Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
17 de febrero de 2019 a las 23:58 #113691818 de febrero de 2019 a las 02:04 #1136924
Anónimo
InvitadoHola, guapas
Sal, qué triste lo que le ha ocurrido a Crispete… Lo siento tantísimo por ella y por ese bebé que estaba a punto de estar en los brazos de su mami… Qué duro es el destino…
Bueno, habéis escrito tanto que no me acuerdo de nadaaaaaaaaa! A ver si me organizo para personalizar…
Por cierto, no sabía que Iago estuviese hospitalizado… ¿Qué le ha ocurrido? Muchos besos de sus tietas cibernéticas, a ver si pronto lo tenemos de vuelta.
Trianet, a mí me dijeron que lo de chuparse los puños no sólo es por hambre, sino que se han descubierto las manos y les gusta metérselas en la boca.
Pere, es ideal lo de tener arriba las habitaciones y abajo el comedor… Seguro que así sí se acostumbran a dormir bien por la noche.
Tfe, ¡qué envidiaaaaaaaaaaaa! Ya tengo el pasaporte de Toshiro (buenos, LOS pasaportes, porque el tío disfruta de dos nacionalidades!) y estamos pensando en ir este verano…
Anni, lo mismo digo.. Se te lee tan contenta y disfrutando…. Sobre lo de los brazos, ¡ni caso!
Margari, ya veo que tu princesa está creciendo de lo lindo. ¡Enhorabuena!
Maruxa, me alegro que los cólicos vayan despareciendo y Alexandre esté más tranquilito.
Marij, ¡que me como a ese ratoncito tan lindooooooooooooooooo!
Axucar, cuando ya pasan de los 2 meses, las siestas las suelen hacer más cortitas. Toshiro también las hace entre 30 minutos y 1 hora.
Oceanne!!!! Com va això, noieta? Espero que todo esté yendo mejor.
De Toshiro contaros que poco a poco ha dejado los suplementos y con la teta parece que ya le llega. Eso sí, yo le doy antes de dormir un buen biberón para poder descansar por la noche. Así sólo hace una toma de teta en medio hasta las 8.30 de la mañana.
Es alucinante pero está a punto de medir 70cm. ¡Es un gigante! Y de peso… 8.4 kg. Ya con ropa de 9 meses que va el tío… Debe ser la genética de su padre?
Con la caca sigue igual. Enemas cada dos días y así soltar gases y toda la caquita… Algún día hará caca por sí solo y lo celebraremos!!!!Por cierto, ya sé que no os lo vais a creer pero.. ¡ya dice mama!
Por la noche, su padre intenta dormirlo en la cama pero no hay manera. Se enfada, llora y entonces me llama… MAAAA MAAAAA, MAAAAA MAAAAA, puede ser casualidad, pero en cuanto aparezco por la puerta se ríe, le doy su tetita y en 5 minutos es un sobao pasiego jajaja.
Mi marido dice que simplemente es casualidad, pero yo sé que nooooooooooooooooooooooo, que me llamaaaaaaaaaaa ji ji ji.Bueno, os dejo que lo tengo aquí aburrido mirándome y diciéndome con los ojos, ¡juega conmigo!
Petons a totes,
Sumi.18 de febrero de 2019 a las 08:31 #1136952lu100
MiembroHola:
Margari he empezado por el libro de Carlos González pero la verdad es que este pone a caldo al de duérmete niño jajaja Lo cierto es que este último lo he comprado por simple curiosidad ya que todo el mundo habla de él, pero me parece que ponerlo en práctica es otra historia por que yo no me veo a mí ni desde luego a mi marido dejando a nuestra pitufa llorar. Pero si mi marido la oye decir ay y antes de que cierre la boca ya la tiene en brazos jajaja Esta mañana a las 6.30 me llama por que nos turnamos para darle la toma y así descansamos, pues me llama y me dice que la niña está llorando y te toca. La miro y sólo estaba haciendo ruiditos. Le digo tranquilo que cuando llore ya me levanto. Pues ha llorado a las 8 de la mañana. A veces símplemente están soñando o a punto de despertarse pero ya os digo, mi marido no la deja ni eso jeje
Pero el libro de “Entre tu pediatra y tú” está fenomenal. Me alegro de haberlo comprado. Me resulta un poco repetitivo por que son muchas preguntas iguales la verdad, pero aun así es muy ameno y siempre hay algo que aprender en sus respuestas. Voy a informarme sobre la liga de la leche aunque no estoy muy convencida de volver al pecho. Isabel se pone muy ansiosa al comer, monta unas peloteras que no os hacéis idea cuando le quitamos el bibe para que expulse los gases. Y darle el pecho solo para que lo use como chupete no me parece una buena idea… bueno, que estoy en ello ya que el libro dice que aun estoy a tiempo. Aunque si antes no había nada no sé que puede haber ahora ¿?Por cierto que ayer pensaba ¿Quién dijo que estaba mareada? ¿Sal eras tú? Que me enrrollo y luego me olvidé de preguntarte, ¿Estás mejor, ya se ha pasado?
