Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
1 de febrero de 2019 a las 17:35 #11309691 de febrero de 2019 a las 19:02 #1130999
leireylucas
Miembroholaaaaaaa
¿que tal el finde?
bcotos,me alegro de que ya esteis bien,y lo de las discusiones?¿ en casa tambien discutimos mas,xq él a veces me da que se olvida que tenemos al niño y que eso es lo primero,y lo mismo que Axucar,yo me paso la mañana en pijama pero que al peque no le falte nada encambio mi maridin,lo poner en la hamaca,si llora que aguante n poco pero él se pone a preparar el desayuno o a limpiar la cocina y yo salgo de la ducha y me comen los demonios de oir llorar al niño y mi marido diciendo-esperaaaaa,toi haciendo el desayunooooo,no lloreeeees y el pobrecillo mio berreando como un loco,asi que salgo y empapada voy a por el pequeñin y lo consuelo con la consiguiente bronca entre los dos,que si lo malcrio,que si lo tengo mimado,y yo..que si no tienes sentido,que si eres un egoista……asi que ya ves en todas las casas se cuecen habas
sumi,como crece ese niño y como cambia,esta guapisimo
ese cuidate y ya nos cuentas
margari a mi hermana le dijeron en el hospi que si llevaba los pendientes ya se los ponian,y la niña ya salio de alli con ellos
septima que sonrisa mas bonita….esta para comerbueno se acabo la paz…el peque me reclama,gracias a todas x la respuesta de la latancia
besitos
2 de febrero de 2019 a las 02:27 #1131093Anónimo
InvitadoBcotos, qué mal lo debiste pasar

Sobre la relación entre pareja… Pues me identifico mucho con vosotras, la verdad. Ahora ya no lo hace, pero recuerdo el primer mes, que yo había veces que no me había duchado en 3 días por no dejarlo llorando. Le decía a mi marido que lo vigilase y ya dentro de la ducha escuchaba los lloros. ¡Una no se puede relajar así! Y discusión al canto: que si es bueno que llore un poco, que se malcriará… Así que yo me puse MUY DURA respecto al tema de llorar. Busqué buena información de profesionales médicos en japonés y le enseñé que la tontería esa de que se ensanchan los pulmones es totalmente falsa, que con los brazos un niño no se malcría y que atender las necesidades primarias de un bebé de 1 a 12 meses es lo primordinal, puesto que todavía no tienen consciencia de sí mismos y no saben “joder a los padres porque quieren atención”. Y lo ha entendido perfectamente.
Ahora Toshiro NO LLORA casi nada en todo el día. ¿Por qué? Porque hemos establecido una relación de confianza madre-hijo, y él sabe que lo voy a atender cuando lo necesite, por eso se está quietecito en su hamaca mientras cocino o tengo que hacer algo. Mientras limpio, le voy diciendo: “en cuanto acabe de limpiar te cojo en brazos, ¿vale?” Y él sigue mirándome. Al acabar de limpiar, le doy unos besitos, le explico que se ha portado estupendamente, juego con él un ratico y de vuelta a su hamaquita y se duerme. Por eso me quedé flipada en el hospital al oirlo llorar, porque en casa jamás lo había oído así…
Así que no hagáis caso de las abuelas o tías que os dicen que los malcriáis al cogerlo cuando llora. Mi madre y mi suegra también me lo dicen… “Es que tú vas demasiado rápido a atenderlo cuando llora”. Pues sí, porque mi instinto me dice que eso es lo que debo hacer, que ahora está llorando por dolor. Y efectivamente. El otro día está mi suegra y el niño llorando. Le digo que lo coja un poquito y me dice que cuando llore más fuerte. Y le digo que nanai, que cuando llore fuerte habremos roto nuestro compromiso. Cuando llore fuerte será porque se siente defraudado. Y lo cogí, le di unas palmaditas en la espalda y menudo gas que sacó…. ¡LO VES! le dije a mi suegra…. Y ella disculpándose porque no sabía que era por eso… Como la propia madre, no existe nadie más. Ni el padre. Es una comunicación maravillosa la de una madre y su hijo. Yo no pensaba que podríamos entendernos tan y tan bien sin palabras. Es cuestión de OBSERVACIÓN exhausta con amor, y todo llega a un punto en el que el bebé no necesita llorar porque se siente plenamente satisfecho.Otro cambio que está dando es que ahora succiona tan fuerte la teta que parece que me sale más que antes, con lo que hemos podido quitar varios suplementos, y ahora sólo quedan 3 en todo el día. Son suplementos grandes porque se los doy de 100, pero parece que ya va necesitando menos al succionar con más fuerza. A mí no me desespera el tema, puesto que no soy pro-lactancia materna. Si hay que dar biberón pues qué le vas a hacer? No lo he dicho nunca pero muchas veces las que son prolactancia materna hacen sentir muy mal a las que damos biberón. Y alguien dijo que no, que no somos de segunda categoría, y yo por supuesto que no lo siento así, pero los comentarios son muy hirientes, y la sociedad te etiqueta como “madre que se sacrifica menos”. Creo que no hay que desmerecer a nadie por la elección que haya tomado en la forma de criar a sus hijos porque cada persona tiene sus motivos. Nadie lo hace por quitarse un peso de encima.
