Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
21 de febrero de 2019 a las 21:40 #113808622 de febrero de 2019 a las 07:33 #1138118
Ethimehaile
Participanteke bien chicas! todas vamos apareciendo y estamos pletoricas!!! nosotros tampoco paramos mucho, cuando la niña tiene hambre es cuando decimos: deberiamos haver ido a casa hace un rato, vaya trote le damos a la niña” pero en fin a nuestra niña le va la marcha, pero que queremos si a los padres tb nos va. ¿Os acordais que el viernes antes de parir yo estaba en las fiestas de mi pueblo? pues eso, no nos quejaremos que de tal palo tal astilla.
Ayer Alba hizo un mes, esta super cambiada y si que da pena que crezcan pero tb hay ganas de descubrir sus nuevas etapas, sus reacciones… yo el otro dia se me caíala baba cuando me seguía con la mirada ya veras el día que me ría o me dija mama…
Bueno chicas ahora viene hacerme la revision de la caldera y luego voy al pediatra, a ver si voy entrando mas a menudo… muchos besos para todas.
Por cierto a mi no me han dado nada de vitaminas para la niña.22 de febrero de 2019 a las 09:09 #1138143Anónimo
InvitadoMargari, para bañar al peque lo que hago es que lo pongo en una especie de carrito mecedor que tengo, y lo dejo desnudito envuelto en la toalla con la calefacción puesta. Yo entro primero para ducharme y lavarme bien, y cuando ya estoy lista lo cojo a él y lo baño. Te preguntarás cómo me da tiempo a llenar la bañera, pero es que en Japón el baño es diferente al resto del mundo jejeje. Resulta que lo que es la taza del wc está separado en otro espacio. La bañera y la ducha están en un cuarto todo cerrado donde se puede mojar paredes y suelo. Primero te duchas fuera y te lavas todo el cuerpo y, cuando ya estás limpio, te metes a la bañera solo para relajarte, no para lavarte. Por eso, toda la familia utiliza el mismo agua de la bañera, porque solo es en plan relax, y uno se lava fuera, sentadito en un banquito. Yo lavo a Toshiro en mis rodillas y luego nos relajamos juntitos en la bañera. Es muy divertido!

Sal, seguro que Bruno está empezando a alargar las tomas y te dormirá mucho más. Qué bien!
Ese, me alegro que la ope saliera bien. Intenta no dejar las grasas y comer todo lo que puedas. Seguro que lo del peso es por la lactancia. Así que una peque tiene hongos y la otra una hernia umbilical… ains, que no ganamos para preocupaciones… Espero que se solucione rápido, guapa.
Noa, qué ganas de leer tu saludo particular tenía jejeje. Tienes una niña muy espabilada, ¿verdad?
Geroca, un mes yaaaaaaaaaaa! Felicidades a las dos! Me alegro que la estéis disfrutando tanto.
Marij, anda que la mujer del gorro… ¡ que se lo ponga ella! jajaja
Axucar, así que ahora no tomas marisco? A mí me encanta el kimuchi, una comida coreana picante, pero el otro día me pasé y parece que le sentó mal a mi melindro…
trianet, tienes razón jejeje me tiene compleeeetamente embelesada.
¡Es que mira cómo me sonríe!
Estoy loca de amor….
22 de febrero de 2019 a las 09:43 #1138154carolinahm
ParticipanteHola chicas entro para deciros que ya Davis esta mejor parece que el virus ye se ha ido y empieza a comer mejor y esta mas espabilado, pero esta noche me ha psado lago curioso , David tiene muchos colicos y no hay forma de dormir, y a media noche no se haia despertado, con lo cual me he asustado por que me he quedado completamente dormida, la sorpresa era que estaba completamente dormido y super relajado ahhh pero eso si estaba colocado bocabajo, le girado y le he vuelto a colocar de lado con lo que se ha puesto a llorar de nuevo se quejaba, solo queria que le cojieramos y mi marido me ha dicho echale bocaabajo haber que psa?? pues que se ha callado y dormido sonriendo y ahora no se que hacer durante el dia duerme de lado sin ningun problema, pero por la noche no hay quien pare, hay alguna que le pase esto que harais????.
No me ha dado tiempo a leer todos los mensajes pero se que Iago esta ingresado que tal esta????
