Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
27 de abril de 2011 a las 14:40 #124628927 de abril de 2011 a las 15:46 #1246314
edl
ParticipanteHola chicas
Vamos a ver que pareceis unas recien enamoradas o unas drogadigtas con mono.jiji
Yo ofrezco la casa de mi suegra que cabemos todos,a ella la hecho fuera por eso no hay problema,eso si volveria a ser en Barcelona.Yo ya lo he dicho.
El país vasco me encanta.
Tenerife hace 25 años que no lo piso.
Vaya donde sea,la cuestion es que nos juntemos cada vez mas.
Anni tu lleva a Lola que a Mia ya me la llevo yo,eso si necesitaré una caja de fresas para tenerla entretenida.
Bueno las chicas ya os han dicho,la quedada genial,no nos hicimos extrañas que ya sabeis que esas cosas a veces pasan,pero yo hasta me metí con algún marido como si lo conociera de siempre,supongo que si alguien se molesto la mami correspondiente ya le diria que yo soy así.
Los peques geniales,tan cambiados que nos costaba reconocerlos en las fotos de pequeños.
En fin con muchas ganas de otra quedada y de aumentar con las que no vinisteis.
Oceanne.Marij,Tenerife,Bichita,Maruxa,Sumi,Capurnia,Efrens ,Ese,Septima,Peregrina,Geroca etc,perdonar si me dejo mamis que seguro que si pero es que hace mucho que no entro,seguro que algun dia nos conoceremos y podremos achuchar a los peques.
A Anni,Ariadnna y a mi y tambien a Efrens y a Fonti ya no se nos escapa ningun peque por achuchar solo nos paso la primera vez.
Bueno chicas hasta otra.27 de abril de 2011 a las 20:46 #1246402leireylucas
Miembrojolin ¡¡¡¡como habeis venido¡¡¡¡
estais todas desbordantes de felididad
es verdad lo que dice Trianet o estais recien enamoradas o os tomasteis algo muy aditivo

occeanne,claro que para la proxima lo intentare con todas mis fuerzas
nosotros en septiembre teniamos pensado escapar unos dias lo malo?que mi maridin quiere un crucero,lo bueno?Que aun puede cambiar de idea 
no se si os dije que yo no podia hacer planes xq él estaba con examenes ¡¡¡APROBÓ¡¡¡¡¡¡¡ ahora esperar por que ya sabeis …puede haber alguien que recurrra 😮 pero bueno que estamos muy contentos,espero que en 10/15 dias jure el nuevo cargo y podamos celebrarlo tranquilos(queria hacerle unas fiesta sorpresa¿que os parece?,o sera mejor una escapada para los tres a algun sitio tranquilo?…no se¿que opinais?) yo por una parte imagino su cara cuando vea a sus padres amigos y familia (xq lo llevare engañado al restaurante
)y supongo que alucinara,pero por aotro lado y siendo egoista NOS HACE UNA FALTA DESCONECTAR…….que estoy hasta el moño
de los examenes lleva un monton preparandose………………….vaya rollo os solté…..darme vuestra opinion porfibueno voy para junto de mi costi que no hace mas que dar vueltas por aqui y al final ya no va a ser ¡¡¡SORPRESA¡¡¡¡
QUE ME VA A PILLAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRR 
Besitos a tod@s27 de abril de 2011 a las 20:54 #1246405Ethimehaile
Participantehola niñas…sigo leyendo por lo bien que lo pasasteis y si que pasé n día genial con mi marido y mi nena, peró os eche de menos, pensé muchas veces en vosotras. En fin yo solita decidí quedarme con mi costi pero me dió penita al no venir.
Tfe…yo quiero ver esta nena…te mando un privado.
Sé que entro poco en el foro, no tengo mucho tiempo… (a estas horas estoy acabando de cenar) y ahora estoy hecha un lio con los nombres, porque como entro mas en el facebook y tenemos nombres diferentes, yo creo que os tengo confundidas en algún aspecto…jajajajaja
chicas desconecto que voy a dormir en nada..
bsots
Contaros que ALba en unos dias hacambiado mucho, esta mucho mas activa, parlanchina, ya come todo en trozos y de todo y le han salido dos muelas… estoy enamoradisima de ella, las del face…podeis ver que he colgado alguna fotillo de ella, aqui lo intenté el otro día pero lo hago con el image y no sé la forma que tengo que copiar y pegar..las probé todas y nada…marga que programa era el que utilizabas tu?28 de abril de 2011 a las 06:14 #1246430omingidowneli
MiembroMarij felicidades, esperemos que nadie le jorobe la alegria presentando algun recurso, ¿por que no haces las dos cosas? lo celebras y luego os vais de fin de semana tranquilo, una cosa no esta reñida con la otra
28 de abril de 2011 a las 09:13 #1246484soniasan
MiembroMarij Felicidades!!! Yo no lo dudaría, una escapadita de relax !!!!!!! Aunque piensa lo que le haría más ilusión a él.
28 de abril de 2011 a las 11:00 #1246531Anónimo
InvitadoHola Mamis,
MArijjj…. yo sin duda una escapadita… pero claro, el tema fiesta sorpresa no esta mal, pero puedes dejarlo para su cumple o asi… lo que decidas estará genial!
En cuanto a la quedada, nosotros para el verano a no ser que sea cerquita y finde (y dependiendo), imposible!!! yo me referia a los puentes de octubre/noviembre, pero claro no pensaba en el nacimiento de Clara Lucia Elisa Patricia…. así que de momento sigamos dando opciones… la opción de Trianet es buena también, pero digo yo como podemos caber todos si debemos ser mil y monas…..
Bueno seguimos en ello!28 de abril de 2011 a las 13:48 #1246578ZYANYA
MiembroMarij, ¡muchas felicidades para los dos!! Qué contentos debéis estar. Yo también me inclino por la escapadita, es lo que me apetecería a mí, pero claro, tienes que pensar qué le haría más ilusión a él.
Jaja, Oceanne, creo que a mi bichito nº 2 se le va a quedar ya nombre de protagonista de culebrón venezolano,pero de verdad que no nos decidimos. Ayer me decía una amiga que descarte un nombre cada mes hasta quedarme con uno, no es mala idea la verdad

