Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
30 de abril de 2011 a las 22:42 #12471001 de mayo de 2011 a las 10:43 #1247154
tere_t
MiembroJoooo, Oceane… que es verdad que ni tiempo he tenido de decir lo de hoy es VIIIIIIIIERRRNEEESSS; pero bueno, digo hoy es DOMINGO (aunque no tan efusivamente porque ya termina el fin de semana
).Que no he tenido teimpo de nada, de verdad chicas, que esto es una locura… a ver si recuperamos la calma poco a poco. HE tenido a las niñas malas (encima se lo han pegado una a la otra.. menos mal que Ana se ha quedado fuera del contagio, pero yo tengo la garganta tocada… en fin) y se me juntan unas tomas con otras de la niña, más comida de las mayores… un caos, pero bueno, poco a poco.
Oceanne, que ya sabes que no dejo de pasar por el foro, lo que pasa es que, por primera vez en mi vida, no tengo tiempo para todo, pero os echo de menos.
Neni ¿qué nombres estás pensando?
Margari, voy a cargar fotos en el ordenador ahora mismo y las mando (si tardo días es porque no entro en el ordenador, de verdad). Quiero mandaros unas nuevas porque las quemandé la última vez tienen ya tres semanas y ha cambiado mucho ¿Cómo estás tú?
Anni, qué poquito te queda para vivir el caos que estoy viviendo yo JAJAJAJAJA

CHicas, me dejo a muchas, pero está llorando la peque. Un beso.
1 de mayo de 2011 a las 10:45 #1247155tere_t
MiembroEsther que no he dicho nada… BIENVENIDA a nuestro rinconcito, claro que puedes entrar todo lo que quieras, yo ahora estoy muy liada pero poco a poco nos iremos conociendo. Un beso
1 de mayo de 2011 a las 15:36 #1247193ZYANYA
MiembroTfe, te leo y me asusto de lo que se nos viene encima, no quiero ni pensarlo
Menos mal que es temporal, que si no…Los nombres que estamos barajando son Clara, Elisa, Lucía y Patricia. Yo me inclino por Clara o Lucía, me gustan más que los otros, pero a mi marido le gusta mucho Patricia, así que ahí estamos, en un tira y afloja a ver quién se lleva el gato al agua, jaja.
Nosotros esta mañana hemos salido a dar un paseo largo, aprovechando que hacía solecito, y menos mal, porque ahora está diluviando otra vez.
Bueno mamis, besote!!
1 de mayo de 2011 a las 16:49 #1247204lluvia2009
MiembroYo tampoco os abandono peor no me llegan las horas del dia…al fb entro un poco mas porque es mas rapido…pero de verdad que no dejo de leeros, pero a veces se me hace imposible escribir. :-* :-*
Esther bienvenida, este grupito siempre ha estado abierto a nuevas incorporaciones :-* :-* :-* :-* cuentanos de ti y tu retoño;D
Tfe que tu tienes mucho trabajo con 3 a la vez :-* :-* :-* :-* te mando muuuuuchos :-* :-* :-* porque entiendo que hasta que encontreis “el truco” (que se debe conseguir porque mi madre tuvo 5 y mi abuela 11 jejeje
)tiene que ser una locura :-* :-* :-* Cuando llegue la foto a alguna si a ti te parece bien nos la podemos reenviar las demas o ponerla en el grupo secreto del fb que solo la vemos nosotras y asi no tienes que enviarla tu…pero solo si te parece bien claro :-* :-* :-*Yo os dejo que voy ha hacer cositas que tengo pendientes :-* :-* :-*
2 de mayo de 2011 a las 13:25 #1247350Ethimehaile
ParticipanteCHICAS aunke sean 2 palabras quiero mantener el contacto tb por aki, hoy tengo 2 minutos mas y lo hago, pero me voy corriendo a la piscina con alba…
nada explicaros que este finde hemos estado en el càmping y hemos hecho la 1ª excursión con alba por la montanya, la tia andando cogida una mano al papi y la otra a la mami, cuando se cansaba le estiraba el brazo al papa… cuando hemso llegado al rio se ha vuelto loca…se queria meter dentro. Y cuando hemos vuelto al càmping nos hemos comido una barbacoa que hasta alba se xupaba los dedos… ha comido hasta xistorra….
nada y lo que les explicaba por el face… lo mejor de lo mejor el regalo de la mami: una camiseta con la foto de ALba estampada y una cajita de “la vida es bella” con la estancia para 2 perso. en un spa…una noche y a mas a mas mi marido me ha adelantado el regalo de mi santo que es el dia 14 que es un tratamiento de xocoloterapia o de lo que quiera en el spa…. TOMA YA!!!!
tFE…eres mi madre modelo eres una todoterreno… tu puedes con todo, tu siempre encuentras un hueco para estar aki, tu que tenias hasta ahora 2 y ahora teniendo 3 lo sigues encontrando…mil besos y no cambies….
