Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
25 de febrero de 2019 a las 22:46 #113994126 de febrero de 2019 a las 07:30 #1139972
ermitita
ParticipanteQué bien que Iago esté mejor, Ariadnna. Besitos de todas sus titas cibernéticas!!!
Tfe, te los has pasado de miedo ¿eh pillina? jejeje. Me alegro que hayas disfrutado con las niñas de la familia.
A mí mañana me toca ponerle una vacuna. Aquí se empieza a los 3 meses. Ya véis, todo diferente…
Y la vacuna de mañana es un horror, porque deja una marca terrible. Es la BCG, contra la tuberculosis. En Asia todavía se sigue vacunando.
Por cierto, ya tengo en casa la cámara nueva y.. ¡menudas fotos chulas salen!
26 de febrero de 2019 a las 09:34 #1140012carolinahm
ParticipanteAnni que bonita esta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los vdientes tan pronto??????? a lo mejor sera que ha notado el cambio.
Sumi jijijijij si es que David y BRuno se parecen un monton ayer le enseñe las fotos a mi madre y tambien vio el parecido, jijij sera que como son milagritosde albam jijiji.toshiro esta precioso como dicen esta tan guapo que parece una niña, no se porque pero es que no se puede ser guapo y niño????????????.
Ariadna ahora a disfrutar mucho de Iiago26 de febrero de 2019 a las 10:59 #1140060Anónimo
InvitadoHola Mamis,
Ariadna que bien que Iago este mejor… lo celebro, ya verás de esta te sale fortalecido e inmunizado contra todo, para los restos!!!!
anni, que bonita esta Mia… y que de pelo, vamos toda una melena rizadita y ya con lacitos… uyssss, que coqueta, eh? así que se porto de cine en el avión, eh? con el miedo que tu tenias… yo he llegado a la conclusion de que los peques saben cuando hay que portarse bien o no… es decir deben intuir que en determinadas situaciones han de estar quietecitos o calladitos y en cambio en otras pueden no hacerlo… lo digo por Carlos que no deja de sorprenderme en este aspecto!!!
Sumi, que grandullon Toshiro… esta hecho un bombón… espero que no le de reacción ninguna de las vacunas. aqui la TBC solo se pone en casos sospechosos pero no por sistema… Yo a Carlos le he puesto las que tocan y ademas el Rotarix y el prevenar… se las seguiré poniendo porque he visto muchos casos de papás que se negaban por x o por y a ponerles vacunas y luego se han arrepentido mucho cuando ingresan a su niño…
Carlos sigue sin dormir de un tiron ni de dos… suele hacer el primer tramo largo y luego cada dos horas… no se como resolver esto, la verdad es que mamar, mama… y se queda dormido mamando… pero claro ya tiene 3 meses y esto debería empezar a cambiar, no?
Sal, Bruno esta precioso, y sigue igual de bueno, no?
Gracias a todas por vuestras palabras, el que peor lo lleva es mi marido pero tenemos la alegría con nosotros y eso le hace remontar cada día.
Tfe, ya de vuelta? se han pasado rápidas las vacaciones pero que bien que tu familia haya podido disfrutar de las peques unos días…
Bueno chicas… ya que no lo dice nacie y estamos perdiendo las viejas costumbres: Por fin es vierneeess!, y aunque no cambia casi nada del conjunto “crianza” al menos hace buen tiempo y podemos hacer mas cositas en familia o con amigos!
besos y buen fin de semana!!!26 de febrero de 2019 a las 12:33 #1140117carolinahm
Participanteoceanne cielo perdoname por no darte el pesame, es que no se puede ir tan a la carrera, espero que pronto se mitigue un poco el dolor pero pensar que ahora teneis un bebe precioso que os ayudara a superar las cosas, animo cielo y denuevo discuplame
26 de febrero de 2019 a las 13:28 #1140142lluvia2009
Miembrolaseptima, Bruno al final no fue milagrito Albam, me tuve que realizar un tto…por suerte el mas sencillo(relaciones programadas+estimulacion de la ovulacion) y a la primera vino jejeje.Sorprendentemente a mi no me sirvio lo de la temperatura…..ya antes de entrar en el foro lo habia intentado y me sirvio para saber que mi cuerpo va por libre…mi ginecologa me decia que era imposible lo que me pasaba.Hasta cuando algo no funciona sirve de algo jejeje.
Oceanne, Bruno sigue igual de bueno…pero pide igual que el tuyo, es mas, nisiquiera tiene el rato largo que comentas(ha tenido 3 dias de dejarme dornir mas de 5 horas, pero fue puntual jejeje)…por lo que he leido y me ha dicho mi hermana es que hacia el 4º mes piden mas que antes y se suelen despertar mas…no es por desanimarte, pero es muy normal.Animo…
Sumi que barbaridad de vacuna…pobretes…dale muchos mimos.
Yo he ido al pediatra para que le mirara los moquetes que parecia que los tenia en el pecho…pero esta genial, solo me ha mandado bisolvon en gotas para ayudarle a que expulse todos los moquetes jejeje.(tengo que comprar otro bote porque al cojer la casa se ha caido el bote y se ha roto).y me ha dicho que cree que lo del ojo se le ira solo…que alegria.
bueno os dejo que lo tengo a la teta.
