Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
24 de febrero de 2019 a las 18:03 #113926924 de febrero de 2019 a las 18:05 #1139271
barilia
ParticipanteAariadna, me has dejado helada..que susto mas grande y que mal lo teneis que haber pasado, menos mal que ahora ya esta bien.
Pere, con respecto a lo de la hernia, la pediatra me ha dado el volante para el cirujano pero aun no he ido a por la cita porque aqui llevamos unos dias de temporal y prefiero espero a que amaine un poco, pero ya te contare que me dice el medico.
Con respecto a mi peso, creo que no debo preocuparme mucho, las analiticas de la semana 6 postparto me han salido bien y ni tan siquiera tengo anemia, y estos ultimos dias he recuperado un poco y ya peso 48, no es mucho pero yo me encuentro bien, y si os digo la verdad tambien prefiero estar asi que haberme quedado con quilos de mas.Mis niñas estan un poquito mas pequeñitas..alucino con los tamaños de los/as vuestras. Las mias estan en 54 cm y unos 4.500, pero han crecido bien estos dos meses.
Con respecto a las vacunas, yo si le he puesto el rotarix y ya he comprado el prevemar…son caras, pero despues de la pasta que me he gastado para quedarme embarazada, que son 350 € de nada, jejje…y no vaya a ser.
Besitos24 de febrero de 2019 a las 18:14 #1139277Ethimehaile
ParticipanteAriadna… menos mal de tu instinto, me he quedado traspuesta, yo no sé si hubiera reaccionado igual de bien que tu, me alegro que ya steis en casa y que lo que os queda simplemente es el recuerdo.
Yo las vacunas tb las voy a poner todas, es lo que dice ese, despues del dineral que me ha gastado que són 300 o 400 euros.
Yo tb tengo el libro pero en el mio no salen esas curvas.24 de febrero de 2019 a las 18:27 #1139283lluvia2009
MiembroAriadna cielo menudo susto!!! yo tengo un miedo horroroso a que me pase algo similar…Lo mportante ahora es que el peque esta bien asi que tranquila.
se le ve precioooso.Por cierto alguna sabe si en taxi se puede ir sin silla?es qe si tuviera una urgencia y mi marido no estuviera no se si podria ir en taxi con el en brazos.
Laseptima, a mi tu peque tambien me recuerda al mio jejeje. Ya esta del todo bien?
Yo aqui lo tengo enganchado jejeje…contaros que uno de los lubricantes que me comento la matrona no es solo para el momento, se ha de poner 3 veces por semana para que la zona se vaya hidratando…lo veo bien…es como un ttto…y ademas en el momento se puede poner un lubricante normal.
Hoy hablando con mi hermana hablando de este tema me ha hecho pensar en la pildora…ella esta tomando la que es compatible con la lactancia…ya veremos que decido.Pere pues yo se supone que tengo problemas de ovulacion, pero mi gine me dijo que no me fiara…que esta vez necesite ayuda despues de mas de 2 años intentandolo, pero que nunca se sabe jejeje. T u eres como mi hermana.Mejor no arriesgarse jejeje.
Yo tengo intencion de tener mas hijos, lo que no se es si los tendremos biologicos o si directamente acojeremos…o uno de cada jejeje.Sea lo que sea tendra que esperar un poco…salvo que me toque la loteria jejeje.yo tengo un librito pero diferente…es azul. yo no voy a ponerle las vacunas voluntaarias…mi enano no ira a la guarde incluso si tuviera que volver a trabajar en junio.mi pediadtra no me ha dicho nada de momento…igual mas adelante cambio de opinion…
voy a ver si el peque decide soltar la teta y puedo recojer un poco que tengo todo patas arriba.
24 de febrero de 2019 a las 18:46 #1139299Anónimo
InvitadoHola a todas… ya estamos de nuevo aqui,
os he leido un poco pero aún no del todo, no obstante Ariadnna… que mal lo he pasado leyendote, espero y deseo que Iago este recuperado enseguida y que te vuelva a subir la leche pronto… ufff!!!
