aqui otra que no tiene ni un segunto ANNI….FELICIDADES A LOS CUATRO……………..es una muñeca…que linda :-* :-* :-* :-* ¿y tu que tal?como te encuentra hoy?es un poco coñazo verdad?pero en nada te pondras como un torito….ya veras :-* :-* :-* :-* :-*
en cuanto als rabietas me encanta que lo comenteis,xq yo creo que el mio me echa un pulso cada dos por tre…..con lo que odio los niños caprichosos y el tio lleva una temporada insoportable…..ayer hasta hizo el amago de morderme xq no le di una cosa…………….casi lo como ) espero que sea una racha como decis…..y estoy de acuerdo,se dan cuenta de todo,creo que es como decir”si me cabreo¿me haran mas caso?y si pego?y si muerdo?”es ir tentanto cuando vean que no funciona dejaran de hacerlo (digo yo ) los dientes.mas de lo mismo,lleva un monton con sus seis diente y ahora le estan saliendo dientes y muelas,siempre tiene cosas en la boca…debe de doler….ademas estuvo con el culito fatal(y yo que no creia que los dientes pudieran hacer eso),pero bueno espero que en unas semanas superado por lo demas muchisimo trabajo en el curro,hay dias que no vengo a casa desde la mañana hasta la noche ya podia repartirse un poco,a primeros de año me aburria y me estaba viendo en la calle como no cambiara y ahora sale todo junto la proxima semana tambien promete estar liada,ademas el martes es fiesta aqui,asiq ue un dia para estar con el peque pero un dia menos de trabajo…….con lo cual se va a atrasar que no veais
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿donde estaisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? como os dije hoy es fiesta,asiq ue estoy preparando las cosillas para irnos a la playa,se lo pasa pipa,le encanta rebozarse con la arena,aunque el agua esta congelada,bueno pues nos vamos a disfrutar un poquito xq parece que ya se va a jorobar el tiempo,aunque mañana ya toca currar como una jabata una preguntilla,estamos pensando en las vacaciones,la verdad es que aun son en septiembre,y tenemos dos ideillas,una ir a un todo incluido a las islas,y otra ir de crucero por el mediterraneo,¿cual sera mejor con el peque?el crucero sera muy estresante?yo es que no fui nunca y no tengo ni idea,amigos que fueron nos dicen que nos quedemos quietecitos en un sitio por lo menos hasta que el peque sea un pelin mas grande ??? ??? ??? ???se que muchas habeis viajado bastante,asi que darme vuestros consejos porfi
Marij que guay de fiesta y planeando vacaciones, yo por mi experiencia preferiria hotel con todo incluido y hacer las escursiones que te apetezcan, hace unos años fui de curcero y la verdad que no paramos un momento, luego los camarotes son pequeñitos con unos baños ridiculos y con la cantidad de cosas que llevamos con los enanos a mi no me parece lo ideal con la edad que tienen, quizas en unos añitos disfrutareis mas los tres.
Sonia esta noche la ha dormido entera, menos mal porque yo ya ando muerta, entre el trabajo estudiar y que no me quiero perder una salida en fin de semana estoy que me arrastro, ademas he empezado por duodecima vez la dieta, parece que esta vez va un poco mas en serio ya llevo 2 dias
gracias axucar,creo que tienes razon.,sera mejor dejar el crucero para mas adelante ,veo que tambien tienes trabajo,y aun encima estudiar…..uffffffff eres una campeona,ya me contaras que tal la dieta,yo la verdad es que no soy capaz de llevarla,pero salgo a caminar casi todos los dias y a paso rapidillo y procuro comer mas sano,si me sacrificara un poquito seguro que no me daria tanta verguenza ponerme en biquini como este finde,ya le decia a mi marido,soy igualica igualica a una ballena balada en la orilla,si vienen y me tiran agua no te asustes,a lo que él muy majo me decia,no eres exagerada ni nada eh?….es mas majo ,bueno pues yo en un mes y pico baje 3 kg,para mi asombro,y sigo luchando para estar monisima en la comunion de julio me voy a pasar por el face antes de que noa me tire de las orejas
Voy a empezar mi cuarto dia de dieta pero no me he pesado, es que si lo hago luego me despisto mas o sea que me quedare con la incertidumbre 15 dias, tampoco estoy haciendo una dieta exagerada, llevo la que me pusieron en el embarazo de 1800 kcal que adelgace y no pase hambre, lo unico que si en el tiempo que me he puesto no he bajado nada empezaré con la de 1500 que es mas heavy. Marij me parece que si que eres exagerada, en las fotos yo no te he visto nada gorda o sea que tampoco te compares con una ballena.
jejejeje gracias me quedo entonces en foquita jejejeje……os voy a reñir a las demas ¿DONDE ESTAIS????????????????????????????????????????? Que abandonamos el foro
Hola, hola… qúe poquito movimiento esta semana ¿no? Yo no tengo mucho que contar, liada con las peques como siempre, pero todo tranquilo y bien.