Vaya tostón de mensaje, ¿no? jajaja
Bueno bueno, a las que no entráis!!!! Trianeeeeeeeeeeeeeet, que et trobo a faltar noieta!!!!!
Y por Jur estoy preocupada… espero que Miquel no haya tenido otra recaída…Por cierto, Tfe, estoy esperando tu comentario de cómo te quedó la empanada, ¿eh? jejeejjejeje.
Yo ayer hice dos pizzas caseras y quedaron muy ricas. Me acordé de ti mientras hacía la masa
Ayer nevó en Tokio y al levantarme estaba todo cubiertito de nieve. He cogido a mi pezqueñín y se la he enseñado. ¡Qué frío nos ha entrado!
Esta semana nos compramos una cámara de fotos nueva… ¡Qué ilusión! Creo que no voy a parar de hacerle fotitos a mi patatilla….
¡BESOTES A TODAS!
Sumi.2 de febrero de 2019 a las 12:22 #1131170tere_t
MiembroBcotos, que msl trago tuviste que pasar… pero lo importante es eso que ya pasó y que los dos estáis bien y el niño sano y creciendo.
Axucar, sí me voy a la Península!!!! Qué ganas tengo… tú imagino que irás cuando puedas ¿no? Veo que SOnia va fenomenal, no te he dicho nada de la foto, que bonita es.
SUmi, la empanada me salió fenomenal (o a mí y a mi marido nos encantó), lo único que tenía que haber lavado mejor las zamburriñas porque tenían un poquito de arenilla (no mucha), pero eso queda un poco desagradable.
De las discusiones en pareja por el tema llantos sonun mundo… yo al principio discutía mucho por el tema porque nopodía oírlas lorar y mi marido, igual que los vuestros, que si las estaba malcriando que si eso no es bueno… hasta que yo misma me he dado cuenta de que a veces me chantajean con el llanto y como no puedo cogerlas a la vez cuando están así pues nada… seguí el consejo de mi marido y las dejé llorar un poquito (solo un poquito), se acostumbraron a no llorar para que las cogiese y oye estupendo… pero ahora discutimos por otras cosas, que si tardas mucho y nosotras ya estamos listas para salir y se me van a juntar las tomas… cosas así (las discusiones y las reconciliaciones son la sal de la vida, JEJEJEJEJEJEJEJEJE). Bocotos, no te preocupes que un niño (sobre todo el primero) siempre es una fuente de estrés para la pareja porque te tienes que acostumbrar a nuevos horarios, nuevas costumbres… y, sobre todo, que ellos, a veces son un poco más dejados y nosotras (por lo menos yo) demasiados perfeccionistas con nuestros hijos y, a veces no vemos que las cosas no
son como nosotras queremos que sean. Yo es que hay veces, lo reconozco, que pienso que como yo lo hago es lo mejor, le monto una bronca que para qué a mi marido… y luego me doy cuenta que no tengo razón… pero qué le voy a hacer. Verás como todo poco a poco va saliendo y tu pareja y tú volveréis a estar fenomenal.Chicas, voy a colgar uno cuadros e la habitación de las niñas ahora que están domiditas…
2 de febrero de 2019 a las 12:32 #1131178barilia
ParticipanteHola a todas,
Bcotos…como siento que se haya complicado el parto, pero lo importante es que ahora estais los dos biena, y lucas creciendo. A mi tambien me paso lo de no ver a una de las niñas hasta que me puede levantar, ya que una estaba en neonatos…bueno estuvo todo 6 dias hasta que le dieron el alta, asi que no la tuve en la habitacion, pero tenia a la otra.Sumi..que bien hablas chica…lo que esta claro es que tu eres su madre y eres quien tienes que decidir como lo educas y las veces que lo coges en barazos, a mi tambien me fastidian mucho los comentarios relativos a los cuidados de las niñas y su educación.
