Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
16 de abril de 2011 a las 22:03 #124424616 de abril de 2011 a las 22:46 #1244250
Anónimo
InvitadoElena guapa!!!!!!!!!
Como he puesto antes en mi anterior mensaje, no me acordaba quien mas me lo dijo alguna vez…. si tu me dices q has sido tu… pues asi sera, pero vamos, que me da igual que seas tu o quien sea, asi que no te des por aludida pq no iba por ninguna en especial y por todas en general….., ups, esto no se si esta bien explicado… :
:
:
:
:
Quiero decirte, que no tengo nada que perdonarte, q no seas tonta, lo que pasa es que el comentario de Pere quizas ha sido la gota que ha colmado el vaso, nada mas, yo tmb espero que no lo haya dicho literal.
No se si me he explicado bien, me da la sensacion que no….

Que ya queda muy poco para vernos y te dare un besazo muuuuuy gordo boba!!!!!!!!
17 de abril de 2011 a las 07:45 #1244258ZYANYA
MiembroSilvia, te has explicado perfectamente guapa
Besote!!17 de abril de 2011 a las 13:13 #1244304omingidowneli
MiembroOOOOLEEEEEEEEEEEEEE, llego tarde a la mini discusión, yo que venia con ganas de jarana
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* Nada chicas que ya queda muy poquito para vernos y darnos muchos achuchones y besazos. Ah y tambien para reirnos de esos pobres maridos que van a estar mas cortados que nada, yo al mio le conte que en el fece habia dicho que era el gran anfitrión y me ha llamado loca

Margaaaa
que ganas de ver a todos los niños, deja algo de Sofia para las demás, que vamos a volvernos todas canivales comiendonos a los churumbeles
Anni pobrecita entre comillas, se que estas agotadisima, pero me da mucha envidia que Mia este durmiendoy estoyu pensando en pasar a Sonia a su habitación a ver si le sienta igual de bien
Pere, que guay que Isabel está ya tan suelta, mola un monton que te sigan a todas partes pero tambien es un poco estresante
Marij, me has estresado, espero que tu papi le sienten bien las inyecciones que le pones con tanto cariño y dile a tu costi que no curre tanto que tu no puedes vivir sin el (literalmente)
Geroca espero que te vaya genial el ejercicio, te vas a poner como el suarsenaguer, lo escribo asi porque de la forma correcta es muy chungo
Tfe, guapisima espero que esteis disfrutando mogollon con las 3 enanas y que ya estes totalmente recuperada17 de abril de 2011 a las 20:15 #1244341Ethimehaile
Participantejajajajaja, mi marido dice que estamos locas por hacer una calçotada, dice que es un poco guarra de comer esta comida y sin conocernos jajajaja, le da vergüenza… puede ser gracioso…yo que no como calçots (si llegamos a la hora de comer) hago las fotos!!! jajajajaj

