Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
5 de mayo de 2011 a las 18:25 #12482445 de mayo de 2011 a las 21:11 #1248282
ZYANYA
MiembroAnni guapa, piensa que ya te queda muy poco para desconectar de todos esos temas. Se te están juntando muchas cosas y es normal que estés así. Espero que la tarde haya ido mejor. Un beso bien grande y a ver si el finde te dejan algo más tranquila.
Sal, que te lo pases muy bien en esa escapadita, ya nos contarás. Te voy preparando el pedido mientras tanto, a ver si me aclaro porque me gusta todo, jeje.
Oceanne, que sí, que ya llega el finde y tendremos más tiempo para disfrutar de los enanos. Que con el trabajo no nos da tiempo de ná.
Axucar, ¿cómo está la peque? ¿Qué es eso de que te da cabezazos? ???
Marga, ¿y esas cruces, cómo han ido? Yo estuve hace unos años y me lo pasé muy bien, aunque para mi gusto vi demasiada botellona y mucho fiesteo adolescente. Pero fue divertido.
Geroca, qué buena pinta lo del camping, es una oportunidad magnífica para pasar tiempo juntos y para disfrutar de la naturaleza. Ahora que llega el buen tiempo seguro que os lo pasáis genial.
Tfe, te lo dije por mail, Ana es una muñequita, me encanta. Espero que siga siendo tan buena y te deje descansar.
Pere, ya verás como el año que viene Isabel está mucho más fuerte, yo le estoy temiendo a cuando Nuria empiece la guarde, miedo me da

Yo llevo también una semanita, más y más trabajo, qué agobio de verdad. Y encima estoy fatal de la alergia, pensaba acercarme a la feria este finde (porque trabajo hasta el viernes y entre semana imposible), pero no me atrevo, porque siempre me pongo fatal y con las pastillas al menos aguanto un rato, pero como ahora no puedo tomar nada
Me parece que Nuria se va a quedar sin feria hasta el año que viene, vaya rollo.Bueno, el lunes tengo la doppler de las 20 semanas, aunque estaré de 21, espero que después de la amnio no tengamos más sustos, que ya toca relajarnos un poquito, digo yo.
Uy, que es tardísimo!! Besitos a todas mamis!!
6 de mayo de 2011 a las 13:40 #1248397tere_t
MiembroHe encontrado un minuto para dedicaros a todas una palabrita mía VVVVIIIEEERRRNEESSSS jajajajajajaja
.Anni, relájate que tienes que tener fuerzas para el nacimiento de nuestra Lola… y, si te sirve de consuelo mi madre es igual (yocreo que está más sorda que una tapia porque no es normal a la caña que oye la TV y habla).
Os dejo que tengo a la enana en brazos. BUEN FIN DE A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!
7 de mayo de 2011 a las 19:53 #1248621leireylucas
MiembroHOLA CHICAS
Q
7 de mayo de 2011 a las 19:57 #1248622leireylucas
MiembroHOLA CHICAS
Que paradito tenemos esto,se ve que estamos a mil todas
Anni,pobrecilla mia¿como vas?mejor?has podido descansar? madre que me agoto solo de leerte…venga que en nada ya esta aqui Lola y necesitas estar descasad………………..,descansa el finde…………. si te dejan(claro) :-* :-* :-* :-* :-*
a las demas perdonar que no personalice pero estoy a mil,mi marido currando,la casa patas arriba el niño cansadisimo(ya lo voy a meter en la cuna)………bueno que os voy a contar que no sepaisbesitos a tod@s
9 de mayo de 2011 a las 07:06 #1248816Anónimo
InvitadoHola Mamis,
ays tengo que contaros que he estado soñando tooooda la noche, que teniamos que acudir a casa de Noa (que era un piso encima de unos grandes almacenes de esos de techos superaltos) y que llovia un monton y de repente me encontraba con Marij… y mi marido que no encontraba la casa y Claudia que no sabiamos donde se habia escondido… ufff, que estresss… aun así ha sido un sueño entrañable porque os conocia (oniricamente) a Noa y Marijjj y estaba a punto de llegar Tfe con la pequeña y ufff…. como si hubiera sido cierto…!!!
Y vosotras que tal el finde????
Aqui hemos tenido desde sol,hasta granizo pasando por lluvia y tormenta electrica… completito pero no nos ha impedido ir a la Virgen, que era su dia y pasar un rato por el centro que estaba engalanadisimo para los actos… y nos comimos un super-helado y paseamos por el rio… así que el balance es bueno y ahora volviendo a la cruda-crudisima realidad, me espera una larga y penosa semana de trabajo/curso/casa/peque/dieta o no!.
Anni, que tal estas, como sique Lola? que tal se ha portado Mia… acabo de acordarme muy fuerte de ti, porque unos amigos que esperaban a ellie para mitad de Mayo me acaban de anunciar que ya ha llegado este finde sin pedir permiso…. así que estoy muy feliz por ellos y porque tengo una sobrinilla más…. aunque este un pelin lejos, es una gran alegría!!!!
Y a las demas… pues feliz comienzo de semana… muchos besitos a los peques!!!9 de mayo de 2011 a las 08:01 #1248835Anónimo
Invitado
Oceanne, que bueno
.9 de mayo de 2011 a las 14:01 #1248938ZYANYA
MiembroHola chicas!! Entro un momentito para deciros que la eco doppler muy bien, la nena está completita y viene con todos sus accesorios en perfecto estado, jeje.
Poquito a poco nos vamos quitando miedos de encima, qué alivio.Anni, ¿cómo va esa superbarrigota? Que te quedan tres días nada más!!
Oceanne, me alegro de que recargaras pilas el finde, qué bueno el sueño, jaja. Esperemos que algún día se haga realidad y podamos coincidir todas, eso sí que sería un sueño