Por cierto hoy creo que me ha empezado a remitir el sangrado, es muy raro…casi no sangraba y estos 4-5 ultimos dias he sangrado mas y mas rojo, parecido a una regla (poco abundante, pero yo las suelo tener asi) y hoy se me esta pasando y solo mancho restos marrones…ojala pare de una vez y no sea nada.
Besitos a todas
2 de febrero de 2019 a las 16:20 #1131278lluvia2009
MiembroBueno chicas,
Hoy es mi primer dia sin mi marido…y es que le han llamado esta mañana para trabajar!!! Por fin despues de casi un año!!!En principio es para unos dias pero ya veremos…la verdad es que ya le hacia falta
asi que sin tiempo para prepararnos se ha marchado…y al principio me he agobiado un poco, pero despues he dormido a Bruno, y mientras he fregado, puesto una lavadora, tendid, doblado otra, limpiado la terraza, pasado la mopa y preparado mi comida, ahora se ha despertado y ha comido y en cuanto se duerma profundo lo dejare en la cuna, fregare el suelo y nos iremos a comprar…y despues a ver como le doy el baño yo solita jejejeBueno que solo queria deciros que estoy muy feliz jejeje
Muchos besitos aa todas
2 de febrero de 2019 a las 18:45 #1131333Piper Halliwell
Miembrohola mamis
BCOTOS enhorabuena guapa me alegro de que despues del susto tu peke y tu esteis bien un beso
SUMi MARIJ jo me siento muy identifica da solo que mi marido no es capaz de quedarse con la nena solo y me agobia mucho pues apenas tengo un rato para mi y eso que la nena es muy buena yo tampoco la dejo llorar nada vamos que en cuato protesta la cojo en brazos mi suegra es de las que le chilla para decirle cosas y luego te intenta dar consejos de ay que dejarles llorar e¡¡¡ eso es que esta viva menuda gilipoll s y pa colmo una hermana de mi suegra me dice aller como bañar a mi hija pero bueno yo diciendole señora que tengo un hijo y le e bañado muchos años y ella dale ere que ere la cojes por aqui luego por alla y yo diciendo que ya lo sabia menuda mujer macho .
SUMI yo le doy pecho pero tb le estoy dando una ayudita me da miedo de que pase hambre le doy pecho a demanda y esta cogiendo peso pero la noto intranquila y termino dandole un suplemento yo veo esto como algo muy normal y no es ninguna vergüenza ayudarle con bibe yo estoy muy orgullosa ya la pediatra me dira que tal lo estoy haciendo
por las noches como yo duermo sola pues estoy practicando el colecho con miedo pero a si descansamos mas las dos mi marido se esta librando de las malas noches y luego el tio se pega cada siestorro y yo con unas ojeras bueno niñas ya me contareis como y cuanto rato le dais el pecho y cuantos bibes os dejo que tengo a mi reyna en brazos y se a quedado dormidita besosss3 de febrero de 2019 a las 00:30 #1131442Anónimo
InvitadoSalamandra, ante todo, felicidades por el trabajo de tu marido.