Marij ¿así que tú también con rabietas? Yo también odio a los niños caprichosos, pero seremos fuertes y conseguiremos qu elos nuestros no lo sean, ya verás.
¿Alguien sabe algo de Anni y Lola? Contad algo.
En honor a OCeanne, tengo que decirlo VVVIIIEEERRRRNNNEEESSSS (a mí se me está pasando la baja de maternidad demasiado rápido, en breve será en mi honor también).
¡Hola chicas!! Una que asoma la patita (Marij, no nos riñas que no tenemos tiempo de ná ) Menos mal que es viernes, cada semana es peor que la anterior, entre semana imposible escribir aquí. Como en el pueblo donde trabajo (Almonte) tenemos unos días de vacaciones por el Rocío, a principios de Junio, tenemos que dejarlo todo listo prácticamente antes de que empiece, porque después entre que los niños faltan un montón y que hay excursiones de fin de curso, hay que dejarles evaluados a principios de junio, así que no paramos estos días, se me va a caer la mano de tanto corregir, qué sueño y qué cansancio. Menos mal que esas laaaargas vacaciones están a la vuelta de la esquina, jeje.
Me está saliendo un barrigón increíble, me acuerdo mucho de Anni, cuando alucinaba con la suya. Nada que ver con el primero, cómo cambian las cosas ahora que los músculos ya están distendidos. A ver si os pongo fotillo que vais a alucinar 😮
Por lo demás sin novedades. Nuria sigue tan terremoto como siempre, pero sigue siendo buenísima. Aún no dice casi nada, cuatro o cinco cosillas, pero la tía entiende ya un montón. Mañana vamos a ir a ver un espectáculo de marionetas al centro, aunque no creo que aguante mucho tiempo, y después querernos pasarnos por la concentración de democracia real que hay en Sevilla, a ver cómo está el ambiente y a hacer bulto, que por una vez que la gente se mueve nos parece importante estar ahí.
Axucar, ánimo con esa dieta que te veo muy decidida. Yo he puesto ya ocho kilos, tengo que empezar a andar un rato todos los días, pero entre que tengo un montón de trabajo y que estoy reventada, se me hace muy cuesta arriba. Espero que la báscula no suba mucho más. De todas formas con Nuria fueron 14 kg y después los perdí rapidísimo. Esperemos que esta vez sea igual. Eso sí, se me está acumulando una celulitis en los muslos que no me la he visto en la vida, no quiero ni pensar cuando tenga que ir a la playa. Pareo que te crió todo el día!!
Tfe, es verdad que el permiso pasa volando, como no se para… Anni está bien, adaptándose a su nueva vida, dice que Mia está muy mimosilla y que Lola es muy buena y duerme mucho. Casi no entra en el face, así que supongo que imposible dejarse caer por aquí. Qué te vamos a contar a ti ¿no?
Marij, sobre lo que preguntas de las vacas a mí es que los cruceros no me atraen en absoluto, normalmente visitas los sitios muy rápido y en el barco te ponen mil actividades en las que tienes que estar con gente que igual te gusta o igual no. Además no me hacen mucho chiste los barcos. No sé, yo prefiero ir a mi bola, hacer lo que me apetezca, ya sea patearme una ciudad de arriba a abajo o tirarme a descansar en la tumbona de un hotel. Yo creo que con el niño la opción de las islas es muy apetecible. Nosotros la tenemos en mente para próximas vacas cuando podamos irnos, claro!!
Geroca, que te lo pases muy bien en el spa, ainsss, qué envidia chica :dreamer:, ya nos contarás!!
Sal, cuéntanos en cuanto puedas de tu proyecto de irte a Canadá, es muy lejos pero espero de corazón que si lo hacéis os vaya estupendamente, y que al menos os veamos de vez en cuando en Españoles por el mundo
Ay, pensaba escribiros a todas, pero me puede el sueño. Me perdonáis, ¿verdad? Besitos y que tengáis buen finde!!