Marij guapa, tienes que estar muy liada porque es difícil hasta verte por el facebook. ¿Cómo está nuestro Manu?
Bueno guapis, pues un besito para todas, que tengáis un buen comienzo de semana. :-* :-* :-*
10 de mayo de 2011 a las 13:20 #1249245leireylucas
Miembrohola chicas
si que estoy liada,Noa,no tengo tiempo a casi nada,pero ahora antes de volver a la oficina entre en internet para ver un telefono y no podia dejar de saludaros

oceanne y que tal?me viste mona?y delgada?
muy bueno el sueño 
bueno niñas,voy a despertar al peque,ponerle el uniforme y al cole que su mami en media hora tiene que estar currando…….¡¡¡que asco de strees por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡
besitos a tod@s
11 de mayo de 2011 a las 11:07 #1249472soniasan
Miembrohola chicas
Entro para despedirme ya, mañana jueves a las 10am me hacen la cesárea y vamos a ver la carita de Lola. Que nervios, que miedo y que todo!!!!
Espero que todo salga muy bien y que Mia no se resienta mucho mi pobrecita, ahora está un poco malita con diarrea y fiebre y lleva ya algunas noches sin dormir bien (esta última despierta de 3 a 6 y a las 9 ya estaba en pie). La voy a echar tanto de menos y pensar que no la voy a poder tener en brazos me da mucha tristeza. Pero bueno, todo pasará pronto y papi tiene 17 días de baja así que ya nos organizaremos.
Bueno pues eso, que mañana en cuanto pueda avisaré a Noa o a Marga y que ellas os informen.Besitos a todas!!!!!
11 de mayo de 2011 a las 12:05 #1249496Anónimo
InvitadoYa te lo he dicho anni… pero te deseo lo mejor de lo mejor… que volvais pronto a casa, que se pase rápido el mal rato y que enseguida se ponga Lola a mamar y crecer…. y a cogerte el dedito y a sonreir y bueno… todas esas cosas que nos hacen tan inmensamente felices…
Muchos besos y seguro que Mia lo asimila todo poquito a poco pero bien… y enseguida los 4 en casita!!!
Un abrazo fuerte a ti y a La lola en la barriga… mañana le veremos la carita… o pasado, no pasa nada… sera igual de guapisima… incluso pasado mañana….
Besitos
La tia oceanne11 de mayo de 2011 a las 13:18 #1249514Piper Halliwell
Miembrohola mamis aun que no entre a escribir entro a leeros y queria decirle a
ANNI que espero que todo sea muyy rapidito y que pronto estaras en casita con Mia es duro dejarla unos dias pero en nada estaras en casita con Lola que ganas de verla!!!! jijijijijii n suerteeeeeeeeeeeenosotros bein sofia con dos colmillos que le estan saliedo y un salpullido en el culete y las dos resfriadas mañana iremos a la pediatra
un beso a todass :-*
11 de mayo de 2011 a las 13:35 #1249518tere_t
MiembroAnni que ya verás que todo va a ir muy rápido, que los días de ingreso se te van a pasar volando con Lola al lado y que seguro que Mia lo asimila todo muy bien.
Cuando entres en quirófano sólo piensa en lo inmensamente feliz que vas a ser cuando le veas la carita y en en lo que van a jugar juntas.Un beso muy muy fuerte para tí, tu marido, Mía y para esa princesita que viene mañana.
11 de mayo de 2011 a las 14:43 #1249543esperanza35
ParticipanteHola chicas.
Otra que pasa por aqui a saludar, que aunque no escriba, os leo todos los dias, pero es que no tengo tiempo de nada, y no sera por estar todo el dia en el face, que ni eso, ya me he perdido tanto….
Solo mandarle muchos besos a Anni que mañana es el gran dia. Ya veras como todo pasa rapido y todo ira bien y lo mejor, que veras la carita de Lola, que ganas tenemos todas
Aprovecha para descansar todo lo que puedas mientras estes ingresada.
Lo dicho muchos besos y abrazos y te deseo todo lo mejor para mañana.A las demas, que no me olvido de ninguna y que tengo muchas ganas de volver por aqui a charlar, pero me faltan horas, con deciros que ya hace un calor enorme y no he sacado ni las mangas cortas y los zapatos de verano, menos mal que salgo poco de casa jajajaja
Eric sigue en su linea, ahora le ha dado por hacer de kamikaze en el sofa y en la mesita de centro, cualquier dia tengo que salir corriendo, y que por fin puedo decir que ya tiene mas de dos dientes jajajaja, debe ser el ultimo, pero ya le han salido las paletas de arriba y las muelas tienen que andar ya por ahi porque no deja de morder todo con esa zona.Besitos a todas y a todos los peques
11 de mayo de 2011 a las 15:30 #1249561Anónimo
InvitadoANNI: ANIMO CORAZON, TODO VA A SALIR GENIAL Y LOLA SERA PRECIOSA Y SERA MUY BUENA Y TU NO TENDRAS DOLORES,
.
MILLONES DE BESOS, espero vuestros mensajes. Besitos al papi tmb y a la hermanita mayor
. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.