El estar completamente sola frente al cuidado del bebé cambia radicalmente tu humor. Yo los fines de semana que está mi marido estoy súper feliz con mi niño, pero el resto de la semana me siento muy cansada física y emocinalmente. ¡Ánimo que seguro que lo haces muy bien!Margari, ya veo que a ti también te ha tocado tener que escuchar comentarios de la familia…. ¡Cuándo se enterarán estas mujeres de dios que hay que dejar tranquilo al personal! Ains…. teniendo ya un hijo y todo y que te tengan que venir a decir cómo bañar a tu hija… ¡Manda huevos!
Axucar, sobre la fiebre, yo siempre le tomo la temperatura en el recto y suele tener 37.2
Yo lo que haría es tomársela cada día durante una semana y saber cuál es su temperatura normal. A partir de ahí, según las décimas que suba será una fiebre importante o no. Tomada en el recto suele ser 0.5 grados más alta, así que si llegara a 38, en mi caso, ya empezaría a preocuparme.Ese, pues a lo mejor ya remite del todo. Yo después de súper coágulo me remitió completamente. Yo no creo que haya sido una regla, pero de todas formas podrías apuntarte el día que vino y el día que remitió en el calendario para así después hacer cuentas…
Tfe, me alegro de que la empanada quedara tan rica jejeje.
En tu caso, al ser dos, es imposible atenderlas al 100%. Han de aprender a esperar su turno y eso al principio es complicado. No hay nadie mejor que tú para saber cómo se sienten tus niñas.Esta mañana le he tenido que volver a poner un enema porque el pobre no podía pegar ojo. Toda la noche quejándose de la barriguita porque quería hacer caca y no puede… ¡Qué pena me da!
Pero tengo que hacer de tripas corazón y aguantar un poquito para que él intente hacerla solito… Al final ya se ha puesto a llorar con tanto dolor que se lo he puesto y ha sacado todo. Le he dado un bibi y se ha quedao fritico. ¡A ver cuándo se regula esto de una vez!Bueno chicas, voy a desayunar un poco mientras duerme.
¡Un besote gordoteeeeeeee!
Sumi.
3 de febrero de 2019 a las 06:57 #1131448carolinahm
ParticipanteDios chicas llevo desde las 3 de la mañana despierta con DAvid esta con los colicos o lo que sea que no puede mas no para de llorar y yo no se que mas hacer, el pobre intenta dormir pero no lo consigue, hoy tengo pediatra y se lo consultare, son las 7 de la mañana y ya no puedo mas, pobre DAvid que narices le estara pasando, tan pequeños y parece que sufren un monton.
Chicas sobre las discursiones con la pareja ya os digo que se discute todo lo que no se habia discutido antes, peo es una fase seguro que la pasais hay gente que dice que los papis cojen celos y por eso se comportan de ese modo asi que paciencia que esta estapa es dura pero se pasa.3 de febrero de 2019 a las 13:36 #1131620lluvia2009
MiembroPues dia superado jejeje, lo lleve mucho mejor de lo que pensaba…sobre todo lo del bañito.Hoy 2º dia a ver si lo de ayer no fue casualidad jejeje.
Sumi gracias por felicitarme. Pobre Toshiro…da una penita verlos asi…Bruno hace cacas varias veces al dia y el dia que hace menos se ve que no esta comodo.La verdad es que tenemos mucha suerte con eso y los gases.Sobre lo de que opinen, pues yo a mi suegra la he tenido de visita unos dias y despues de un par de comentarios con la respuesta de…nosotros lo hacemos asi…dejo de decir,eso si no paraba de mirar si el niño tenia las manos frias…me ponia negra. Una tia mia me dijo que no tenia que estar todo el dia con la teta fuera que debia ponerle horarios, que ells habia criado asi a sus 3 hijos…mi respuesta fue que era una opcion pero que nosotros hbiamos elejido darle lactancia a demanda y tenerlo en brazos todo lo que necesitara.
