Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
6 de abril de 2011 a las 12:12 #12416416 de abril de 2011 a las 12:17 #1241643
lluvia2009
MiembroNeni ahora a descansar :-* :-* :-* y mañana esperamos noticias :-* :-*
He mandado un mensaje para preguntar eso…porque si se pierden no mola…no se en cuanto sepa mas os cuento :-* :-*Margari ya en casa que bien….lo mismo que a Neni ahora cuidate my descansa y en unos dias cmo nueva y con Sofia en brazos :-* :-* :-*:-*
Oceanne te he contestado por el face…yo no se nada ni voy a preguntar mas :-* :-* :-*
Tfe deseando saber de vosotras :-* :-*
Anni que tal ta tienda? Estais teniendo exito? Seguro que muuuucho :-* :-* :-*
Os dejo que Bruno me reclama :-* :-* :-*
6 de abril de 2011 a las 16:44 #1241725Feexpenna
ParticipanteHola chicas/os ojalá nos puedan hacer el favor de respondernos estas preguntitas a las que estamos luchando por ser mamás.. Sus consejos son oro en tinta

Saludos
Claradimosca
http://www.lainfertilidad.com/foros/preguntas_para_las_embarazadas_de_las_que_estamos_en_la_lucha-t45168.0.html6 de abril de 2011 a las 20:11 #1241794soniasan
MiembroChicas estoy mueeeerta en serio, llevo desde las 5:30 levantada y todo el día currando, de pie, bueno ni lo cuento pq no llego. La tienda la hemos abierto hoy y no me puedo quejar, para ser el primer día ha ido bien.
Blue espero que clarita se mejore, pobrecita mia.
Neni, tu a reposar mucho eh? ya verás que estará todo ok.
Marga!!! ya estás en casa que bien!!!!Bueno no doy par más en serio, creo que quiero parir ya para estar tumbada unos días aunque sea
7 de abril de 2011 a las 08:07 #1241871ZYANYA
MiembroHola chicas!! Empieza el segundo día de reposo, a ver si se me hace un poco más llevadero que ayer, que además estaba plof de ánimos. El pinchazo ya solo me duele si hago algún movimiento brusco, pero molesta mucho menos que ayer, a ver si se va pasando el dolorcillo que siempre emparanoia un poco…
Ayer me pillé una llorera por la tarde :'( Y es que como me temía, Nuria está superenmadrada y hay cosas que sólo quiere que haga yo (en parte porque el papi nunca está en casa para algunas de ellas), como bañarla y acostarla. Así que os podéis imaginar el berrinche que se pilló cuando la fue a bañar el padre (tooodo el rato llorando, hasta que la trajo otra vez en pijama al salón) y cuando la llevó él a acostar. Lloraba con unas ganas
Y claro, lo que me faltaba a mí era eso. Mi marido dice que puede que le venga bien para darse cuenta de que su madre no puede estar siempre con ella, pero a mí se me encogía el corazón escucharla llorar (con lo sonriente que va conmigo al baño y a la camita). En fin, espero que hoy se lo tome de otra manera. Anni guapa, qué tute te estás metiendo en el cuerpo, ten cuidado no se te vaya a adelantar el parto. ¿No tienes a gente aún contratada en la tienda? Sé que es complicado, pero deberías sentarte y descansar un poquito de vez en cuando, esa actividad frenética no es nada bueno. Me alegro de que estés contenta con el primer día (en cuanto a visitas a la tienda me refiero).
Hoy me dan parte de los resultados, os aviso en cuanto sepa algo. Que tengáis un buen día chicas!!
7 de abril de 2011 a las 08:53 #1241899tere_t
MiembroBuenos días… chicas, no he tenido tiempo de leer nada… a ve esta tarde… sólo deciros que ya estamos en casa… cansadísimas pero bien. Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones. A ver si mañana entro más tranquila y os cuento.
MArga!!!!!!!!!!!! QUe ya veo que has escrito y estás bien. Me alegro muchísimo.
Besos a todas.
7 de abril de 2011 a las 10:17 #1241940Anónimo
InvitadoBiennnnnnn!!!!!
Ana y su mami ya estan en casa, bienvenidas!!!!!
