Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
27 de julio de 2010 a las 21:08 #118314327 de julio de 2010 a las 21:39 #1183151
esperanza35
ParticipanteHola chicas. ¿Que tal?
Menos mal que Eric no es el unico con la comida. Cuando empezamos los cereales o la fruta, se comia cada platazo… y ahora lleva unos dias que come poco, empieza bien, pero cuando no lleva ni la mitad, ya empieza a cerrar la boca. Al principio me estresaba, pero si no quiere, pues nada, mañana mas. Le doy bibe y andando. A ver si pasa un poco este calor y volvemos a comer bien.
Y tambien con el sueño. Se que es un error y puede que me arrepienta en algun momento, pero Eric se ha acostumbrado a que lo duerma yo en brazos. Pero es que a mi me encanta, me relaja un monton y desconecto de todo cuando lo cojo pegadito a mi y tarareando una cancioncilla. No tardamos ni 10 minutos, eso si, tiene 6 meses y lo que no he hecho es meterlo en la cama con nosotros ni una vez. Tengo dos conocidos que con 8 años los niños siguen durmiendo con sus padres. Imagino que cada niño es un mundo, pero al menos eso lo he querido evitar, resultado, pues como un zombi durante el dia de tanto levantarme por la noche. Sobre todo ahora con el calor.
Geroca, me alegro que la profe de tu nena te guste. Ya veras que bien le va a ir la guarde. ¿Cuando empezara?
Tfe ¿estas mejor del lumbago? Yo desde hace tres meses tengo dolorcillo de vez en cuando en las lumbares, ya veremos. Es que estos niños van pesando cada vez mas.
Sal arriba ese animo. Muchos besitos ¿Otro diente? a ver si con este no lo pasa tan mal.
Axucar, como te dice Sal, intenta darsela en vaso, no le des en bibe, que asi te evitas luego quitarselo. Al mio tambien le hago reir para que coma un poco mas, pero no son listos ni na, se rie, si, pero con la boca cerrada. Que raro lo del medico, medio año sin revision. Yo iria a uno privado al menos una vez, para estar tranquila.
Sumi, que bien con los idiomas. Aunque como tu dices, poco a poco no se vaya a liar ¿es dificil el japones? curiosidad. Pero con el tiempo le ira bien saber tantos. Ayyyy el amor…. Te lo dije el otro dia, pero te lo repito, tienes un nene precioso, en la foto que has puesto esta graciosisimo
Marij, vaya trajin con el peque, pero si que es verdad, se portan genial y aguantan mas de lo que pensamos.
Trianet, asi que a Portugal? nosotros estuvimos hace dos años y me encanto, a que zona vas? nosotros estuvimos en el norte, aunque dicen que lo bonito es el sur, ami me enamoro. Puede qeu Olga no quiera teta porque ya ha empezado con lo demas, no se, nosotros como lo acabamos muy pronto….
Neni ¿que tal te encuentras? espero que con las friegas te sea mas llevadero y a ver si pasa un poco la calor.
Margari, Eric tiene las mismas medidas qeu tu Sofia. Son grandotes ¿verdad? En las fotos que has puestos esta guapisima.
Pere, igual, ya son tres con las mismas medidas, jajaja. Que bien que le guste todo. ¿Una tarta a concurso? me he perdido algo, de todas maneras suerte.
Bichita, yo no se que decirte, porque yo pecho le di poco tiempo, pero puede ser qeu el cambio no lo lleve bien al principio. Cuando se acostumbre ya veras como come bien. Es que los peques notan mas que nosotros todas las cosas nuevas, y se tienen que adaptar.Bueno, os dejo que tengo un sueño… mañana nos leemos por aqui.
27 de julio de 2010 a las 21:43 #1183155esperanza35
ParticipanteSe me olvidaba. Por algun otro foro he leido cosas buenas de este libro para las recetas. Yo no lo tengo, pero estoy pensando en comprarlo, no es muy caro, y he leido que es bueno. ¿alguna lo tiene?