Sal, que penita lo de tu compañera del otro foro. No quiero ni pensar por lo que debe de estar pasando.Trianet yo trabajo a jornada partida. Asi que mi intención es darle el bibe antes de ir a la guarde. Allí se encargan ellas y voy a hacer todo el sacrificio que me sea posible para sacarla a las 13.30 pero no me dará tiempo a darle la toma, ya tendrá que encargarse mi marido. Asi que le diré a la guarde que me la den ya comidita para que me aguante. Yo descanso de 13.30 a 15.00 y ahí es donde quiero recogerla, aunque el horario de la guarde es hasta las 17 de la tarde. Me parece mucho tiempo, y más sabiendo que mi marido sale de trabajar a las 15. Lo que ocurre es que él no tiene coche y hay que subir a otro pueblo a por ella. Pero aunque estuvieramos en mi pueblo intentaría recogerla yo. Espero poder organizarme pero es lo que de momento tengo pensado. Además quiero pedir la hora de lactancia para entrar a las 16 horas y así me daría más tiempo, sobre todo para poder comer yo.
Sumi, ¿va a ir tu familia a ver al peque? o ¿tienes pensado venir tú? Es que me imagino que la familia estará deseando conocer a Toshiro y no sé si has comentado algo al respecto. Ahora que te he leído lo del pasaporte lo estaba pensando. Por cierto que yo voy el mes que viene a hacerle el DNI, pobrecita tan pequeñita y ya fichada. Pero es que queremos abrirle una cuenta ahorro y nos lo piden. Sí, también te la abren con una autorización o no sé qué, pero luego hay que andar cancelándola para hacerle el DNI, vamos un rollo. Se lo hago y acabo antes. Total yo tengo que actualizar el mio igual.
¿va con ropa de 9 meses? Lástima que no funcionen las caritas por que te pondría aqui una flipando jajaja Menudo tiarrón que está hecho, es que me hace una gracia tremenda.
No sé si Toshiro dice mamá conscientemente, pero desde luego me parece que relaciona su gritito con tu aparición, me parece genial!! Yo ahora ya me doy por feliz cuando sonríe, y es que les cambia la carita y se ilumina todo aysss que tonta me pongo jejeBueno, hoy hace un día estupendo. Isabel esta noche a dormido conmigo en la cama. Últimamente se pone un poco rara para dormir, se despierta cada cinco minutos. Asi que después de empezar a leer el libro de “Entre tu pediatra y tú” que tanto apoya el que duerma con la mami pues he pensado en probar. Y se ha quedado sopa hasta las 3.30 de la madrugada jeje eso sí, yo tenía el brazo que no lo sentía jajaja Después le ha dado el papi su toma y a la cunita tan a gusto hasta las 8 de la mañana, tal y como os he contado antes.
Voy a ponerme las pilas que hoy quisiera salir por la tarde al Leroy.
Besitos chicas!!
18 de febrero de 2019 a las 13:00 #1137096Piper Halliwell
Miembrohola mamis
SAL que pena lo de tu amiga que mal lo tiene que estar pasando yo conozco a una chica en el pueblo que le paso algo parecido y me da una cosa cuando la veo aller se acerco a ver a mi nena y tenia una carita jo que mal
por cierto como estas de esos mareos???
