Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
11 de mayo de 2011 a las 20:33 #124964312 de mayo de 2011 a las 10:39 #1249743
Anónimo
InvitadoLOLA YA ESTA AQUI!!!!!!!!!!! Ha pesado 3,870 y se parece a Mia, pero mas blanquita. Todo bien!!!!!!!
12 de mayo de 2011 a las 10:40 #1249745omingidowneli
MiembroBiiiiieeeeeennnnnnnnnn :happy: :happy: :happy: :happy: Enhorabuena Anni
12 de mayo de 2011 a las 13:28 #1249797Piper Halliwell
MiembroPUES ESO NENAS QUE LO A DICHO NOA QUE YA ESTA LA PEKE EN EL MUNDO JIJIJI TODO BIEN
12 de mayo de 2011 a las 13:52 #1249803ZYANYA
Miembro¡Qué alegría!! :happy: :happy: :happy:A ver si pronto sabemos más cositas de cómo están la mami y la recién llegada, que estamos deseando verle la carita, ¿verdad?
Geroca, Nuria está igual, coge rabietas por casi todo (la tía se echa al suelo y todo, aunque si la ignoramos suele dejar de llorar ipso facto), y duerme mucho también, (entre 10 y 11 horas por la noche y tres horas diarias de siesta). Supongo que son rachas que pasan y ya está. He leído que con este tiempo suelen dormir entre 13 y 14 horas, después lo echaremos de menos, jeje.
A mí me está creciendo la barriga por momentos. Hasta los niños me lo dicen en el instituto, y ando cada vez más cansada, me va a costar un trabajito terminar el curso, uf

Bueno, besitos a todas que me voy a descansar un rato. Ciao!!
12 de mayo de 2011 a las 17:56 #1249876tere_t
MiembroBIENVENIDA LOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anni, me alegro mucho de que todo haya salido bien y espero que tú te recuperes muy pronto para que disfrutes de tus dos niñas juntas.Geroca, bienvenida al club de las rabietas. YO cuando llegué con ANa a casa pensé que eran celos porque nunca habían tenido rabietas, pero resulta que no que son rabietas en toda regla. Yo hago como Neni, intento ignorarlas y, cuando ven que no les hacemos caso paran las muy jodidillas.
MArgari ¿cómo estás tú?
Neni, que tú eres la siguiente en unirte al club ¿Cómo va todo?
Ainsss, ya están llorando por algo y me van a despertar a Ana, ya verás.
12 de mayo de 2011 a las 18:34 #1249881Anónimo
InvitadoBueno, lo he puesto en el face, pero lo pongo tmb aqui.
Lola mide 53 cm!!!!!! 😮 😮 😮 😮 😮
. Me dice que ella esta dolorida, Lola muy bien, el papi feliz y Mia cuando la ha visto la ha dicho nena y la ha dado un besito, jajaaj, pero que ha pasado bastante de la peque, jaajajja.
En el face hay una foto de Lola que me han mandado ella y su marido.
Cuando sepa algo mas, os cuento.12 de mayo de 2011 a las 20:43 #1249916noa507
MiembroFELICIDADES ANNI, LOLA MIA Y MAT
Que alegria, Lola es guapisima, que cosita tan preciosa.
Anni que te recuperes pronto cielo, mimitos y mas mimitosun besazo
12 de mayo de 2011 a las 21:37 #1249927ZYANYA
Miembro¡Anni, muchas felicidades y bienvenida al mundo Lola!! Ahora que te mimen y te cuiden para que puedas recuperarte pronto y disfrutar de esas dos princesitas. Un besote enorme cielo :-* :-* :-*
Tfe, pues como ya dije antes estoy cansada y con mucha tripa ya para estar de cinco meses. Menos mal que me queda poco para terminar el curso y poder dormiiiiiiiiiiiiiiiiiirrr, que es lo que más echo de menos
Por lo demás todo bien, ya siento mucho los movimientos de mi peque, así que al menos eso me tranquiliza mucho.Me voy a la cama. Besitos!!