Sal he leido que tenias mareos a mi con Sandra me dijeron que es por la postura que cojemos a darles el pecho les llaman vertigos de lactantes me recomendaron tener cuidado con la postura que cojia el cuello.
Sumi tu bebe esta precioso y seguro que se te cae la baba es normal esta para comerselo y tiene una sonrisa preciosa!!!.
Ya he visto que habia dos ratoncitos en Caranavales estan preciosos!!!!!!!!!!!!!!.
Bueno ya se ha despertado DAvid si es que nunca acabo de escribir pero que os quiero a todas y que no me olvido de ninguna aunque no me de tiempo a mas. chicas cuidaros mucho haber si a partir de ahora puedo entrar un poc mas22 de febrero de 2019 a las 12:30 #1138226Piper Halliwell
MiembroHOLA MAMIS
GEROCA que entre aller para felicitar a tu bebita y se me olvido ay que cabeza mi peke te cumplio un mes el sabado ya empiezan hacer gorgojos eh jjejej
SUMI que chulada lo del cuarto de baño la verdad esta muy bien pensado yo tendre que conformarme con bañarme este verano en la piscina con sofía jejje
sumi haber si puedes pasarme alguna receta tipica me gusta mucho la comida orientalSEPTIMA que bien que david este mejor. sobre dormir pues yo ya no sabia que decir pues mi hijo antes dormia siempre boca abajo pero como los tiempos cambian ahora tienen que estar de lado comentaselo a tu pediatra haber que te dice
bueno besos para toda sss que me reclaman
22 de febrero de 2019 a las 14:47 #1138273Nailuly
MiembroHola chic@s!!!
Por aquí de vuelta. Me he llevado el susto de mi vida. He tenido a Iago ingresado en el hospital, ya os contaré con más tiempo. Desde el ingreso ha sufrido como una regresión y está muy necesitado de contacto, como los primeros días… Yo además agotada batallando para recuperar la leche que se cortó por el estrés y el cansancio del hospital.
Espero que por aquí todo vaya bien, un beso a todas y ya pasaré para escribir más y leeros!!
22 de febrero de 2019 a las 17:36 #1138315Anónimo
InvitadoHola a tod@s.
Ariadnna que bien que ya esteis de vuelta del hospital.
Voy a comentar varias cosas, pero no me quedo con quien dice cada cosa.
El tema de las relaciones, a mi mujer el ginecologo le dijo que utilizaramos lubricante ya que dijo que le escoceria a mi mujer, aunque en eso se ha quedado, todavia estoy a 2 velas y el bote en el armario. Jeje.
Por otro lado el tema de las vacunas, el Rotarix es una vacuna opcional que es de un virus del estomago. Todos los niños lo pasan pero a algunos les pueden afectar mas que a otros y enteonces hay que ingresarlos en el hospital por deshidratacion. Por eso para los bebes que van a ir a la guarderia a los 4 meses recomiendan que se les administre, ya que es oral.
Por otro lado esta la del streptococo, que hasta ahora se llamaba prevenar, pero ha salido otra que es la que recetan ahora que abarca a mas cantaidad de streptococos y se llama synflorix.
El tema de los sacaleches. A nosotros nos recomendo una enferemera de la nursery (amiga nuestra) que nos compraramos uno electrico doble ya que hay simple (para 1 pecho) que es de la marca AMEDA y va muy bien. Mirar precios en diferentes farmacias ya que varia mucho entre ellas.De nosotros contaros que la niña sigue durmiendo de 7 a 8 horas seguidas, asi que Salamandra, no te preocupes.
El otro dia nos fuimos los 2 solos a las 8 de la tarde y dejamos a la peque con los abuelos que vinieron de Zaragoza, encantados de cuidarla y no volvimos hasta las 2, como teniamos botes de leche congelados se los dieron y cuando volvimos, mi mujer con el sacaleches volvio a reponer. (donde ibamos habia mucho humo y no se podia ir con la peque). cuando volvimos estaba dormidita y no se desperto hasta las 8.
De momento la peque sigue en el percentil 50 tanto de medida como de peso, asi que esta muy bien segun dijo el pediatra.
Por ultimo os dejo unas fotos del sabado de carnaval cuando aun no tenia 2 meses la renacuaja.
Os dejo.Suerte a tod@s.