PERE es verdad que se repite mucho las preguntas del libro pero esta entretenido jejje el otro libro cual es el del metodo estivill ese?? yo tampoco seria capaz de ponerlo en practica mi marido le pasa como al tuyo que cuando hace ruiditos ya lo tiene en brazo diciendo que lloraba jajajaj anoche intente poner a sofìa en la cuna a la hora de dormir y como yo tb tengo las habitaciones arriba en la segunda planta no me quedaba tranquila y la tube que poner en el cuco del salon aun que tengo los escuchas me gusta mirarla y que esta durmiendo bien jejjeje al final a dormido en la cama de nuevo con mami y es verdad lo que dice el libro que por la noche en la cama no se despierta y apenas mama o yo no me entero jijiji
SUMI que bien que entres de vez en cuando jo chica toshiro esta enorme que tio como siga asi no le puedes coger en brazos ejjejeje seguro que si que dice mama jejejjejeje bueno os dejo que se me acumula el trabajo deu18 de febrero de 2019 a las 16:57 #1137210lluvia2009
Miembrobuenas chicas,
Si era yo la de los mareos…ya estoy bien, creo que era de las cervicales.
Pere al principio cuesta un poco cojer la postura jejeje.Yo ya soy una experta

Creo que el otro dia me equivoque…yo del metodo estivil no quiero saber nada(no comparto su tecnica) al libro que me referia es Besame mucho jejeje un lapsus…es que en la libreria teniamos los dos

Bruno esta igual…ha tenido mas tos y mocos…pobrete…pero esta animadillo.
Sumi tu nene esta grandisimo!!!tiene pinta de que sera muy alto…yo estoy poniendole pijamas de 3 a 6 meses y cada dia le van mas pequeños.
Margari, es tu niña tu decides como la cuidas y la educas…si quieres dormir con ella duerme con ella.
Trianet, lo del ojo es que el lagrimal funcciona de grifo y desague…pero el de mi niño es immpermeable(esta muy cerradito)y no desagua…asi que al estar todo el dia humedo se le hacen conjuntivitis.
Lo de crispete ga sido un palo…no quiero ni pensarlo.
Voy a ver si puedo dejar a mi enano en la cuna y me ducho que tenemos que ir a comprar…que me estoy quedando sin toallitas y el frigo vacio.
18 de febrero de 2019 a las 17:10 #1137221omingidowneli
Miembroholaaaaaa
No veais la que se monto anoche en tfe parecia que iba a salir volando la cristalera que me ha costado tantos meses terminar, menos mal que todo quedo en el susto, eso si, hoy casi toda la mañana otra vez sin luz, es que lo de esta isla es mucho, siempre pasa lo mismo. Tfe no veas de la que te ha librado.
Sonia hoy esta un poquito mas intranquila pero aun asi se porta genial y claro es que no puede estar todo el dia durmiendo, de todas formas despues de tenerla un monton de tiempo en brazos al final donde se ha dormido ha sido en el capazo y es que hasta ellos necesitan un poco de paz sin tener a mami todo el rato diciendoles lo guapos y ricos que son o cantandoles tonterias.
Sal, ojala bruno se cure de una vez, desde luego solo de imaginarlo con la tos se me cae el alma. De lo de la chica del otro foro es de las peores cosas que una se podia imaginar en el embarazo debe ser horrible, espero de todo corazon que lo pueda superar cuanto antes.
Margari es verdad lo que dice Sal tu tomas la ultima decision y si quieres que duerma contigo estan en todo tu derecho de hacerlo
que susto me acaba de pegar sonia se ha puesto allorar desesperada de repente y luego ha parado cuando se ha tirado un super pedo y ahora quiere comer o ue le de cariñitos, parece que nunca termino de contestar.
18 de febrero de 2019 a las 23:01 #1137374soniasan
MiembroHola chicas
Sal que fuerte lo de Crispete, no puedo ni imaginarlo, pobrecita, tiene que estar sufriendo mucho. A veces la vida hace jugadas muy malas. Espero que se pueda recuperar pronto. Al final encontré unas copas recolectoras de chicco y me costaron unos 10 euros. Las probé ayer y saqué unos 30 de leche, que hago después? la meto en la nevera? Cuanto tiempo puedo guardarla? Espero que Bruno esté mejor, se le ve monísimo en la foto de tu perfil.
