Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
10 de abril de 2011 a las 08:19 #124256210 de abril de 2011 a las 12:05 #1242596
leireylucas
MiembroHOLA
Neni
Me alegra que te hubiese servido de algo “mi charla”
y me alegra mucho mas que todo este GENIALLLLLLLLLLLLLL 
Manu desperto hoy a las 5,30+- y digo +- xq os juro que no podia abrir los ojos,cuando nos acostamos eran cerca de las 2……….me dio una llorera ayer de noche que no os imaginais….¿y con quien la lie?…tambien lo imaginais ¿no? al final me dio hasta pena el pobre,me decia-jope que yo tambien estoy agotado aunque no diga nada….pero que hacemos? y hoy que ya despejo el dia
digo yo—-que razon tiene….pero bueno que sigo cansada cuando despertó esta noche lo pillo su padre y lo llevo para el salón(lo hace muchos dias,no por el repertorio de la noche,eh?
) y yo medio dormi hasta las 9,llevamos todo la mañana limpiando y ordenando un poco esta casa que parece de locos…y ahora con todo recogidito,la comida a medio hacer y yo aun sin duchar y en pijama
se ve todo de otra formaos dejo que timbra mi hermana que vienen a comer el churrasquito………….que cabecita la mia
y yo con estos pelos
10 de abril de 2011 a las 18:20 #1242637soniasan
MiembroMarij te entiendo!!! el agotamiento puede con una, yo pasé unos días entre unas cosas y otras que solo quería llorar y ya ni dormir podía, un horror.
Hoy Mia ha dormido toda la noche en su cuna y en su habitación!!! yo me he echado un rato a media mañana y otro por la tarde y no he hecho nada!!!!!!! A ver si este descanso me sirve para la semana. Mia también está pocha y con mogollón de mocos y mañana ya toca día completo desde la mañana hasta la noche.
Bueno os dejo que he de sacar mocos y dar bibi que hoy estaaaaaa ufff no ha dormido nada en todo el día y llora y llora.12 de abril de 2011 a las 06:41 #1242969Anónimo
InvitadoHola Mis queridas Mamis… buenos dias a todas!!!!
he decidido que a pesar del mal estar que siento aqui ultimamente (ya sabeis a causa de quien) pues voy a intentar arrancar el dia con buen humor… luego me lo caga pero al menos que me dure para saludaros…Tfe, cariño… que bien, parece que estas fenomenal y animada y por lo que intuyo Ana debe ser igual de buena que sus hermanas y te debe dejar descansar un poquillo, no? a ti se te lee serena y feliz lo cual me alegra mucho!!! Parece que el fruto del parto te ha hecho olvidar esas muchisimas horas… y ya veras a partir de ahora como ya te lo sabes… pues espero sea algo más facil… espero que puedas ir contandonos en la medida que puedas… Enhorabuena de nuevo!!!
Marga, así que ya te han quitado los puntos… pasado ese mal rato pues ahora ya solo te queda coger fuerzar e ir recuperando para poder ir a la super lorelore-macumacu kedada, en la que a las asentes nos vais a poner de vuelta y media y vosotras os lo vais a pasar requetechupi…. venga que de comer y de parlotear… anda que no me dais envidia ni ná!!!!
Neni… yo estuve haciendo fish una temporada (con otros fines, pero la tecnica es la misma…) sigue saliendo caro porque lo son las sondas que se emplean pero a veces y con un poco de muy buena voluntad se puede intuir, de todos modos tampoco pasa nada en unos dias lo vas a aver en pantalla y es aun mas emocionante, aunque sea lo que sea, sera estupendo…. y vendra bien, seguro y ademas será buen@ y dormira mucho!!!!