QUE CADA CUAL HAGA LO QUE CREA QUE ES LO MEJOR Y AL RESTO NI CASO
Sobre lo de las discusiones…nosotros hemos discutido un poco, pero es que mi marido ya estaba agobiado tanto tiempo sin trabajar y tenia celos, pero mas que celos del niño los tenia de mi relacion con el bebe…lo hablamos y aunque me dijo que no tenia celos(como si no lo conociera) pues esta mucho mejor…entendio que para ciertas cosas es inevitable que Bruno me prefiera a mi…cuando sea mas mayor lo preferira a el para otras…y ahora con el trabajo esta feliz del todo

Bueno que tengo al peque en brazos que esta con su teta favorita…y es muy incomodo escribir asi jejeje…esta frito y comiendo jejeje…a veces se rie y sonrie…no se que soñara ???
Muchos besos a todas.3 de febrero de 2019 a las 14:25 #1131645leireylucas
Miembroholaaaaaaaaaaaaaa
Sumi chica como te explicas….que envidia jejejje,.un enema,pobrecillo,que molesto tiene que estar de la tripa….que lata
Teneis razon que todo el mundo da consejos, pero claro,como no cuestan dinero pues ale los suelto jejeje,si la gente es la leche,mi family politica me pone mala,que si tiene frio,que si poca ropa,que si mucha ropa,que si come mucho,que si no le llega lo que come,que si tú no comes mas el niño no se alimenta uffffffffffff frita eh?pero yo ya le digo a su hijo,vete contestando xq como conteste yo¿?¿?¿?¿ yo ya le contesto a mi madre y me llega,su frase preferida es-pero mucho le das de comer,si aun comio hace dos horas y hasta las tres no le toca,jooo no me extraña que crezca,esta todo el dia tira que tira-y la tia se tira ella sola 10 minutos de retaila hasta que me cansa y le digo,mamaaaaaaaaa para yaaaaa, ni que vosotros lo hicierais muy bien,dejame a mi hacer las cosas como quiero que vamos a acabar mal,entonces me mira,masca y pega media vuelta jejeje.
Ayer le fui a comprar el trajecillo del bautizo…va ir mas guapo,llegara este fin de mes,cuando tenga fotillos os las pongo
bueno mamis me voy a ver al peque que lo deje en el sofa sobao y no estoy tranquilaun besazo
3 de febrero de 2019 a las 15:58 #1131702Nailuly
MiembroHola a tod@s!!!!
Lucas bienvenido, espero que lo de la hernia quede en poquito!!
Anni imagino que ya estarás por Argentina, a ver si nos cuentas que tal todo por el otro hemisferio!!!! Besos desde la fríiiiiisima Bruselas.
Sala me alegro por tu marido, aunque fijo qu su ayuda era de gran valor!!
La séptima espero que David esté mejor. Iago se ha librado de momento de los cólicos, pero un día en el hospital que tuvo, me recomendaron que tomara tisana de hinojo (tomarla yo para que pase por la leche)
Maruxa que guapo está Alexandre!!!!
Sumi poquito a poco, un besazo a Toshiro, pobret, cántale el caga tió a ver si trae suerte
Nieve!!! Aquí estamos igual, sueño con el día en que pasaremos de 4 grados, desde que Iago llegó hace frío pelón!Bueno, ahora tengo que ponerme al día de otros mensajes escritos que llevo días sin entrar.
He estado en el control de Iago, avanzado porque estuvo con diarrea un día, parece ser que algo que yo comí se lo provocoó, no ha perdido mucho peso. 5 kilillos que se van notando en los brazos, voy a acabar pareciendo a Hulk, lo curioso son los centímetros, en un lado 57, en el médico 60… Se encogerá mi peque con los baños???
Por el tema de la diarrea el médico me comento como controlar una posible deshidratación en el bebé, ya que es muy peligrosa. Me dijo que lo primero es insistir más con el pecho (o biberón) cuando tienen diarreas para evitar la pérdida de líquidos. Para saber si está deshidratado me dio 3 cosas a ver: la boca seca, la fontanela hundida y la piel que quedara en pellejillo al pellizcar levemente. Que en el caso de temer una deshidratación había que llevarle enseguida al médico.