Axucar parece que Sonia es un angelito! Yo tampoco me quejo, ahora se ríe mucho y habla con sus sonidos jeje pero hace unos días que monta unos pollos antes de dormirse que no veas, unos lloros que parece que la estén matando. Se duerme en brazos pero en cuanto la dejas en la cuna a llorar otra vez.
Sumi Toshiro está gigante!!! Que pasada!!
Iago está en el hospital? Que ha pasado?? Alguien sabe algo?
Quería preguntaros que tal vais con el peso? Os habéis recuperado? Yo estoy como una foca y además tengo un hambre!! En cuanto vuelva de las vacaciones me voy a poner a 0 dulces y grasas pero debería hacer ejercicio y no se como hacerlo con Mia. Dieta no se puede hacer dando el pecho no?
Bueno me voy que me demandan!!!
No puedo personalizar pero me acuerdo de todas y cada una de vosotras y de vuestros peques!!!19 de febrero de 2019 a las 00:06 #1137386lluvia2009
MiembroAnni, las de medela me costaron un poco mas, como ves en la pagina…pero son todas muy parecidas…
Sobre la recoleccion, pues ya sabes que la leche rapidito al frigorifico o si no se la vas a dar en las 12 horas(en algunos sitos pone que 24h) posteriores a la recoleccion la congeles. Si quieres miro las instrucciones que me dieron en el curso de prep al parto sobre recogida y conservacion y te digo seguro…pero sera ya mañana si puedo que el enano se ha pegado hasta las 24 sin dormirse…bueno se dormia pero en cuanto lo dejaba en la cuna los ojos como platos y vuelta a empezar…
Mi enano cada vez esta menos enano jejeje y si esta monisimo si….a mi me parece preciiiosiiiisimo
ESta con tos pero la verdad es que hoy ha estado animadisimo, asi que espero que en breve este bien del todo…eso si el ojito da penita como se le pone.Bueno chicas que me voy a dormir. BEsos a todas.
19 de febrero de 2019 a las 09:01 #1137430lu100
MiembroBuenos días:
Hoy tengo la casa recogidita que ayer no pude ir al Leroy y aproveché para dar un repasito jeje asi que hoy tendré un poquito más de tiempo libre, que alegría, además la peque está dormidita.
Sal, no recuerdo que nombraras el libro de Estivil pero lo he comprado por que todo el mundo habla de él. Pero ya te digo, leyendo como habla Carlos González se me están quitando las ganas hasta de leerlo. De todas formas no me veo capaz de ponerlo en práctica, símplemente quiero saber de que va y su opinión ya que hay mucha gente a favor. Cómo me encanta la lectura quiero aprovechar ahora que puedo. De todas formas yo también quiero comprar el de bésame mucho y alguna más que tiene ese escritor, pero he pensado que mejor los voy comprando poco a poco jeje es que yo con los libros me emociono y luego no doy a basto a leerlos. De todas formas un poco sí que me arrepiento de haberlo comprado aunque lo dicho, quizás también saque ideas positivas de él. También quiero comprar un libro que aconseja mucho como alternativa al sueño Carlos González, pero ahora no recuerdo como dice que se llama, también lo quiero leer.
Madre mía Sal, tú también poniéndole ropa de 3 a 6 meses. Pues sí que está grande tu niño. Aunque el tuyo ya se le veía antes de nacer jeje Toshiro es el que nos tenía más engañadas jaja Bueno. A Isabel le pongo por un lado ropa de 2 meses que es de 56 centímetros pero esta ya le queda tirante. Asi que voy alternando con la de 3 meses que de cuerpecito le viene un poco más grande pero de piernas es ideal. Es que tiene unas piernas larguísimas chicas, nos dimos cuenta nada más nacer, pero vamos, que tiene a quien parecerse con sus papis. Me han regalado ropita de 6 meses de manga larga y echando cuentas sería el mes de junio y lo pensaba cambiar por algo de manga corta. Pero luego lo pensé y si ahora usa 2-3 meses en breve usará los de 6 y necesitará manga larga aún y en las tiendas me encontraré con todo de verano, asi que mejor me lo quedo por si las moscas.
Axucar, es verdad que ayer escuché en las noticias que estabáis sin luz!!! Aqui en Castellón se va muchísimo también, pero sobre todo en verano que no da a basto la red con tanta gente que se viene a vivir aqui y con el turismo tan grande que hay.
