Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
26 de julio de 2010 a las 14:44 #118276826 de julio de 2010 a las 19:49 #1182850
soniasan
MiembroHola chicas, os he leído pero no puedo personalizar pq tengo a la niña de visita aquí y pasamos todo el día fuera, agotador!!!
Sumi, Ariadnna no se conectará hasta que vuelva en septiembre, ahora está en el pueblo y luego se va a Navarra creo.
Hoy hemos ido a la revisión y Mia ha engordado 300 gramos en 2 meses que está muy bien y ha crecido 3cm. Pesa 8,5kg y mide 69 (parecida a Carlos Oceanne). Ya le puedo dar helado y yogur (que ya le daba) porqué dice que ha de tomar más leche porqué se salta el bibi de la noche. Ya le puedo dar pescado, ternera, pan con tomate, jamón y galletas … con lo que le gusta comer se lo va a pasar genial! Yo le dejo meter la mano en todo lo que come y ella lo va chupando y no veais como se pone!
Bueno, voy a ducharme y a hacer la cena que son las 10 y hemos llegado hace nada.26 de julio de 2010 a las 20:54 #1182872leireylucas
Miembroholaaaaaaaaaaaaaaa
ya estamos de vuelta
Sumi, Manu tambien se me quedo un par de veces frito comiendo
,esta para comerselo :-*
Bueno no puedo personalizar xq el peque me espera para el baño,solo contaros que la boda muy bien que hacia mucho calor,que el peque estaba agotadito,ademas del viaje el ajetreo del horarios,las comidas a deshora,un monton de gente achuchandolo 😮 ufffffff pobrecin,pero se porto muy bien, a las 22h subi a la habitacion le di la teta lo baje en la sillita para el comedor y durmio tan profundo que no oyo ni el vals,ni la tuna ni cuando empezo el baile
,despues lo cuidaron los “abus” una horita (nosotros tambien estabamos muertitos) lo recogimos en la habitacion de los abuelos y al pasarlo para la cuna en la nuestra empezo a ronchear,lo puse al pecho y…………. hasta las 9 de la mañana
,ayer cuando volviamos de vuelta le dio una perrencha tremenda cuando faltaban 100 km,pero no me estraña,ya estaba yo hasta el bigote tambien de tanto coche 
bueno me piro que me reclamanun besazo a tod@s
26 de julio de 2010 a las 21:37 #1182880edl
ParticipanteHola chicas
Voy a contaros
hace 10 dias que Olga no mama,o sea que se acabo,dijo que no y es qe no.Total que nos peleamos con el bibi lo tres,Olga porque no tiene espera,su padre que lo ponga al pecho a ver si quiere(como ahora se tiene que levantar pues parece que le viene grande)y yo que me pongo histerica por lo inutil que me parece todo,con lo facil que es sacarse la teta.
La fruta se la come bien,medio platano,madia mnzana y el zumo de media naranja,pero la verdura con carne,cada dia es un drama y encima la que no le gusta es la que yo le hago porque los potitos le encantan,de cualquier clase.
Total que son muchos cambios y yo tengo mucho curro,menos mal que esta semana es la última y la semana que viene a Portugal con un montón de potitos jijiji.
Bueno chicas os leo pero ya veis que no puedo abarcar mas,será cuestion de organizarme mejor.Chao.26 de julio de 2010 a las 21:55 #1182889lluvia2009
MiembroSumi que preciosa esa foto….que me parece que esta super mayor
ya me habia dado cuenta del que en el video le hablabas en catalan…normal que te haga ilusion…va a ser multilingue jejeje :-* :-* Gracias por los mimos 
Trianet, siento que Olga ya no quiera mamar…pero siempre es mejor que sean ellos los que lo decinden ??? el que no se consuela es porque no quiere no ???
sobre lo de los pures a intentado no hacerselos muy suaves? que note cachitos…a ver si asi se lo come mejor :
ya contaras :-* :-* :-* :-*
Bruno la fruta solo se toma la papilla de pera y platano….las demas no le hacen nada de gracia…pero poco a poco :-*Marj que campeon…aguantando el viaje, el tute….son tan buenos