27 de julio de 2010 a las 22:06 #1183161soniasan
MiembroHola!
Otra noche muerta y súper agotada! Menos mal que se va pasado mañana! Pobrecita ya os contaré su historia y vais a alucinar.
Neni, Mia tiene ya 8 meses, a los 6 aún no llegaba a los 8kg.
Fonti, Mia hay días que no quiere comer papilla pero tiene hambre y le doy bibi (mi teoría es que le molesta la cuchara en los dientes) y hay días que no quiere papilla. Yo paso, como la veo bien si no quiere mañana será otro día y no me preocupo. Creo que el calor influye.
Trianet, Mia hace una semana que no quiere teta, para nada, le ofrezco y pasa. Los potitos no los ha probado (los de verdura) pero fijo que le gustarían más que los que me curro yo, que están tan buenos que a veces me hago para mi jajaja
Bichita, lo de mi negocio aún estoy viendo locales, no es nada fácil, el día 5 tengo cita con el técnico del ayuntamiento. Ya os contaré.
Marga que guapa está Sofía en la foto, preciosa!
Pere queremos ver el pastel!
Sal, los dientes son lo peor.
Axucar me imagino la cara de Sonia jajaja
Me tengo que ir ya!!!!!!28 de julio de 2010 a las 06:12 #1183177Ethimehaile
Participanteniñas….buenos días…. os acordais hace un año? Aún no sabíamos todas si llevabamos niño o niña y ahora…como cambia la vida en un año!!!
A mi me pasa lo mismo con el pediatra lo visita a los 6 meses y hasta el año no vuelve a verla, pero a los nueve la visita la enfrmera que ni se la mira; yo estoy alternando el medico de la seguridad social con una privada, para quedarme mas tranquila.
bueno chicas no puedo extenderme que tengo mucho curro..
besitos para todas…
Bichita…a mi tb me da la sensación de que me pierdo algo..pero no estamos como para perder el trabajo…Alba empieza en septiembre la guarde..ahora esta con las abuelas y con una tía que esta de excedencia….28 de julio de 2010 a las 06:59 #1183188lluvia2009
MiembroEstoy pensando que la revision de los 9 meses igual tambien me la hace le enfermera ??? :
yo creo que si el bebe esta bien igual no es necesario que lo vea el pediatra..otra cosa es que este pocho o tengamos dudas de si esta creciendo bien o lo que sea…pero si ese fuera el caso no creo que ninguna esperara a la siguiente revision no??? pues eso que yo si teneis dudas os acercais al pediatra y listo que estais en todo vuestro derecho y no creo que tengais que decir que le pasa nada, si no que quereis aseguraros de que esta bien y ya esta 
Bruno ha pasado buen noche…si no fuera porque no tenia discos puestos pensaria que no le he dado teta…pero si le he dado si
eso si ha sido entrar en el cuarto su padre a las 7 y ha dicho que tocaba levantarse ya, apenas ha querido desayunar y ahora lo tengo en la alfombrita puzzle jugando y charlando mientras ve barrio sesamo
Lo que esta claro es que el diente le molesta
espero que esta tarde se duerma la siesta bien…ademas yo necesito dormir tb porque estoy muerta de sueño 
Voy a aprovechar que es pronto y voy a hacer recados antes de que empiece el calor (que ya ha vuelto) y asi no voy corriendo a la fisio :-* :-* :-* :-*
28 de julio de 2010 a las 07:47 #1183201tere_t
MiembroBuenos días>:
Axucar, me acabo de quedar de piedra ¿cómo quen o te dan hora hasta los 12 meses? Yo la última vez que fui me dijeron primero que hasta los doce meses, pero luego se dieron cuenta y me dijeron que no, que a los 10, así que tengo hora para agosto… de todas formas como el Servicio Canario de Salud es como es, a mí me las ve también el que fue pediatra de mi marido que es amigo de la familia. Yo, si no quieres ir aninguno privado iba a los 9 o 10 meses alegando cualquier cosa y ya está.