Que gracia me haces cuando te leo. Es verdad que a veces las mamis somos un poco plastitas jaja Isabel unas veces prefiere al papi y eso me sorprende, pero se queda tan a gustito. Sin embargo ayer tenía mamitis jeje y yo encantada de la vida, aunque ya me duelen los brazos de lo que pesa la petardilla. A ver el lunes que tengo pediatra que me diga como está.
Ole, ole y ole por ese súper pedo de Sonia, como le dice mi marido a Isabel ¡¡¡Otro, otro, otro!!! jajajajaPor cierto antes de que me olvide. Cuando salí del hospital me dieron una hoja para el pediatra que ponía que le diera unas gotas de vitamina D. Sin embargo la enfermera no me dió nada y yo me olvidé de preguntarle. No sé si ella pensó que ya me las habían mandado en el hospital, pero allí no me dijeron nada. Total que unos por otros no le han mandado esas gotas ¿A vosotras os las han mandado? ¿Desde el primer día o desde cuando?
Anni, así llevo yo unos días con Isabel. Es justo en el momento de que le toca dormir que se lía a llorar y se despierta a los cinco minutos de dejarla en la cuna. Estos últimos días opté por meterla en la cama y de maravilla. Pero ayer preferí de nuevo probar con su cunita por que a pesar de lo que digan los libros si mi niña se ha hecho a su camita no me parece buena idea acostumbrarla a la cama. Y ayer a la segunda se quedó frita hasta las 3.30 de la madrugada. Eso sí, por supuesto durmiéndola en brazos, yo llorando no la voy a dejar de ninguna de las maneras. Aunque tenía claro que si se me volvía a despertar la metía conmigo en la camita.
Anni, yo me he quedado con 10 kilos más, bueno, en realidad serían unos 15 pero después de dar a luz empecé a bajar muy rápido de peso asi que enseguida fui a la farmacia a por una crema para la elasticidad de la piel y me va muy bien. Además yo creo que ayuda a eliminar líquidos por que fue empezar a usarla y tener que hacer pis cada dos por tres. Además cada día notaba la diferencia de volumen. Estas cremas son aptas con la lactancia que lo pregunté y cuando la compré yo estaba dando el pecho.
A mí la matrona me dijo que nada de dietas mientras estuviera con el pecho, que ya tendría tiempo. Además si estás dando de mamar eso te ayudará muchísimo a bajar peso. Lo que no está de mas es cuidarse. No necesitas hacer dieta para poder comer por ejemplo frutas y verduras, consomés o aprovechar para cocinar al horno o a la plancha. Un consejo para bajar peso también es no abusar de los hidratos de carbono (pastas, arroces, pan, dulces, alcohol, legumbres). No digo eliminarlos, solo reducirlos y si no los mezclas con proteínas o carnes muchísimo mejor.
Bueno, es el tipo de dieta que yo suelo hacer solo que estricta, pero como tú no puedes unas pequeñas correciones en la alimentación te ayudarían.Margari, a mí me parece una experiencia maravillosa que duerma Sofía contigo y que mame cuando quiera. Yo es que me lo estoy imaginando, tú dormidita sin enterarte y ella enganchada al pecho. En mi caso como no hay pecho y ella duerme bien en la cunita no la quiero marear ahora aqui y ahora allí. Pero ya te digo que a la más mínima que la veo nerviosa no lo dudo y me la llevo a la cama. Y ahora mi marido hace lo mismo solo que él la mete en la cama y se la coloca en el pecho. Por supuesto ella con su calorcito se queda drogui jeje
El libro de estivil como te decía es un método para que duerman los niños. Cuando lo compré no sabía de que iba pero después he empezado a saber que el sistema es ir dejando llorar al niño solo en su cunita cada día unos minutos más hasta que se duermen por si solos. Yo me arrepiento en parte de haberlo comprado por que no usaré ese método , o eso creo, pero quiero conocer la opinión de este señor. Si quieres lo leo y te comento ante de que tú también te gastes el dinero.Bueno chicas, voy a vestirme que estoy en pijama jaja Por cierto que yo antes era de las que lo primero que tenía que hacer era desayunar por que tengo la tensión por los suelos y ahora me dan las mil y catorce por que primero es Isabel. Como cambian las prioridades, ahora no hay tensión que valga jajaja
Besitos
19 de febrero de 2019 a las 12:25 #1137502querqux
MiembroTrianet la vacuna del rotavirus es optativa, es decir, si quieres que se la pongan la pagas. Precisamente Laseptima tiene a su niño con el rotavirus famoso que parece que da diarrea y fiebre…yo no sé si ponérsela porque ya le ponen un montón de vacunas…le toca el 23 F. la otra vacuna optativa o séase la que tienes que pagas y vale unos 70 euros es la del neumococo y se la ponen en 5 tomas (a 70 euros cada toma) y puede ser la prevenar o tb otra que no me acuerdo, la 1ª dosis sería a los 3 meses.