13 de mayo de 2011 a las 09:45 #1250026Anónimo
InvitadoParte medico de hoy viernes:
Lola ya se coge a la teta, aunque todavia no la ha subido la leche.
Anna se ha sentado un ratito y todavia no la han dado de comer!!!!!!!!!, jaja, pobre.13 de mayo de 2011 a las 11:19 #1250065Anónimo
InvitadoBueno…
ahora me toca a mi una Felicitación muy grande en toda regla, para esa nueva niñita de nuestro foro que va a hacer las delicias de su Mami, su papi y su hermana Mia….MUCHAS FELICIDADES A TODA LA FAMILI Y BIENVENIDA A ESTE MUNDO lOLAAAAAA, ya te queriamos mucho antes de nacer pero ahora… ufffff, me da una ternura, una emoción y una alegría taaaan, pero tannnn grande saber que tooodo ha ido bien y que la Mami esta bien…..
ays, que si Tfe, que hoy es un viernes muy especial… que tal estas tu, mira que nos cuentas bien poquito… ya se, ya se que no tienes ni un minutejo… pero has de informarme de la evolución de mi ahijadita… que no se nada, mama bien, duerme bien???? las cacas…???? enfin esas cosas…….
y que Neni… enseguida tenemos Elisa, Clara, Patricia, Lucia con nosotras… ya veras, esto va que vuela….
Y de rabietas, bueno pues ahí andamos nosotros también, pero son las peores cuando ya esta muy cansadito… porque Carlos eso de dormir 12, o más horas… pues chicas, yo no se lo que es… espero me toque saberlo algun dia… también esta con el dedo en el hueco del colmillo y muchas babotas osea que me temo que lo tenemos apuntando… y por lo demas, intentando cuadrar las vacaciones y a ver como nos vamos organizando que hay muuuucho por arreglar aún… lo que esta claro es que este año vamos a pasar mas tiempo en la playila y eso ya me va bien… pero hay que cerrar el tema guarderias (la de verano) y la de la vuelta de las vacas… y como hacemos con el resto … pero bueno iremos solucionando y espero que Carlos se adapte bien y no llore mucho!!!
Bueno chiquitas no desatendais el foro y muy buen fin de semana a toooodasss!!!!13 de mayo de 2011 a las 12:28 #1250085omingidowneli
MiembroMe uno a las rabietas, Sonia monta cada una que no veas, pero ella me las monta a mi y exclusivamente a mi, lo malo es que no duerme, sigue despertandose unas 3 o 4 veces. Tambien me uno a Oceanne en lo de las babas por los dientes, y encima como se las traga en cuanto come o bebe algo empieza a toser y se provoca el vomito com miles y miles de flemas, un asco, ayer me tuve que cambiar de ropa 2 veces, quité la funda del sofa, la cambie a ella, lo bueno de los vomitos es que se queda super agusto y me he dado cuenta que esas babas la deben empachar porque si vomita luego cena muy bien
Beistos a todas y que paseis un finde maravillloooooooosssssssoooooooooooooo
13 de mayo de 2011 a las 13:44 #1250105tere_t
MiembroVVVVIIIIIIERRNNNNNNNNEEEEEEEESSSSSS!!!!!!!! Por fin fin de semana para que mi marido esté en casa y aguante también las perretas JAJAJAJAJAJAJA
(que mala soy).Tengo un poco de tiempo porque las peques se han dormido y tengo a Ana aquí al lado tranquilita y comidita.
Oceanne, te cuento de tu ahijadita. Es muy tranquila, duerme y casi nunca llora. Se ha enganchado al pecho bien, el problema es que tiene un poquito de reflujo, entonces le han mandado medicación (un antiácido que se llama Omeoprazol que se lo tengo que poner en una jeringuilla por la mañana y por la noche). El pediatra me ha comentado que es un problema muy común, es porque no tiene madura todavía la válvula de entrada al estómago y por eso vomita de vez en cuando… desde que le estamos dando eso ha dejado de vomitar tanto, aunque nos han dicho que cuando verdaderamente mejora es cuando empiece a tomar comida sólida, que lo único que hace el medicamento es evitar que el ácido del estómago le queme el esófago.
