Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
28 de enero de 2019 a las 09:06 #112948128 de enero de 2019 a las 11:19 #1129558
tere_t
MiembroHola a todas:
¿Qué tal estáis? Ya veo que nos vamos incorporando todas al nuevo post (qué bien).
Geroca, creo que ya lo dije pero por si acaso, ¡muchas felicidades! Es preciosa y tú tienes una cara estupenda.
Oceanne, casi 6 kilos y sólo con lactancia materna, tú tienes un campeón… las mías aún no llegan a los 5 kilos (nacieron tan pequeñitas), pero son tan bonitas….
Sumi, me alegro muchísimo de que no tengan que operar a nuestro pequeño Toshiro (digo nuestro porque después de tanto tiempo todos los niños son un poquito de toda ¿Verdad?). Os habreis quedado mucho más tranquilos. Que encanto tu vecina… no como la mía (es que es mi suegra JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE).
Anni, mi niña, si te han dicho que la niña está bien quédate con eso hasta que tengas una segunda opinión (si es que hay médicos que son para darles de comer aparte, tienen menos tacto que ota cosa… ). Mira, yo tengo una amiga íntima que es pediatra, si quieres le comento tu tema y que me de su opinión, es muy buena, trabaja en el Hospital del Niño Jesús en Madrid. Ya verás como todo se queda en un susto.
Noa, pero que monada!!!!!!!!!!!!!!!! Está preciosa.
Axucar ¿qué tal lo llevas?
28 de enero de 2019 a las 16:08 #1129679querqux
MiembroHola a todas!
Yo me uno tb al nuevo forito. Por fin todas mamis!!!!
Aquí os dejo unas fotitos actualizadas de mi alexandre que se une al club de los “me esfuerzo mucho y no consigo hacer caca”…tenemos una fotito dandole los masajes, otra en la bañera cubo anticólicos y otras en los que me parece que está guapísimo…
Saluditos a todas!!

28 de enero de 2019 a las 16:54 #1129698lu100
MiembroEyyyyyyyyyyyy que no sabía que ya estábais por aqui!!!! Es que ando liada con la niña.
Geroca, muchísimas felicidades!!! No sabía que ya te habías puesto de parto. He visto las fotos de tu niña y es preciosa!!
Intentaré pasarme, pero ahora lo tengo complicadillo, bueno… que voy a contaros que no sepais jeje
Al final no me ha llegado a subir la leche y tengo que darle bibe, ahora ando liada con las tomas y las cantidades hasta la semana que viene que tengo el pediatra. Y de dormir…. de eso nada de nada jeje
Bueno, besitos que voy a aprovechar que se ha dormido para limpiar un poco.
28 de enero de 2019 a las 18:08 #1129735omingidowneli
MiembroMe parece que el problema es el tamaño de las fotos, Sumi te la envio ahora pero de todas formas explicadme como se hace y asi puedo colgaros mas de vez en cuando.
28 de enero de 2019 a las 18:43 #112974628 de enero de 2019 a las 19:01 #1129754carolinahm
ParticipanteAnni cielo espero que todo vaya bien y no sea nada mas te deseo lo mejor para tu peque.
Sumi cielo toshiro seguro que es un grandullon esta para comerselo.
Geroca enhorabuena es preciosa
Queria personalizar mas pero David se queja con los colicos el pobre no puede mas
[
g][/img]28 de enero de 2019 a las 23:26 #1129840leireylucas
Miembromadre mia que bebes mas requeteguapos
septima;axucar;maruxa;noa y gerocca…………………lindos no oooooooo lindisimos bebes
son las 24,30 y solo entre para saber que le dijeron a sumi y anni…asi que animo mamis,sumi me alegro que no tengais que operarle y espero que no le de mucho la lata y ANNI ya nos contaras que te dice el otro medico……………jolin que susto,pero tranquila,(es un decir..imagino que eso es imposible)ya sabes siempre se ponen en lo pero
bueno me voy a dormir que en lo mejor me pediran teta
besitos a tod@s30 de enero de 2019 a las 17:59 #1130386Ethimehaile
ParticipanteBuenas mis mamis y mi papi!!!!(que no se le vé el pelo)
EStoy encantadisima, la hemorroide casi desaparecida( si teneis untaosla con aceite de oliva) los puntos casi no tiban y eso que llevo 5.
Dormir…. hoy un record 4 horas seguidas… y comer solo lactancia materna… estoy encantadissima. yo firmo si todo sigue igual pero soy consciente de que puede cambiar.
El martes voy al pediatra a ver que tal va la peke….
bueno que os dejo que a venido el abuelo paterno y voy hacer caso al suegro…. besos a todas! perdon por no personalizar…30 de enero de 2019 a las 18:26 #1130394lluvia2009
MiembroAnni, que te dijo el otro doctor? todo bien?
Voy a darle de comer a mi ranita…besos a todas30 de enero de 2019 a las 18:44 #1130398soniasan
MiembroHola,
Gracias chicas por preguntar por Mia. El segundo doctor le hizo eco cardio y electro y nos dijo que estaba bien, aunque no es normal lo que le pasó y recomienda visita al neurólogo pero sin prisa. Al contrario que el otro médico, nos ha tranquilizado mucho, dijo que las pruebas eran por precaución y que hiciésemos vida normal, que pudo haber sido un atragantamiento o una pequeña asfixia de ir apretada en la mochila con el calor del metro. Así que más tranquilos aunque la paranoia no se va así como así. Nos dijo que el viaje sin problemas así que mañana nos vamos a Argentina!!!!
La verdad que con el susto ya ni pensaba en vacaciones ni nada, tengo ganas de ir a ese médico y decirle cuatro cositas. Que no se puede ir acojonando así al personal, te dice que está todo bien y luego te suelta el susto!
