguntan por ahí, es verdad ¿en qué idioma le hablas tú?
Neni, si yo pudiera iría tanto a la piscina cómo tú, es que me encanta!!!!!!!!
Axucar, no me puedo creer que no hayas ido a la piscina todavía con el calor que hemos tenido estas dos últimas semanas (aunque ahora está asqueroso….) Por cierto ¿qué tal SOnia con el calor?
Chicas, no sigo escribiendo porque os cuento que estoy de baja por lumbago (sí, lumbago, como los viejos, ayer tuve que ir al médico y todo), se supone que el lunes vuelvo a trabajar pero es que esoy en el sofrá escribiendo de medio lado que es como únicamente estoy bien, pero es muy incómodo para escribir en el ordenador, pero no se me olvida recordar que hoy es VIERNES!!! Buen fin de semana a todas ( y que a mí se me pase esto, por favor)
23 de julio de 2010 a las 08:15 #1182155soniasan
MiembroSal así me gusta luchadora!! Hay que buscar soluciones a los problemas y pedir ayuda cuando se necesita también.
Me voy ya que tengo hora para depilarme, tengo que recoger a la niña que viene de visita al aeropuerto y Mia está protestona pq se aburre.
uy me voy me voy!!!23 de julio de 2010 a las 09:47 #1182173Anónimo
InvitadoJoooo… yo tambien quiero ver el video de Toshiro…. y desde aquí no se puede ver….
no lo puedes mandar en otro formato, que no sea youtube???
Besitos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.