Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
20 de abril de 2011 a las 08:28 #124501520 de abril de 2011 a las 09:34 #1245027
Anónimo
InvitadoBueno, recordaros, que aqui soy NOA!!!!!!!!!!
Oceanne: El grupo ya esta cerrado y quitado, perdona si te sento mal, pero no lo hice con esa intencion.
No te preocupes, no volvere a hacerte una gracia si eso es lo que quieres…….20 de abril de 2011 a las 16:30 #1245132soniasan
MiembroHola!
Pues yo si he visto la foto de Ana y es preciosa, muy hecha la veo ya y muy grande.Axucar tienes toda la razón, Mia estuvo fatal la semana pasada y me pegaba y mordía y yo creo que era por los dientes pq lleva unos días geniales, se porta muy bien, está divertida y cariñosa y duerme genial. Prueba lo de ponerla a dormir en su habita, para nosotros ha sido un cambio radical.
Oceanne, ya te lo he dicho por el face, que sentimos si te sentó mal la broma, la verdad que no sabíamos que era un mal momento. Lo que pasa es que nosotras nos reímos hasta de nuestra sombra y nos decimos muchas cosas, pero nos hace gracia. Nunca pensamos que te ofenderías. Bueno, disfruta de tus vacaciones con o sin sol.
Yo deciros que ya me han puesto fecha para el 13 o 14 de mayo, Lola no está encajada vamos ni colocada boca abajo, así que ha dicho el gine que en el caso de que se girara sería un parto largo pq no podría encajarse a tiempo, que no se arriesga a que tenga ni una contracción.
También ha salido un poquito por encima del límite el azúcar así que me han puesto a dieta. Vaya asco!
Bueno, Mia me pide agua, quiere ir a bañarse, así que voy a entretenerla un rato hasta que llegue la hora.Besos a todas!!
20 de abril de 2011 a las 21:13 #1245196Piper Halliwell
Miembrohola niñas
bueno ya poco a poco nos vamos todas de vacances jejeje
yo sigo bien cada dia mejorando bueno hoy a sido un dia que me a molestado mas el torax que ningun otro es que no eparado!!!
ANNI no me digas que te han quitado el choco??? bueno piensa que ya te queda nada y un poco de dieta no es nada!!!
NOA jajajaj pero no digas que eres tu !!! jajajajaj
OCEANNE cielo espero que descanse muchoooooooooooooooo y que lo pasis muy bien y que carlos no se ponga mas malito que menuda racha!!! y que queremos verte a la llegada de las vacaciones muyy animada y que no te enfades por lo de la foto solo a sido una coña !! y con mucho cariño lo sabes!! te apunto para la postal de navidad del morgan veras como te animas jajajajajaja
NENI ya estaras en barna que bien!!!
TEF mi correo lo pyuedes pillar de foro un beso para las tres princesas y la mama y por supuesto tb al papa que no le decimos nada
alas de mas nos vemos el sabado sabadete !!!21 de abril de 2011 a las 08:48 #1245224omingidowneli
MiembroAnni, que mierda lo del azucar,voy a siguir tu consejo y la cambiare según vuelva de Barcelona, ayer fue horrible, no se queria dormir, me pegaba y se cabreaba cada vez que le quitaba la teta porque me estaba doliendo un monton y encima creo que todos estos dias de tanto curro saliendo a las 8 o 9 y comiendo rapido me han pasado factura y he vomitado y he tenido diarrea esta noche, un show. Pero bueno, me he levantado animada a poner la lavadora con la ropita de Sonia y super emocionada para hacer la maleta aaaah y a ver si me puedo ir a la pelu, que soy la unica que va a ir fea, que vosotras bien que ya os habeis preparado para dar buena imagen
Marga ten cuidado y no vayas a ponerte a coger peso, que para eso llevas a tu churri, para que cargue por tiChicas que ya nos vemos en nadaaaaaaaa
¿por cierto Anni el viernes estas en la tienda? es que si nos da tiempo me gustaria pasarme a verla
21 de abril de 2011 a las 09:58 #1245237soniasan
MiembroEl viernes x la tarde he quedado con Noa para ver la tienda, de paso pillaré las galletas que me ha pedido Marga y algo para la quedada. Yo tampoco ando muy fina de tripas hoy, espero que sea cosa de comer tanta verdura y no vaya a más. Seguro que lo del azúcar ha sido de tanta prueba en la tienda jiji
