Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
27 de febrero de 2019 a las 18:10 #114048727 de febrero de 2019 a las 19:05 #1140499
Anónimo
InvitadoJeje, ya estoy aqui de nuevorrrrrrrrrrrrr.
Estas son las cocas que me ha hecho mi vecina, pero ya os digo, que Claudia tiene el pelo muy finito y se caen, esperaremos un poquito mas para ponerselas.
Esta beis, va a juego con las lazos del faldon del bautizo, que ya os lo enseñare.

Estas diademas, tambien las ha hecho ella, la beis tambien la podria poner para el bautizo….

Y esta es la caja que tengo con la ropita que ya no la vale, sniff, sniff y encima esta nuevaaaaa!!!!!!!, sniff, sniff.

Besitos mis chochetes, hasta otra.
27 de febrero de 2019 a las 20:07 #1140514tere_t
MiembroHOla chicas:
Creo que es la primera vez que escribo en sábado (es que aquí está lloviendo otra vez y no hemos podido salir a dar el paseíto diario, jooooo…..).
Sumi, vaya herida que les hacen, pobrecito, pero yo creo como Axucar que es muy importante porque los movimientos migratorios están haciendo que enfermedades que estám eradicadas en algunos sitios se vuelvan a producir y las vacunas son importantísimas (aunque nos duela ver cuando se las ponen, porque las mías lo psaron fatal con las tres inyecciones de los dos mese). Me hace gracia ver ahora los pocos mensajes que pone que llevas…

Axucar ¿qué tal pasaste los carnavales?
NOa, que habilidosa tu vecina, a mí me reglaron unas, pero eran compradas tampoco se las puedo poner porque se les caen ¿Cuándo la bautizas?
Ariadna, que foto tan bonita… me encanta que mira a la cámara y todo.
OCeanne, sí ya de vuelta,
¿Cómo estáis tu marido y tú después de estos días tan duros? Espero que mejor.CAnni, yo ya come´nté que a una de mis niñas le están saliendo los dientes ya, tiene dos puntitas salidas y empezó a estar muy insoportable, lloraba y lloraba sin parar, se mordía el puño… se lo comenté a mio madre y me dijo que cómo ivban a ser los dientes tan pronto, hasta que un día que estaba sonriendo le vi los puntitos blancos, me lavé las manos, los toqué y efecivamente ahí estaban, le duró la perrera como dos semanas por las tardes sobre todo y al darle los biberones porque me dijeron que el calor en las encías le molestaba y que como aún era pequeña para coger un mordedor de esos… pero bueno, ya pasó y a esperar que venga la siguiente. no te he preguntado por tu viaje ¿qué tal?
Sal, no sabía que tú también habías intentado lo del método Albam, en unos de los post de IAs habalaban maravillas de ella.
Bueno, chicas, voy a empezar a preparar baños. Un beso a todas.
27 de febrero de 2019 a las 21:29 #1140531lluvia2009
MiembroTfe, yo el metodo albam no lo hice…meses antes de entrar al foro por primera vez estuve tomandome la temperatura basal…y cuando entre en el foro me gusto entrar al post de metodos naturales…siempre se aprende algo…pero no volvi a tomarme la temperatura ya que tardaron poco en atenderme en la ss(la verdad es que he tenido mucha suerte en todo el proceso)y porque en mi caso no funciona. Pero muchas chicas se han quedado embarazadas con su ayuda…una cosa es segura es que con ese metodo aprendes como funciona tu cuerpo…quizas para cuando me anime a por el segundo lo vuelva a intentar jejeje.
Axucar si te soy sincera no lo he intentado hacia la oreja jejeje pero el enano vuelve a tener legañas…me dijo el pediatra que no era conjuntivitis pero se le pone le ojo fatl…es una lastima…yo sigo insistiendo con los masajes…que si evito que le tengan que meter la dichosa canula sera genial.
Sumi que barbaridad de vacuna…yo me muero de la pena cuando veo que lo pasa mal…
Por cierto es increible que en cada comunidad se pongan unas vacunas diferentes…aqui solo ponen 2 a los 2 meses y veo que en ltra son 3…menudo lio.Noa yo aun no he elegido nada…si es que cuando me pongo siempre pasa algo…yo lo bueno que tengo es que tengo una tienda cerca y ya nos han hecho unos imanes pinza para el frigorifico con la foto de Bruno…se los regalamos a mis padres y hermanos y a los padres y hermana de mi marido.Ya me enseñaras el puzzle.
