Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
27 de enero de 2019 a las 09:43 #112902827 de enero de 2019 a las 11:41 #1129094
soniasan
MiembroSumi pobrecito, me imagino como lo habéis pasado los dos, pero bueno dentro de lo malo lo menos malo. Ahora bracismo al poder durante unas horitas para que se recupere jeje Por cierto, 7 kilos ya, madre mia!!!
Ariadna que dulzura de peque, pero si es muy pequeñito para reirse tanto!!! Que monada de verdad, está para comérselo.
Marga que suerte que la nena sea tan buena, aunque yo no me quejo. Lo de abrigar a los bebés me dijo que nada de sobreabrigarlos, lo mismo que te pondrías tu para dormir pues le pones a ella y nada de apretarles con sábanas y mantas, que estén sueltos, dormir de lado cuando son muy peques y boca arriba después. Sofía está muy mona también.
Hoy a las 7 tenemos la ecocardio, estoy nerviosa pero pienso que si hay algo mejor saberlo cuanto antes. En fin, espero que no sea nada porqué el domingo nos vamos a Argentina y yo no quiero irme si no está todo bien.
Bueno, luego os cuento.
Geroca estamos esperando fotos de Alba!!!!27 de enero de 2019 a las 12:02 #1129102barilia
ParticipanteHola a todas,
Sumi, sabemos algo de toshiro..espero que las noticias hayan sido muy buenas y no tengais que pasar por una operacion…y yo tambien alucion con el peso 7 kg ya, y solo tiene dos meses!!
La septima..que pasada lo del ombligo, no sabia que pudieran pasar estas cosas.
Anni, que susto lo del metro y los posibles motivos..pero tu animo que ya veras como no es nada..eso si mas vale controlarlo todo lo que se pueda.Que tal van las ultimas mamis, geroca, pere y axucar?…y seguro que me olvido de alguna, pero es que somos tantas.
Yo os cuento que hoy he alucinada, resulta que con dos uno de los problemas es que las tomas esten coordinadas y no se desfasen..si no estas todo el dia con la teta al aire, y esta noche se desperto una a las 3:00 H, cuando llevaba 5 horas sin comer, el caso es que como siempre cogo a las dos y las enchufo..pues no hubo manera de que la dormida de despertara. Asi que decidi darle solo pecho a la que se desperto (las dos tomas de la noche le doy complemento) para que cuando se despertase la otra tuviese hambre….pues he alucinado porque a las 7:00 h se volvio a despertar la misma y la otra tan pancha despues de mas de 8 h sin comer….ya a las 7:00h le pude dar a las dos….es increible, creo que ya van aguantando bastante mas por la noche y ademas asocian la ultima toma (baño, complemento, oscuridad..) con que hay que dormir mas de la cuenta.
Una preguntita…os han pagado algo los de hacienda….cheque bebe y los 100 €…tfe…van a tardar mucho?
Besitos
27 de enero de 2019 a las 13:46 #1129159barilia
ParticipanteAntes lo pregunto, antes me lo pagan….hoy me han ingresado los dos cheques bebe….ahora falta lo de los 100 € que supongo sera a principios de cada mes.
Besitos
27 de enero de 2019 a las 15:40 #1129204Ethimehaile
ParticipanteMOMENTO MAGICO: me estreno en este foro como MAMI,……
bueno os he dejado un último mensaje despidiendome en el otro foro y ahora ya me instalo en este… os he leído y veo que toshiro no le tiene que operar que es muy buena noticia y a ver si lo de lo estreñimiento va a mejor con el tiempo…
bueno os iré contando poco a poco, la nena esta a punto de despertarse y voy a hacer un par de cositas; a parte ahora vendranlas tias a verla…

27 de enero de 2019 a las 17:02 #1129233barilia
ParticipanteEnhorabuena geroca..alba es preciosa!!…y espero que tambien sea buena por lo que te toca.
Besitos27 de enero de 2019 a las 17:19 #1129238omingidowneli
MiembroHola guapas,
Sigo intentando acostumbrarme a la nueva situación, jejeje, Sonia es bastante buena pero entre unas cosas y otras es el primer dia que me quedo en casa sola y tengo un ratin para dedicaroslo. Ayer tuve que ir al medico con ella porque tenia muchas legañas en un ojo y lo tenia pegado, es una pequeña conjuntivitis debida a los dias que paso en el hospital con el antifaz puesto por la fototerapia. Voy intentar poner una fotito para que veais lo guapetona que es mi chiquitina, por cierto el padre esta que se le cae la baba.
No he leido nada, voy a intentar ponerme un poquito al dia aunque es complicado.
27 de enero de 2019 a las 18:35 #1129270maria36
MiembroGeroca! que niña tan linda! y que pequeñit@s se les ve cuando l@s tenemos en brazos!