Para la fiebre, que siempre si está el niño malito hay que controlarla, me dijo que un bebé tiene que estar entre 36,5 y 37,5 rectal. Que tan malo es temperatura alta como baja. A partir de 38 hay que consultar a médico, antes de esa temperatura intentar quitarle piezas de ropa ya que puede haber subido grados por estar muy arropado. Eso me comento el médico… A ver si puede servir.
En cuanto a los comentarios yo paso ya. La elección de dar materna a demanda siempre hace llover críticas. El niño se te va a malcriar, no necesita estar tan pegado a la teta, ha de aprender a tener un ritmo, bla, bla, bla.. Y en cuánto al hecho de que duerme entre nosotros en la cama, las he oído de todos los colores. Al principio contestaba, ahora ya digo que sí a todos y hago lo que me parece. El médico me dice que el niño est´super bien, y eso es lo que me cuenta, lo demás, al pairo.
En cuánto a mí ayer fui al dentista para ver los daños causados por el embarazo y me he llevado una caries de regalo, por suerte no muy profunda, cosita de poco. Mañana me toca dermatólogo aporque, a ver si os pasa a algunas, tengo la piel super seca, más que nunca, desde el parto, en especial el cuero cabelludo, se me descama, nunca lo había tenido antes… Voy a ver que remedio de los suyos me da…
Bueno chic@s, me voy a dar una vueltilla con el peque, os dejo última foto suya!!!
3 de febrero de 2019 a las 16:21 #1131713maria36
MiembroHola chicas!
Por fin tengo un ratillo para entrar! La semana pasada estuvimos muy liados preparando el bautizo de Rocio, fue el sabado pasado, se portó superbien y yo rezando para que no le diera la llantina! Después ha estado unos dias con estreñimiento, todo lo contrario a lo que es ella, y ha estado muy molesta llorando mucho e inquieta, hasta ha vomitado medio biberon hoy, del atasco que tendrá… anoche le dimos con el termómetro via rectal como dijo el pediatra y parece que ya va mejorando la cosa, pero llora mucho cuando hace caca, creo que le duele mucho la barriguita. Pesa 4.100 y mide 54 cm. lo que pesan y miden otros bebes al nacer! pero bueno, ella poquito a poco está recuperandose.
Como decis, nosotros tambien discutimos mucho, cada uno tiene su forma de ver las cosas y todo se hace un mundo y estamos siempre en tensión, y eso que le digo mil veces que no se puede discutir delante de los niños… Hay momentos buenos pero son pocos, los nervios dominan a mi marido y salta por cualquier cosa… en fin ya vendrán tiempos mejores… digo yo.
Sobre la regla creo que me vino el 1 de enero, porque me llevé sangrando toda la cuarentena con un parón de unos días y volvió el 1 de enero pero en versión leve. Ahora me ha venido como siempre el dia 1 de febrero, y yo casi sin compresas! como que despues de casi un año ni me acordaba de la regla!!! tuve que mandar a mi marido a comprar un paquete, jejejeje.Salamandra, yo hace mucho que paso las mañanas o tardes sola sin mi marido cuando se va a trabajar, la primera vez me sentí desbordada, pero ya lo controlo todo muy bien, cuando Rocio me deja hacer cosas.
El lunes es la primera noche que trabaja mi marido desde que Rocio nació y eso sí que me da miedo… no sé si decirle a alguien que me acompañe. Aunque estoy acostumbrada a levantarme y preprar los bibes pero la nohce impone… ademas la semana pasada cenando me atraganté con un pedazo de caña de lomo y casi me ahogo, mi marido me tuvo que hacer la maniobra esa en la boca del estómago… qué susto pasé.Sumi, yo tambíen tengo pesadillas; el otro día soñe que Rocio, así tan chiquitilla como es ahora, ya andaba y se me escapó corriendo y cogió escaleras abajo, y yo por mucho que corrí no pude alcanzarla y la vi rodar dandose en la cabecita con los escalones… me desperté a punto de llorar, y anoche soñé que se salió corriendo y se me perdió por la calle y yo buscandola y mi marido tan tranquilo…
Estoy de acuerdo contigo en que el instinto maternal es el que tenemos que seguir, y si me dice que debo coger a la niña la voy a coger; me ha pasado lo mismo que a tí, antes lloraba mucho más pero ahora que la he estado cogiendo cada vez que lloraba y le he dado muchos mimitos y besitos ya no llora porque sabe que estoy ahí, que no está sola en su hamaquita ni en la cuna. La relación de madre a hijo es única y no se puede comparar con ninguna otra, ni con la del padre. Todo el amor que tengo se lo voy a dar y nadie me va a convencer de lo contrario y si creo que se la malcríe por eso; otra cosa es darle caprichos pero el amor no puede malcriar a nadie, al contrario.Margari y septima que guapos estan vuestros bebés!