Bueno yo contaros que mi ausencia se debió al agravamiento de mi suegra y posterior fallecimiento…una gran perdida la verdad, nos fuimos corriendo en pleno temporal de nieve hacia el norte, nos quedamos en la carretera y menos mal que andaban cerca los guardias forales de navarra que nos echaron una mano y pudimos volver a reanudar el viaje… que mal rato pasamos, mi marido fuera, nevando poniendo y lueg al pasar la quitanieves… quitando las cadenas… el coche que no hay manera de volver a controlar… yo con las tetas fuera intentando calmar a Carlos, que no había manera… con lo que estabamos pasando…
Pero ya pasó todo, de nuevo en casita y deciros que Carlos va fenomenal gana peso y ha crecido 2cm en 2 semanas… también lo llevo con ropita de 3-6meses… eso si, para dormir nada parecido a lo que contaís y sigue mamando 3-4 veces por la noche… yo agotada… el pediatra me aconseja que le de bibe cuando vea que tengo menos leche… pero no me acabo de entender… le doy por la noche pero tampoco le alarga las tomas así que para eso mejor seguir con el pecho…
Os contaré más mañana si puedo que ya esta llamandome…
Besitos y espero que esteís mamis, papi y nenes todos fenomenal!24 de febrero de 2019 a las 19:18 #1139307Piper Halliwell
MiembroARI que mal lo e pasado leyendo te imagino lo mal que lo as pasado me alegro tanto que hago este en casita buff dale muchos besitos tb de mi parte y para ti tb
24 de febrero de 2019 a las 19:21 #1139311soniasan
MiembroAy Ariadna!! Que mal lo habéis pasado! Se me han puesto los pelos de punta. Pobrecito Iago con tanto pinchazo. Menos mal que te fuiste al hospital y voy a acordarme de ti si me pasa algo parecido, aunque igual que Sal le tengo terror. Menos mal que ya está bien.
Sal, puedes ir en taxi sin sillita sin ningún problema.
Oceanne siento lo de tu suegra nena.
Que guapos están todos los bebés del foro y muy sonrientes también, se nota que son muy queridos.
Bueno, si Mia me deja tiempo luego intento poner unas fotos. Es que duerme siestas de 20 minutos, así no se puede hacer nada!!!24 de febrero de 2019 a las 19:35 #1139313lluvia2009
MiembroOceanne, siento lo de tu suegra, pero me alegra saber de ti de nuevo…mi enano lo de las noches esas de dormir del tiron muchas horas lo hace a dias…esta noche vuelta a pedir cada poco asi que no pasa nada yo creo que depende de cada niño…mi sobrina pedia siempre cada hora y media o 2 horas…lo que pasa es que al dormir con ellos pues se nota menos lo de las veces que pide…porque saco la teta y a volver a dormir…no siempre es asi…hoy por ejemplo tenia pedetes y he tenido que sentarme en la cama para moverle un poco a ver si los sacaba jejeje pero en un rato ha vuelto a cojer la teta y a dormir se ha dicho.
Este enano esta frito y ya es la hora del baño…no se que hacer…lo despierto? es que le sienta genial…
a ver si hoy puedo mirar lo de las fotos…porque ademas quiero sacar unas fotos en papel para enviarselas por correo a mis abuelos que viven en una aldea en galicia y no tienen otra manera de ver a mi enano…a ver si en verano vamos y conocen al bisnieto jejeje.Pere mirare tambien esa pagina a ver que sale.
24 de febrero de 2019 a las 19:49 #1139322soniasan
MiembroAquí os dejo unas fotos de mi cacahuete
[img]http://imgcash2.imageshack.us/img685/6022/abuelaemiensantelmoyref.th.jpg?0.8587540159933269[/img]
[img]http://imgcash3.imageshack.us/img25/1340/salidamiatrendelacosta0.th.jpg?0.6478495746850967[/img]
[img]http://imgcash4.imageshack.us/img411/6074/fotosemidemiatrendelaco.th.jpg?0.40893805562518537[/img]25 de febrero de 2019 a las 10:12 #1139521Anónimo
InvitadoARRIBAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que estabamos en la segunda paginaaaaaaaaaaaaaa25 de febrero de 2019 a las 10:23 #1139528ermitita
ParticipanteChicas, que ayer me pusé a tocar la configuración de la cuenta y… ¡la desactivé!. Así que he tenido que registrarme de nuevo.
Ariadnna, cuánto siento lo que os ha pasado. Estoy contigo: el instinto, lo mejor que tenemos las madres. Suerte que actuaste por tu cuenta y decisión. ¿No os habéis planteado denunciar a ese pediatra? ¿A quién se le ocurre decir que hay que meter un bebé en semejante agua fría? ¡Le hubiese dado un paro cardíaco por lo menos! En casos de fiebre jamás hay que meterlo en agua fría… A ese pediatra le han dado la licencia en la tómbola o qué?
Bueno, decirte que me alegro que ya estéis en casa. Aunque supongo que estarás agotada física y psicológicamente. Mimaos mucho los 3 y descansad todo lo que podáis. Os envío mis mejores deseos de tranquilidad y buenos momentos. Un beso grande.Oceanne, lo siento mucho por tu suegra. También lo habréis pasado fatal… Ahora recupera fuerzas que tu peque te necesita. ¿Cómo van las noches? ¿Estáis mejor? ¿Te duerme un poquito más? Aquí en Japón hay un dicho que dice que los niños que dan guerra de bebés, luego de niños son unos santos. Seguro que Carlos en unos mesecitos te duerme como un lirón. ¡Ten fe!