Pere, no sé a cuál de mis historias con Telefónica te refieres, pero tengo dos y las resumo:
La primera es que llego un día a sacar un extracto de cuenta del banco y me encuentro un cargo de telefónica de 250 €, total que con un cabreo impresionante llamo al 1004 (me sé de memoria el numerito), después de discutir con un chica, me empiezan a pasar de una a otra… total que nadie sabía, al cabo de un tiempo me pasan con no se qué departamento y me dicen que es que “por sus características de cliente le hemos dado de alta en el programa Combinado Ciudad 600”. imagináos mi cabreo, claro, me puse como una loca “¿Qué ustedes sin mi consentimiento por tener mi cuenta corriente para los cobros me han dado de alta en un servicio que no he pedido porque piensan que se adapta a mis necesidades de cliente? Esto es ilegal, os voy ameter en juicio…” bueno creo que les dije cabrones y todo… al final y tras discutir con no sé cuantos departamentos distintos, por resumir, me dijeron que me lo devolvían pero no completo de una vez sino 50 un mes, 50 otro… así hasta compeltarlo porque se correspondía cons ervicios de tarificación de distintos meses… yo flipando, pero lo dejé estar y al final la suma que me devolvieron en distintos meses sí coincidía. Pero flipad, la de dinero que consiguen jugando con la gente.
La segunda es que yo, cuando aprobé las oposiciones me destinaron a LAs PAlmas y, a pesar de mi experiencia preiva contraté con Telefónica… Total que me llega la primera factura y, lo primero que veo es que me habían facturado (creo que 8 ctms, no me acuerdo bien) de un día antes de que me instalaran el teléfono. Como estaba sóla en el piso y no tenía otra cosa que hacer, me armé de paciencia, llamé al famoso 1004, empezaron con las mismas, a psarme de un número a otro y yo diciéndoles que ese día no tenía teléfono que me lo pusieron un día después, que podía desmostrarlo con el contrato, que patatín, patatám… empiezan a marearme, total que pongo el manos libres y empiezo a hacer cosas y después de dos horas al teléfono (yo planchando) conseguí que me dijeran que me los devolvían… y efectivamente al mes siguiente me hicieron el ingreso.
Pero chicas, yo me planteo ¿de qué van las telefónicas? Juegan con el dinero de la gente porque imagináos que centimo a cénctimo ( o 250 € como la primera vez) aunque te los devuelvan es mucho dinero para jugar con él hasta que lo devuelven proque seguro que se lo hacen a mucha más gente… ainsss que me enciendo.
Pere no me acuerdo qué te pasó a tí con Orange, pero lucha por tus derechos que son un asco. Yo después de todo esto reclamo todo lo que no me parece justo, que ya está bien.
Chicas, después del rollazo que os he metido no me queda mucho tiempo para seguir escribiendo.
Noa, guapa me alegro de verte por aquí otra vez.
Margari, está preciosa.
Un beso a todas.
28 de julio de 2010 a las 09:14 #1183226ZYANYA
Miembro¡Buenas! Todavía no me he derretido, pero me falta bien poco
Tengo unas ganas de irme el viernes a la playa, a ver si al menos podemos conciliar el sueño un par de noches. Es increíble, pero Nuria está durmiendo estupendamente, parece que le sienta bien el calor ???Tfe, yo alucino con estas compañías. A mí me han pasado también unas cuantas cosillas con Orange (tengo con ellos el móvil y el ADSL) pero a costa de pelearme las he solucionado. Lo que pasa es que te lleva horas solucionar una tontería y claro, eso quema. Y el dineral que sacarán de la gente que por falta de tiempo o ganas no reclama, son unos ladrones.