Bueno, cambiando de tema, los niños están todos guapísimos, se nota que están hechos con mucho amor y mucha dedicación.
Geroca, me alegro que Alba sea tan buena, igual no te cambia.
Ya os contaré que tal la odisea de 12 horas de avión.
Besos y gracias a todas!!30 de enero de 2019 a las 21:05 #1130427Oscuri
MiembroBuenas noches mamis
Como se nota que estamos ocupadas con nuestros pequeños porque este foro no va tan rapido como el otro.
De mi puedo contaros poco, la herida cada dia mejor aunque aun sigo con las curas, voy unas 2 veces en semana y parece que ya queda poco para que se cierre.
La uñitas de Sergio tb estan mejor aunque tengo que hacerle unas pequeñas curas y darle todos los dias para que no se le sigan clavando.
He leido lo que os pasa con los pequeñ@s de que lloran sobre 1 hora y más o menos a la misma hora todos los días, pues a mi tb me pasa pero él es entre las 9 y las 11 de la noche, cuando se duerme ya hasta la siguiente toma, entre las 2 y las 3. Aun no he conseguido que duerma mas de 4 horas seguidas supongo que eso será más adelante.
Llevo un par de días que no me da tiempo a que se me llenen los pechos y claro me da cosa porque no se si es que genero menos leche o que Sergio come más y no me da tiempo. Y con esto pues me da cosa de que se quede con hambre. También he leido que cuando dan estirones comen más y que el pecho tb se tiene que adaptar. No se qué pensar, vosotras qué opinais?
Anni, estate tranquila ya que en lo que han coincidido los 2 médicos es que las pruebas están bien así que intenta disfrutar del viaje. Divertios.
Geroca se te sigue notando igual de bien que en el embarazo, espero que sigas así wapa.
Marij estoy de acuerdo contigo, pero que wapos son todos nuestros bebes.
Bueno os dejo que esta noche parece que toda noche de gases.
Besos para todas
30 de enero de 2019 a las 22:22 #1130450omingidowneli
MiembroHola guapas
Me estoy aprovechando del partido del real madrid para que el padre se ocupe de Sonia y yo poder conectarme. A ver si hoy me termino de enterar que es lo que le ha pasado a Mia y a Toshiro, tendre que empezar a leer hacia atras, que hasta ahora no he tenido ningun dia teimpo y anque ya se que todo se ha solucionado bien quiero saber que les paso a mis cibersobris.
De Sonia contaros que tambien es buena, duerme bastante y los mamentos que esta despierta (que cada dia son mayores) esta tranquilita con los ojos abiertos pero apenas llora. Se despierta para comer cada 2.30 o 3 horas, da igual que sea de noche o de dia, a veces aguanta hasta 4 horas, pero son las menos. Esta con lactancia materna exclusiva, no le he dqado absolutamente nada mas, eso si, he caido en los brazos del chupete y cuando se pone muy pesada se lo meto hasta la garganta, jejeje, que mal suean decir eso de mi chiquitina, vosotras me entendeis. El viernes la lleve al pediatra a la revision de los 15 dias y me dijo que estaba muy bien, que tenia muy buen aspecto y que esta en el percentil 50, estoy muy contenta porque tenia miedo que no engordara y creciera lo que debiera.
30 de enero de 2019 a las 23:17 #1130459lluvia2009
MiembroBichita, llega un momento en el que los pechos ya no se llenan como antes, pero si que tienen leche…lo unico es que no se hinchan. Los mios yo noto cuando se hinchan, pero a veces, sin haberse “llenado” mi niño esta un rato tonteando con el pezon y empieza a tragar como loco asi que esta claro que sale.
Anni, me alegro de que esteis mas tranquilos.Disfrutad del viaje.
Bueno mis mamis (y papi) que me voy a mirar el correo y a la cama que ya es hora.Besos a tod@s
31 de enero de 2019 a las 07:39 #1130481Anónimo
InvitadoPero bueno! qué de niños y niñas tan requeteguapos que hay en este forooooo!
Me encanta la foto en blanco y negro de David, parece un niño mayor llevando un jersey de lana jajaja (es la mantita, ¿no?)
Geroca, qué alegría leerte tan bien!!! Seguro que Alba seguirá siendo tan buena (aunque no creo que haya niños malos). Esto toca como toca!!!
Trianet, hace mucho que no te leoooooooooooooo, y ya te voy echando de menos… Espero que no estés demasiado ocupada con el trabajo. Molts petons.
Y nuestra Jur no aparece y ya me empiezo a preocupar
¿Estará bien Miquel? UhmmmmmAnni, ya me dirás cómo te ha ido el viaje en avión. Yo estoy pensando en ir a Barcelona también porque mi mami está de operaciones y no sé si podrá venir a Japón….
Y bueno, me da vergüenza contároslo pero… ayer nos estrenamos mi marido y yo pasionalmente hablando ja ja ja. Y muy bien la verdad. Yo pensaba que me dolería pero no fue así. Mejor que nunca!!!!
Yo quería preguntaros algo, ¿tenéis pesadillas últimamente? Es que yo llevo día sí día no soñando cosas terroríficas y me levanto sobresaltada, sudorosa y sobre todo con mucho miedo. Espíritus que me quieren matar, mucha sangre, vísceras…. En serio, es horrible…. Yo no sé si será por estrés o qué pero necesito soñar algo mejor o me va a dar algo…
Hoy os dejo aquí que ayer apenas pegué ojo y estoy muertaaaa (uy, dejaremos lo del muerto a ver si esta noche otra vez sale en mis sueños…)
Sumi.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.