He visto las fotos de todos vuestros peques. ¡Son todos taaaaaaaaaaan guapetones! Sal, tienes razón, que David y Bruno se parecen mucho!!!
Bueno, a ver si las demás chicas también entran!!!!
Por ejemplo Bichitaaaaaaa, Natferu, Bocotos, Calpurnia, Martix… ¡estáis bien, chicas?
Y un beso enorme para nuestra Jur.25 de febrero de 2019 a las 14:29 #1139693tere_t
MiembroHOla chicas:
Ya he regresado de nuestras vacaciones en la Península (y ya he vuelto a ver el sol, porque allí no ha salido ne los 15 días que he estado), las niñas se jan portado fenomenal, aunque vuelven caprichosillas por todo el rato que las han tenido en brazos y con mimos, pero que le vamos a hacer, mi familia no las ve casi nada.NO me ha dado tiempo a leer casi nada, sólo he lieído la última pçágina con el susto de Ariadnna ¡qué sustazo más grande os tuvisteis que llevar! Lo importante es que ya está bien y todo bajo control, menos mal que lo llevasteis al Hospital porque si le llegais a hacer caso al médico de cabecera… en fin, a olvidar el mal trago y a disfrutar del niño.
Anni, que guapa está!!!!!!!!!!!!!!! ¿Ya vlviste de Argentina?
A las demás que me iré poniendo al día y viendo como os va. Un beso,
25 de febrero de 2019 a las 15:32 #1139727Nailuly
MiembroGracias a tod@s por vuestros mensajes y ánimos!!! Iago se recupera cada día un poquito más e incluso deciros que está absorto con sus manos, las ha descubierto hace poquito. Yo sigo con mi amigo sacaleches para procurar reestablecer la lactancia a pleno ritmo, cada día va un pelín mejor (uno de los dos pechos me cuesta bastante más, llevo el escote descompensado…)
Oceanne, siento lo de tu suegra, mucho cariño desde aquí. Besitos para Carlos.
Saturno, que tal sigue Rocío?
Tfe, Anni, bienvenidas de vuelta viajeras!!! Como lo hacéis cuando se os quedan dormidas? os dejan sitio en el avión para cuco o las tenéis encima?
Sumi, que raro se te hace ver de recién llegada con solo 1 msj… Qué tal por Japón? Seguís con frío? Por aquí no paramos, tengo unas ganas de ver sol!!!
Sal, sobre el taxi, una vez leí un artículo en El País de Maruja Torres sobre una conocida suya que decía que se habían negado en cogerla en ningún taxi en Atocha por no llevar sillita. Yo llamaría a una compañía de taxis de Zaragoza y preguntaría.
La vitamina D aquí en Bélgica se la tenemos que dar por la falta de sol, ya que es el sol el que permite sintetizar la vitamina, esencial para el buen desarrollo de los huesos. Yo se la tengo que dar todo el período de crecimiento, bastante tiempo, a 4 gotas por día de momento.
La vitamina K es la que a mí me han dado por dar Lactancia Materna, parece ser que si se da el biberón no es necesario el suplemento.
Lo del Rotavirus que habláis, me parece una pasada los precios!! Pero tengo una muy buen amiga que me la ha recomendado. Su niño cogió el rotavirus y estuvo malísimo y con grave riesgo de deshidratación. Yo se la pondré. Aquí en Bélgica también es optativa, pero sale a 5 €.
En cuanto al sexo, pues estaba con ganas antes del susto del hospital. Ahora la verdad es que me he cortado un poco. Lo que si me comentó la matrona es que si damos el pecho, que utilicemos un lubricante, ya que la mucosa de la vagina se seca por la acción de las hormonas de la lactancia.
Por último felicitaros por vuestros nen@s, están tod@s para comérselos!!!!
25 de febrero de 2019 a las 18:25 #1139815lluvia2009
MiembroAnni, es precioooosa!!! Y sigue teniendo mucho pelo…como mi enano…todo el mundo me dice que se le caera pero de momento nada de nada…se le cae pero como le sale el nuevo no se nota.Que ganas tengo de que llegue el buen tiempo y poder poner a mi peque en pelotillas sin riesgo a que se enfrie….que envidia jejeje.
Sumi, a que si se parecen jejeje y tienes razon tod@s los peques del foro son precios@s…se nota que son muy amados y deseados.
Ariadna, gracias, llamare para preguntarlo.
25 de febrero de 2019 a las 19:37 #1139854Anónimo
InvitadoPeregrina: Como no van a estar agotadas las pulseritas si las lleva todo Telecinco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jajjajajajajajj.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.