Sal, espero que lo de los dientes no os dé mucha guerra. A Nuria parece que por ahora no le van a salir más. Yo no me pongo los discos por la noche, me da pereza quitármelos y ponérmelos cada vez que le doy de mamar (además muchos días amanecían tirados en cualquier esquina de la cama
), pero claro, sin discos me mancho a menudo, pero bueno, se lava el pijama y el suje más a menudo y listos.Geroca, sí que cambia la vida con un niño, es increíble. Pero estamos mucho más felices ahora (y cansadas también, jaja)
Anni, tener gente en casa es muy cansado, y más con una peque. Te preguntaba lo del peso porque creo que pusiste que había aumentado 300 g en dos meses ??? Supongo que te referirías a dos semanas, ¿no? Yo anoche le di un potito de verduras de nutribén a la peque porque se me habían acabado los caseros (tenemos que ir hoy mismo al super sin falta) y se comió medio de una sentada. Yo lo probé y no me gustó nada, así que sobre gustos no hay nada escrito, está claro

Fonti, estoy mejor de las piernas, gracias por preguntar. Llevo unos días que no me duelen nada, parece que el thrombocid funciona. Si tú tienes miedo a arrepentirte por lo de dormirlo en brazos, yo hago eso y además la meto en la cama la mitad de la noche, pero si te soy sincera no me preocupa nada lo que ocurrirá después. No creo que se duerma en brazos toda la vida, y a lo de dormir con los padres ya te digo que cada niño es un mundo. ¿Y lo que estoy disfrutando ahora meciéndola y teniéndola a mi ladito en la cama? No creo que jamás me arrepienta de ello, la verdad. Y eso sí, el colecho te permite descansar muuuucho mejor. Nada más por eso, merece la pena. Pero claro, esto es sólo mi opinión, cada una debe hacer lo que le venga bien y ya está.
Bichita, no sé si te servirá de algo, pero yo he notado que Nuria come mucho mejor otras cosas cuando antes le he dado teta. Sí, la pediatra me dijo que debía hacerlo al revés, para que tuviera más hambre. Pero si lo hacía así se ponía muy nerviosa y cerraba la boca en un santiamén. En cambio después de la teta come estupendamente (bueno, para lo que come ella que nunca ha sido demasiado). No sé, igual podrías probar a ver qué tal. Carlos González y otros pediatras recomiendan este sistema. Yo en parte también tengo ganas de volver al trabajo, lo echo de menos, pero sé que sentiré que me estoy perdiendo cosas y estaré triste también. Pero bueno, lo compensaré el tiempo que pueda estar con ella.
Pere, Isabel está enorme, madre mía, y yo que veo a Nuria grande… Esperamos fotos de esa tarta, ¿eh?
Axucar, yo la página de pequerecetas la miro de vez en cuando y para coger ideas está bien.
Margari, Sofía esta requeteguapa en ese foto. Otra que está enorme, desde luego vais a acabar con las tablas de percentiles a este paso

Bueno chicas, hoy plan de siempre, pisci y tarde encerrados en casa con el aire puesto. Menos mal que a las 9 podemos dar un paseíto aunque aún haga algo de calor. Me da pena que llegue septiembre, pero estoy hartita ya del verano…
28 de julio de 2010 a las 12:57 #1183278Anónimo
InvitadoHola Mamis,
Bueno la verdad es que no estoy demasiado folklorica … estoy muy enfadada, bueno creo que más que enfadada, estoy triste… os podéis creer que después de muchos años a mi esposo aún no se le ha quedado memorizado el día de mi Santo, que sigue pasando de todo, sabiendo que para mi es una fecha importante y que me gusta celebrar???? Que todo el mundo me felicita y me hace fiesta (hasta aquí en el trabajo…!!!) y a él se le olvida, me felicita al día siguiente y porque se lo recordó su hermana… y encima ese mismo día que yo no dije ni mu, me monta un pollo de no te menees… y al dia siguiente me felicita y espera que a mi se me pase el disgusto así de repente… pues no y no y nol!!! Ya se me pasará cuando vea que hace algo por enmendarlo, no os parece??? Es que es un zote, sin par!!!!