A mí me gustaría que hiciéramos una quedada para el verano, pero como no sé cómo me encontraré por entonces, si puedo me apunto y ya está. Por eso planeadlo vosotras y nosotros si podemos os aseguro que no faltaremos.
Bueno, voy a echarme un rato que esta semana estoy durmiendo fatal y estoy reventada. Un besote a todas!!
28 de abril de 2011 a las 21:27 #1246703Piper Halliwell
Miembrohola mamis haber corriendo que son las 11.30 e terminado de cenar ahora mismo y en todo el dia me e sentadp tb ahora estoy que no puedo con mi alma e empezado a limpiar la casa menos fregar y limpiar cristales me voy defendiendo mañana tengo consulata con la cirujano ya os contaere
GEROCA que pena que no vinieras en la proxima mira yo utilizo este http://www.glitterfy.com/
le doy a gltterfy fotos y ya pones la que quieras
MARIJ felicidadesssss me alegro mucho que tanto esfuerzo de sus recompensa tu marido tiene que estar muyy contento al igual que tu yo soy mas de fiesta sorpresa !!! jejej pero claro eso eres tu!!
TEF yo quiero ver a la peke y a las grandes tb mandame una fotooooooo!!!!!!
bueno ya no puedo segir que tengo que buscar algo dulce para comerrrrr arggg :dreamer: :dreamer: :dreamer:28 de abril de 2011 a las 23:34 #1246716helana
ParticipanteHola chicas escribo para ver si todavia me puedo unir al grupo ya que mi nena es del invierno del 2010 nacio en febrero mil besos a todas y a todos sus bebes.
29 de abril de 2011 a las 09:34 #1246796Anónimo
InvitadoHola Mamis…
Tfe???? ande andas…???? que no sabemos que dia es hoy y ademas te echamos de menos…. y ya se, ya se, que seguro que no das abasto, que Ana estará requiriendo de ti y las nenas también…. pero es que yo queria saber el dia que era, que ademas el lunes es festivo y que además todavia hay monas para comer este finde… youpyyyyyy!!!!! en serio, que tal estas SuperMami????
Marga, que no se si te lo he dicho, pero estas recuperandote un poco demasiado rápido, no???? y eso tampoco debe ser bueno… que ni se te ocurra coger un mocho ni una escoba…. que no me entere que estas dejando la casa como los chorros del oro…. que voy y te llevo la colleja en bandeja (toma verso!!!).
Marijjj, ya has decidido la sorpresa para el churri??? que tal esta Manu?
Neni… no te preocupes que seguro que encontramos alguna solucion que nos acople a todas… a mi Andalucia me encanta y ya hace un tiempecito que no voy….
Esther… bienvenida aqui nunca hemos negado la entrada a nadie… así que este es tu rinconcito!
A ver si entra Blue y nos va contando que tal la boda real… que debe estar London hecho un cromo!!!
Mamis, nosotros bien a ver si descansamos un poco este finde que la reincorporación se me ha hecho muy dura aunque el mes que viene tengo un curso lunes y mx tooooda la tarde… horreurrrr!
Llamamiento a toooodas las chicas a no dejar de pasar por el forito….. vale???
Besitos y buen finde a todas!29 de abril de 2011 a las 10:41 #1246816omingidowneli
MiembroHola Estehr, bienvenida como dice Oceanne aqui no le cerramos la puerta a nadie, aunque eso si, esto esta un poco aburrido, a ver si nos lo animas tu un poco