Que bien Tfe, que ya estes en casita… ahora empieza lo bueno…. jajajjajaj espero que Ana este bien y que tu puedas descansar, que debes estar aún un poco asín, pero la naturaleza es sabia y tu muy fuerte así que esperamos la crónica del parto para cuando te encuentres con fuerza, con ganas y con tiempo… que ahora va a ser algo complicadillo…. Muchos besitos de Carlos y de su mamá!!!!Neni, reitero pero seguro que todo va a ir fenomenal…
MArga, que tal sigues, cuentanos como vas mejorando!
Anni, que me hagas el favor de descansar un poquito!!!y de momento os he de dejar… me buscan!
7 de abril de 2011 a las 11:22 #1241974ZYANYA
MiembroBueno, me acaban de llamar de la clínica y los primeros resultados son buenos, descartamos pues síndrome de down, que es lo que más probabilidades me había dado. Los siguiente resultados en tres semanas, aunque ya puedo relajarme un poquito, uf!!
Tfe, qué bien que ya estés en casa. A ver si encuentras un huequito (difícil lo veo, ¿no?) y nos cuentas.
7 de abril de 2011 a las 20:40 #1242139soniasan
MiembroTfe que alegría que ya estés en casa!!! Estoy esperando ansiosa tu relato, que ganas de que nos cuentes!!!
Yo a ver si a partir del sábado me puedo relajar un poquito, mañana análisis y recados y por la tarde a la tienda desde las 4 pero igual mañana me voy antes y ya le dejo la llave a la chica de la tarde que parece que lo tiene ya bastante por la mano.
8 de abril de 2011 a las 09:27 #1242222Anónimo
InvitadoHola mamis…
menos 1,5 kg desde el domingo… con regla incluida…. estoy contenta!!!! a ver si me mantengo así unas semanas y puedo volar sin tener que comprar dos billetes!!!Tfe, que tal estais??? como esta mi ahijadita???? que tal va la lactancia? como te encuentras tu? que tal lo llevan las hermanas???? y el tripapi….? también yo estoy con muchas ganas de leerte de nuevo y de saber como fue todo… valiente, seguro que te portaste como una campeona!!! te señalo que aunque a ti te importe bien poquito… hoy es vieeerrrnes y te recordamos muy especialmnente?
Margaaaaaaa????? que tal sigue mi convaleciente preferida???? que tal la cicatriz, que tal la respiracion? que tal los dolores del corte y confeccion? que tal tu, en general y en particular? como lo esta llevando la reina de la casa???? cuentanos un poco, andaaaaaa!
Neni, muy bien y muy requetebien por esos resultados preliminares… no te dijeron ayer nada soble el Y… a ver si va a ser una Elenitaaaa????? aunque todas intuiamos a un elenito… a ver, a ver…, cuidate mucho y aprovecha para un buen paseito que la primavera esta ya casi como verano y hace muy buen dia!!!!
Anni, mi niña… que ya estas muy cerquita,,, es que no te queda nada, dentro de muy poquito estaras batallando con Lola y la teta y Mia… que bien y que rápido ha pasado todo…. auqnue aun te quedan unas semanitas para tomartelo con calma, eh? como vas a porganizar la dolce vita? tu no vas a intentar hacerlo todo, verdad? y al ritmo que estareis vendiendo… dentro de nada te veo compitiendo con Ariadna por una mudanza a una mansion en pleno barrio de Gracia… ya vas a ver!!!
Felicidades Noa, por esos kilillos de menos…
Blue, como esta Clara??? y tu?
Pere que tal va Isabel… mejorcita?
Sal, me has de contar como haces para colgarte a Bruno en la espalda, que he probado una vez y como no se esta quieto pues no hay manera…
Bueno chiquitas… espero que paseis todas un muy buen fin de dsemana, aprovechemos este buen tiemo generalizado… aunque no se por las belgicas y los londones como estará la cosa, para disfrutar de nuestros peques… yo estaré mañana sin papi así que ni compras ni cocinitas ni nada… ajugar y a estar con Carlos… bieeennn! anoche se ceno un plato estupendo de arrocito con espinacas guisantitos y zanahorias baby… oyes… y se quedo mas ancho que largo… y yo encantada de la vida, luego de postre un poquuito de queso y casi un platanito a bocaditos… ays que mayor!!!
besitos a todos!!!8 de abril de 2011 a las 12:10 #1242274ZYANYA
MiembroHola guapas!! Tercer día y sin novedades, así que eso es bueno. Estoy deseando que llegue el miércoles que tengo otra vez eco para ver cómo está el bichito y que me digan si ya se ve si es nene o nena. Hoy ya no estoy de reposo, pero sigo en plan tranqui, sin hacer faenas ni nada de nada. Mañana ya saldremos a comer por ahí, que vienen mis suegros a ver a la nena y con este tiempo apetece muchísimo salir.