Yo hoy estoy fatal…menudo trancazo llevo…y encima el peque ha tenido una tarde rarisima estaba muy lloron…sin saber porque se ponia a llorar y no habia manera de calmarlo…despues se ha quedado frito(lo ha hecho 2 veces solo pero que mal rato)la primera ha sido comiendo en un centro comercial y lo achaque a la gente y el ruido pero despues del baño otra vez…ah! y despues mi marido ha estornudado y se ha pegado un susto y ha roto a llorar sin consuelo…esta como mas asustadizo…ya veremos que le pasa.
Chicas a mi marido un conocido le ha dicho que se va a Holanda a trabajar y nos estamos planteando la posibilidad de irnos…por un lado me da mucha cosa por mi familia y el idioma…pero por otro lado me apetece una cambio de vida…siempre hemos dicho de buscar trabajo en asturias jejeje pero Holanda…No se la verdad es que tener una hipioteca de 2 pisos nos ata y no es tan facil como si estuvieramos de alquiler…y luego me da miedo que vayamos para una tiempo y despues nos quedemos años y cuando queramos volver nuestro/s hijos ya tengan su vida alli y no quieran volver(como veis pienso mucho jejeje)
Bueno voy a ver si me puedo tomar algo para el catarrazo y ceno…que de tanto pensar llevo un dolor de cabeza jejeje27 de febrero de 2019 a las 21:44 #1140532Anónimo
InvitadoTfe: La bautizamos el 10 de Abril, Sabado.
Estoy super emocionada, no por el bautizo en si, pq si te digo la verdad ni fu ni fa, si no pq mi niña va a llevar mi faldon, de cuando me bautice yo!!!!!!!, ains….., lo tenia guardadito y se lo ponia a las muñecas!! Y esta como nuevo y ahora es mi niña quien lo va a llevar. Por supuesto os enseñare fotos.
Si, mi vecina, se dedicaba a ello. Antes trabajaba en una tienda y hacia esas cositas, tambien me hizo una chaquetita y un gorrito a juego para la niña, que por cierto, el gorrito se ve en una de las fotos de las caja de ropa con un lazito rosa. La verdad es que es una mujer majisimaaa!!!!!!!!! Ah! y tambien me esta haciendo la chaqueta para el bautizo!!!!!!! Y todo esto sin pedirla nada, ella encantada con hacerlo.
El otro dia paso a casa a ver a la niña y la dice: _Ay Claudia, que prontito ya me estas tocando el timbre para pedirme chocolate, jajajajajaj.Sala: Pobre Bruno, que le pasara? Espero que ya este mejor. Si, ya te enseñare el puzzle.
Que igual te vas a Holandaaaaaaaaaaaa?!!!. Ayy nena, no te preocupes que lo que hagas bien hecho estara.
Cuidate ese trancazo guapa y muchos besitos a Bruno.27 de febrero de 2019 a las 23:39 #1140548edl
ParticipanteHola chicas
Esta semana han traido un bebe a casa que nació el sabado,pesó 3370 y es el segundo niño de esta chica,me quede parada de ver a Olga a su lado,parecia una gigante con lo pequeñita que yo la veo,jijiji,como crecen,y a mi no me da pena,la verdad es que a mi me gustan un poquito mas grandes.La cuestión es que esta chica queria amamantar a su hijo,porque el primero lo subio con bibi y venia a que le diera unos consejos.Hablando con ella resulta que solo quiere dar el pecho por que le sale mas barato,pero si tuviera dinero lo subia con bibi.De todas maneras yo la orienté como buenamente pude,pero me da a mi que no durará por que al dia siguiente estaba en el hospital para que le vaciaran los pechos porque el niño no se le cogia,como se le iba a coger si le da bibi aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,que manera de perder el tiempo.
Sumi toshiro esta guapisimo y que grande,ya es toda una personita.Por cierto ¿es posible que al crecer tenga menos rasgos orientales?Es que con las fotos que pones me da la sensacion de que ahora tiene los ojos menos rasgados que al nacer.
Anni,que gracia Mia,se la he enseñado a mi marido y dice que parece de dibujos animados tipo Mafalda.
Noa,yo tambien tengo una caja con ropita,pero mañana ya la doy,me da pena pero para alguien servirá,eso si he comprado una caja grande en la que voy guardando,la primera puesta,el primer chupete,papeles de tratamiento y embarazo,todas las páginas del otro foro en un pen,etc…para cuando Olga sea mayor.