26 de febrero de 2019 a las 14:14 #1140159Ethimehaile
ParticipanteOceanne, siento lo de tu suegra! y vaya con el viajecito.
Bienvenidas a las viajeras!!!!
Oceane, a mi me pasa lo mismo, hace un tiron de 5 o 6 horas y luego ya es cada 2 horas, hoy lleva despierta desde las 6.30, se ha dormido 1/2 hora cuando he salido a pasear,y hasta hace 20 minutos que ha vuelto a caer, espero que sea para unas 3 horitas, (rezo un poco).
bueno chicas voy a ordenar 4 cosas y seguro que ya se me hace la hora que se despierta.
besos a todas26 de febrero de 2019 a las 15:18 #1140188soniasan
Miembrochicas yo no se si serán los dientes tan pronto pero está imposible pobrecita. Solo se duerme en mis brazos, al dejarla al lado en la cama o en la cuna llora desconsolada al segundo y nunca ha querido chupete pero hoy no lo soltaba. Esta noche teta cada 2 horitas y durmiendo encima. No se que le puede pasar pero el lunes le tocan las vacunas a ver que dice la pediatra. Así que aquí estoy con ella encima dándole mucho mimo que es lo único que puedo hacer.
Gracias por los comentarios de las fotos, yo los veo a todos para comérselos y miro las fotos con un cariño especial, porqué hemos estado juntas desde el principio y son como sobrinitos jeje
Sal a mi también me dijeron que se le caería el pelo pero de momento solo se le va aclarando y rizando. Lo de ponerla en pelotas es una gozada porqué se pone histérica con las mangas es un horror vestirla.
Ariadna me parece que tu peque es muy precoz, hace muchas cosas!! Mia es una pancha que no veas jeje
Sumi pobrecito Toshiro, mucho mimo.
Quería personalizar más pero Mia no quiere jeje
A ver si luego os leo
Besos a todas26 de febrero de 2019 a las 18:25 #1140256leireylucas
Miembrohola
hace dias que no entro xq esta mi hermana de vacaciones y aprovechamos para hacer compritas para el bautizo.
ya me compre mi vestido ahora a rezar pra que no haga un dia de perros
el gorrito del peque me lo dieron y esta vez le quedaba grand,super flojo,cabia una mano entre el gorro y la cabeza ufffffff que cabreo,esta tarde va mi marido por él otra vez,ya os contare en que queda
todos los cibersobrinos GUAPISIIIIIIMOS
Ariadnna,jolin,se me asomaban las lagrimas,pobrecilla que mal lo habeis pasado,me alegro que ya esteis en casita…un besazo a los 3
oceanne mi mas sentido pesame,espero que os encontreis un poquillo mas animados,un besote
bueno no puedo personalizar mas xq me reclama el peque para omerbesitos a todos/as
26 de febrero de 2019 a las 18:49 #1140267Nailuly
MiembroMi chico se ha ido a dar una vuelta con el cochecito, yo estaba agotada y he aprovechado para echar una siesta impresionante y para quitarme de encima 2 lavadoras que tenía por planchar. Qué mal llevo la organización de la casa!!! Además tenía acumulado un montón desde el hospital, pfff, me parece que para las que quedan le pediré ayuda a mi suegra.
Anni, desde que Iago se ha descubierto las manos no para de comerse los puños. Me han comentado que es el paso normal para tener conciencia de la mano que acaban de descubrir. Tal vez es lo mismo que hace Mia? Igual le cuesta más pillar el sueño por el Jet lag? Un besito para las dos, por cierto, te he contestado en el post de colecho sobre los portabebés. (yo no sé si ir al taller que organizan el 27 de marzo en Barcelona o pasar un días más tranquila por la tienda)
Sumi por dios que foto más escandalosa… Ánimo para Toshiro
Sala, la séptima, curiosa que es una, qué es lo de milagrito Albam?
Mi comadrona me ha enseñado una técnica para sujetar a Iago mientras le baño, bastante curiosa, consiste en pasar una mano tras la cabeza para sostenerla bien, y de la mano libre, meter el meñique en la boca del peque para permitirle así moverse más facilmente. Me lo comentó para la bañera tipo cubo, os dejo foto porque explicado suena más bien raro:
26 de febrero de 2019 a las 23:30 #1140340lluvia2009
MiembroAriadna, lo del milagro Albam…Albam es una mujer que escribe en el post de terapias naturales del foro que ha explicado(ella fue a un curso y su bebe llego asi) la manera de tomarse la temperatura basal y a interpretar el moco cervical y asi conseguir un embarazo.Han conseguido muchos embarazos, Saturno creo que es otra del forito que lo logro asi(o ella fue la que se quedo un mes que ni se miro la temperatura??? jejeje.Evidentemente no sirve para todas(algunas se obsesionan con el tema y llega a ser contraproducente), pero muchas mientras esperaban a que les realizaran los ttos(o antes) lo intentaban asi. Yo lo habia intentado hace mucho recomendado por mi gine, pero descubrimos que a pesar de que la norma dice que una vez ovulas te baja la regla a los 14 dias,mi cuerpo no sabe de normas jejeje y eso entre otras cosas. La verdad es es un encanto que ayuda sin pedir nada a cambio…
Espero haberme explicado bien…son las 00:30 y estoy muerta de sueño asi que no se no se jejjee, igual laseptima lo explica mejor jejejeBesos a todas
27 de febrero de 2019 a las 09:03 #1140360ermitita
ParticipanteChicas, acabo de llegar del hospital de ponerle la horrible vacuna…
¡Dios santo! Es realmente horrible….