Pere me gusta saber de ti
Con lo de “malentendidos” de buen rollo, yo creo que Pere entra poco a internet y cuando dice lo mucho que escribis es lo que se le acumula a ella, no sé, yo a veces tb he hecho este comentario, pero en realidad es lo que se le acumula a una, aunque hay dias que se escribe mas que otros porque quiza un dia se tiene mas tiempo que otros, porque a mi tb me ha pasado; y por lo que hace a Noa, no nos tienes que dar explicaciones de si estas 1hora o las 24 horas en internet si tienes la suerte de no tener que trabajar, y tu marido te ayuda un montón pues olé y a disfrutar la vida (y no cambies de marido).
axucar..tu tranquila que a suarseneger (o como se escriba) me queda un poco lejos jajajaja
neni…asi ke una nena, verdad? MUJERES AL PODER!!!!
mARGARI… Alba se sube sola a las sillas infantiles…es un terremoto, ya la conocereis es muy buenas pero muy bicho, hoy hemos empezado a castigarla…cuando tira algo al suelo y espresamente se va a su habitación y le cerremos la puerta; no sé si hara efecto…de momento ya la hemos castigado 2 veces en una tarde….18 de abril de 2011 a las 14:09 #1244494tere_t
MiembroJoooo, haya paz entre nosotras, chicas.
Noa, yo no sé si te lo he dicho o no, pero como no tengo face (aunque tengo el firme propósito cuando tenga un poco de tiempo de abrirme un perfil ¿se llama así, no?), hay veces que os echo de menos por el foro… pero no sólo a tí sino a muchas más… en ningún momento he querido decir que estés todo el día en el Face (yo no puedo opinar en ese aspecto porque también tengo un marido que me ayuda mucho, una chica que cuida de mis dos soles mayores y dentro de poco de la pequeña para que yo pueda trabajar… así que también puedo entrar cuando quiera, bueno ahora no, que no tengo un segundo entre cambios de pañales, teta, gritos de las mayores, etc… pero cuando pase un poco de tiempo volveré al ataque).
Os dejo que está llorando Ana… por cierto que os voy a mandar a todas las que queráis una foto de Ana (ya he visto los correos), en cuanto tenga un minuto que hoy es que quería entrar en el foro.
Un besoa todas (Y MArgari que te veo muy bien y me alegra un montón).
18 de abril de 2011 a las 16:16 #1244550lluvia2009
MiembroChicas se me ha roto el ordenador y desde el de mi marido me da problemas, no se porque, en las demas paginas si puedo entrar…asi que muchos besitos a todas y espero que en breve pueda tener mi portatil y volver al ataque :-* :-*
Tfe te mando ahora un privi para ver a tus maravillosas hijas
:-* :-* :-*19 de abril de 2011 a las 07:39 #1244678ZYANYA
MiembroUy, qué paradito anda esto últimamente…
Bueno, queda poquito para vernos las caras
Lástima que no vayamos a estar todas, a ver si alguna vez coincidimos en una macroquedada, estaría genial :happy:Yo estoy de vacaciones pero como si no lo estuviera, diez mil cosas que hacer y mañana ya nos vamos para Barcelona (supongo que allí sí notaré que estoy de vacaciones, a ver si puede ser). Ayer fui a la guarde a echar los papeles de Nuria. Me ha gustado mucho, está todo bastante nuevo y las instalaciones están muy bien. Aún no sé por cuánto me saldrá, me lo dirán cuando eche la matrícula. Es pública pero hay que pagar una cuota también (el máximo son 160 euros al mes, yo espero pagar menos).
Oceanne, que nos has dejado preocupadillas… Entra para decirnos al menos cómo estás guapa :-* :-*
Os mando un beso muy fuerte a todas. No puedo seguir que la peque se ha despertado. Que disfrutéis de los días de fiesta que se avecinan :-* :-* :-* :-* Nos vemos a la vuelta!!
19 de abril de 2011 a las 09:59 #1244725omingidowneli
MiembroNeeeeniiiii, que nos vamos a ver ya dentor de nada y vamos a toquetearte esa barriguita, ¿entonces te vas ya mañana? yo hasta el viernes no salgo para allá
Oceanne que yo tambien estoy entrando para ver si te conectas y nos dices algo, venga guapisima entra acontarnos cualquier cosita y a decir que estas bien
Sal, a ver si consiques el portatil y te tenemos por aqui contandonos que tal te va con la acupuntura
Tfe, ¿pero que me dices? ¿te vas a modernizar y entrar en las nuevas tecnologias? ; 😮
ya sabes que te esperamos con los brazos abiertos y te pormeto que como minimo te vas a reir un monton
Chicas hoy me encuentro fatal, tengo como una congestión en la cabeza y opresion en el pecho, creo que entre todo el curro que tengo, las horas a las que salgo de la oficina, cuidar de Sonia y el nervio que me está entrando por el proximo viaje me tienen mas para allá que para acá19 de abril de 2011 a las 15:18 #1244824tere_t
MiembroUn minutillo… chicas, acabo de enviaros las fotos prometidas, pero NOA que tu correo me llega devuelto por fallo, vuélvemelo a mandar para que te envíe a mi tesorito.
Axucar, vete a la playita estos días y desestrésate, que esta época es muy mala en las asesorías (y para nosotros, pero yo no estoy JAJAJAJAJAAJAJAJA
). En cuanto tenga un poco de tiempo si me voy a modernizar ¿te puedes creer?Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
19 de abril de 2011 a las 16:16 #1244860Anónimo
InvitadoComorrrr? Tfe, te lo he mandado otra vez, jooo