Y para colmo de males ayer la volvimos a tener y me pase un buen rato llorando… y esta noche Carlos ha tenido unas decimitas y ha estado despierto y quejoso, desde las 2.30 hasta pasadas las 4h … Aysssss… solo quiero que me pase este malhumor que tengo y que ese que es mi marido tenga alguna atención conmigo, que estoy hartita de tener que organizar todo, todo…Bueno aparte de todas mis historias, siguiendo el hilo de Tfe, contaros que los de telefonica el pasado año, a mi mami la dieron de alta sin su consentimiento en el duo, es decir llamadas interprovinciales (que mi madre no llama a nadie fuera de la Comunidad) y el ADSL, por un módico precio…. Y me da la risa, verian también el perfil de usuario… y es que mi madre no tiene ni ordenador… que os parece??? 3 meses le cobraron un pastón hasta que se percató y ahí me puse en serio y tuve mis mases y menos con varios departamentos, al mes siguiente reembolsado el hurto!!!
Trianet, cielo, no tires la toalla, lo mismo es una huelga, como la nuestra, Carlos ahora no para de mamar, mama a todas horas, esta mamando casi con fervor… y de noche mucho más… pero como Neni, el mio, toma primero la teta y luego lo que quieras… no a todas las comidas porque no estoy… y cuando estoy al medio día menos o nada… y así lo ha hecho desde que comenzamos con la AC, prueba a ver…
Anni, así que Mia, tampoco quiere ya teta???? Jo si que se nos estan volviendo independientes estos peques???
Marga, hay que ver que foto tan preciosa… y es que esta moniiisima Sofia, me la comeria a besos…
Neni, espèro que te pase pronto esa incomodidad en las piernas… y ya verás que en menos de nada estamos echando de menos el verano… cuando os vais a las Galias??? Ya tienes todo apunto???
Fonti, yo también duermo a Carlos en brazos desde siempre, hubo unos meses que por la noche se dormia solo, pero para las siestas, en brazos y ahora por la noche también, y a mi me encanta, de veras… no me molesta para nada, es más… lo echo de menos entre semana!!!
Sal, así que más dientes para Bruno??? Yo creo que los de arriba tampoco van a tardar nada en salirnos, igual las decimitas de esta noche eran por eso… espero que de ánimos vayas mejor y también tu familia!
Pere, si que esta grande Isabel, se te echa de menos por aquí, que lo sepas… a ver esa foto del curso… mira que a mi me engordara y todo!!
MArijjj, que tal va la semana???
Noa, disfruta mucho…
Y con el rollo me mi enfado, me he alargado mucho… queria preguntaros si los peques os duermen boca abajo o si sabeís si hay algun problema o riesgo porque lo hagan…!!!
Sumi, me encanta la foto del pilla pilla… me quedo sin ver el video???
Bueno voy a ir cerrando!!!Besitos chicas!
28 de julio de 2010 a las 20:15 #1183293lu100
MiembroNo puedo escribir mucho por que se acaba de dormir Isabel y la puedo despertar estando aqui. Pero Oceanne, te he leído, y te digo que yo a veces a mi marido le daba algo más que un par de collejas. Yo no sé por qué pero en esta tierra son importantes los santos, fíjate que yo paso olímpicamente y hasta me agobio de ver que la familia quiere que le felicite, pero yo puse las cosas claras desde el primer día, los santos no los celebro por que no son importantes para mí. Ahora bien, como sé que para ellos sí intento ir a los de mis sobrinos. Dino que día era tu santo y a ver si adivinamos tu nombre

Y otra cosa que te iba a comentar es que Isabel como ya se da la vuelta boca abajo me la he encontrado mas de un día durmiendo así. Yo solo te puedo decir lo mismo que me dijo mi matrona en el curso de preparación al parto. Que nosotras podemos ponerlos de la postura que queramos pero que después ellos se moverán como quieran y no podemos estar toda la noche pendientes de ellos. A mí también me preocupa en parte que duerma así, pero veo que pone la carita de lado asi que no creo que haya que darle importancia.
