Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
25 de enero de 2019 a las 09:46 #112798125 de enero de 2019 a las 09:56 #1127985
Anónimo
InvitadoBien hecho, Bichita!!!
Gracias por preocuparte por Toshiro. Eres un sol. Como te quería comentar antes de que Toshiro se pusiera a llorar, ahora por las noches no le doy ningún suplemento. Sólo toma pecho, pero por el día tiene que comer bien sino por la noche pide más, así que no se lo puedo quitar. Y con eso estamos viendo si puede hacer caquita él solo. Nos mandaron una especie de gelatina hecha de hierbas naturales y con eso pudo hacer 2 ó 3 veces. A ver si con las pruebas de este miércoles nos quedamos un poco más tranquilos…
Se ha levantado de una siesta de 3 horas, ha comido, y se ha vuelto a sobar… son las 7 de la tarde así que creo que se ha equivocado y se piensa que es de noche…. La que me espera hoy!!!!
Lidiapere, si encuentras algún remedio para lo de la caca, dímelo porque yo ya llevo 2 meses y medio así y estamos desesperados.
A ver si aparece Jur?????
25 de enero de 2019 a las 11:34 #1110861tere_t
MiembroHola niñas: Cuando iba a proponer lo de seguir en contacto, ya que todas somos mamis, veo que SUmi ya lo había hecho, menos mal, porque no me gustaría dejar de saber de vosotras y, si el embarazo ha estado lleno de miedos, alegrías, anécdotas… la maternidad va a ser mucho más.
SUmi, ha podido ya hace caca por sí sólo (con la gelatina que cuenta), veras como las pruebas dan bien.
Lidiapere, a las mías también les paaba yles estoy dando Nutriben AE1 y Eupeptina (son uns polvos para evitar el estreñimiento que nos reconmendó la pediatra) y, hace ya tiempo que hacen caca todos los días. Pregunta a tu pediatra.
Chicas, nosotros ahora estamo un poco alucinados porque por las tardes, sobre las 6 o las 7 se ponen a llorar como locas y no paran,durante una hora o asi, no sabemos por qué es, pero es alucinante, llevan así una semana, todos los días, no falla, sólo se calman si las sacamos de paseo a esa hora, pero claro, aquí lleva 3 días lloviendo, así que imagínaos… la locura, ayer me acosté con un dolor de cabeza ¿Os pasa a alguna?
Bueno, que ya seguiré escribiendo en este post que par eso ya somos todas mamis!!!!!!! Me uo al llamamiento de Sumi ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿JUR????????
25 de enero de 2019 a las 14:51 #1128173leireylucas
Miembrohola
por aqui estoy yo tambien
Sumi ¿que dia de esta semana ibais al medico?
tfe,dicen que los colicos suelen ser al caer la tarde y primeras horas de la noche,dicen que se tranquilizan si las subis al coche y le dais un paseo(se que es un coñazo,pero mi hermana x desesperacion lo hacia,luego se dormia y no se atrevia a tocarla hasta la proxima toma)o se pasean en cochecito(q si llueve es un problema)
bueno ya os he saludado y mi pequeño principe empieza a despertar de su siesta,asi que le voy a dar de comer y nos vamos a dar un paseillo antes de que oscurezcabesitos
25 de enero de 2019 a las 14:54 #1128176Nailuly
MiembroHola chic@s!!!
Acabo de llegar de la revisión postnatal y del primer curso de gym postnatal… Estoy machacada!!!!
Tfe, Iago también llora un buen rato al caer la noche. Me han comentado las comadronas que es normal, que es la hora “tonta” que tienen por la tarde por toda la fatiga del día… Que le ponga a descansar en lugar tranquilo.
Sumi, un besito gordo para Toshiro. Qué tal tú?
Saludos a tod@s voy a echarme la siesta con mis chicos!!!
25 de enero de 2019 a las 14:55 #1128178Nailuly
MiembroMarij saludos que se cruzaron los mensajes!!!!
25 de enero de 2019 a las 18:03 #1128273carolinahm
ParticipanteHola chicas ya es hora de que aparezca por aqui pero la verdad es que me ha costado abandonar el foro de embarazo , bueno tendre que acostumbrarme a entrar por aqui.
deciros que a David le han tenido que quemar de nuevo el ombligo por que le sangraba de nuevo y si no para pues al hospital y le hna mandado colikind para los colicos par ver si deja de sufrir el pobre, bueno que me llama para que le sirva el cafe, esta vez a ver como quiere la leche el caballero jijijijijijijiij25 de enero de 2019 a las 18:09 #1128278soniasan
MiembroVaya, esto está más animado de lo que creía, que bien!