Oceane otro multilingue
que barbaridad la de idiomas que sabeis jejeje. Yo vivi en un pueblo de Barcelona un año y el catalan lo entiendo y lo leo, pero casi no lo escribo y me da mucha cosa hablarlo….bueno no se si me acordaria jejejeje y mi madre es gallega y el gallego tambien lo entiendo…pero me pasa lo mismo ni lo escribo ni lo hablo :
y el ingles lo mismo de lo mismo jejejej a mi se me da bien entenderlos pero nada mas jejejeje
a ver si aprendemos algo mas de ingles y le podemos ir enseñando jejejeAxucar que de viajes
que envidia…tengo unas ganas de poder irme de viaje…pero de verdad no a casa de mis suegros
pero bueno quizas el año que viene
pasalomuy bien por las que no podemos :-* :-*Anni, pasalo bien con la visita…joooo ya le puedes dar todas esas cosas? yo es que creo que me estoy repitiendo mucho en sus comidas…alguna dijo un libro de recetas para bebes? a ver si encuentro el titulo y eempiezo a hacerle otras cosita

Bueno que me voy a la cama que al final nada de siesta…que me he puesto ha hablar con mi marido y cuando he ido al cuarto estaba despierty jugando con la almohada
:-* :-* :-* :-*27 de julio de 2010 a las 06:25 #1182919Ethimehaile
ParticipanteBuenas…ayer no pude entrar..tenía pediatra por la mañana y no era plan de conectarme…tenía que adelantar trabajo… Alba pesa a los seis meses 7.400 gr i mide 63 cm… el domingo probamos el puré de verduritas solo comió 5 cucharadas pero se lo trago todo… ayer se comió el plato entero…
Nada que ahora ya hay un montón de cambios en la comida… le puedo dar mi primer Danone…
Hace unos días lo que le hago es cuando preparo la fruta siempre le doy trozos aprobar para que se vaya acostumbrando a sabores únicos y a xupar..
El finde super bien… la niña en el agua todo el día…era feliz… mi tía le compro un abrigo y un vestido de la marca Catimini… la conoceis? La verdad que la niña va a ir monísima pero es bastante carilla.
Nos hemos dado cuenta que el juguete preferido de la niña es el patito de goma de la bañera, con él vamos a todas partes… a la bañera, a dormir, a pasear, a cambiar el pañal…. Suerte que tengo 3 patitos…jejejeje
El pediatra lo iba a cambiar por que tengo que hacer fiesta cuando voy y claro si tengo reducción de jornada y aún tengo que pedir fiesta… pues va a ser que no… pero ahora lo tengo clarito… el pediatra no me dijo nada…la miró y se fue para su despacho… sin mas…i se quedo la enfermera conmigo..
Tfe… como te entiendo con este dolor… yo estava así la otra semana..me quedé clavadita en el trabajo…y me tuve que ir apinchar un voltarén…
Sal… que envidia los paseos matutinos….yo quiero volver a hacerlo…
Axucar de donde te vas a imprimir las recetas? Yo tb las queiro… soy muy mala para la cocina….
Hablando de tronas, yo me he comprado una super xula.. de la marca Cotinfant…me gustaba la del stokke pero esta es regulable en altura.
Chicas me voy a trabajar un poco que ya toca…..27 de julio de 2010 a las 07:58 #1182933lluvia2009
MiembroGeroca eso mismo me pasara a mi cuando vuelva al curro…en mi centro de salud solo tienen medicos por las mañanas…por la tarde solo estan los de guardia
asi que ya veremos…si al final me cojo reduccion de jornada intentare que me den antes de ir al curro…si no ya veremos :-* :-* ahora me voy al medico, a la fisio y ya de paso al paseito
:-* :-* :-*27 de julio de 2010 a las 08:55 #1182952ZYANYA
Miembro¡Hola chicas! Uf, no os podéis imaginar la nochecita que hemos pasado por el calor… Creo que no hemos pegado ojo en toda la noche, menos Nuria, que ha dormido bastante bien ??? Y han dicho que va a seguir así toda la semana, me va a dar algooooooooo

Sal, aquí ya no se puede dar ni el paseo matutino, bueno sí, a las ocho de la mañana se está bien, pero no son horas… Ayer nos fuimos de paseo a las nueve de la noche y aún hacía un calor de mil demonios, aunque al menos corría airecito. Yo a Nuria casi no le puedo dar trocitos, porque le dan arcadas si se encuentra tropezones en el puré. Lo que sí le gusta es la miga de pan, se la doy en trocitos minúsculos y sí se la come.
Vaya, está llorando. Luego sigo.
27 de julio de 2010 a las 12:27 #1183012ZYANYA
MiembroHola, aprovecho ahora que la nena está entretenida con los abus