Oceanne, no me han dicho nada del sexo porque nosotros pagamos por el análisis de los cromosomas 13 y 21, no el sexual. Es un poco lioso, el FISH que es la técnica que te da resultados en 24 horas no lo cubre el seguro y tienes que pagarla tú, y pagas por pares de cromosomas, pero no puedes elegirlos tú. Como a mí me salió alto el riesgo de Down ese es el que pagamos, que viene con el síndrome de Patau (cromosoma 13). El sexual lo analizan con el síndrome de Edwards (cromosoma 18) y como ese me salió muy bajo el riesgo, no lo hemos pedido (son 180 euros cada par de cromosomas, casi ná). Así que si no se deja ver la semana que viene habrá que esperar hasta que nos den los resultados definitivos, que sí incluyen el sexo. En la eco que me hacían mientras me pinchaban, que también fue en 4d, Alonso decía que por el cuerpecillo le parecía una niña, jaja
¿Mira que si acierta? 😮Anni, espero que hoy puedas descansar un poquito más. Que vayan bien esos análisis.
Marga, ¿cómo lo llevas? Ya he leído que tienes que dormir boca arriba, uf!! Qué difícil lo de no coger a los peques, ¿verdad? Yo es lo que peor llevo, la verdad.
Blue, ¿y Clarita? ¿Ya se curó del todo?
Tfe, supongo que no tendrás tiempo de nada, pero estamos deseando saber de ti, entra en cuanto puedas y nos cuentas qué tal la vida de familia numerosa

Sal, ¿te contestaron de lo de crear un nuevo foro? ¿cómo van esos muri muri designs
? Oye, qué bien que al final puedas venir a la quedada, va a estar genial. Lástima que no podamos estar todas toditas todas, sería la caña!!Natalia, ¿y esa mudanza? Ya estarás acabando ¿no?
Marij, Axucar, ¿cómo se presenta el finde?
Pere, Noa, Fonti, Geroca, que no entráis nunca por aquí. Algunas por falta de tiempo y otras porque están con el facebook en vena todo el día
¿Cómo van las cosas?Esta mañana he hablado con la guarde a la que quiero llevar a Nuria el año que viene, y me han dicho que no hay problemas de plaza, así que bien!! Aún no sé si al final irá o no, es que va a coincidir casi con el nacimiento del hermanit@, y claro, a lo mejor a la pobre se le hace un mundo las dos cosas a la vez. Lo que pasa es que como sólo tiene un primito casi no está con niños de su edad, y me gustaría que empezara ya a relacionarse un poco, creo que será bueno para ella. No sé, supongo que la empezaré a llevar y según vaya la cosa seguirá o no. Como yo estaré de permiso de maternidad puede quedarse en casa conmigo también, es otra opción.
Bueno, pues que tengáis un buen finde y que descanséis mucho y disfrutéis de vuestros peques. Besitos!!
8 de abril de 2011 a las 16:47 #1242342tere_t
MiembroAl final llego a decirlo VVVVVVVVVVVVVVVVVIIIIIIIIIIEEEEEEEEEERRRRRNNNNNNNNNNNEEEEEEEEESSSSSSSSSSSS (y en mi caso con ua vida nueva).
Neni, antes de contar nada, que me alegro muchísimo de que todo haya salido bien (aunque yo ya lo sabía), ahora a disfrutar de embarazo.
Oceanne, tu ahijadita muy bien ¿qué tal su madrina??Y su ciberprimo? Oye que yo le mandé un par de privados a SUmi, pero no contesta ni a los privados, así que… me uno a tu llamamiento y si alguna sabe algo.
BUeno, os digo que tengo un poco de tiempo porque mi madre se ha llevado de paseo a las enanas y yo me he quedado con Ana que está dormidita.. así que un poco de tranquilidad.
