Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
25 de abril de 2011 a las 09:03 #124558125 de abril de 2011 a las 13:39 #1245670
leireylucas
Miembroque gúai veros asi
como me gusta
:Dque emocionadasy contentas se os lee26 de abril de 2011 a las 06:33 #1245835Anónimo
InvitadoHola Mamis,
Me alegro mucho de veros asi de contentas a todas y de saber del exito de la quedada… a la proxima espero podamos ir, me da mucha envidia y mucha alegria que lo pasarais tan bien… maridos incluidos!!!! Bravo por todas!
Nosotros muy bien por la isla, nada de baños ni de tomar el solecito pero hemos paseado muuuucho y comido muy bien y enfin, unos dias con el peque a 100% y el lo ha notado!
Bueno chicas, vuelvo a la realidad!
Tfe, que tal mi niñaaaaa? y tu???
Marij, que a la proxima vamos, eh?
Besitos y buena reincorporacion a todas!26 de abril de 2011 a las 13:59 #1245946tere_t
MiembroHOla, hola… por fin están todas dormidas (y su mami casi casi).
Me alegra muchísimo ver que os lo habéis pasado fenomenal en la quedada (no sé por qué pensaba que era en el puente de mayo y no en Semana Santa), pero contadnos un poquito a fondo qué hicistéis y todo eso, que me apetece saber cosillas.
Yo por mi parte muy liada con las niñas, y casi sin tiempo para nada… ya sabéiss todas como son los primeros tiempos, ni siquiera he tenido tiempo de meterme en el correo y mandar las fotos a la que quedaban por enviar (prometo hacerlo hoy o mañana porque ahora tengo que comer que si no me voy a quedar en un suspiro).
No tengo mucho más que contar así que espero que contéis vosotras (ah! Anni que ya he leído que el 13 o 14 de mayo seremos tías otra vez, qué bien!!!!!!!!!!!!!)
26 de abril de 2011 a las 16:21 #1246012omingidowneli
MiembroHola Tfe, pues fue todo genial, nosotros llegamos el viernes al medio dia y por la tarde de sorpresa (porque sabia que Silvia había quedado con Anna) aparecimos en la tienda, fue super curioso ver en persona a gente con la que llevamos tanto tiempo hablando, por cierto, guapisimas y las niñas preciosas y un encanto, y que decir de la sgalletas y de las magdalenas uuuummmmmmmmmm
El sabado quedamos a las 12 en el peor sitio posible
plaza Cataluña el día de Sant Jordi, imaginate habia gente por todos lados, casi no podiamos andar por la calle, allí quedamos Anna, Elena Marga y yo (bueno y los respectivos con las bebes) fue super guay verlos. Luego fuimos todos juntos en el tren hasta el lugar de la quedada y allí con musica de sardanas y bailes nos bajamos del tren y nos encontramos con el resto del grupo, 😮 eran un monton, sonrisas, besos, abrazos y un montón de bebes correteando por ahí como locos. Fuimos hacia la casa de la kedada, un sitio precioso rodeado de arboles, preparamos la comida y hablamos un montón, el ambiente en todo momento fue super relajado, parecía que nos veiamos todos los dias, ademas nuestra anfitriona fue muchisimo mejor que la Isabel Preysler con el Ferrero Rocher
, la comida toda buenisima y una pequeña muestra de cada uno de los sitios de donde veniamos cada una. El momento que mas me gusto es cuando la loca de Noa sacó una maleta roja (que deciamos que era para el tappersex) y se pueso a repartir bolsitas de chuches a los bebes, ahí si que se juntaron y se comieron unos lo de otros
, luego momento fotos, super divertido. Como te podrás imaginar el peor fue la despedida, pero bueno hemos dicho de volver a quedar todos otra vez, que esta se hizo muy cortita. De verdad, que ha sido precioso conocer en persona a todas la chicas y a sus niños, he pasado unos dias inolvidables y me he vuelto con la pena de estar todas tan lejos unas de otras.26 de abril de 2011 a las 22:34 #1246089Piper Halliwell
Miembroholaaaa mis mamitas ya estamos todass??
la kedada genial me rei mucho me encataron las mamis y sus niños-as y los papis unos padrazos la casa una pasada el sitio precioso la anfitriona un amor todassss genial la comida mmmm y las galletas de anna mmmmmmmm re que te mmmmmm joo muyy corto to en SEPTIEMBRE ME VA BIEN jajajaj quien se apuntaaaaaaaaaa
ostras AXUCAR lo que jose se dice que se pudo rei con los comentarios de tu costlillo jajaj sobre la letra de la sardana me meo ajjaja
sofia la pobre rendida estos dias apenas a dormido jejej
TEF que tal se porta las nenas??