Geroca, qué buen finde. Parece que estos niños nos han salido acuáticos
. Trianet, es verdad que es fácil sacarse la teta y ya está, lo de la AC es un poco rollo, al menos hasta que se acostumbren ellos y nosotros. A Nuria no le gustan demasiado los potitos comprados, aunque no he probado muchos tampoco. Nosotros también nos vamos una semana fuera, así que espero que no deje la teta antes porque si no no sé qué vamos a hacer.
Marij, qué bien que Manu se haya portado genial, es que es verdad que en el fondo son unos angelotes

Anni, qué grande está Mia, ¿no? ¿Pesaba más de 8 kg con 6 meses? Seguro que Mia está encantada con tanto ajetreo, a estos peques les gusta más el pendoneo

Axucar, ya nos contarás a dónde te vas el final. Al menos en Burgos no hará mucho calor.
Tfe, me alegro de que ya te hayas recuperado. Ya puedes volver a batallar con tus nenas

Oceanne, aunque estés trabajando al menos estás disfrutando mucho de tu peque en la playa y en la piscina. ¡Qué guai!
Sumi, Toshiro está ya imparable, debes estar agotada!! Pero qué cara tan simpática tiene, a mí tampoco me importaría tenerlo como yerno, pero vives muy lejos, joooo

Yo ayer me acerqué a la consulta de una angióloga (los que tratan el sistema circulatorio) porque además del dolor me están saliendo algunos cardenales en las piernas, y después de explorarme me dijo que no era nada grave, que la circulación estaba bien, pero que posiblemente tenía debilidad capilar y con el embarazo y el calor se había puesto peor. Así que nada, friegas y masajes con thrombocid y poco más se puede hacer. La médica me tuvo que hacer la ecografía de las piernas y todo con Nuria en brazos, porque se puso cabezona y no quería carro ni a la de tres. Menos mal que tanto la enfermera como ella se lo tomaron a risa

Bueno chicas, os dejo a ver si puedo preparar algo de comer. Un besote
27 de julio de 2010 a las 13:28 #1183042Anónimo
InvitadoCHOCHOS!!!!!!!!!!!!!