[IMG]http://dc201.4shared.com/img/227451237/20910968/DSC00302.JPG[/img]
[IMG]http://dc201.4shared.com/img/227457724/8323f4a4/DSC00301.JPG[/img]22 de febrero de 2019 a las 20:19 #1138383lluvia2009
MiembroChicas, mi enano ha decidido que como estos dias me dejo dormir mucho esta noche tenia que recuperar jejeje asi que esta noche ha pedido cada 2 horas o menos….lleva asi casi todo el dia asi que cada dia es una sorpresa…pero yo encantada igualmente.
He hablado con la matrona y me dice que lo del dolor y escozor es normal…me ha recomendado 3 lubricantes, dice que si con eso no noto mejoria que vaya y me hara una revision.
Y estoy muy feliz porque esta cada vez mas cerca que pueda retrasar mi vuelta al trabajo.Tengo que confirmarlo en un par de sitios mas y lo confirmare…ESTOY FELiZ!!!
22 de febrero de 2019 a las 23:26 #1138445querqux
MiembroHola mamis y papi!!
Efrens pero que rica está Daniela…yo dejo unas fotos del osito Alexandre por si quiere pareja!
Ese, que rollo lo del ombligo pero las vacunas bien no? a Alexandre le tocan mañana y con el día que tuvo hoy de cólicos…espero que no lo pase muy mal! Tu ya estás recuperada del todo??? Por cierto a vosotras ya os vino la regla?
Ariadna que bien que ya esteis en casa…ya nos contarás!
Sumi qeu curioso lo del baño y que guay que os bañeis ya juntos!!
La septima me alegro de que por fin se alejen los virus…y que no vuelvan!!!
A mi tb me dieron la vitamina D desde el ppio y creo recordar que hasta los 10 meses!Bueno, aquí os dejo las fotitos de Alexandre!

23 de febrero de 2019 a las 07:35 #1138473Ethimehaile
ParticipanteAyer fuimos al pediatra…se ha engordado 270 gr. me he quedado flipando ya pesa 3.780 y mide 52 cm, no me han comentado nada de percentiles, supongo que el mes que viene ke me visita el pediatra ayer me visitó la enfermera.
Se pasó unos días durmiendo menos, supongo que són los picos de crecimientos porque lleva 2 días que duerme otra vez mucho.
Con lo de las relaciones…. os han dicho algún lubricante especial o los de durex tb van bien?, yo no sé si podré, si medolera o me escocera, pero… estoy esperando que me den el alta para probarlo me apetece un montón, creo que lo necesito y mi marido tb!!!!
Maruxa/efrenc que wapos estan los pekes.
Ariadna ya nos contaras ke pasó pero me alegro que ya esteis en casa, por cierto no sabemos nada de Iago?23 de febrero de 2019 a las 16:41 #1138744barilia
ParticipanteAriadna, que susto lo del peque!!, ya nos contaras…
Maruxa, las vacunas bien, no le han dado reaccion, asi que perfectas. Le han puesto también el rotarix, que es la opcional y cuesta un paston….y son varias dosis, como se pasan los de las SS.
Con respecto a lo de la regla, yo soy un caso aparte me temo…aun no he dejado de manchar al 100%, ahora es casi nada, pero al cabo del dia siempre tengo alguna pequeña manchita en el salvaslip, asi que espero que la regla me tarde en llegar, que llevo mas de 2 meses manchando. Con respecto a lo del legrado si que estoy recuperada, pero a ver si se va de una vez el manchado.
Besitos23 de febrero de 2019 a las 17:29 #1138760lluvia2009
MiembroChicas, la semana que viene empiezo la fase nueva del curso de maternaj…hasta ahora haciemos masajes a los peques, pero ahora iremos a debatir y comentar distintos temas. La semana que viene nos toca la sexualidad. La verdad es que es muy interesante, vamos con los peques y nos mandan articulos para despues comentarlos. Me han mandado uno sobre metodos anticonceptivos.
Maruxa, te ha venido la regla? No se supone que dando el pecho tarda mas en venir la regla…he leido que si se esta habitualmente mas de 8 horas sin dar el pecho te puede venir antes…asi que supongo que a mi me tardara en venir jejeje
Maruxa precioso tu osito jejeje me recuerda a Bruno.
Efrens, tu nena es preciosa.
