Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
14 de abril de 2011 a las 21:38 #124384315 de abril de 2011 a las 06:37 #1243866
Anónimo
InvitadoHola Mamis,
que bien Tfe, saber de ti y ver que todo va bien… yo si quiero una fotito de mi ahihadita y no te preocupes que ya tengo la mantilla almidonada y todo… y los caramelitos… besitos a las 4 y al papi
Marga me alegro de que vayas recuperandote asi de deprisa, bien por sofia que se duerme solita…
Anni que poquito te queda, eh?
Neni, me alegro mucho… otra nena, es fantastico… me alegro mucho!Y de mi deciros que no estoy para cohetes ni para nada, que estoy bastante mal, que esta semana la tuve muy gorda con mi jefa y aún sigo muy sensible y me cae la lagrima a la minima… que creo que estoy a l borde del caos y que no me gusta nada… yo no pude mas y salte pero ni me quede agusto ni le dije lo que pensaba y para colmo nunca tendre razón frente a ella, así que sigo en las mismas y nada ha mejorado, no se si me entendereis… tampoco ha ayudado la historia del face, lo siento chicas, se que la intencion era graciosa pero ya veis, quizá en otro momento, me rio con vosotras…!
Os deseo un muy buen fin de semana a todas!!!15 de abril de 2011 a las 08:10 #1243893Anónimo
InvitadoOceanne: Te lo he puesto en el face, si quieres quito el grupo de la foto…..
15 de abril de 2011 a las 13:57 #1243985ZYANYA
MiembroOceanne, venga arriba esos ánimos!! Ya te lo dije una vez, eres una de las almas del forito, no te queremos ver así :'( Esa imbécil que tienes por jefa no se merece que te estés agobiando tanto por ella. Intenta desconectar ahora que es finde y cuando entres el lunes por la puerta, hazlo con la cabeza bien alta, y sonriendo, para darle en la cara y que vea que estás por encima de ella y sus tonterías. Disfruta de tu niño y deja que él te devuelva la sonrisa, que seguro que lo hace en un plis
No pienses en el tema más de lo necesario. Y que sepas que te admiro por ser capaz de decirle a la cara lo que piensas de ella, seguro que poca gente se atreve a hacerlo. Eres una superwoman, en serio.Por cierto, preciosa la foto del face. Guapoooooooos!!
Un besote cielo
15 de abril de 2011 a las 18:03 #1244045omingidowneli
MiembroOceanne, arriba esos animos que eres la alegria de este foro y no m gusta leerte así, el trabajo trabajo es y si la tia esa en una capulla no le hagas caso que total no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Prometo solemnemente no volver a picarte en el face para que hagas algo que no quieres, siempre me pasa lo mismo, me lo tomo todo a cachondeo sin tener en cuenta que no conozco en todo momento las circunstancias de cada una, muchos besitos cariñosotes y un fuerte abrazo (casi como de oso, ah nooooo que ya me he depilado
) Por cierto, estais guapisimos Carlos y tu y el sitio es espectacular.
Margari, eres una campeona, ya acostando a Sofia y todo, si yo hago eso con Sonia me hace un doble salto mortal y se me agarra con uñas y dientes al cuello
Neni, va a ser genial para ellas, van a jugar un monton y van a ser las confidentes perfectas la una para la otra. Yo la verdad que en eso tendría un clonflicto, por un lado me gustaria que si me quedo embarazada tener una niña porque es un vinculo muy especial, pero por otro me encantaría tener un niño, siempre me han gustado por lo brutotes y noblones que son, bueno a ver si me quedo de mellis con mis conges y me sale uno de cada
Anni, creo que te lei aqui lo de la dependienta, mira, por experiencia propia no lo dejes pasar, si no te gusta o no vale es mejor cuanto antes porque si no al final lo que pasa es que por el sentimentalismo te sale caro. Ah y descansa un poco
Tfe muchois beoso ahora tengo que colgar espero poder conectarmen este finde15 de abril de 2011 a las 19:33 #1244064soniasan
MiembroOceanne!!!! venga que es viernes!!!! Intenta desconectar este finde y procura mantener las cosas del curro en el curro, aunque sea difícil. No le des el gusto a tu jefa de amargarte la vida.