Mi padre me cambiaria por cualquiera de vosotras cuando leemos que bautizais y los pendientes,yo ni le he puesto los pendientes,ni la voy a bautizar,aunque la familia presiona a mi plim,ya me casé por las presiones,por el juzgado eso si,pero era muy joven,ahora ya pueden insistir.
Bueno las primeras ya se os acaba el permiso de maternidad,ya contareis como os lo montais,y como lo llevais.Sumi,Oceanne,Jur,etc…
Ariadna,que mal lo debes haber pasado,ya ha pasado,vuelve a disfrutar de Iago y dale un achuchon muy grande de sus cibertitas.
Sal ¿como va lo de la excedencia?
Oceanne,te doy el pesame por tu suegra.¿conoció a carlos?supongo que si,seguro que para tu marido cuando pase un tiempo será una alegria que su madre conociera a su hijo.
Mi manera de pensar a cambiado tanto desde que tengo a Olga,cuando le doy de mamar,la baño,le hablo,juego,duermo,la miro,la escucho,la duermo,la mezo,la paseo,etc…..y pienso en mi madre,ella hacia lo mismo por mi,que pensaba,que decia,que sentia en esos momentos?yo no puedo preguntarle,pero las que si podais preguntarlo hacerlo,ahora seguro que entendereis de lo que hablan y ellas recordaran esos sentimientos que un dia tuvieron.(me emociono yo sola)
Bueno chicas es la 1 de la mañana,voy a ver si duermo un poco.(o no).Bye27 de febrero de 2019 a las 23:59 #1140556lluvia2009
MiembroQue razon tienes…crecen tan rapido…yo estoy disfrutando a tope de cada fase…la verdad es que me da pena por un lado y por otro me encanta ver cada avance en el…segun mi madre estoy disfrutando tanto del niño como en el embarazo jejeje.
Sobre la excedencia…pues tengo que ir a preguntar a un par de sitios mas…el tema es que para poder permitirme la excedencia tendria que cobrar el paro jejeje y he aqui la cuestion…LLevo toda mi vida laboral sin cobrar el paro(cuando no he trabajado, que por suerte ha sido poco tiempo) porque no queria gastar el tiempo que me correspondiera…siempre decia que lo guardaria para cuando tuviera hijos…asi que estoy buscando la manera de poder cobrarlo estando de excedencia(es algo totalmente legal)…ya os contare.
Noa es algo que nos hemos planteado…pero ya veremos…igual mas adelante si se le termina el trabajo.Aisssss no se jejjee.
Bueno me voy a preparar todo para irme a la cama que ya es hora. Buen domingo a todas.
28 de febrero de 2019 a las 11:15 #1140589soniasan
MiembroBuenos días!!
A ver si puedo arrancar al papi de la cama y vamos al parque.
Trianet, nosotros tampoco pusimos pendientes ni bautizamos y nos casamos hace un año por si había que ir a adopción. Que gracia que me digas que Mia se parece a los dibujos de Mafalda, me encantan desde que era pequeña! Este año en Buenos Aires nos hemos hecho una foto de familia junto a la estatua de Mafalda (no os la enseño pq estoy muy gorda jajajaj)
Lo de empezar a currar, a mi me quedan 15 días. Pero yo me la llevo a la tienda así que ya os contaré, empiezo el 15. reo que Sumi no trabaja más. Sal ojalá puedas hacer lo de la excedencia cobrando el paro. Por cierto en la foto de perfil de Bruno está muy gracioso y muy guapo y con mucho pelo es verdad!
Noa, que tal la ciclogenesis de los cojones? jajajaja Que gracia me ha hecho. Yo también tengo una caja entera de ropa de Mia, pero me la guardo toda porqué el año que viene iremos a por los conges así que… tengo esperanza.
Tfe, mi viaje bien, mucha familia y casi sin tiempo para estar solos así que ya estamos pensando en las próximas vacaciones jeje
Axucar, Mia también se atraganta a la teta, a veces porqué se queda dormida con leche en la boca, otras porqué está jugando con la teta más que concentrada comiendo. Me parece que es normal.
Ariadna voy a probar esa postura para bañar a la peque, yo también tengo esa bañera y creo que me irá bien.