23 de febrero de 2019 a las 18:54 #1138799Anónimo
InvitadoHola chochos.
Como va la tarde? A mi se me acabo el relax, mi marido se ha llevado a la peque a dar un paseito y acaban de volver, jajajaj.
Aqui la tengo en la hamaca riendose a carcajada limpia….., ayyy es que se me cae la baba, ahora la ha dado por que la silbe, se descojona, jajajajajj.Ese: Lo que cuentas del peso, estate tranquila mujer. Si todo te ha dado bien, no te preocupes, yo me imagino que sera por el no parar de las niñas, yo estoy sin parar con una, me imagino que tu con dos…….
Yo tambien he perdido mucho peso desde que di a luz, 13 kilos y eso que en el embarazo solo engorde 2. La gente me dice que es por dar teta, no se…… yo estoy convencida que he tenido un cambio hormonal, me lo noto en el pelo, la piel, etc….
Besitos guapa, que seguro que estas monisima!!!!!!!!!!Trianet: Jeje, asi que hasta de hotel, eh?, que guay….. Yo todavia no he ido muy lejos, pero mi niña sera de las que montaran el pollo tambien, ya veras, jajajajajaj y eso que no es mala, pero antes de dormir tiene que llorar un poquito, es su costumbre….
Besos cielo.Margari: 10 meses sin sexo!!!!!!!!!!!!!!!!!, ay que me da algo…, jajajaajjajaj. Date una alegria a ese cuerpazo mujer!!!!!!!, jijiji. Un besazo mi niña.
Marij: Hola guapa. Que tal el peque? Espero que fenomenal. Besitos cariño.
Sala: Guapaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Que pasa con ese fierecilla?…. Duerme o no duerme?, jajajajaja.
Me alegro que puedas solucionar lo del curro, que bien.
Sobre el sexo, a ver si esos lubricantes os ayudan, jejeje.
A mi tambien me ha bajado ya la regla. La verdad es que me jodio bastanta, jejeje. Yo tambien pensaba que dando teta no bajaba, pero ya ves, hija, cada una somos un mundo y eso que yo cada 3 horas las tengo fuera, jajajajaja.
Espero que tengas mas suerte que yo y no te baje, que se esta muy bien sin ella, jajjaj.
Un besazo cielo.23 de febrero de 2019 a las 18:55 #1138800Anónimo
InvitadoGeroca: Asi que la nena es pingo como la madre, eh?, jajajajaj.
Que tal lo de la cadera?
Di que si, tu eres de las mias, yo tambien estaba deseando que me dieran el alta para “arrejuntarme” con mi marido, jajajajaj.
Un besito corazon.Sumi: Que tal nena? Ya veo que Toshiro esta enorme!!!!!!!!!!!!
Me alegro que esteis tan bien. Besitos guapa.Septima: Yo no te puedo decir nada sobre colicos, por suerte no se lo que es eso…, toquemos madera.
Espero que prontito se le pasen al pobre., ayy que penita Dios….. Besos.Ariadnna: Que ha pasado nena? Esta el nene bien? Cuentanos…. Besitos para los dos.
Efrens: La peque esta preciosa de vaca jajajajaj. Por cierto, estoy enfadada!!!!!!!!!! Me recorri un monton de tiendas y no encontre disfraz pequeño para Claudia y en cambio vosotros que? Ya veo que muchas de vosotras les habeis disfrazado, que morro!!!!!!!, jajajajaja. Yo solo encontraba a partir de 3 meses y eran enormes.
Maruxa: Monisimo el peque!!!!!!!!!!!!!
23 de febrero de 2019 a las 18:55 #1138801Anónimo
InvitadoPues nada cachonas, me parece que os voy a tener que dejar, a Claudia la toca baño y se esta poniendo tontita…..
Pero antes de irme, os queria preguntar una cosilla.Este año para nosotras el dia de la madre y el dia del padre sera especial, verdad?…..
Estoy pensando que el dia de la padre se acerca y no se que cojo…. regalarle a mi marido, pero algo le tendre que hacer, me hace mucha ilusion y a el le hara mucho mas todavia.
Vosotras habeis pensado en ello? Que vais a regalar a los padres de vuestros hijos?, jajajajjaja.
Dadme ideas por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ufff, Claudia esta cantando por bulerias, os dejo.
Besitos a todas chochetes.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.