Ariadna me canso solo de leerte, sigues con la misma actividad que en el embarazo eh?
Tfe a Mia también le pasa, por las mañanas es un angelito pero las tardes se hacen pesadas y tiene una horita o dos que yo creo que lo que tiene es aburrimiento. Yo le pongo musica y bailamos o le canto y lo lleva mejor.
Hoy le hemos puesto las vacunas de los 2 meses y la tengo pochita en brazos, no tiene fiebre pero tiene los ojitos tristes y está adormilada y protestona, aquí estoy haciendo guardia y dandole mimitos después del disgusto de los pinchazos.
Otro disgusto para mi ha sido cuando le he contado lo que le pasó en el metro, me ha dicho que es claramente un conato de muerte súbita (os digo que cuando le he explicado a la dra le ha cambiado la cara). Así que me ha mandado al cardiólogo pediátrico a que le hagan una eco. Yo solo de pensar que se podía haber quedado allí… ufff… me ha dado una llantera!! Me ha dicho que en la mochila poco, que tienen que estar en horizontal boca arriba bien ventilados y no muy abrigados.
Así que a pasar angustias. Bueno os dejo que parece que está más molesta y llora.25 de enero de 2019 a las 18:23 #1128287barilia
ParticipanteYa estamos todas/os…..por fin!!
26 de enero de 2019 a las 08:08 #1128426Anónimo
InvitadoAnni, qué miedo lo de Mía… Espero y deseo que no le vuelva a ocurrir ninguna otra vez más.
Ariadnna, yo estoy bastante bien dentro de lo que cabe, sólo preocupadilla por las pruebas de mañana que le hacen al peque. Estos días le ha cambiado el color y la textura de la caca. No sé si es buena o mala señal. Mañana volveré a comentárselo al pediatra. ¿Cómo va Iago? Está realmente hermoso!!!!! Ya me podría salir a mí también redbull como a ti de la teta jejeje. Besitos guapa.
Tfe, a partir de las 7 de la tarde, todos los bebés del mundo se confabulan para dar la lata a sus padres. Estoy convencida de que se han puesto de acuerdo y no nos quieren dejar hacer la cena! jejejeje. En serio, no creo que haya ninguno que se salve cuando empieza a caer la tarde…
Toshiro ya lleva más de 3 semanas que sólo toma teta por la noche. Estoy “entrenándolo” para que me duerma del tirón, así que por la mañana y tarde intento que se quede satisfecho. Se suele acostar a las 9 ó 10 y hasta las 7 del día siguiente ya no le doy suplemento. Tampoco le cambio el pañal. Como pesa 7200g, pues lleva unos pañales que absorben durante 10h. Ains, qué ganas de que me duerma del tirón… ¡Y qué ganas de trasladarlo a su habitación! Necesito recuperar mi vida de pareja!!!!! Además, mi peque hace tantos ruiditos por la noche que no consigo dormirme muchas noches….
Estoy pensando hacerle una habitación nueva, bien chula, para que cuando empiece a darse cuenta de las cosas, hacer que le guste mucho su habitación y no quiera venirse a la nuestra jajajaja.
Mirad qué cama tan chula….
Pues nada, me voy a hacer la cenita y a doblar ropa, que tengo una montaña por plegar.
¡Besitos a todas!
Sumi.
26 de enero de 2019 a las 10:50 #1128515tere_t
MiembroCHicas, pensaba que era la única a la que le pasaba lo de los llantos por la tarde, menos mal que no (ya sabéis “mal de muchos, consuelo de tontos, JEJEJEJEJEJEJEJEJE). Marij, yo las paseo en cochecito, lo del coche no lo he probado, pero como sigan así no lo dudes que lo haré… es sólo una horita o dos, pero te ponen los pelos de punta… cuando se duermen mi marido y yo terminamos hablando en susurros cagados de miedo porque se despierten, el caso es que luego las bañamos, comen y duermemn toda la noche como angelitos.
Anni, menudo susto… ya verás como se qeuda en nada y te quedas más tranquila cuando la vea el cardiólogo. Tú tranquila.