Ariadna que fotos tan preciosas de tu peque!
Sumi como sigue Toshiro?
Anni, que susto! yo habia leido que para prevenir la muerte subita no hay que abrigarlos mucho, solo lo justo, con la misma ropa que llevamos los adultos, y por la noche le pongo una camisetita encima del bodi y ya esta, la arropo con la sbana y la manta y ponemos una estufa de aceite en la habitación porque a ella le gusta dormir con los brazos por fuera, y creo que le va bien porque le toco las manitas y no las tiene frias, asi que no pasa frio y no esta muy abrigada.
A mi ya me ingresaron el cheque bebe tambien pero los 100 € no…
Rocio está desde ayer un poco estreñida con lo cagona que es ella! jajajaja
Cada dia se parece mas a mí (jejejeje) aunque es mejor que yo por supuesto, y yo me alegro…
Besitos a todas!27 de enero de 2019 a las 19:10 #1129293Oscuri
MiembroBuenas tardes chicas,
Me alegro mucho leer a las nuevas mamis.
Geroca que wapa tu nene y que pelo tan negro. Como el mio tiene tan poco y el poco que tiene es rubito y pelirrojo pues me llaman mucho la atencion los niñ@s con pelo negro. Que cara de felicidad se te ve. Por cierto veras que comodo es el camison de lactancia que llevas.
Saturno y Ese, a mi tb me han ingresado ya el pago acumulado pero los 100€ no entonces llame a Hacienda y me dijeron que esos los empezare a cobrar a finales de Febrero pero que los cobraré juntos Diciembre y Enero,así que os podeis hacer una idea.
Ese, que suerte, un espacio de 7 horas entre tomas, a mi aun no me ha pasado pero espero que sea pronto aunque quizas eso pase despues de la cuarentena, ya me queda poco…la cumplo el viernes.
Axucar, que es eso de la fototerapia? Esperamos esa foto.
Anni espero que salgan bien las pruebas de Mia.
Sumi, por lo menos ya sabes lo que tiene Toshiro y sabeis a que ateneros y como tratarlo. Vaya mal rato que habreis pasado en el hospital.
Ariadnna, que guapo esta Iago y como se rie. Yo me he comprado la Manduca pero aun no me ha dado tiempo a probarla ya que no es muy facil de poner a simple vista. De lo que pude leer por internet es la mas completa pero ya te contare cuando la estrene.
Noa cuentanos cosas que estas muy calladita
Bueno chicas os dejo que Sergio me llama. Besos para todas
Jur asoma la patita que hace mucho que no sabemos de ti
27 de enero de 2019 a las 19:17 #1129298omingidowneli
Miembrono consigo poner ninguna foto, la he intentado poner en el perfil pero tampoco, si es que soy una negada y eso que tengo muchas ganas de ver lo guapisima que es Sonia, jajajjajaja, orgullo de madre.
La fototerapia son unas lamparas que les ponen a los niños las 24 h del dia para hacer que se bajen los niveles de bilirrubina que a Sonia le dieron altos, por lo que tuvo que estar hospitalizada 5 dias hasta que se le estabilizaron.
27 de enero de 2019 a las 19:54 #1129328soniasan
MiembroGeroca felicidades es una monada y que pequeñita!
Yo he vuelto con muy mal cuerpo del médico, el corazón está bien, dice que ha sido una apnea pero ha empezado a decirme que la niña tiene que dormir con un monitor, que si hay que hacerle el boca a boca, que si hay que llevarla al neurologo. Mas hablaba peor lo ponía y yo no lo entiendo porqué dice que está bien, entonces que? Bueno mañana vamos a pedir una segunda opinion pero yo ya estoy fatal, parece que me haya dicho que la niña se puede morir en cualquier momento y encima me dice que no es un médico alarmista, no se, estoy muy angustiada. Ya os contaré.28 de enero de 2019 a las 00:49 #1129438Anónimo
InvitadoHola mamis,
Aprovecho que mi vecina se ha llevado a Toshiro unos minutos a su casa (es una señora de 66 años que cuida de su madre de 100!!!!) y os escribo un poquito.
GEROCA!!! Muchísimas felicidades por esa niña tan y tan y tan linda…Estoy con Bichita… ¡qué pelo tan negro y tan bonito! Me alegro de que todo fuera tan bien. Un besote para los tres!
Ese, qué pasada tus niñas… ¡Ya me gustaría a mí que durmiera así! Bueno, tiempo al tiempo… ¿no? Qué bien qué bien… Eres un ejemplo a seguir!
Los 7 kilos de Toshiro… He visto 5 pediatras diferentes y todos me comentan que el peso está adecuado a su altura… ¡Es que ya pronto llega a los 65 cm! No para de crecer y nosotros no ganamos para ropa… Ahora ya sólo le puedo comprar 3 ó 4 mudas, porque en un mes se le queda todo pequeño… Serán los 182cm de su padre y los 170 míos… que será un grandullón????
