Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
4 de abril de 2011 a las 14:51 #12410984 de abril de 2011 a las 17:20 #1241155
omingidowneli
MiembroGracias chicas pero hoy lo importante es ANA, que bonita es, me he emocionado un monton al ver la foto y sobre todo que haya nacido el mismo dia que yo, creo ver en la foto que ha pesado 3,030 kg, lo que pasa es que con la emoción no le he preguntado a la madre como estaba o sea que tendré que esperar a que se encuentre un poco recuperada y entre a contarnos todo, desde aqui muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Anna, que guay que ya hayas hecho la inauguración y que el foro haya tenido su representación, que sepas que cuando vaya a Bcn me paso por alli a cotillear todo y ha ponerme ciega de galletas uuuuummmmmmmmmm
Oceanne Sal yo si que le hecho crema a Sonia, yo creo que no llega a tener piel atopica, por lo menos en el cuerpo pero tien la piel extremadamente sensible sobre todo la cara, hasta el punto que todavia cuando come algunos alimentos que le rozan la piel se le pone todo rojo como cuando tienes una alergia, lo bueno es que la lavo, le doy un poco de crema y se le vuelve a quedar bien. Oceanne no te preocupes por los kilos si solo te sobran 6 o 7, yo echando cuentas tengo como 15 de mas y hoy mi marido me ha regalado un pantalon de chandal de la M y le he dicho que que bien me miraba, pero cuando me los he probado me valian, me encantan los chandals, todos lo pantalones debian de ser de esas telas tan buenas que ceden
Fonti, ten cuidado con Eric, como se enter Claudia que tontea con otras que se prepare
Efrens que guapa esta Daniela y que grandota, madre mia si es que dentro de nada ya no tenemos bebes, ¿vais a venir a la kedada?
Marga guapisima, seguro que hoy te encuentras mucho mejor, voy a pasarme por el face a ver si hay noticias frescas.
Pues nada, mi cumple sosón pero diferente, esta semana me la he cogido entera obligada porque se va mi suegra de viaje y no tengo con quien dejar a Sonia, o sea que desde la mañana he estado con ella, estaba tan contenta que no ha dejado de darme besos y abrazos, lo malo es que no ha dormido un segundo y no ha querido comer, creo que se ha cansado de tanto puré, hemos ido a comer a un italiano y ha estado comiendo unos pocos espaguetis con tomate, ahora está dormidita porque no ha podido aguantar al meterla en el coche.4 de abril de 2011 a las 19:48 #1241210leireylucas
Miembro4 de abril de 2011 a las 19:50 #1241211leireylucas
Miembro4 de abril de 2011 a las 19:54 #1241213leireylucas
Miembro4 de abril de 2011 a las 20:03 #1241219leireylucas
Miembrocomo todo era importante pues ale uno para cada una

Daniela guapisima ya es una chica ,como crecen por favor

occeanne los kilos es un mal general,yo como no adelgace no compro ropa,estoy castigada por foca
yo tambien estoy a dieta y haciendo algo de ejercicio (ya llevo 4 dias
) ya te contaré…….cmo no empiece a bajar me voya a cabrear,x ahpra ni un gramo, oye 
Fonti,asi que en la inaguracion eh?seguro que te has puesto las botas
neni,gracias por avisar del nacimiento de Ana :-*
bueno me voy a descansar un poquito y ver la tv…hoy me duele un monton la espalda

besitos
5 de abril de 2011 a las 15:37 #1241469omingidowneli
MiembroMarij, pero que exagerada eres, en la foto que te he visto estabas de muerte, será que ante eraz ddl clan de las esqueleticas, a dejare de tonterias y a disfrutar de todo, incluida la comida, que total si no nos vemos nosotrqs estupendas no nos va a ver nadie. uuuuuffffff
5 de abril de 2011 a las 20:15 #1241543leireylucas
Miembronoa507
MiembroBIENVENIDA ANA A ESTE MARAVILLOSO MUNDO Y FELICIDADES TFE Y LA FAMILIA
que feliz que soy, una verdadera alegria, espero que esteis bien las dos yrecuperando de las 48 horas dios mio, lo importante es que todo haya ido bien y prontito a casita con las otras chicuelas.Axucar, lo siento chica no me pase ayer, felicidades por tu cumple y que cumplas muchos mas, las dos sois exageradas, si veis una foto mia de cuerpo entero con culo incluido entonces si sabreis lo que es que tener que perder kgs, vosotras sois modelos de alta costura comparadas con el michelin andante que soy yo
Oceanne, venga a empezar para poder lucir bikini este veranito, he perdido 6 kilillos pero no haga nada extricto pero intento empezar cada dia asi si me paso no me digo aquello ohhhhh pues empiezo el lunes y mientras tanto me hincho de todo. Va despacio pero al menos voy perdiendo, esta semana por ejemplo solo 200gr pero la semana pasada fue un tanto peculiar, venga empieza que nos animamos unas a las otras. Oye como te ha cundido el fin de semana, a mi no me cunde ni la mitad de tus cosas.