este viernes noche cambiamos a Manu para su habitacion,no lo hicimos antes xq es un piso con dos plantas y mi habitacion esta arriba y la del niño abajo….me daba penita ::)pero algun dia tiene que ser,asi que el viernes llegue de trabajar y desmonte la cuna,la puse en su habitacion…bueno pues de noche el pobrecin se agarraba como una lapa y no queria que lo dejara en la cuna,al final se tranquilizo un poco, vino su papi y lo acosto¿durmio hasta las 9,45 del sabado….esta noche ya se acosto como hacia en nuestra habitacion,cancion,mimitos,besito y a su cunita a pillar el sueño y…¡¡¡aun duerem son las 11,20 ¡¡¡¡ Me alegro que asomeis la patita no riño neni,me da penita que no escribamos aunque sea a la semana dos lineas en el foro 😮 : en cuanto a las vacas os hare caso,ya tenia dudas y ahora viendo lo que decis creo que me ire a tomas solete y relajarnos 8bueno si mi marido tiene vacaciones que aun no sabemos nada ) bueno voy a mirar como duerme el pitufo,ya entre 3 veces..no doy credito,eso que no me debo de quejar que hace mucho que duerme toda la noche pero siempre hasta las 8,30 o 9,30 maximo…alucinada que estoy besitos
Chicas os tengo abandonaditas ya perdonareis…pero no sabeis la de cosas que tengo que hacer. Estamos mirando mil cosas y no hago nada en todo el dia…pero me acuesto a las mil y ya me levanto cansada. Y no se en que gasto el tiempo porque tengo el piso guarro, la ropa sin guardar y no llego no llego(bueno si lo se : :-[ estamos mirando de todo por lo del viaje) Ya os ire contando porque aun no sabemos nada oficialmente. Me acuerdo mucho de vosotras de verdad y espero qe me perdoneis si estoy una temporadita sin pasar :-* :-* :-* :-* :-*
sal estas perdonada :-* :-* :-* :-*,seguro que no es para tanto mujer,se te va el tiempo como a todas,tu limpias ellos manchan,tu haces de comer,ellos comen ;Deso…como todas :-* :-* :-*
Noe no te agobies guapa, eso es asi, de vez en cuando nos viene la racha de estar a mil, espero que ya tengas algo mas claro todo Marij, que envidaaaaaa, mira que me lo dijo Anni que al cambiar a Mia de habitación estaba durmiendo genial y yo no le he hecho caso, si es que no tengo perdón, la verdad que sonia parece que tiene una buena racha y no se despeirta tanto, pero eso de dormir como Manu ni me lo puedo imaginar Neni, que pasada lo de la barriga, la verdad que te imagino caminando por Sevilla con el calor que hace y me das mucha penita, pero bueno al final va a ser o mas bonito del mundo traer a tu nena al mundo aunque estes cansadita. Tfe, ¿que tal va todo? y esas niñas?? siguen con las pataletas?? y la chiquitina como se porta??, cuentanos que tal va todo y como te apañas con las tres
Yo hoy estoy un poco sensible, resulta que hay una chica rumana o rusa que esta en una calle pidiendo por donde paso todos los dias para ir trabajar y siempre que la veo pues le doy algo porque me da mucha pena verla embarazada y en la calle, hoy me ha visto con Sonia y me ha preguntado que tiempo tenia y le he dicho que 16 meses y la chica me ha paedido que si tenia ropa de bebe para darle, la verdad que me ha entrado mucho agobio (ya me entra todos los dias cuando la veo pidiendo y con el barrigon) yo le he dicho que le buscaba cosas y se las llevaba pero me he quedado trabada porque luego pensando lo mismo la chica no esta comiendo bien o no tiene medico, yo que se miles de cosas que nosotras tenemos y que a lo mejor ella por ser extranjera y no tener trabajo no puede obtener. Bueno mañana si la veo le preguntaré, auqnue tambien me da un poco de miedo tener mucha relacion con ella porque no la conozco. Ya os contaré
jooooooooo Axucar,no me extraña,pobre chica,a mi tambien me da mucha pena,mi marido es un poco mas frio en ese sentido y siempre piensa mal,yo pienso en que podemos ser cualquiera de nosotro,en un pais extrangero que te encuewntra sola,sin trabajo sin amigos…uffff que agobio,te puedes encontar con una persona maravillosa que agradezca todo lo que hagas por ella o por el contrario…lo que tu dices…pero demosle el beneficio de la duda,no juzguemos antes de tiempo……mantennos informadas porfi
hola mamis la vedad es que es una pena que se pierda el forito aun que entramos mas en el face este siempre sera nuestro rincon me gusta mas hablar de los pekes por aqui nose por que pero me siento mas en casa aqui!!! sofia a estado con casi 40 de fiebre durante casi una semana luego le salio un salpullido en la cara solo en la cara pero ya esta bien ahora ya no es la niña calladita y bueeeenaa ahora llora se pilla berrinches y si ouede te da una torta jajaj pero yo la regaño y se pone muy seria yo estoy bastante chunga no de mi enfermedad aun que influye por que tengo muyy baja la moral siento como que me derrumbo con todo y no tengo animos para nada y eso que soy positiva pero no puedo mas no tengo apoyo de nadie y me siento bastante sola bueno no os suelto el rollo mas un beso espero entrar mas animada chao guapas OCEANNE solo espero que estes mejor y que tu famila tb un beso
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 3,151 a la 3,165 (de un total de 4,959)