Holaaaaa. Estamos de medio vuelta, ya hemos echo la primera parte, Mojacar, por cierto, Margari
.Ya os contare un poquito como lo hemos pasado, la he robado el ordenador a mi sobrina y no quiero abusar
.Sal: Lo siento mucho cielo :-* :-* :-* :-* :-*
:-* :-* :-* :-* a todas cachondas!!!!!!!!!!!!!!
27 de julio de 2010 a las 13:52 #1183048Piper Halliwell
MiembroHOLA mamas que tal nosotras como todas pasando calor os òdeis creer que teniendo la piscina apenas me baño¡¡¡¡ joo es que estoy esperando haber si venias alguna que sola me aburro yo soy mas le playa jeje haber este sabado si nos animamos el flotador una pasada le encanta ¡¡ de sofía pues aller estubimos en la revision de los 6 meses y esta en 8.200 y mide 70 cm .
y los dientes dice la pediatra que va para largo eso si babear babea muchisimo siempre lleva el vestido chorreando y ahora le a dado por poner su boca en mi hombro y me hace pedorretas y me pone a mi tb chorreando¡¡
bueno boy a leeros.SUMI me encantan tus fotos eres buena fotografa y encima tienes un buen modelazo jeje yo tb le hablo en catalan a sofía bueno mas que hablarle le canto canciones .
TEF que tal sigues ya estas en forma ???
SAL en nada tienes a bruno caminando el solito jo parece mentira que hace nada estábamos hablando de los movimientos pero en la panza y ya tenemos a los chiquitines medio caminando.como estas tu??
que tal funciona la cuna sidecar d ikea ??
TRI animo que en nada esta comiendo bien¡¡¡ mira carlos de oceanne a vuelto a la teta y si le gusta los potitos pues nada potitos al canto sofía como esta tan comilona le encanta la ternera mas que el pollo y los potitos pues tampoco les hace ascos jeje
GEROCA mi niña de juguete preferido lo que tiene es su gasa con la que duerme chupetea y juega a esconderse jeejj alba por lo menos tiene un juguete¡¡que rica
NENI nosotros igual que tu no podemos salir solo por la noche sobre las 9 o 10
NOA chochona jajaja si es que no me a dado tiempo ya as vuelto yo que rapido pense que estarias mas tiempo¡¡¡
http://yfrog.com/mtlaperfeccionj
bueno que se despierta asta luego os pongo una foto de esta mañana
Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
27 de julio de 2010 a las 13:54 #1183050omingidowneli
MiembroHolaaaaa
Noa, se te ha echado de de menos, :-* :-* :-* :-*
Neni, a esta Nuria le vamos a dar chucho en el culo
ellos son asi estan tan tranquilos pero como se les meta en la cabeza que no quieren en un sitio pues nada bracitos de mama y punto. Me alegro que no sea nada grave a parte de lo estetico, cuidate.
Yo tampoco he probado los potitos comprados y si me voy a un hotel o hablo con ellos a ver si me los hacen o los compro hechos, creo que esta es la mejor opcion porque en una cocina de hotel seguro que hay mas microbios que en una fábrica, no ???
No me hableis de medicos porque yo estoy un poco mosca con el servicio canario de salud, la ultima revision de sonia fue a los 6 meses y hasta los 12 meses no la vuelve a mirar, ¿os parece normal o deberia buscarme un pediatra privado? Una amiga me ha dicho que si me quiero quedar tranquila dentro de 2 meses la lleve para que la mire diciendo que la niña esta rara o que no duerme y que te la miran, no se, a mi esos rollos no me gustan.
Geroca todos los bebes han hecho lo mismo el 1º dia comen poquito y luego segun van conociendo los sabores comen mas, es super gracioso. ayer a sonia le tuve que dejar de dar porque siempre que le ofrecia abria la boca y no lloraba pero le veia la cara como de DIOS QUE LLENA ESTOY, debe ser que le gustaba tanto que queria seguir comiendo. Esta es la pagina que dijerosn las chicas hace tiempo:
http://www.pequerecetas.com/Sal, yo a Madrid no voy a casa de mmis suegros, voy a la de meis padres o sea que si me lo paso bien (bueno a mi aire)sera en burgos y si al final me voy al hotel con todo incluido y super spa :dreamer:, espero convencer a mi marido.
Trianet, que put…. con las ganas que tenias de que siguiera, bueno a disfrutar de que el marido se tiene que levantar por la noche27 de julio de 2010 a las 17:30 #1183101lluvia2009
MiembroNeni, aqui estos dias ha hecho incluso fresco…hemos dormido con edredon incluso…pero hoy parece que ya esta volviendo el calor
miedo me da que en casa nos hemos puesto los dias que ha hecho calor a 32º tranquilamente 
Me alegro de que no sea nada grave…asi que ahora a masajear
Axucar,disfrutalo por mi jejejee que envidiiiiia

Margari, la cuna es la normal, solo que se le quita un lateral y se junta a la cama…solo tienes que asegurarte de que no quede ningun hueco entre medias…yo las ajustare con unas bridas y espero que no haya ningun hueco ya te contare :-* :-* :-*
Tu niña esta guapiiiiiiiisiiiiiima!!!!!Noa, pasalo bien :-*
Yo tengo a BRuno chillon, charlatan y griton!!! no ha dormido casi nada y no paraaaaaa uffff la que me espera jejejeje ademas se intenta poner de pie, o tumbarse…un terremoto!!!! esta que se cae de sueño pero no se duerme! cuando se para un poco bosteza y como se da cuenta de que se duerme se pone a gritar jejeje voy a cortarle las uñas si me deja y a darle un baño y asi voy ahaciendo tiempo hasta las 20h ya os contare :-* :-* :-* :-*
27 de julio de 2010 a las 17:37 #1183105lu100
MiembroJelousssss xiquetas!!