Efrens, Daniela esta guapisima y que mayor que se le ve, muy espabilada. Vendreis a la kedada verdad????
Fonti, Eric esta guapisimo y que majos se veian los dos juntitos, ayayay Claudia o mas bien Silvia se va a poner a hechar humos,
Clara esta todavia pachuchilla, ayer nofui a trabajar otra vez y la tuve que llevar al medico, los antibioticos que se estaba tomando eran inconsumibles y los vomitaban, la farmaceutica los probo y por poco se muere, han puesta una queja a la compania, total vuelta a la fiebre y al dolor de oidos, otros antibioticos y haber si ya se cura, llevamos 3 semanas asi, poniendose mejor, empeorando, fiebre muy altay noches con 3-4 horas de vigilia y yo saltandome muchas horas de trabajo. Hoy la he llevado a la guarde, despues de muchos dias y se ha quedado llorando mi pobrecilla, que penita me ha dado, cuando la he recogido llorando estaba, me han dicho que ha tenido muy buen dia que solo se habia puesto ha llorar cuando a visto a otros padres recogiendo a otros peques, espero que manana tengamos mejor dia, crucemos los dedos.5 de abril de 2011 a las 21:41 #1241559lluvia2009
MiembroBlue cariño espero que se recupere pronto. Si encuentras curro para mi marido y un pisito barato yo me voy a cuidarla y te evitas la guarde
:-* :-* :-* :-* Marj si que escribimos poco…pero es que no tengo tiempoooooo :-* :-* :-* Dejad de decir cosas de kilos que yo mañana de me pongo de nuevo a ello que perdi 5kg y ya voli a las malas costumbres,yaunque no he subido no he bajado nada aun me quedan unos 6-8kg
:-* :-* :-*6 de abril de 2011 a las 06:43 #1241575lluvia2009
MiembroChicas os ha llegado el correo de la posibilidad de abrir un NUEVO FORO? Que os parece, lo solicitamos? :
???6 de abril de 2011 a las 06:54 #1241579Piper Halliwell
Miembroholaa mamis ya estoy en casa buff y muy duro no poder cojer a sofia cuando te echa los brazos y toda la carga de la casa mi maido me ayuda lo que puede pero se agobia y tengo que hacer yo muchas cosas y me dijeron que no lo hiciera pero es que no puede tb tiene que trabajar y yo a base de coger cosas con los pies!!! lo unico una chica que vendra uns dias a cojer a la niña mientras jose no esta yo apenas duermo pues si me acuestoluego no puedo levantarme de la cama bueno ya vere como salimos de esta .
TEF muchisimas felicidades por esa niña tan linda( que seguro lo es ) y espero que ya mismo estes en casita t queremos super mama
AXUCAR cariño muchass felicidades no puede felicitarte aller causa mayores espero que lo pasaras muy bien!!
MARIJ estas guapisima no creo que necesites adelgazar eh!!
EFRENS tu nena esta preciosa!!
ANNA la tienda monisima me encanta espero verla pronto y a ti y a Mia !!
SALcomo estas tu que estoy muy perdida con las novdades
BLUE y de ti tampoco se mucho como no entro apenas
bueno ya se pierde la pantalla os intentare leer mas tarde ahora tengo que hacer ejercicios de respiracion y esto no me deja veros6 de abril de 2011 a las 07:26 #1241588Piper Halliwell
Miembroantes de irme a mis cosas
NOA queria darte las gracias publicamente por ese parte medico diario tuyo jejej eres mi mercedes mila en en guapa ehhhhOCEANNE a ti que me meo con tus comentarios siempre me sacas una sonrisa ejjejejejeje por cierto mi compañera de cuarto una señora de 85 años mas graciosa que todo !! le dio un trombo en las piernas y se le subio al pulmon pero esta bien y le decia al medico ( ayss es que por la culpa del trompo no puedo andar ) y se meaba de la risa mercedes se llama emos quedado para vernos fuera y que conozca a sofia y su hija profesora en malaga mas buena me ayudaba a lavarme y a peinarme bueno muyy buena gente ya os conantare besiness
6 de abril de 2011 a las 10:14 #1241620Anónimo
InvitadoRepito aqui el mensajito del Face, chicas…
Sabemos o podemos saber algo de SUMI, alguien puede poner en contacto con ella….???