OCEANNE espero que en la proxima no falle!!!!!27 de abril de 2011 a las 07:07 #1246116Anónimo
InvitadoBuenos dias Mamis…
se me estaba ocurriendo que Tenerife para el puente de noviembre o incluso el de octubre no estaria nada mal y debe haber precios especiales o incluso podiamos fletar un charter????? ya se que igual es lo mas lejano para todas las peninsulares pero igual el mejor sitio para una kedada-veranito de San Martin, todas en el mismo hotel tipo grupo imserso con peques….que os parece??? o Barcelona de nuevo, que a mi me apetece mucho ir…o si no un caserio en Vizkaia que seguro cabemos todos y esta bien acondicionado y ademas fantástico para los pekes a lo granja escuela… o una casita en la Sierra, pero de Madrid no hay nadie para organizar…? o si quereis por la costa de aqui o el interior se puede buscar algo…. enfin… o se me ocurre también London, pero en esa epoca ya e como muy demasiado riesgo de frio-frio igual que Bruselas….podiamos hacer una especie de “brain storming” de lugares con posibles y a partir de ahí ir eliminando o escogiendo… tanto da!
Bueno chicas… aprovechemos la emoción del momento y si lo vamos ya decidiendo con tiempo pues mucho mejor, no??? o igual me he precipitado… pero como me he quedado con las ganas de esta…
Besitos a todas27 de abril de 2011 a las 08:21 #1246144Anónimo
InvitadoYo voto por el baserri (caserio) claro
y encima en Bizkaia mejor que mejor, lo organizaria yo todo, no problem. :
:
:
:
ay que emociono ya……27 de abril de 2011 a las 09:47 #1246173Anónimo
Invitado
Eso es Noa…. seguro que hasta nos traias al Patxi Lopez a inaurar las jornadas… jajajjajaj
me encanta!!!! a ver como van reaccionando el resto… a mi me encantaria también! pero también las islas…27 de abril de 2011 a las 12:32 #1246239omingidowneli
MiembroMe mola lo del caserio, ya le he dicho a Noa (ay 😮 que casi pongo su nombre
) que quiero pegarme este verano un escapada por el norte, me apetece muchisimo porque no lo conozco.
Pero tambien las islas en invierno es lo mejor de lo mejor, ahí me encargaría yo de buscar un hotel preparado para familias con niños, hay bastantes y está todo organizado para estar de relax, nos harian la comidita especial para los peques y si queremos los hay con todo incluido :dreamer:, si no pues una casa rural aunque no se si aqui las hay grandes para mucha gente, bueno justo estoy hablando y me estoy acordando de una que esta justo en el pueblo donde vivo.:happy: :happy: :happy: que siga la emocion que de ilusiones tambien se vive
:happy: :happy: :happy: :happy:27 de abril de 2011 a las 12:42 #1246244soniasan
Miembroyo prefiero playaaaaaaaa
27 de abril de 2011 a las 12:50 #1246248Anónimo
InvitadoAnni: Playa? Que capulla para lucir carnes!!!!!!!!!!!!!

Axucar: Me encanta tu idea tmb, mmm, hotelito, piscina Anni!!!!!!!!!, hamacas, heladitos :
:
:
:
:
:
:
, aunque tmb luciriamos carnes no? :
:
:
:
:
:
:
.27 de abril de 2011 a las 13:48 #1246262ZYANYA
Miembro¡Hola guapas!! Vaya vuelta de vacaciones, qué mal me ha sentado. Estoy durmiendo fatal y tengo ya un montón de trabajo otra vez, por dios, yo quiero volverme a Barcelona, estoy muertaaaaa

Con respecto a lo de la quedada, yo me apunto a lo de la casa rural, siempre que sea antes de septiembre, claro. Hombre, si en vez de ser en el País Vasco (que me encanta Noa, pero a nosotros nos pilla otra vez lejísimos), pudiera ser un poquito más al sur, pues mejor. No hace falta que seamos ninguna del sitio en concreto, hoy con internet se pueden ver un montón de casas rurales y hacer la reserva más o menos sin problema. Yo estuve hace unos años en el valle del Jertes, en Cáceres, y no nos hizo demasiada calor, y la zona es preciosa. Otra idea: en Salamanca, hay pueblos preciosos como Candelario y Alberca donde seguro que hay casas rurales con encanto. Y ya en invierno podemos organizar lo de las Canarias, que nosotros también tenemos muchas ganas de conocer las islas.
Bueno, ahí dejo mis propuestas. A ver qué os parecen.
Besos a todas
27 de abril de 2011 a las 13:52 #1246265ZYANYA
MiembroDe todas formas también os digo que lo organicéis vosotras a vuestro gusto, no vaya a ser que al final me encuentre tan gorda e incómoda que no pueda ir a ningún lado (espero que no)
27 de abril de 2011 a las 13:58 #1246270lluvia2009
MiembroPues mi voto para el caserio jejeje no por nada…bueno si por la pasta jejeje que no creo si fuerais a las islas pudieramos ir…Asi que casi como no se como estare entonces ni si podria ir…mejor no conteis conmigo y ya me “acoplare” a lo que decidais si al final puedo
:-* :-* :-* -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.