Esther bienvendia…. como mas seamos mas tenemos que contarnos…..
neni….. yo voto por Clara…..2 de mayo de 2011 a las 13:52 #1247357tere_t
MiembroChicas, acabo de enviarle fotos a Geroca, a Neni y a NOa, me parece bien que si ellas tienen vuestros correos que os las manden porque yo no encuentro a veces ni un minuto.
Creo que también las tienen Pere, OCeanne y ya no me acuerdo de más.
Sal… yo creía que te la había mandado, miraré a ver si me ha llegado algún mensaje de error al mandártela (ya me pasó con Noa por escribir mal su mail)
, soy un desastre.MArgari, no tengo tu mail, así que le he pedido a Noa que te las mande ¿te parece bien?
Oceanne ¿te fijaste en los tocados de la boda real de Inglaterra? Mira que en julio tienes ciberbautizo…. jAJAJAJAJAJAJAA
(¿visteis el modelo tipo cornamenta de ciervo de las primas? JAJAJAJAJAJAJAJAJA… aunque para gustos colores, claro).Besos
2 de mayo de 2011 a las 15:51 #1247381lu100
MiembroAunque llegue tarde…. ¡¡¡¡FELICIDADES MAMÁS!!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
Entro un segundo mientras duerme Isabel aunque está a puntito de despertarse.
Esther, bienvenida al forito. Yo tampoco tengo mucho tiempo ya, y la mayoría andan dale que te pego al facebook, que me tienen el correo descontrolao. Con tanta charleta se me pierden los mensajes entre sus conversaciones. Chicas, hay que ver como le dais a la tecla jeje.
Tfe, yo tenía tu correo, pero hace tanto que me mandaste las fotos que vete a saber. Estarás en la página 400 o así de mi hotmail jajaja eso sí elimada no estás
A ver si me actualizas una fotito eh guapa!!A mí me resulta imposible ya sacarle a Isabel una foto curiosa, no para ni un instante.A ver si este finde que va ir vestida más guapa que los de la boda real os puedo poner una foto actualizada.
Os cuento que he estado muy desconectada por que Isabel tuvo otitis y después volvió a recaer. Cuando parecía curarse empezó por segunda vez con conjuntivitis, vamos un no parar con ella. Todo el mundo me dice que es el primer años, pero esto se hace eterno. Eso sí, sigue siendo súper buena.
Neni, me encanta tanto Clara como Lucía. Tengo cercano a mí a dos personas con ese nombre y siempre me han encantado.
Bueno, saludos a todas, no puedo seguir mucho más que la despierto al teclear, ya me ha pasado alguna vez, y es que claro, aprendí a escribir en una olivetti y yo creo que el hábito de aporrear las teclar aun no lo he perdido

:-* :-* :-* besitos lindas mamis.