Os cuento un poco: Me puse de parto el domingo por la mañana, y me fui para el Hospital…me dijeron que estaba de parto, pero que iba para largo… y así fue porque hasta las 5.30 de la madrugada del domingo al lunes no me metieron en paritorio… la dilatación fue muy lenta (maravillosa epidural cuando me la pusieron, por poco le doy un beso al anestesista y todo… es que ya no podía aguantar el dolor)… aún así Ana se hizo esperara hasta las 12.20 del lunes. Pesó 3,030 Kg, y es una preciosidad, tiene unos ojos enormes!!!!!!!!!!!!!! y como sus hermanas pesaron tan poquito al nacer se nota mucha diferencia (de hecho hay pijamitas de sus hermanas que no le vienen… con lo cual a gastarnos en ropa
… mi marido se va a acordar toda su vida de sólo tener mujeres a su alrededor JAJAJAJAJAJA).Yo estoy bien, un poco molesta por los puntos (qué os voy a contar que no sepáis) y cansada porque aún no he recuperado el sueño que perdí las dos noches que pasé en el Hospital, pero bueno, poco a poco…estoy dando el pecho, pero aún no me ha pegado la subida de leche… la otra vez tardé 5 días (creo recordar)… pero bueno, en ello estamos.
Os voy a dejar porque quiero hacer unas llamadas antes de que vuelvan mis loquitas.
Un beso a todas (las que entráis y las que sólo lo hacéis en Facebook). Buen fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
8 de abril de 2011 a las 17:07 #1242351lluvia2009
MiembroTfe que alegria saber de ti :-* :-* me alegro de que esteis tan bien. Ya sabes ve contandonos cosas
aissss que recuerdos 
A las demas muuuchos besitos pero estoy mareadiiisima no puedo seguir escribiendo :-* :-* :-*
9 de abril de 2011 a las 07:34 #1242434Piper Halliwell
Miembrohola mis mamis
os cuento yo estoy bien cada dia mejor poniendome fuerte para viajar a barna el 22 hoy e dormido mejor aun que me levanto con la espalda como si me estubeiran pisoteando un luchador de sumo ajjaja aun me cuesta respirar pero creo que esto va bienTEF me alegra tanto que ya estes en casita con tus nenas y que envidia volver a recordar el nacimiento de la nena yo tb me gustaria verla aun que sea por correo joooahora a disfrutar de las niñasss
NENi que tal ya te queda nada para coger a nuria que envidia me das tb en nada estamos en barcelonaaaa
NOA yo tampoco quiero que quiten eset foro
SAL que tal tus diseños???y lo del piso como sige??
MARIJ donde estass ??
y TRI Y AXUCAR .PERE que no se les ve el pelo!!!
OCEANNE aqui sigo jejejej en casa y en la calle todo el dia de parranda jajajja el corte y confeccion no esta mal del todo bastante bien para lo que esperaba jijiji el lunes cagada de nuevo a quitarme los puntos los dolores son mas bien de espalda y losdel pecho cuando me hacen reir o estornudo que por el momento no puedo me tapo la nariz jajjaja y tu que tal tu secion de relax???
ANN as el fabor de tomarte un rato para ti y descansar que no puedes llevar todo adelante tu sola un poco de mimitos por favor
OS DEJO QUE LA PANTALLA ME TIENE NEGRAAAAAAAA9 de abril de 2011 a las 20:20 #1242545leireylucas
Miembrohola niñas
Margari me alegro que estes mejor
sal¿que tal esos mareos?
Tfe como me alegro que ya esteis en casita y todo haya ido tan bien
neni,ojala el miercoles se deje ver el “bichito” y nos despeje las dudas,me alegra leerte bien ya sabiamos que todo iba a salir genial :-* :-* :-* :-*
oceanne vas genial…sigue asi
anni,descansa corazon
bueno de mi contaros que vuelve a esta Manu malito (por eso no tengo ni un minuto)con mucha fiebre(amigdalitis,otitis,catarrazo de impresion con mocos verdes verdes,vomitera que le da siempre cuando tiene temperatura)…………y yo agotada,ahora el antibiotico le da diarrea ???,es que de verdad,parece que espera siempre a jueves para pasr mal el fin de semana seguro que a partir del lunes esta nuevo………….y yo os juro que no puedo mas,no me doy recuperado,tengo unas ganas de llorar,es que toda la semana como una loca y fin de semana si fin de semana no él pochillo,cuando no es catarro,es oido,cuando no, como esta vez, de todo(pobrecillo mio)necesito un masaje y dormir un fin de semana seguido………….”toi AGOTÁ”
BESITOS -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.