Anni, te has tomado en serio lo del reposito???? un dia que te acuerdes me pones tu receta básica para las
MArijjj, que tal sigue Manu??? yespero que mejorcete y tu, querida mia…? como andas? yo te entiendo, creo que aqui te entendemos todas y sobre todo no te agobies… la verdad es que necesitamos unos momentos de descanso y de buen rollo y cuando eso nos falta y sobre todo si es porque los peques estan pachuchos aún parece que crezcan nuestras responsabilidades y aun nos sentimos hasta culpables por no poder atenderles mejor… pero te digo una cosa, aunque estuvieramos todo el dia con ellos… se pondrian malitos igual, eh? y se curarian y se volveran a poner y así…. no tesientas mal eh guapa? a ver si va a ser que voy a cogerte de la coleta y nos ingresamos en un spa obligatoriamente y ya de una vez…
galletas????, como va la andadora???
Ya os contare mas cosas ahora he de dejaros…
Besitos!!!12 de abril de 2011 a las 16:33 #1243162soniasan
MiembroHola!!!
Oceanne, sigue el mal rollo con la jefa? joder que asco de gente, en serio yo alucino con los humanos, nadie echa un cable a otro y si puede joderle pues mejor. Que ascoooooo!!!!
Tfe que quiero saber cosas del parto y si puede ser ver una foto, en el face nos preguntábamos si dejarías que pusiesen las fotos en el grupo mamis, pero no lo va a hacer nadie sin consultarte antes.Que tranquilito está esto.
Nosotros venimos hoy de la eco. Lola no está encajada, así que cesárea al canto pq con sus medidas y peso ya no se va a dar la vuelta. vamos ya lo tenía asumido. Por otro lado Mia está durmiendo genial en su habitación, duerme toda la noche del tirón sin despertarse, alucinante!! La verdad es que está a solo un par de metros de donde estaba antes pq mi casa es súper peque, así que igual es cosa de la energía de su habitación jajaja A pesar de que ella duerme genial yo me he tirado media noche despierta, tengo que echar a la chica de la mañana y lo estoy pasando fatal, es la hija de la mejor amiga de mi madre y no se ufff que papelón, pero la verdad que no hay por donde pillarla, se escaquea de todo, fuma cuando le dije que no, no le pone ganas y además es muy bruta … Mi madre me ha dicho que no pasa nada que su madre lo entenderá, pero yo no valgo para esto de echar a la gente, me mata!!!Bueno mañana tengo que ver como organizo el día que no llego a todo. Además Mia está imposible, no come solo quiere bibi (que no ha querido en su vida) berrea y patalea por todo y cuando me enfado y le digo que basta, me pega, me araña o se pega ella … no se que le pasa!!! Igual está enfadada pq se ha roto nuestra rutina y ahora todo es correr de arriba a abajo y no disfrutamos como antes … no se, me tiene preocupada.
A ver que pasa con las que no fichan, Blue?????12 de abril de 2011 a las 21:02 #1243251Ethimehaile
ParticipanteTFE….. NO TENGO PERDON….CON TANTO FACE….NO ME ACUERDO DEL FORO….leí que Ana ya estaba en este mundo, que las dos estabais bien pero se me olvido entrar a felicitarte…pues eso FELICIDADES POR AMPLIAR FAMILIA, POR HABER PASADO A SER FAMILIA NUMEROSA….te mande hace un mes o así un correo así que tienes mi dirección de email, me encantaría conocer a esa preciosidad…y eso FELICIDADES PARA TI, PARA TU MARIDO Y PARA TUS DOS NENAS POR TENER UNA NUEVA HERMANITA….
MUCHOS BESITOS….
YO DE LA ESPALDA VOY A DIAS, CON EL NUEVO TRABAJO…ESTOY MAS CERCA DE CASA PERO DEBO RECONOCER QUE VIVIA MUCHO MEJOR EN EL ANTIGUO CURRO, VIVIA COMO UNA REINA, AHORA TENGO MUCHO MAS TRABAJO Y VOY MAS DE BOLIDO, Y CON LO QUE CADA DIA VOY A RECUPERACION DE LA ESPALDA, SE ME PASAN LAS HORAS VOLANDO Y ME FALTA TIEMPO.