Si no te deja mandartelo, la dire a alguna de las chicas, que me lo reenvie, si no te importa……19 de abril de 2011 a las 16:41 #1244872omingidowneli
Miembrochicas, habemus dos muelas, yo a punto de matar o tirar por la ventana a Sonia y resulta que la pobre ni duerme ni come por que le han salido las dos muelas de arriba de golpe y tiene la encia de abajo toda inflamada. Por cierto que no os lo conte, el viernes pasado le puse las vacunas de la SARUPA y varicela y la pediatra me dijo que si tenia sintomas serán en una semana o sea que me toca justo en BCN, id buscandome un pediatra por si acaso

Tfe, acabo de ver la foto, madre mia que guapisima es, que morritos tiene, ha cogido mogollón de peso ¿no?. Me ha producido mucha ternura verla, es preciosa
19 de abril de 2011 a las 22:39 #1244979Piper Halliwell
MiembroTEF no me a llegado ningun correo !!!
20 de abril de 2011 a las 06:09 #1244986lluvia2009
MiembroTfe a mi tampoco :
a ver si me llega y si no a la que le haya llegado que me lo reenvie si te parece bien…que asi no te hacemos curra mucho
:-* :-*Neni en unos dias jejejee que descanses por Barcelona :-*
Axucar Bruno ha estado igual, no comia,no queria separarse de mi…y ahora come y lo de no separarse sigue igual pero lo lleva mejor….y tambien estaba con la boca, hemos tenido visita y relacionaba que venia alguien a casa con que yo me voy
pobre se debia sentir mal.Oceanne que he leido que estas baja de animo venga pasate por aqui antes de irte de vacaciones que asi me dejas tranquila estos dias :-* :-*
Aisss no se si me dejo a alguien pero no tengo tiempo de mas :-* :-* :-* por si acaso para todas y ya no se cuando me conctare…porque entre que me da problemas esta pagina(me pasa con 2) y que nos vamos a la quedada :
igual el lunes como muy tarde espero entrar a ver noticias de las que no haya visto el sabadoooo :-* :-*20 de abril de 2011 a las 07:49 #1245004Anónimo
InvitadoHola Mamis…
sin ganas de escribir ni de casi nada estoy, pero bueno… pues, no es que este mucho mejor, pero bueno hoy es el último dia y hasta el martes no vuelvo, el viernes nos vamos a Ibiza y aunque amenazan lluvias torrenciales, a mi plim… no nos bañaremos pero seguro que lo pasamos bien, será el primer avión para Carlos y para los tres juntitos… aunque espero que podamos volar, ayer estaba con fiebre y a las 2 de la madrugada le ha vuelto a subir… ni mocos ni toses osea que o es vírico o cuestion de muelas… a ver que tal pasa el día, yo no he pegado ni ojo desde las dos así que estoy muy, cansada y ademas estamos sin papi desde el domingo…
Yo queria deciros que siento mucho no compartir la emoción de la quedada, espero que salga todo muy bien, que os lo paseis genial, que los maridos no se sientan demasiado peces…. y sobre todo que pongais fecha para la próxima, a la que spero podamos acudir!!!
A mi Marga, tratadmela muy bien, eh?
Y a las preñis nada de cambiar los muebles de sitio… estamos?
El post del face ya no tiene mucho sentido, por mi lo puedes quitar Silvia!!!
Tfe, muchisimas gracias por la foto, la verdad es que mi ahijada es preciosa, pero bonita de verdad… y si encima es buena… mi niña, puedes estar orgullosisima, como creo que estarás… feliz y contenta. Tienes pendiente contarnos lo de los celillos de las mayores, por cierto ya andaran, verdad???… y como te va la lactancia… Muchos besitos!!!
Y a las demas os mando un abrazo fuerte y muchos besitos a los peques, espero paseis unos muy buenos dias de relajo y de comer monas… yo no me conectaré hasta el martes… pasadlo muy bien en la quedada y ya contareis… vale?Besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.