Anni, cómo estamos de hospitales! Los médicos dicen no ser alarmistas pero siempre consiguen llenarnos de miedos y dudas, ¿verdad?. Espero que pronto se pase esta racha de batas blancas y podamos disfrutar pronto de la primavera y sus florecitas… Un besote para ti y Mia.
Ariadnna, tu pequeño es encantador! Qué risitas se pega el tío….
Por la mañana parece que es cuando están más simpaticones. Yo le pongo unas cancioncitas infantiles y se parte el solo de la risa jajaja.Bichita, ¿cómo va la herida de la cesárea? ¿ya estás mejor? ¿y lo de las uñitas de Sergio?
Axucar, si me envías la foto a mi correo, yo te la cuelgo… ¿qué te parece?
Por cierto, no sabía nada yo de la fototerapia…Saturno, ya podría cagar Toshiro igual que tu Rocío!!! jajaja Si es que el mundo está mal repartido…. Parece que de tal palo tal astilla, porque yo también soy muy mala para ir al lavabo… Recuerdo que de peque me tiraba más de 20 minutos en el wc hablando con las baldosas!!! imagínate lo estreñida que iba….
Bueno, que dentro de nada vuelve mi príncipe a casa y todavía ni he desayunado.
¡Besotes, mamis!
Sumi.28 de enero de 2019 a las 08:27 #1129468Anónimo
InvitadoHola chochos.
Que tal por este foro?, jajajaj.
Aprovecho que he dejado a Claudia en la cuna dormidita para escribiros.Bichita, aqui estoy cariño, muchas gracias por preguntar. Besitos.
Me teneis que perdonad, pero he leido solo un poco por encima y no estoy muy puesta, asi que no puedo personalizar.
Pues bien, de mi contaos poca cosa. Solo que Claudia cada dia esta mas guapa y mas lista. Tiene 1 mes y casi 3 semanas y ya hace muchisimos ruiditos, dice, ajo, aju, etc…. Si me veis ayer enseñandola a decir Ama (mama), jajajjaja, y a la vez pensando, pero donde vas!!!!!!!!!!!!, que solo tiene mes y medio, jajajajajajajajaj.
Tambien he notado que ya empieza a querer coger cosas con las manos, no lo consigue claro, pero ahi esta….
Lo obserava todo, es muy cotilla y ya sigue la mirada perfectamente a todo.
Hace semana y media, pesaba 4,560 y media 56cm, asi que me imagino que ahora pesara mas y medira mas.
La verdad es que se la nota por dias como crece, hay ropa que ya no la vale y no sabeis como lloro cada vez que la tengo que quitar, pq me da muchisima pena que crezca!!!!!!!!!!!!!!, asi que estoy aprovechando muchisimo de ella, como cogerla en brazos, a pesar de lo que me diga la gente, pq el tiempo pasa volando!!!!!!!!!!!!28 de enero de 2019 a las 08:28 #1129469Anónimo
InvitadoSigo dandola solo teta y es una maravilla, super comodo y muy barato, jajajaj y a ella la encanta!!!!!!!!!!
El dia 9 tiene la revision de los 2 meses y coincide que ese mismo dia hace los 2 meses, madre mia!!!!!!!!, no os pasa a vosotras que desde que habeis parido el tiempo no corre si no vuela?, ufff…………….
Ya tenemos fecha de bautizo, el 10 de Abril, Sabado, a las 5:30 de la tarde. Ira con mi faldon de mi bautizo, que ilu……………..
Que mas que mas…………. (por cierto voy a verla) Ya, dormida como un tronco, da a gusto.
Por las noches aguanta muy bien, hoy por ejemplo: Anoche tomo la ultima toma a las 11 pues hasta las 5 de la madrugada no se ha despertado y despues se ha vuelto a despertar a las 8, la he dado y ahi sigue la tia, como una mula………….Y de mi contaros, que hace una semana y media ya me dieron el alta!!!!!!!! y que por fin lo pudimos celebrar en condiciones mi marido y yo, jajajajaajja. Y ultima hora, ayer me bajo la regla!!!!!!, que horror, con lo bien que se estaba sin ella, jajaj.
Como estoy con la teta, estoy tomando la minipildora esa que es compatible con la lactancia y despues pues ya veremos a ver que hacemos, de momento solo puedo eso y preservativo.Bueno, os voy a poner unas fotitos de mi niña de ayer mismo con un conjunto de Agatha Ruiz de la Prada que la compre antes de nacer, espero que os gusten.
28 de enero de 2019 a las 08:28 #1129470Anónimo
InvitadoBesitos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aaaagur!!!!!!!!!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.