ALBA ESTA SUPER GRACIOSA, ESTA SUPER BICHITA PERO ESTA SEMANA CUANDO NO CONSIGUE LO QUE QUIERE ME MONTA CADA NUMERITO INCREIBLE… Y SE PONE A LLORAR COGIDA A MIS PIERNAS, DESDE QUE TENGO ESTE TRABAJO QUE PASAMOS MAS HORAS TIENE UN POQUITO DE MAMITIS… PERO ESTA PARA COMERSELA12 de abril de 2011 a las 21:22 #1243258noa507
MiembroHola chiquitas, ufff que dias de trabajo y agobio pero estoy aqui viva y coleando. Ha pasado una semana y ha sido como si solo haya pasado un dia, que horror.
Anna, vaya con la chica, con lo mal que estan los trabajos y ella haciendo la pirula, tu coge energia y no te lo pienses mas,hechala, tienes que vigilar tu negocio. Que bien que Mia este dormiendo tan bien en su habitacion, eso es lo que tendria que hacer yo, todavia esta conmigo pero es que hay dias que se despierta tanto que joder al menos solo me levanto pongo tete y vuelvo a mi cama, si la pongo en su habitacion hay mas cachito de andar y tengo que ir encendiendo luces. Como ha pasado el dia?? como tu dices ella debe notar queno esta contigo y se revela, ya tiene todos los dientes?
Marij, vaya con Manu haber si dejan ya todos los males por una vez, que racha, descansa lo que puedas y que el maridin te ayude cuanto mas posible, un besote para los dos y haber si los antibioticos le hacen efecto y se pone bien y feliz
Tfe, que chulo leer como te fue el parto, que recuerdos, como se lo tomaron las chicas al ver a Ana, que dicen o hacen, espero que no esten muy celosillas. Cuentanos porfa, pero debes estar muy ocupada y supercansada
Neni, que bien que los resultados sean buenos, ahora ya puedes estar mas tranquila y disfrutar del embarazo, como me alegro, cuando nos veamos tendras una barriguilla muy bonita , a ver si te dicen en la eco si es (F)o (M)
Marga, como estas cielo, mejorandoteeeeeeeeeeee, que pronto nos vemos todas, tu coge fuerzas y come y descansa y dale muchos besos a Sofi.
Ocenne, arregla a esa jefa de una vez, joer con la gente le gusta tocar la seta…..Clara esta mejor de los oidos pero no veais lo mal que esta de bracitis, de mamitis y antiguarderia, se sube al coche por la manana y ya se pone a llorar, porque sabe que la llevo, entramos por la puerta y sube el volumen y cuando la dejo en la aula mas volumen y lagrimas, una pena que me muero. Peroeste finde he compravado que no es la guarde en realidad, es un poco todo, estas 3 ultimas semanas ha sido un poco demasiado para ella, entre las enfermedades, que mami ha estado durante el dia con ella, el cambio de la guarde y que le han salido 2 muelas todo en conjunto la estan arrastrando por una pesadilla, el sabado comprobe que conmigo tambien se paso el dia llorando a no ser que estuviera en la calle y no queria jugar con nada ni con nadie, y ella no es asi, es muy socialble y se va con todo cristo. Parece que ayer ya estaba un poquito mejor y hoy mas mejor, hemos ido a cas d e una amiga y cuando la ha visto le ha hechado los brazos y solo queria que la cogiera y ha estado riendo y jugando con su hija, ya es mucho considerando el mal humor que tenia la semana pasada.
En Londres hace muy buen tiempo, no hay 30 grados pero la temperatura es agradable y al menos tenomos cielos azules vibrante que ya es mucho.
Un beso a todas13 de abril de 2011 a las 07:06 #1243285Piper Halliwell
MiembroHola mis mamis
como esta todo y que paraito esta nuestro rincón bueno aprovecho a que ahora duermo menos que el niño de mi vecina para entrar un ratito yo estoy bien cada dia mejorando pero poco a poco mucha impotencia de no poder coger a Sofia en brazos cuando llora desconsolad-amente y me echa los brazos como anoche pero bueno no creo que eso se le quede grabado y luego no me quiera!!! por el resto bien tengo una muchacha que viene a las 10 a cuidarla vestirla etc y ahora me han mandado una de asistencia a domicilio para que me ayude en las tareas de casa yo muy contenta e ilusionada de ir a barcelona a conocer a la mayoria de vosotras jiji faltan algunas que tb me gustaria conocer pero se que no sera posible de momento ehh !!!