PRecisamente ahora he visto un post justo debajo del nuestro en el que hablan del tema y todas dicen lo mismo que es cuestión de tiempo. Lo más importante según el pediatra es que la niña suba de peso y como sí está subiendo pues no le dan importancia… y como yo la veo feliz, tranquila y ya no vomita tanto como antes pues bien. POr lo demás, se ve que ya tenemos experiencia y te tomas todo con mucha más tranquilidad… de todas formas es que nos deja descansar bastante y eso hace mucho.
Por el resto todo tranquilo, salvo como os decía por las perretas de las dos locas mayores… que no os podéis ni imaginar, se contagian la una a la otra y a ver quién grita más fuerte. Chicas, yo siempre he odiado a los niños que, para conseguir lo que quieren se ponen a patalear y a gritar… así que espero educarlas bien y que se les pase porque no saben que su mamá, como sigan así, va a ser un sargento
. Ayer, después de una monumental, le comentaba a mi marido que ya nos había llegado el tiempo de educar de verdad porque hasta ahora todo ha sido muy fácil, pero bueno, esto es así… luego son una monada que acarician a su hermanita, la llaman NANA (No hay ninguna carita babeante porque si no la ponía ahora mismo porque sería mi cara cuando las veo así)EN fin, vaya rollo acabo de largar, para que luego no os quejéis.
Axucar… vaya mierda de tiempo que hace!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO aguanto el calor húmedo ¿así que SOnia también?
Neni, qué bonito cuando se notan ?verdad? El segundo embarazo se nota más y mucho antes, por lo menos a mí también me pasó.
Bueno, buen fin de semana a todas y a Anni, que ya te queda poco de Hospital.13 de mayo de 2011 a las 14:27 #1250119Anónimo
InvitadoTfe, si la hay, mira: :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer: ves?
13 de mayo de 2011 a las 20:56 #1249604Ethimehaile
Participantesi chicas..por fin viernes…y hoy de verdad que lo necesitaba…estoy agotada..en cuanto acabe de escribir me voy a la cama…hoy estoy solita con la nena, mi marido este de cena. (yo con mi cervecita….jajajaja)
Yo el tema de las rabietas las ignoro bastante pero ella va probando. Yo no sé si serà muy pronto o no..pero yo la castigo, habia una temporadilla que todo iba al suelo, primero le daba un toke a la mano, pero cada vez que hacia este gesto me dolia en el alma, asi ke le dije a mi marido.. cada vez que tire algo la castigaré en su habitación, sentada al lado del armario, al lado de un perrito que tiene pegado en la pared, y así lo hize..duro 4 o 5 dias… ya no tira nada y ahora cuando hace algo mal hecho y que creo que ella ya puede entenderlo (por que hay cosas que no) la castigo ahí, y ya ves si lo aprende… són muy listos… un ejemplo: esta mañana queria una cosa que yo tenia en la mano y lo digo: primero un beso a mami y luego te lo doy, pues va la tia me da un beso y me pone las manos para que se lo de…y encima riendose…
ahora esta muy graciosa porque hasta ahora no hablaba nada solo mama, papa y alba, error nuestro que todo lo que señalaba nosotros se lo dabamos… pues nada ahora cada dia le enseñamos una palabra como: agua, bibi, pelota, Mariona(su profe) es muy gracioso como lo dice…porque ella cuando lo decimos nosotros nos mira los labios y como ve ke movemos los labios..ellalos mueve sin decir nada..pero lo bueno es que si la palabra es corta o larga hace mas o menos movimientos con los labios…bueno lo ke se deja es el ruido del habla…
en fin una epoco muy divertida, aunke con el rollo de los dientes come super poco y por la noche se va a la cama solo con un bibi, tendremos que volver a empezar con el tema de las cenitas, ahora que lo teniamos practicamente superado…bueno chicas buenas noches a todas yfelizes sueños
y anni….me alegro que todo vaya bien -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.