Y en cuanto al face, a veces las cosas caen mal pero espero que entiendas que fue con buena intención, supongo que sabes que todas te apreciamos mucho. Un besazo guapa!!!Bueno yo sigo muerta, hoy tooodo el día fuera hasta las 8 que he llegado, baño, cena y ahora papi le está dando el bibi y a dormir. Mañana me la tendré que llevar a la tienda un rato largo. De momento duerme bien en su habitación, de eso no me puedo quejar, ahora la que no me deja es Lola! jajaja
15 de abril de 2011 a las 19:52 #1244069Anónimo
InvitadoZORIONAK LOLA, que hoy es tu santo
15 de abril de 2011 a las 20:36 #1244079Ethimehaile
Participantebuenasssss…… margari…no te contesté por el face? juraria haberlo hecho…mil perdon.. pues nada de la espalda mucho mejor, ni me tengo que operar ni hacer filtraciones… tengo que hacer ejercicio de abdominales i estiramientos asi al tener buena musculatura voy a dejar de tener dolor. Aún tengo algo de dolor…pero hago lo que me han dicho….y voy a mejor, ahora aguanto con ibuprofenos sin tener que tomar voltaren ni nada de eso… lo hago por ALba, te entiendo cuando dices que no puedes coger a Sofia…yo no podía cogerla y esto duele mucho…así que no hagas tonterias cogiendo a sofia que ya tendras tiempo.
Tfe….tienes mi correo no? mandame una foto de Ana, y de las nenas asi veo su evolución….me alegro que Ana se una santa y espero que las pekes lo lleven bien.
Bueno chicas ya queda menos por conocernos…. aunke a mi marido le da vergüenza… yo le digo que todos los maridos estan igual
besos para todas15 de abril de 2011 a las 20:57 #1244083leireylucas
Miembrohola
medio minuto para deciros que Manu va mejor,que mi maridin curra toda la semana (incluido mna y pasado9 y que yo no tengo ni un minuto,salgo,recojo niño,compra,llevo niño a la guarde,salgo recojo niño,voy a casa de mis padres( xq estoy pinchando a mi padre unas inyecciones que le receto el medico y para que no tenga que andar todos los dias bajando al ATS)llegamos a casa,baño,preparar cena, dar cena,dormir al peque,preparar comida dia siguiente y……..las 23h de la noche guuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaajjjj estoy deseando que llegue el miercoles para “medio descansar” 4 diitas.Os lei por arriba y veo que vais mas o menos
cuidaros mucho
Oceanne.¡¡¡arriba, cariño ,ese animo¡¡¡¡¡¡¡ si quieres “charlar” enviame un correillo
Margari,asi me gusta que vayas mucho mejor
neni..¡¡¡¡bieeeeeeeeeeeeennn¡¡¡
a las demas,mil perdones pero es tarde y no me da tiempo a personalizar mas,voy pitando a prepara la cenita que llega mi costibesitos
16 de abril de 2011 a las 07:45 #1244117lu100
MiembroMadre mí, que me lo pierdo todo ¡¡¡Felicidades Tfe!!! Jooo que no sabía que ya habías sido mami
16 de abril de 2011 a las 18:35 #1244205soniasan
MiembroNo se que decirte Pere … me parece que no estamos precisamente desocupadas, más bien todo lo contrario! han habido operaciones, apertura de tiendas, nacimientos …. así que ya ves que el día en el ordenador no nos lo pasamos. Será que somos unas cracks del multitasking y de la organización

Marij me alegro de que Manu vaya mejor y espero que te sea leve estar sola con Manu, yo ahora mismo me pondría a llorar si no viniese mi marido a casa por la noche jajaja
Noa gracias por felicitar al proyecto de Lola jiji a ti no se te pasa ni una eh?
Geroca que bien que te funcione lo de la espalda, tendrás que ser constante me imagino.