Sal yo tb lo siento mucho por tu compañera…madre mía que triste!
Marij aún no descargué las fotos pero prometo poner una!
Axucar el mío cuanto más ruído más duerme…le molesta mucho más cuando todo está en silencio y se escucha un ruído que cuando hay barullo en general, va a ser un fiestero!!
Axucar el día perfecto eh?…quiero ver a Sonia de pollito!!
Peregrina los métodos es como todo, son útiles cuando tienes realmente un problema, yo de momento toco madera porque es meterlo en la cuna a las 11 o 11:30 y no despierta hasta las 4 para la toma y la siguiente a las 7, eso si, cuando lo meto en la cuna antes lo duermo en los brazos pero sin mucho esfuerzo…pero si tuviera problema seguro que probaba todos los métodos !!
Anni to tb tengo mucho apetito y me estoy poniendo fondona…pero ya habrá tiempo para las dietas y el ejercicio!
Sumi pero que le das de comer!!!!
Ayer mi sobrino, que tiene 8 años y está aprendiendo a tocar el trombón, participaba en el festival de la escuela de música, hicieron un pequeño concierto y después un baile de disfraces (aquí en mi pueblo el carnaval dura toda la semana)…pues Alexandre todo atento, se ve que le gusta la música, claro que tiene a quien salir!
Cuando salgo a dar un paseíto el día se me hace mucho más llevadero que cuando me quedo todo el día en casa, el miércoles no pude salir porque hacía un día horrible y aún por encima el papi no llegó hasta las 10 de la noche, con lo cual tuve que bañar al niño yo sola, madre mía, acabé hecha polvo…19 de febrero de 2019 a las 14:54 #1137552Ethimehaile
ParticipanteChicas… no tengo tiempor de leeros, Alba y yo estamos de coña pero no tengo tiempo para conectarme, ya no duerme tanto por la noche pero sigo sin quejarme, es muy buena!!!!
Voy bastante liadilla porque mi marido como os dije se quedo sin trabajo y a optado por ponerse por su cuenta y claro estamos de papeleos, y entre esto la niña y la casa, las hras pasan volando… pero no locambio por nada del mundo estamos super felices…
Por cierto el martes fui a pesarle y pesaba 3.510 kg… y tb os queri decir que al final encontré disfraz… a ver si tengo tiempo esta finde o la proximasemana y os leo… muchos besos a todas y nada que os queria decir una cosita: TOY SUPER FELIZ DE SER MAMI!!!!!y mi marido de ser papi…tanto que aún estando en la cuarentena ya pensamos en otro bebe!!!!
19 de febrero de 2019 a las 14:58 #1137554Piper Halliwell
Miembrohola mamas
que tal estos dias lluviosos y feos jo que ganas tengo de que mejore ya llevo una semana en casita sin salir solo salgo 5 minutos al dia y aveces ni eso y todo el dia en casita si al menos no lloviese pues limpiar los cristales jejjeje
ademas tengo a mi sofía con moquitos y no creo que sea bueno salir con el frio no?? aun que la llevo muy tapada y necesito ir a comprar al mercadonaSAL que tal esta hoy bruno??
AXUCAR que agustito se a tenido que quedar sonia jejejej
ANNI yo tengo entendido que en la nevera asta 5 dias en el congelador bastante mal tiempo
y dieta dando el pecho como que no lo aconsejan preguntale a tu medico pero tengo entendido que no.