MARGAAAAAAAAAA, bienvenida a casa…. que alegría mi niña leerte de nuevo y como me alegro de poder hacer que sonrias, no debe ser nada facil volver a ser personita despues de una intervención como la tuya, pon mucho esmero en los ejercicios de rehabilitación respiratoria y en todo lo que te manden… no te preocupes por no coger a Sofia, no te lo va a tener en cuenta y tu debes recuperarte… y te vas a recuperas mientras tanto… que te ayuden, la chica esa y las que sean de menester…
Blue, espero que Clara se recupere pronto, pobrecita mia, que lata tanto medicamento sin resultado… por el trabajo no te preocupes demasiado… nadie nos lo agradece de todos modos… y por los kilos, pues yo estoy intentando mentalizarme… pero solo pienso en las monas…. no tengo remedio ninguno y eso que aun quedan dos semanas… pero estan tan ricas… aqui hacen Panou… con pasas y nueces y a mi me vuelve loca… calentitos recien hechos….
Marij…. no te digo nada, pienso que lo tuyo no es nada grave… y ya veras como a poco que hagas te vas a quedar sin los kilos que no quieres… guapa!!!! a que hora el sabado??? nos toca masaje o higiene facial???? o peluqueria????
Sal, me ha encantado ver a Bruno de Mister proper… que suerte tienes, a mi me cuesta pagar todas las semanas para tener así la terraza….axucar, no esxageres tu tampoco, eh? a ver si vam,os a hecer consurso de a quien le sobran mas kilos… que tal sigue >Sonia? y tu, con tu nueva edad… lo llevas bien????
Bueno chicas mensaje inconexo porque la pantalla me crispa… no he visto lo del nuevo foro sal, pero si a tui te parece bien seguro que ami tambien…6 de abril de 2011 a las 11:44 #1240236ZYANYA
Miembro¡Hola guapas!! Pues ya estamos de vuelta de la amnio, ha sido un pelín desagradable que te pinchen en la barriga, pero el médico nos ha tranquilizado mucho al respecto. Me ha dicho que 48 horas de reposo relativo (descansar más que reposar han sido sus palabras) y que después vida normal. Como no tengo que volver al curro hasta el lunes voy a estar cinco días tranquilita en casa, que siempre será mejor. Ahora tengo como unos calambrillos donde me han pinchado, pero supongo que será normal después de meter el cacho de aguja esa. Al final hemos pedido que nos adelanten los resultados de los cromosomas que nos han salido raros en el triple screening. Nos lo dicen mañana, pero 180 euros la bromita
De todas formas si no iba a estar dándole vueltas hasta después de semana santa y creo que no merece la pena. En fin, en cuanto sepa algo os lo digo.Margaaaa!! Qué alegría que ya estés en casa, te habrá parecido mentira después de tanto tiempo ¿no? Yo tampoco puedo coger a Nuria unos días, es lo que más rabia me da. ¿Cómo te encuentras? Supongo que cada día un poco mejor, ¿no? Paciencia que esas recuperaciones son largas, ya mismo estás otra vez como una rosa. No te vayas a pasar y estate tranquilita, y a la casa que le den por saco, que aunque agobia verla así ahora mismo es completamente secundario.
Oceanne, Marij, Axucar, os veo preocupadillas por el tema kilos, seguro que sois unas exageradas. Yo tengo la suerte relativa de que los dulces de Semana Santa no me gustan nada (ni las torrijas, ni los pestiños, que son lo más típico de aquí), y eso que soy bien chuchona
De todas formas me estoy controlando porque en el otro embarazo pillé 14 kilos, aunque también es verdad que después los perdí muy pronto. Por ahora llevo 4 kilos, no está demasiado mal (digo yo).Anni, ¿cómo va la tienda? Seguro que genial. Qué fotos las de la inauguración y qué pena no haber estado allí. Te ha quedado preciosa. Y Mia hecha toda una mujercita la tía. Guapísima!!
Blue, vaya tela con Clara, tres semanas malita ya. A ver si se pone buena pronto, que ya le toca. Y lo de los antibióticos, ¿tan difícil es hacerlos con un sabor que no sea vomitivo? Ya nos irás contando. Un besote gordo :-*
Sal, te estás haciendo una experta en diseño para bebés, jaja. Yo también he recibido el email con lo del nuevo foro, pero no sé cómo va. ¿Se perderían todos los mensajes anteriores? Yo me sumo a lo que decidáis.
Efrens, guapísima Daniela, así que se puso morada en la Dolce Vita, jaja
Bueno, espero que estéis todas bien, voy a comer que me muero de hambre. Estos días entraré por aquí más a menudo, qué remedio
. Besitos :-* :-*AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,986 a la 3,000 (de un total de 4,959)- Debes estar registrado para responder a este debate.