Bueno, hoy giga agotada, ya le he dicho a mi churri que de camino a casa desde el curro pida una pizza que yo ni me puedo mover!!!! Buen finde chicas y nos vemos por el face!
16 de abril de 2011 a las 20:40 #1244234Anónimo
InvitadoYo entraba precisamente a contestar tmb a Pere.
Ya es la segunda vez que oigo, (ahora mismo no se de quien mas), que me paso el dia en el face (voy a hablar por mi).
Se que no tengo que dar explicaciones a nadie, pero las voy a dar fijate…..Tengo la suerte de no necesitar trabajar para vivir, asi que tiempo que tengo, tengo la suerte de tener un marido maravilloso que me ayuda muchisimo y que se ocupa de Claudia cuando estamos los dos en casa, asi que mas tiempo tengo.
Espero no volver a oir que me paso el dia en el face, pq la verdad, no me sienta muy bien y Pere, no es que te lo diga a ti, pero ya te digo, tu comentario ha hecho que saltara y esto ya venia de antes…….
No quiero resultar borde, pero si me paso el dia en el face o no, es mi problema y creerme que tmp es asi, tengo una hija, una casa y un marido al que atender y os aseguro que lo hago, no tengo chacha, ya os digo, es cuestion de tiempo.
16 de abril de 2011 a las 20:51 #1244236Piper Halliwell
MiembroHola mamis!!
que tal mis niñas
GEROCA no me contestastes pero ya lo has echo jiji
que bien que te estas recuperando y que no tengas que infiltrarte ni nada olee ;)ademas ahora con las abdominales tendras hasta tableta de chocolate jijiji que guay
.
A mi marido tb le da verguenza ademas me lo imagino con la cara descompuesta y sin saber que hacer jejejeje

OCEANNE que pases de la gilipollas de tu jefa que no me entere yo que te respira a dos centimetros que saco mi vena de chunga !!! nena animate vale que me da mucha penita leerte asi :-* :-*
PERE asi que alba tb anda sola ? madre mia mi sofia anda sola pero no se suelta del dedo jajajaja es una cagetilla jaja nena que tampoco tenemos tiempo para mucho yo aun que no trabajo ahora mismo pero con lo que tardo en hacer las cosas como que tampoco jijiji las demas ya lo ves todas muy liadas con niños casa trabajos!!!! pero siempre se saca un momentillo para mandar besitosss
ANNI que descanses un poco nena uff me canso de leerte como tienes tanta energia ??? luego dicen que yo me muevo pero tu eres un crack jajajaja LOLA sera tu movida jajajajaja
TEF yo tu quiero ver a tus princesas ya sabes mi correo verdad??? que tal sigue como se comporta es buena???? y las hermanas que hacen ???y la mami como esta???
MARIJ que bien que tu nene este bien ya mismo descansas que la semana santa esta a la vuelta de la esquina que nos lo digan a las de la kedada jijijiji
AXUCAR jajajaja tan movida es sonia??? si tiene carita de tranquilita

NENI ya mismo vacacionessss estaras deseando no??? bueno que nos vemos muy prontito tanto como dentro de 7 dias que ganitas tengo16 de abril de 2011 a las 20:57 #1244237Piper Halliwell
MiembroNOE un beso ya hablamos
de mi pues nada que cada dia voy a mejor ago muchasss cositas con mis inventos y Sofia colabora mucho es mas buena !!! ella solita se va a la silla y levanta el pie para subirse
cual quier dia me la como pero a si sin pan ni nada
esta de graciosa jejej bueno ya esta no me da tiempo a mas que me piro al face jajajajajjajajaajja16 de abril de 2011 a las 21:42 #1244243noa507
MiembroBuenas noches chicas
Entro a deciros que el lunes vuelo para Barna que bieeeeeeeeeeeeeeeeeen y ya mismo tenemos la kedada, que ganas de veros a tod@s , tengo mucha ilusion.
No voy a entrar mucho ya que en casa de mis papis no tienen internet.que pasies muy buen fin de semana y ya mismo nos vemos
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 3,031 a la 3,045 (de un total de 4,959)- Debes estar registrado para responder a este debate.