GEROCA tu como yo jejeje pensando en tener otro bebe avisame y nos ponemos de acuerdo asi abrimos un post de embarazo en la cuarentena jajajajajajajaajaj que guapisisima esta alba disfrazada
PERE soy del mismo pensamiento que tu yo de echo la acoste aller en su cunita al lado de mi cama pero en la siguiente toma me la puse en la cama me desvelaba yo y ella tb la pobre esta con los gases muy quejosa y entre eso y los moquitos que mal lo del libro del estivill yo habia pensado leerlo pero solo por saber lo que dicen por que yo no estoy de acuerdo a practicarlo respeto a quien lo practique pero yo no lee lo y me cuentas jejeje
bueno chicas os dejo que ya sabeis el tiempo es oro jejejej19 de febrero de 2019 a las 15:16 #1137557omingidowneli
MiembroHolaaaaa
Maruxa, jolin con las vacunas, la verdad que es para pensarselo, por un lado tienes la cosa de pasar esa mala infeccion y por otro si sera aconsejable meterle tanta cosa a los chiquitines en el cuerpo, a mi a veces las vacunas me dan escalofrios. A Sonia yo la pongo en el moises y apago la luz, si al rato no se ha dormido y hace ruidos le pongo el chupete y apago la luz si aun asi llora meto la mano y le aprieto el chupete y le cojo la manita, normalmente con esto ya se queda dormida, si no pues rezo e improviso. A mi me pasa lo mismo con los paseos, me relajan mas a mi que a ella pero son geniales.
Pere, que aplicada, yo aller con lo de no tener luz y que sonia estuvo mas despierta no hice nada en casa sino estar pendiente de ella y con la radio puesta esperando noticias del temporal, la proxima vez que pase algo me voy con mi marido a Santa cruz. Sonia no esta tan grande como para ponerle de 3 meses pero si que he tenido que retirar bstante ropa por que le quedaba pequeña, aunque deberia rebisar todo lo que nos han regalado por si ya hay cositas que le pueda poner
Anni yo la verdad que del peso no me puedo quejar he bajado 12 kilos y teniendo en cuanta que solo engorde 3 pues estoy mejor que cuando me quede embarazada, eso si me tengo que hacer las pruebas de las tiroides porque me han dado los valores alterados, parece que no termino nunca con el endocrino, me imagino que tambien he adelgazado tanto porque con los nervios y la ansiedad de tener a la nia no podia comer, se me cerraba el estomago, aunque ya lo he superado y me paso 3 pueblos, hoy he desayunado churros y despues a las 12 me he comido un bocadillo de chorizo, y si os digo que voy a comer ya me llamais bulimica, jejeje, cordon bue con papas fritas.
Sumi, ese toshiro esta grandisimo, ¿que le das de comer? ¿lo mismo que me he comido yo hoy?
So añguien sabe algo de Iago y de Ariadna que nos cuente
Geroca, mi madre que gupisimas esta alba, me alegro mucho de que esteis tan bien y os deseo mucha suerte en el trabajo independiente, eso si, a mi por ahora que no me hablen de tener otro, es que me gusta demasido dormir y todavias no me he acostumbrado a tener que despertarme por la noche.
Se de gente que ha aplicado el metodo estivill y siempre eran casos desesperados en los que el niño no dormia absolutamente nada y claro cuando uno lleva 1 año o mas sin dormir ninguna noche pues cualquier cosa te parece valida, yo espero no tener que utilizarlo nunca
Margari no nos quejemos que luego empezara el calor del verano y sera peor, tendremos que salir a partir de las 8 de la tarde y otra vez todo el dia en casa.