Prueba lo de la habitación, yo no tenía ninguna fe y mira, funcionó!!21 de abril de 2011 a las 16:04 #1245274omingidowneli
Miembrook, pues si llegamos con tiempo os hacemos una llamadita
21 de abril de 2011 a las 21:06 #1245309leireylucas
Miembropasarlo muy bien en la quedada,disfrutar tod@s estos dias libres y achuchar mucho a los peques
veo que hubo unos pequeños mal entendidos estos dias,espero que asi que descanseis un poco veamos todo de otro color
yo estos diitas tambien estare desaparecida………asi que portaros bien y sobre todo descansr que nos hace mucha falta
besitos
24 de abril de 2011 a las 09:06 #1245421omingidowneli
MiembroHolaaaaaa, primer dia post quedada y ya os hecho de menos a todas, me lo pase genial y todas estabamos tan agusto como si nos conocieramos de toda la vida, los maridos se portaron muy bien y los niños tambien, bueno, descubrimos a unos artistas en potencia, guapisimos totos y todas y muy muy buenos, se echaron la siesta, comieron y disfrutaron mucho, sobre todo en el momento de gusanitos y globos
Bueno, se tiene que repetir y añadirse las que no vinieron
24 de abril de 2011 a las 16:31 #1245477leireylucas
Miembrocomo me alegro……..tenemos fotos?joooooooooooo que envidia sana
24 de abril de 2011 a las 17:04 #1245492soniasan
Miembroquien había colgado fotos ya? no fue Fonti? No veo naaaa
24 de abril de 2011 a las 18:29 #1245513lluvia2009
MiembroJoooo yo quiero veros y me hubiera encantado estar tambien hoy :-* :-* :-* Ah! No me hableis de gusanitos que Bruno a la vuelta vomito y olia a gusanitos que mataba jejejej. Pero es que segun mi marido se puso morado :
y yo cascando por alli sin enterarme :-[
Decir que me ha encantado conoceross, poneros caras, voces, acentos y olores jejeje. Que tanto los papis, las mamis y los peques son mas guapos en persona. Que espero que hagamos otra quedada en breve y que podamos seguir en contacto por muchos años….aisssss que me emocionoooooooo.
A la anfitriona, muchas gracias por compartit ese lugar tan precioso y a tu familia con nosotros!
A las de los detalles! Que me encanto el collage, el hipopotamo y la bolsa de chuces jejeje…que soy todas un encanto y que me hubiera pasado horas hablando con vosotras :-* :-* :-* :-*
Que me hubiera encantado que estuvierasmos todas, Oceanne, Marj….TODAS! Que espero que para la proxima si os animeis que ya vereis que es maravillosa la compañia…mirad hasta que punto estuvimos a gusto…que mi marido me ha dicho que si este verano decimos de quedar por alli que podemos ir que el tiene unos dias de fiesta jejeje

Bueno voy a recoger todo y acostar al enano que esta como una moto pero muerto de sueño :-* :-* :-* :-*
24 de abril de 2011 a las 19:11 #1245523Anónimo
InvitadoHOLAAAAAA. Os escribo desde el hotel, no me puedo enrollar mucho pq vamos a cenar. Solo queria deciros que la palabra es GENIAL, ME HA ENCANTADO TODO.
ANNI, las fotos de Tere estan en mamis.
Besitos, mañana vamos pa casa, hablamos, ya os echo de menos, la proxima cuando era, jajjaj.24 de abril de 2011 a las 20:59 #1245539soniasan
MiembroYo os voy a echar de menos!!! a ver si este verano se escapa alguna y nos volvemos a juntar, aunque no sea todas unas cuantas, imaginaos una quedada en la playa con los peques rebozados de arena y bañándose!!!
En fin, hay que planear una para septiembre por ejemplo, casa rural en zona de playa jiji
Nos faltó tiempo como siempre!!!
Vaya que da que pensar, te cruzas con la gente por la vida y después ves que compartes tantas cosas y tantas risas que te echas jajaja25 de abril de 2011 a las 07:24 #1245555lluvia2009
MiembroYo algun fin de semana espero escaparme por alli otra vez y espero veros
:-* :-* -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.