TEF que tal la adaptacion en casa con la nueva miembra de la familia jijiji
ANNA que tal todo y lola tan grandota madre mia como puedes con todo eres mi supermana!!!
OCEANNE animate y venteeeeeee solo es un dia joo anda si vienes te ago el baile de la loren y la macu!!!!!!jajajaja
BLUE estas muy liada apenas te veo ni por el face a si que clara ya anda??? Sofia aun no se termina a soltar y eso que solo se agarra aun dedo y anda sola pero bueno no hay prisa no hay prisa jajaja
GEROCA te pregunte en en el face como estas con la espalda te an mandado medicacion o te an echo algo para el dolor acupuntura o algo es que eso va muy bien y te ayudara un poco espero que estes muy bien guapa ,
parece que lo de el genio es una etapa sofia tb piella algun berrinche y no sabemos por que !!
bueno la pantalla os dejo besitos13 de abril de 2011 a las 16:51 #1243462omingidowneli
MiembroHola chicas, juraría que la semana pasada habia escrito pero debe ser que no se publico, bueno estoy otra vez a tope o sea que no puedo personalizar.
Sonia cumple hoy 15 meses14 de abril de 2011 a las 13:00 #1243681Anónimo
InvitadoPERO ESTO QUE ESSS? NO ESCRIBE NADIE!!!!!!!!!!!
Ah ya se, estais haciendo la maleta para la kdd, eh?
14 de abril de 2011 a las 14:13 #1243720ZYANYA
Miembrohola!! Vaya semanita, después del descanso obligatorio de la anterior, esta está siendo especialmente dura. Mañana entregamos las notas y vacaciones, bieeeeeeenn!! Sólo una semanita pero qué falta hace
Y dentro de unos días nos vemos en Barcelona, guai!! :happy: :happy:Bueno chicas, pues a falta de confirmarlo con el análisis de cromosomas, ¡ES OTRA NIÑA, JAJA!! Ayer se dejó ver estupendamente, es prácticamente seguro. La verdad es que me ha dado mucha alegría, me hacía más ilusión otra niña, por ella (creo que se llevarán mejor) y por mí (menos ropa que comprar y más para aprovechar, jeje). Ahora toca buscar nombre, lo que va a ser complicado, porque nos gustan unos cuantos. De todas formas esperaré la confirmación para ponerme manos a la obra

Perdonad por no escribir más pero estoy reventada y necesito echarme un rato, si luego puedo entro otra vez. Besitos!!
14 de abril de 2011 a las 14:41 #1243733tere_t
MiembroHola, hola!!!!!!!!!! Jooo, que de verdad que no tengo un minuto libre (sé que me entendéis porque sabéis de lo que hablo).
Margari, cuánto me alegro de leerte y saber que estás bien… claro que Sofía no se va a acordar de si la cogías o no… todo lo contrario sabrá algún día la mamá tan fuerte que tiene.
Neni!!!!! Otra niña… qué bien, estamos llenando el foro de niñas JAJAJAJAJAJA.
Anni, que no sé bien a lo que te refieres con colgar la foto en el foro mamis (¿aquí o en el face?). Si me mandáis un privi con vuestro correo os mando una fotito a la que queráis. EL parto muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo, pero (tú me vas a entender) nada que ver un parto natural con la cesárea, muchísimo mejor éste sin lugar a dudas… la recuperación es mucho mejor, no tiene nada que ver… y Ana es una santita así que… ¿qué tal tú? ¿De cuánto estás ya? ¿Qué tal el negocio? (Te he machacado a preguntas
).Oceanne, prepara el modelito de cibermadrina para julio que queremos bautizo para entonces . Estoy perdida últimamente (entre el face y que aquí entro poco) ¿estás bien? Es que lo del mal estar me ha sonado rarillo… espero que estés bien en todos los aspectos.