Bcotos, me alegro que ya seas mami, qué susto te llevarias al verlo nacer en parada respiratoria, yo no vi nacer a Rocio (anestesia general ademas de epidural) y despues estuve 3 horas en despertar, sin mi niña… lo pasé muy mal, yo pensando en el momento de verla y nacer y que me la pusieran encima! y ya ves… por eso yo creo que quiero estar siempre con ella y tengo esas pesadillas de que la pierdo… porque la sensación de vacío es horrible, hasta que me subieron a la habitación y pude cogerla en brazos.
Bueno voy a ver si puedo planchar algo! Besitos a todas
3 de febrero de 2019 a las 16:49 #1131730omingidowneli
MiembroHolaaaaaa
Pues yo estoy la mayor parte del dia sola y encima todavia no me he atrevido a salir a la calle con la niña, porque para salir tengo que coger el coche y se me hace un mundo cargar con el carro y la niña y tener que montarlo y desmontarlo todo. Hoy iba a ir a Sta Cruz pero luego he pensado que mejor no que seguramente estaba todo lleno de barro por la que cayó el lunes. Por cierto lo pase fatal, me vi a las 6 de la tarde sola, sin poder contactar con mi marido (que creia que estaba en la autopista metido en todo el follon) se fue la luz, Sonia empezo a llorar pidiendo teta y encima el patio trasero amenazando con desbordarse y entrar en el salon. Me agobie que te cagas.
Sonia lleva dos dias que tarda 4 horas mas o menos en pedir pecho pero luego en 5 o 6 minutos ya ha terminado, yo me imagino que se queda bien porque esta con buen aspecto y tranquilita, ademas me deja la teta super floja, creo que es que tiene mas destreza al mamar.
Sumi, cada uno hace lo que quiere y como quiere, yo estoy con lactancia materna porque me va bien pero no tengo ninguna duda de que si en algun momento noto que la niña necesita otra cosa cambiare, y es que la cosa es como dijimos al principio debemos hacer lo que pensemos que es mejor para los chiquitines en cada momento.
Bcotos, desde luego vaya plan te debiste encontrar, 5 vueltas de cordon y una cesarea asi de fuerte, menos mal que Lucas es un fortachon y ha superado todo con exito, te deseo que a partir de ahora no haya ningun bache mas y no te vuelvas a dar ningun susto.
La chiquitina pide pecho, luego me conecto otra vez
3 de febrero de 2019 a las 18:47 #1131793lluvia2009
MiembroAxucar yo no conduzco pero para salir de casa tengo que bajar 4 psos sin ascensor, asi que el niño el capazo etc…era un lio incluso cuando salia con mi marido…asi que hemos optado por dejar el carro en el maletero del coche…asi si necesito el carro abro el coche que suele estar aparcado en mi calle o la paralela y despues lo vuelvo a dejar…asi que eso a mi ya no me preocupa jejeje, es mas ayer por la tarde me fui a comprar y subi al niño y a las bolsas sin problemas. pero hoy mi marido se ha tenido que llevar el coche al trabajo asi que si hubiera salido tendria que haber usado la mochila.
Bueno os dejo que voy a ir preparando las cosas para el baño de Bruno…ufff se termina de hacer cacas jejeje…creo que es lo que no ha soltado ayer y hoy(que ha hecho poca jejeje)
besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.