Además la muerte súbita es por que al no estar desarrollada no sé que parte del cerebro lo que les falta es el reflejo si ponen la cara boca abajo para respirar pero ya son mayores creo yo… no me he explicado bien pero es que se ha despertado Isabel.Besitos
28 de julio de 2010 a las 20:29 #1183394lluvia2009
MiembroOceanne antes de que se me olvide…pasados los 6 meses el riesgo de muerte subita se reduce creo recordar que a mucho mas de la mitad…yo si veo que se pone boca a bajo (ultimamente lo hace amenudo, porque duerme de lado y al moverse se queda boca a bajo) si no voy a estar le doy la vuelta(por quedarme tranquila)pero tampoco me agobiaria :-* :-* :-*
Hombres!!!Yo le mando una colleja virtual
Fonti, yo como Neni hago colecho con mi nene y desde luego no creo que tenga ningun problema para dormir solo…la que lo tendre sere yo ya que lo estoy disfrutando como no te puedes imaginar…ademas como ya ha dicho Neni ayuda a descansar mas
Mi hermana con su niña hizo colecho y paso de dormir con ellos a dormir en su cama y en su cuarto y sin problemas…cada niño es diferente claro….ademas cada cual hace lo que mejor le va :-* :-*Anni asi que Mia ya se esta destetando…jo que lastima…ya nos contaras si es definitivo o es solo una “huelga” como le paso a Oceanne.
Neni, yo la mitad de las noches termino sin los protectores…alguna noche incluso han desaparecido (uno nunca aparecio misteriosamente ??? ) a ver si dejo de gotear jejejej y duermo sin ellos que me gusta que respiren

Tfe di que si son unos ladrines…con todas las letras yo tengo mil historiass y ademsas como trabajo en eso me cuentan cada cosa….mas o menos son todos igual….una pena pero si todos reclamamos al final igual conseguimos algo ??? :
:-* :-*28 de julio de 2010 a las 20:35 #1183395lluvia2009
MiembroAhora os cuento mi historia de terror particular…es que alucino!!!
Estan haciendo los papeles para exhumar (creo que se escribe asi ??? que ya no se ni escribir :-[ ) a mi abuelito :'( :'( porque puede que no fuera muerte natural 😮 😮 😮 😮 😮 aisssss que solo de pensarlo me da la llorera….si es que aun no me lo puedo creer :'( :'( :'( os acordais de mi tia la ” loca” que estaba dando por saco a todos? pues creen que pudo hacer algo…igual no matarlo como tal pero si propiciarlo…al parecer lo forzaba a comer y lo metian en una bañera en la calle (vivia en una aldea, en una casa con terreno ) para que hiciera ejercicios ???
El tema es que hablaron con el medico que lo llevaba en el hospital y ha dicho que no es normal que falleciera asi…asi que van a hacerle la autopsia
:'( :'( no me lo puedo creer.
Ya os contare como termina esto porque yo tengo la sensacion de estar en un mal sueño :'(28 de julio de 2010 a las 20:58 #1183401soniasan
MiembroAla Sal que fuerte! Espero en serio que no haya pasado eso.
Neni, tienes razón, se me olvidó que Mia no había hecho revisión el 7 mes, así que pesaba más de 8kg a los 6 meses, por eso me dijo la pediatra que no le convenía tomar mucho cereal, pero bueno se ve que luego se estancan porqué ha engordado 300 gramos en 2 meses.
Oceanne, a ver si te vas a llamar igual que yo, que mi santo fue hace 2 días. Yo la verdad que paso del santo, me llaman para felicitarme y no me entero de que va, pero vaya tela tu marido, cibercolleja de mi parte (y con carrerilla como las tuyas).
Que fuerte lo que contais de telefonica, a mi madre también le pasó. Son unos ladrones!!! Los odio!