Me cuelo un segundín y solo para hablar de Isabel por que no tengo mucho tiempo. Como sabéis me traje a los papis de Madrid asi que no tengo tiempo de sentarme a charlar con vosotras, aunque cuando tengo un rato me cuelo y os leo por encima.
Hoy he llevado a Isabel a la revisión de los seis meses, y bueno, no tengo tiempo de contaros que las vacunas se las pondrán el mes que viene. Pesa 8230 y mide 69 cm 😮 Está en el 90 de perceptil, nos han dicho que como siga así se nos va a salir de la gráfica

Del resfriado ya está mejor, en cuanto la saqué de nuevo de la guarde y con los achuchones de los yayos pues se ha terminado de curar. Eso sí, no veais como se nota que anda de bracito en bracito está súper espabilada.Ya come todo tipo de papillas y la encantan. Ha pasado de no querer abrir la boca a engullir. Hoy hemos empezado a meterla ya el pollo y fenomenal. La enfermera encantada de que ya coma tantas cosas.
Sal, solo he leído que las chicas te decían que lo sentían, supongo que será por tu abuelo, verdad? No he visto el mensaje en el que lo contabas, si es así lo siento mucho.
Sumi, que vi el vídeo de Toshiro en el que se dormía y reía y es que me partía de la risa.
Margari, que no pude entrar a felicitar a Sofía por su sexto cumplemes. Medio año felizzzzzzzzzz, medio año felizzzzzzz te desea Isabelllll medio año felizzzzzzzzzzzzz.

Bueno, este finde presento mi tarta al curso que al final nos dieron una semana mas de plazo , ya os la pondré para poneros los dientes largos

Perdonarme el resto pero es que no me acuerdo ahora de más :-[
Ahhh y me queda contar lo de Orange

Besitossssssss a todassssssssss y os echo de menos, siento no poder entrar más :-* :-* :-* :-* :-*
27 de julio de 2010 a las 18:03 #1183114Oscuri
MiembroHola chicas, estoy en la tienda y parece que Sergio y los clientes me dan un poco de tregua.
Me siento muy agobiada con el tema de la comida, no puedo entender qué ha pasado con lo bien que comia Hoy he pensado que todo ha empezado a suceder desde que he empezado a trabajar, además hoy cuando he llegado Sergio aun no había comido y me pedia teta, no se la he dado para que no se le quitasen las ganas de comer pero ha vuelto a comer poco y eso me ha hecho pensar que quizas lo que quiere es comer todo el rato teta para sentirme a su lado. UFfffffffff que diarrea mental tengo, no se si será por eso y lo peor es que no se qué hacer para que la situacion mejore. Solo se come bien las papillas de cereales y los yogures, la fruta y la verdura es un infierno cada vez. A ver si se os ocurre algo porque no se a quien recurrir.
Cómo van creciendo los peque, es increible ya casi todos pesan mas de 7 kilos, joe como crecen.
Toshiro esta enorme, hija como se te nota la creatividad con la comida. Puedes decirme de cuanto son las porciones en grs que le das a Toshiro?
Pere que grande esta Isabel, esta casi como Sergio pero ella es chica que suelen ser mas peques.
Margari, Sofia esta guapisima, no veas el cambio que ha dado.
Trianet por lo menos te puedes consolar que le gustan los potitos, yo ni eso consigo. Es una pena lo de la teta. Felices vacaciones en Portugal.
Axucar y Sal yo tuve que quitarle la cuna sidecar a Sergio porque se pasaba a mi cama y me daba miedo poder aplastarle un brazo por no saber que esta en mi cama. Ahora lo tengo en la cuna con la baranda bajada, de momento, y la verdad es que así no tengo ese miedo.
Oceanne los niños crecen a su ritmo, yo ya no me preocupo por los pesos, lo estoy pesando 1 vez al mes mas o menos.
Anni cuando se tiene visita es agotador yo tengo a mis suegros aqui desde el 30 de junio y aunque estan en un apartamento el hecho de tener que estar pendiente de ellos y quedar me mata, porque rompe la rutina de Sergio, menos mal que el dia 4 se van ya, que ganas tengo. Que pasa con tu negocio, me parece que no he leido nada al respecto.
Neni la vuelta al trabajo no ha sido dura en si, son todas las cosas de alrededor lo que aun no tengo controlado. Se me pasa el tiempo rapido mientras trabajo pero claro no tengo ese tiempo ni para decicarselo a Sergio ni para hacer otras cosas. He tenido la sensacion de que me estoy perdiendo cosas de mi hijo pero claro mas vale que desheche esas ideas porque no me puedo permitir ni una reduccion de jornada ya que Javi(el padre de Sergio) y yo somos independientes economicos con lo que cada uno tenemos nuestra hipoteca y claro, no me da. De todos modos Sergio empezará la guarderia en septiembre con lo cual ese tiempo me lo perderia igual. En resumen, al final estoy hasta contenta de haber vuelto al trabajo.
Bueno chicas, besos para todas y para los peque otros cuantos de besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.