19 de febrero de 2019 a las 17:20 #1137600leireylucas
Miembroholaaaaaaaaaaaa
como se presenta el finde? yo no hare nada especial(con este tiempo)tengo que ir a mirar cosillas del bautizo y avisar a los padrinos de mi marido(son mayores y preferimos decirselo en persona xq x telefono les puede parecer mal?¿?¿)ayer me llamaron que ya habia llegado el faldon ,como queda tiempo tenia pensado ir la proxima semana por él pero mi hermana me dijo que mejor ibamos para ver que estuviese todo bien…y menos mal…el gorrito (capotita se llama ,no?)le quedaba pequeño,se le veia casi la mitad de la cabeza,veamos sin exagerar,le cubria desde la altura de las orejas asi que quedaba como tres deedos de cabeza sin tapar y le digo a la dependienta uhi la capota tiene que ser otra talla mas y me dice,no si la arregle yo xq como es larguito pero menudito sabia que usaria esa talla del vestidito pero el gorrito teniamos que meterle,pues creo que te pasaste un pelin metiendole,le digo yo,y me dice,nooooo si es que se lleban asi,mi hermana flipando y yo???con cara de tonta voy y le digo mira no se como se lleban pero yo lo quiero mas grande ademas aun queda un mes y cuando se lo vaya a poner va con la misma y no le sirve,pues eso,alli se quedo para arreglar,no le parecio muy bien,pero no vamos a pagar un paston x algo que no nos gusta,ademas que lo hiciera bien,que caray.mi marido me dice que quiere ver como queda xq hacer algo grande pequeño es facil pero en este caso es a la inversa y tiene sus dudas de que quede bien…jope si al final tendre problemas,el bautizo es a mediados del proximo mes pero queria hacerle antes un pequeño reportaje de fotos para pillar una para los recordatorios que le vamos a dar a la familia…que lata….andale que rollo os he soltado…perdonarme eh
geroca,pusimos el mismo disfraz,mira la pag 13 jejeje
yo tambien quede gordita,todo el mundo me dice que estoy genial pero no es cierto,los pantalones me aprietan,casi no cierran,y si cierran estoy incomoda,tengo algo de barriga y antes era como una tabla y la wi que no engaña me dice que tengo 8 kg mas,pero como fatal,os digo, puedo pasar sin comer tdodo eld ia si estoy ocupada pero como pillle un bollo o chocolate la liamos,soy capaz de comerme hasta una bandeja de galletas surtidas a lo largo de un dia…asi que no quiero tener en casa ninguna tentación ya le dije a mi maridin que el unico capricho que quiero tener en casa son fresas,a ver si asi bajo algo,si no voy a estar como una vaca para el bautizo,aun no me atrevi a mirar ropa¿algun consejo?no quiero gastar mucho y queria algo que disimulara un poco..dificil eh?
bueno me voy a ver al peuq que lo tengo en la sala con la tv encendida durmiendo la siestabesitos a tod@s
19 de febrero de 2019 a las 21:42 #1137685soniasan
MiembroVaya parece que no soy la única que se come todo lo que pilla jeje Es un horror y ahora de vacaciones ni os cuento pero en cuanto vuelva me voy a quitar todo lo dulce y a comer sano, yo creo que con eso bajaré porqué ahora me estoy poniendo fina de todo!! A ver si empieza el buen tiempo y nos damos paseítos.
Geroca Alba está para comérsela y achucharla!! Nosotros también estamos pensando en otro bebé y ya nos hemos estrenado en las relaciones pero no puedo quedarme preñi hasta el año por la cesárea, pero en cuanto pueda vamos a por los congelados.
Veo que todas los tenéis muy bien acostumbraditos a dormir, Mia no se duerme sola en la cuna ni loca. Hay que dormirla en brazos y aún así a veces cuando la dejas en la cuna berrea. Es un tema. Que envidia me dais. Además por la mañana siempre acaba en nuestra cama, pero yo encantada porqué me gusta mucho (sobretodo si hace frío), así que mea culpa, pero no lo puedo evitar, me encanta despertarnos juntitas y hacer unos jueguitos. Igual cuando sea mas grande me cago en todo pero ya veremos jeje
Yo conozco gente que ha hecho el método Estivill y ha funcionado y otras no. Mi tia lo hizo con mi prima y bien pero luego con mi primo nada, no hubo manera se ponía súper histérico si lo dejabas llorar y creo que Mia sería de éstas, no la puedes dejar llorar ni medio minuto porqué va a peor además que a nosotros no nos gusta verla llorar. Yo creo que si llora es por algo, aunque sea que le pica la espalda, así que cuando llora mimo y mimo.
Bueno ya me he enrollado un montón. El lunes ya estaremos de vuelta y preparando el inicio del trabajo para el 15 de marzo, que penita!!! Como tenéis vosotras lo del curro?
Bueno besos a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.