2 de mayo de 2011 a las 18:45 #1247425Anónimo
InvitadoTfe: Nada chica, no me llega nada tuyo, asi que como tengo tu permiso, por favor, quien tenga las fotos que me las pase porfa……
2 de mayo de 2011 a las 21:02 #1247462lluvia2009
MiembroA mi tampoc me llego nada….a ver quien las tiene y que nos las pase jejejeje :-* :-* :-* :-*
3 de mayo de 2011 a las 16:49 #1247675Piper Halliwell
MiembroPERE tienes una pestaña en el face configuracion deshabilita el correo y asi no te llegaran mensajes no deseados y podras leernos sin que te se llene el hotmail chaitoooo
besitos a todasssssssss que estoy liadilla que son las cruces de mayo y voy a ver si visto a sofia de gitanilla luegos nos vemos :-*
5 de mayo de 2011 a las 10:32 #1248125omingidowneli
MiembroAy que abandonaito tenemos el foro, es que son demasiadas cosas
Margari pon fotos de Sofia que yo voy a colga de Sonia vestida de maga (es el traje tipico de aqui)
Pere, pobrecita Isabel espero que ya se encuentre bien, a mi me pasa como a ti, las fotos un autentico desastre, encima si me agacho para hacerselas a su altura ella tambien se agacha, o sea que no hay forma
Tfe, o sea que el bautiza es en julio que guay, yo si me fije en lo ideales que iban esas dos pobres, si es que de donde no hay no se puede sacar, pobrecillas que feas iban
Geroca, que bien os lo pasais en el camping, la verdad que no hay nada mejor que el aire libre y los espacios abiertos para los enanos, ayer soni estaba con una agitación nerviosa que no habia forma de pararla y yo con unos cacho tacones como para ir al parque con ella a corer, nada se tuvo que aguantar con unas carrerillas por la terraza
Sal, que bonito te está quedando todo, es increible la mano que tienes
Neni,veras que luego enseguida le coges el tranquillo, si sois unas super mamas
Bueno ya no puedo poner mas, muchos besos a todas y portaros bien para que os dejen ir a la prosima quedada
5 de mayo de 2011 a las 12:13 #1248151Anónimo
InvitadoHola Mamis,
ahoea que me han dejado un poco tranquilita aprovecho para escribir un poco y contestarle a Tfe, que si, que si… que lo poco que he visto del bodorrio ha sido para tomar nortas de las vestiduras y sobre todo de los sombrererios incluidos las cornamentas esas de las hijitas de los ferguson esas… que vaya tela,eh? eso si bodorrio, bodorrio… no te preocupes que dejare el pabellon bien alto, yo con Mantilla y teja… y ale a tirar caramelos por el foro (aqui se hace siempre en los bauitizos… el padrino tira montones de caramelos…) para que todos nuestros peques celebren la llegada de Ana…. Biennnnn!!!!!
Y si Axucar, este foro lo tenemos paradito de verdad… y no me gusta nada, porque se va a ir parando como no lo cuidemos un poquito… entre el poquito tiempo que tenemos todas y el buen tiempo que hace que solo queramos ir al parque o a jugar por ahi… nada, el foro abandonaito…
Y deacuerdo con Pere, que para sacarles una bonita foto hay que hacerles al menos 20 y en movimiento… un horror y superdificil la tarea!!!!
Y bueno ya se acabaron las pascuas y demas celebraciones ahora de nuevo a pensar en la operación bikini y a sufrir un poco, porque de verdad que buenos los dulces de pascuas y como me cuesta volverme a poner en vereda, pero me gustaría mucho volver a verme algo similar a lo que era, aunque cuando me miro la panza pienso en Carlos y digo… valio la paena pero solo por salud también va a valer la pena volver al sitio… son pensamientos en voz alta, por favor que nadie me malinterprete, eh?
Que tal estas Anni, ays si es que no nos queda nada para ver a Lola!!!!
Y poco más, a ver si el fin de semana nos da para divertirnos un poquito y pasar más tiempo con mi niño, que menuda semanita de tareas y cursos y tal y cualñ…
que sosa estoy Besitos y hasta mañana, si se puede!5 de mayo de 2011 a las 14:41 #1248198soniasan
MiembroAy chicas pues yo me encuentro fatal de verdad, pensaba que me había dado un subidón de tensión pero no, igual una bajada de azúcar. De verdad que tengo una llorera, quiero que me dejen en paz ya de una vez!!! no se si habré tenido unas 20 llamadas esta mañana, el tema de fecsa, la licencia de la tienda, los de movistar, el técnico, la gestoría, de la tienda, de proveedores … yo ya no puedo más!!!! y encima Mia con una perrera que para que, estoy tan alterada que ni echarme la siesta puedo, quiero parir y que como mínimo los 5 días de hospital me dejen en paz!!!
Encima ha venido mi madre pq me encontraba mal pero esta mujer o no se entera o no se quiere enterar, me despierta a la niña hablando a gritos x teléfono y al rato se va pq no ha hecho la comida. Bien, gracias por nada. ufff!!!
Bueno, pues nada ya veis que hoy tengo día malo malo y aún queda toda la tarde!!!! No veais como se ha puesto Mia al verme llorar, le ha dado un disgusto! pero ni así, a los 5 minutos y ame estaba pegando.
5 de mayo de 2011 a las 17:40 #1248237omingidowneli
MiembroAnni guapa, vaya papelon, ¿donde te llaman es al movil? ¿no puedes apagarlo y que otra persona se ocupe de todo eso? Lo de Mia es otro tema, en eso no te puedo decir nada porque a mi todavia me duelen los cabezazos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.