Bueno parece que la visita ya se va, mañana, no es que me alegre de que se vaya pero bueno ya sabeis lo agotador que es y además muy desordenada (tipo salgo con los pies mojados y me paseo por toda la casa, se me cae comida al suelo y paso de todo, etc…) que vaya tela como tengo la casa (otra vez!!!). Me lo he tomado en plan zen y no he hecho nada hasta que se vaya. El sábado nos vamos a pasar el finde fuera así que venga, al lío otra vez!!! Estoy muerta y con la vértebra esta inflamada que me mata de dolor y no me deja dormir.
Bueno que no he parado de quejarme no? jajajaja lo sientoooo28 de julio de 2010 a las 22:05 #1183410lluvia2009
MiembroAnni ojala…pero lo de la bañera ya es muy fuerte y ahora estan saliendo mas cosas….yo estoy fatal…estoy con una ansiedad tremenda y me esta dando por comer! Ya llevo media barra de pan!
aissss chicas que esto es horroroso…no me puedo creer que este pasando :'( lo peor es que estoy muy cabreada con mi abuela…no se que pensar. Voy a ver si consigo dormir un poco.Y tu que te sea leve la vuelta a la normalidad :-*
29 de julio de 2010 a las 07:26 #1183447Piper Halliwell
Miembrohola chicas buenos dias
haber si ahora tengo algo de tiempo para leeros el verano es que es muy malo jeejejeje y aprovecho que la peke esta dormida
NIÑAS cuantos cereales les dais a los peques y cuantas veces al dia???
AXUCAR yo la ultima revision que le ice a mi niña en la s.s fue en la de los tres meses que esa fue en la pribada pues tenemos una medica que nadie quiere llevarla en cambio la otra pediatra es buenisima pero claro esta ya no tiene plaza al final yo prefiero la pribada por que su revision todos los meses incluso en esta ultima le miro las caderas y le realizo una radiografia para ver que las tenia bien.
SAL yo es que quiero probar a poner su cuna tb por que se mueve mucho pero nose si me quedara a la misma altura¡¡¡ la tuya queda a ras de colchon???
que tal el diente nuevo de bruno???PERE tu isabel esta tb grandota ehh¡¡ yo no quiero ver las fotos del pastel y¡¡¡ yo quiero PROBARLO¡¡¡¡¡¡¡¡ jajjjajaja haber si nos cuentas lo de orange que ya nos tienes intrigadas jejejejejejej
BICHITA animo guapa te veo estresadisima espero que poco a poco sergio coma mejor veras como todo vuelve a su ritmo en nada un beso enorme
FONTI si que estan grandes si yo lo noto por las mañanas cuando le doy el bebe y ella esta dormida la miro y le cuelgan las piernas y antes la cogia y no le sobre salian las piernas ayss que lastima que no repita mas esta experiencia tan bonita
ANNI quien esta agotada tu ? o la chica que tienes en casa?? espero que sea por que tengas unas noches amenas¡¡es que no me entero jejeje
TEF joer con los de telefonica ¡¡¡ como tienen tanto morro¡¡¡ si es que no te puedes fiar y con que derecho es para meterles un paquetazo pero encima sales perdiendo .
NENI yo tb estoy contentisima de dormir con la nena y tampoco me preocupa pero parece que a mis amigos-as si todos me dicen lo malo que es dormir con la niña jajajajajajaja y yo me parto de la risa y les digo bueno cuando venga a dormir con el novio ¡¡¡solo espero que este bueno jajaja¡¡¡¡
neni por si mañana no me da tiempo feliz cumple meses a nuria¡¡¡¡
OCEANNE como te llamas ??? jejeje me as dejado intrigada haber e mirado el calendario y te llamas ANA ?? o joaquina??? jeje felicidadesss por si acaso guapa
SAL acabo de leer lo de tu abuelo jooo que fuerte parece de una peli¡¡¡¡ espero que no sea asi madre mia¡¡
bueno os dejo que tengo que limpiar anni cuando termino te echo una mano jejeje
por cierto quien dijo que despues de parir las reglas no dolian??? a mi me duelen mas que antessss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.