Bueno, quería seguir, pero ahora son las mayores que se despiertan de la siesta (por cierto que están un poco celosilllas… o lo cuento en la próxima).
14 de abril de 2011 a las 20:18 #1243831noa507
MiembroNeni, como me alegro que sea una bebecita, si yo tuviera otro me encantaria que fuera una nena, pero lo importante es que los resultados han salido bien y que este sanita, un beso cielo.
Tfe, nos imaginamos que o tendras tiempo de nada, eres una supermami,cuentanos lo que les pasa a las mayorcitas
14 de abril de 2011 a las 20:36 #1243835soniasan
MiembroTfe ahora te mando el privado!!! que bien que tienes una santa!!! yo me pido otra!!! Yo estoy ya de 35 semanas y ya todo indica que va a ser cesarea, no está encajada y eso implicaría un parto largo y el médico dice que no me va a dejar más de 4 horas. Ya me explicarás detalles de tu caso porqué la verdad que no me gusta nada la idea de otra cesárea, prefiero 40 horas de parto pero acabar y estar bien, que rabia!!!
Neni otra nena!! Ya ves los 3 milagritos son 3 niñas, si es que las mujeres somos unas campeonas. Cuanto se van a llevar?
Bueno no escribo más que estoy reventada!!!
Besos a todas!!!
14 de abril de 2011 a las 21:36 #1243842ZYANYA
MiembroTfe, demasiado que puedas entrar con lo que tienes en casa. Menos mal que Ana ha salido buenecita, yo también me pido una de esas, jeje, aunque con Nuria no me puedo quejar, la verdad. Hoy me he pegado un pedazo de siesta (la primera de toda la semana) porque ella también las duerme, que si no…
Anni, ains qué poquito te queda. A ver si por una casualidad Lola consigue darse la vuelta y te ahorras la cesárea. Yo también he pensado que es curioso: tres milagritos tres niñas. No sé dónde leí que las niñas suelen ser los embriones más fuertes, o algo parecido. Yo estoy encantada la verdad. A ver si nos lo confirman cuando nos den los resultados de la amnio. El parto natural es mucho mejor, por muy largo que sea. A mí me cogieron muchos puntos, y aunque tardé casi una semana en volver a sentarme medio qué, en tres o cuatro días me sentía fenomenal y podía moverme más o menos sin problema. De todas formas yo creo que se me ha olvidado mucho del posparto porque estaba en una nube con la niña, e igual ahora lo idealizo demasiado.
Blue guapa, ¿cómo está Clarita? Ay qué penita lo de que llore con la guarde. No me quiero ni imaginar cuando tenga que llevar a Nuria, mala me pongo de pensarlo… Disfruta de ese buen tiempo mientras dure!! Nuria también tiene días que está llorona y tontona sin motivo aparente, y después más contenta que unas castañuelas. Les dolerá cualquier cosa, y como no saben hablar…O son rachillas que tienen ???
Axucar, felicidades por esos 15 mesecitos!!
Marga, qué bien que tengas esa ayuda extra para Sofía y para la casa. Venga que un mes pasa rápido y ya mismo estás cogiendo otra vez a tu princesa :-* :-*
Oceanne, vaya tela con tu jefa, qué ganas de fastidiar el ambiente, con lo bien que se trabaja cuando hay buen rollo…
Geroca, ¿y esa espalda?
Bueno, es tarde y tengo que irme a la cama. Ah!! Se me había olvidado deciros que ¡me han dado traslado a un instituto estupendo que está a quince minutos de mi casa!! Me lo confirman en juniio (aún son listas provisionales), pero es prácticamente seguro (tengo muchos puntos y es difícil que me quiten esa plaza). Esta semanita está siendo genial de buenas noticias. Que dure que dure :happy: :happy: :happy:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.