El pobre se ha tirado más de media hora llorando a grito pelao. No lo calmaba nada. ¡Ni su teta preferida! Además tenía que cogerle el brazo y la cabeza y apretar con fuerza para que no se moviera, y todavía lloraba más de la rabia de no poderse mover.
Es como un sello con 9 filos de cuchillo, le ponen los bacilos vivos en el brazo, y le aprietan el sellaco en 2 zonas, con lo que quedan 18 agujeritos con sangre. Al cabo de 3 ó 4 semanas, los agujeros se empiezan a abultar y le queda como os puse en la foto…Estoy realmente molida del día hoy… Pobrete hijo mío
27 de febrero de 2019 a las 18:05 #1140483Anónimo
InvitadoHola chochos.
Como va la tarde? Ya os ha llegado la ciclogenesis explosiva?, jajaja. por aqui (Bilbao) ya esta acercandose……Sala: Que mono es Bruno, tiene una carita preciosa!!!!!!!! El miercoles me hace una amiga la foto y ya pido el puzzle, ya os lo enseñare.
A mi tambien se me parece Bruno a David, jeje.
Una besazo nena.Pere: Encontraste la pulsera de marras?, jajajaja. Besitos.
Trianet: Que mona esta tu peque…… Como estas cariño? Besos.
Margari: Sofia esta para comersela!!!!!!, que tal estas guapa? La pagina que Sala dijo es: Foticos. Se me ha olvidado decirla antes a Sala, al final no lo voy a pedir a Foticos, no hay tienda por aqui y claro me cobran 7€ de gastos de envio, asi que he descubierto una muy parecida a esa, pero es de aqui y asi solo pago el puzzle, si quereis mirarla es: Ikatz. Besitos chocho.
Ariadnna: Ayyy madre mia!!!!!!!!!!!!!!, tengo la piel de gallina!!!!!!!!! Y se me han escapado unas lagrimas….. madre mia que horror!!!!!!!!
Me imagino lo mal que lo habeis tenido que pasar, ufff….. y Iago el pobre….., ayy ayy, no quiero ni pensarlo….
Muchisimos besos para los 3 cielo, me alegro muchisimo que esteis mejor.Oceanne: Siento mucho lo de tu suegra…… Un besito guapa, en especial para tu churri.
27 de febrero de 2019 a las 18:06 #1140484Anónimo
InvitadoAnni: Mia es guapisimaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Al final lo que la pasa son los dientes? Claudia tambien babea muchisimo ultimamente y se pasa el dia chupandose las manos, pero no llora, menos mal.., jeje, yo creo que es pq se las ha descubierto. Ahora se lo lleva todo a la boca….
Jo, yo tambien tengo un monton de cocas, me las hace mi vecina, para poner en el pelito de Claudia pero por el momento no puedo, tiene el pelo muy finito y se caen…, jeje.
Ya nos contaras lo que te dice el pediatra guapa. Besitos cielo.Sumi: Pero que horror de foto!!!!!!!!!!!!, madre mia!, pobre pequeñin…..
Aqui en el Pais Vasco, la vacuna de la Bcg se pone la primera de todas, al mes de nacido, pero ni comparacion con esa cicatriz…., a Claudia por ejemplo, la ha quedado la tipica marquita redondita y pequeñita, sin mas…..
Ayyy Toshiro, pobre mio…… Dale muchos besitos.No se que contaros….. Pues eso que estamos encerrados en casa por “miedo” a la ciclogenesis esa de los cojones y me parece a mi que na de na, jajajajaja.
Claudia aqui esta, en sus hamaquita y mirando a su padre, no le quita ojo, que pasada…..
Cada dia hace mas monerias, ayy que me la como, jeje. Ahora mismo esta “hablando”, aa, iii, aju, arrr, maaaaa, os lo estoy retrasmitiendo, jejejejejeje. Y ahora se esta descojonando de la risa a carcajada limpia, jajjajajajj.27 de febrero de 2019 a las 18:07 #1140485Anónimo
InvitadoCon respecto a las vacunas que no entran en la S.S el dia 10 de Marzo, la ponemos a Claudia la primera dosis de la Synflorix.
Luego os voy a poner unas fotitos de las coquitas del pelo y de la caja que hoy he medio llenado de ropa que no la vale!!!!!!!!!, NO!!!!!!!!!!!!!!!!!, sniff, snifff………., que mal lo llevo chicas, no quiero que crezca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues nada cachondas mias, lo dicho, en breve nos “vemos”.
Aaagur, besitos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.