Margari, ¡quieres dejar de limpiar! desde luego eres una temeraria, tienes que estar relajadita y sin hacer esfuerzos, que para la proxima quedada no te quiero ver con el sexycorsé
Oceanne, o sea que tienes fiesta el lunes, que morro, a mi me toca currar pero haber si lo utilizo para actualizar mis fotos del face
, a mi tambien me ha sentado fatal la vuelta al curro, con lo bien que estaba yo en BCN
Neni, pobre, seguramente arrastras el cansancio de la semana pasada, esperemos que todo vuelva a su sitio y puedas dormir bien:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Todo esto es porque esta noche sonia ha dormido la noche entera, que felicidad espertarme y ver que son las 6.30 y mi bichin sigue durmiendo :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:29 de abril de 2011 a las 13:27 #1246859Piper Halliwell
Miembroholaaa mamisss
me an dado el alta en cirujia jejejejej
OCEANNE a que no ers capas de venir y darme una colleja
jajajjaja sii me a dicho la medica que esto esta muyy bien que es increible como la cicatriz me a quedado tan mona y pequeña que tengo muy buena cicatrizacion
y que en otro mes mas o menos nada de esfuerzos pero vida normal a si que ven a darme esa colleja jejejeje tu que tal y el peque ????
AXUCAR que el corset me lo puedo quitar ya yujuuuu a lucir mini faldas jajajajaja para la proxima kedada donde querais solo os pido que nada de aviones porfiiiii jejejej
ESTHER 01 bienvenida aun que ultimamnete apenas entran las chicas estaras muy agustito cuentanos que tal todo que tienes nene nena???29 de abril de 2011 a las 19:49 #1246938noa507
Miembrohola chicas ya estoy de regreso, bueno regrese el miercoles noche, trabaje ayer y hoy de fiesta nacional, me he tragado toda la boda, y me he emocionado y todo, no os he leido, me tengo que poner al dia.
La kedada genial, me lo pase muy bien y tmb clara, Sal el perrito fue toda un exito con mi hija, la iba siguiendo a todas partes y se lo paso bomba.
un beso a todas y los peques
29 de abril de 2011 a las 20:13 #1246943leireylucas
Miembrohola
mamis¿que tal de boda?os vi a todas muy elegantes,perdonar que no me acercara pero como nos dispersaron para que no le dieramos a la lengua
,pero como digo todas monisimas con vuestros sobreros y trajes de coctel
,¡¡¡madre mia como me llueve¡¡¡¡ 
gracias por vuestras ideas,¿que he decidido?seguramente la comida…para empezar y luego escapadita de finde
aun no hice nada xq estamos a la espera de que tome posesion del cargo,ademas esta semana y la proxima curra,esta incluso el finde,asi que quedaria para la semana del 14 si es que ya firma…pero ya os contare.este finde es el cumple de mi ahijado,2 añitos
le voy hacer la tarta de mickey,bueno ya tengo la mitad lista,es que cuando fue de Manu fue un exito y ahora que los dos son un pelin mas grandotes,lo van a flipar
marga,me alegro muchisimo,este año que no te de el sol en la cicatriz uy para el año ni marca,ya veras,deja de currar

apenas tengo tiempo de entrar en el face,asi que nos olvideis de fichar aqui eh?

besitos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.