SUmi, qué pasada de cama para un niño… mañana cuéntanos que te dice el médico.
Voy a ver si doy un paseito con ellas ahora que no llueve.
26 de enero de 2019 a las 14:37 #1128644Nailuly
MiembroPeregrina Isabel esta monísima en las fotos. Felicidades por tu nena!!!
Anni que susto maja!! Espero que el cardiólogo te diga que todo está en orden. Un beso a las ds!!
Sumi ya nos dirás!! Un besillo al peque.
Tfe consuélate, que todas lo pasamos creo. Al ser dos tiene que ser bastante m´s agotador, fuerza!!
Pues yo estoy jodidilla de la gym. Me han presentado a 130 músculos de mi cuerpo que hasta ahora nunca había conocido. Las abdominales, las que en todo el embarazo fueron mis grandes desconocidas, han vuelto a la carga y con fuerza. Y que deciros del perineo!!!! Deconocido antes de marzo y desde entonces, todo gira en torno a él, jodido…
De Iago nada, un solete, menos la hora demoníaca de la tarde.. Duerme durante el día en su cuna y por la noche entre nosotros en la cama. De verás, no conozco mayor alegría que la peazo sonrisa que me regala al despertarme. Abro los ojos y le veo sonriéndome!! Genial día el que así empieza!! Come que da gloria y me vacía el bolsillo con los pañales. Empieza a charlar con las cosas que le rodean y con su padre, es interactivo hasta con los pájaros de la sábana, sin embargo conmigo es más difícil, creo que me ve como a la TETA y lo demás, pues bueno.. Con su padre rùie cada vez más fuerte, aunque hace un par de días intento carcajearse y del mismo ruido se quedo acojonado. No lo ha vuelto a intentar.
Ayer estuve en IKEA para mirar un armario para la habitación. La compartimos entre 3 y tenemos una cómoda y un armario pequeño y ya no da de sí con todo lo que va cayendo. Vamos a poner un armario que cubra toda la pared para que quede todo más recogido. Lo que tenemos ahora es un armar abierto y se ve todo el desastre… 300*260, no estará nada mal, no vamos a saber que hacer con tanto espacio de golpe…
Bueno chicas, curiosa de recibir a Geroca!
Besos
26 de enero de 2019 a las 15:20 #1128671Piper Halliwell
Miembrohola mamis ANNI menudo susto veras como esta todo bien entonces los bebes tienen que estar poco abrigados???
tengo una duda apartir de cuando empiezan a tomar manzanilla yo solo le doy el pecho estoy super perdida
SUMI que sabemos de thosiro todo bien??
bueno besos a todas haber si viene geroca y nos presenta a su peke nosotras seguimos bien yo tengo los pechos como dos rocas me duelen monton algun consejo ademas me pican creo que me van a salir unas buenas estrias y no se puede poner crema anti estrias verdad??? bueno boy a probechar que sofía esta durmiendo para lavar ropita y planchar sta pronto26 de enero de 2019 a las 16:33 #1128722Anónimo
InvitadoCHOCHOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajjajajjaaj, hola mis cachondas!!!!!!!!!!!!!
Este es mi primer mensaje en este foro, que ilu y me ha dado muchisima pena salir del otro, sniff sniff……
Pues nada mis chochetes, aqui nos veremos.
Besitos a todas.26 de enero de 2019 a las 20:36 #1128878Nailuly
MiembroNoa ya te digo si da penilla….
Margari ni idea, no me han dolido en ningún momento. Pero oí algo de poner paños calientes antes de dar el pecho y fríos después de que lo hayas dado (tal vez el orden sea inverso, a ver si alguna lo puede aclarar?!?)
Quería poneros un par de fotillos de mi pequeño, que se me cae la baba nenas…
Pregunta: alguna de vosotras utiliza la echarpe para pasear con su peque? Es para saber si conocéis algún nudo con el que se le pueda dar el pecho a la vez que se le lleva…
Alguna ha usado el tipo Chinado (o portabebé Tai) o el tipo Manduca – Ergo? Estoy pensando en un regalo para mi chico ya que con la echarpe no se atreve…
Besitos desde el frío polar, cuando salí a dar una vuelta a la una d ela tarde -10 graditos y con viento, nos dio una ráfaga de aire e Iago, dentro del echarpe se despertó de golpe y del puro frío se puso a llorar como si se hubiera asustado…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.