Sumi pobre Toshiro, mandale achuchones de sus cibertitas y que se le pase pronto. Nosotros vamos mañana a las vacunas. Pobrecitos como lloran verdad?
Marij, a ver si te hacen el gorrito a su medida de una vez no? No creo que sea tan difícil!
Bueno ahora sí me voy a despertar al papi que si no no vamos a ningún lado!28 de febrero de 2019 a las 16:28 #1140649Piper Halliwell
Miembroholaa mamis
que tal el domingo yo no tengo tiempo de nada os e leido corriendo apenas duermo mi nena cada tres horas esta con el pecho
SUMI pobre toshiro es muy fuerte la vacuna que les ponen pobre por que las ponen ????
NOA que chulo los lacitos para claudia yo les pongo fotos como tiene el pelo tieso se les quedan jejeje yo tb quiero bautizar a sofía en abril jejeje aqui la tormenta perfecta esa yo nose si llegara pero aller salimo a comprar al centro y que calor madre mia en manga corta¡¡¡ le compre un mogollón de vestidos para el verano a sofia en el almacen donde compra una amiga mia que tiene una tienda de bebes vestidos chulisimos luego le ago fotos y os los enseño jejeje a mi nena tb se le esta quedando a la ropa que pena pero tengo ganas de que tenga unos meses mas para verle hacer cositas y que me iria a carcajadasTRI niña como me siento de identificada contigo yo pienso exactamente lo que tu hoy mismo estaba con sofía embarazos y cantandole y pensando si mi madre tb me canto o me decia cosita y me e emocionado jo que falticas de mamis estamos . una cosita yo tb quiero las paginas del otro foro me las podrias mandar por mail?????? es que nose descargarlas como dijo efriends
OCEANNE siento mucho lo de tu suegra besos cielo
AXUCAR sofia tb se atraganta con la teta que por cierto os queria preguntar antes las tetis se me ponen duras con la subida pero ahora las tengo mas fofas la izquierda mas que la derecha ¡¡¡ y cuando le estoy dando el pecho es cuando me noto la subida os pasa esto??? sobre todo lo de los pechos mas blandos?? a veces pienso que es que se me esta retirando el pecho no puede ser no????
bueno mamis toca teta os tengo que dejar besossssss
28 de febrero de 2019 a las 18:57 #1140684lluvia2009
MiembroMargari cielo tu tranquila…cada dia que pasa se nota menos lo de la subida…te pongo un ejemplo que seguro te sientes identificada…antes nuestros pechos eran un deposito que se llena y ahora es un grifo ejjeje a veces aun se llena el deposito pero si la nena pide cuando no se ha llenado simplemente abre el grifo jejeje. Asi que tranquila que no se te esta retirando la leche.
Yo muchas veces noto que despues de un rato con Bruno a la teta empieza a sali mas cantidad y el traga mucho mas.Es el grifo que se ha abierto jejeje.Anni, pues si tiene pelo si jejeje. Pero tu peque no se queda atras! Yo tambien tengo la esperanza de poder tener otr@, aunque en mi caso es mas “facil”.
Hoy me he comprado un fular elastico, al final me ha salido muy bien de precio…cuando te llegue el tuyo ya me diras que tal…a mi hermana le va genial.
Ojala pueda hacer lo de la excedencia…ya os contare.Bueno yo sigo con el catarrazo…estoy de un mocoso tremendo…voy a ver si descanso un poco que hoy no he parado de hacer cosas.
28 de febrero de 2019 a las 21:23 #1140724soniasan
MiembroSal cuídate y mejórate.
Marga, yo hace un par de días que me noto los pechos blandos y no se me sale ni una gota durante el día ni la noche y antes dejaba la cama mojada. Estoy bastante rayada porqué además Mia mama 3 minutos y se pone a patalear y a llorar y me aprieto y ni una gota. Pero no puede ser, no? Será que el calor hace tener mas leche? Además por la noche nunca toma bibe y esta noche no ha habido manera de que se cogiera a la teta. No se lleva unos días mas rara aiiiinssss!!28 de febrero de 2019 a las 21:39 #1140730Anónimo
InvitadoHola cachondas!!!!!!!!!!!
Que tal el dia? Por aqui sin mucha novedad.Trianet: Eso es, tu haz lo que veas conveniente con tu hija, que no te fuerzen!!!!!! Yo eso lo veo fatal, tu hija es tuya, verdad? pues haces con ella lo que quieras y si a los demas no les gusta, pues a chuparla a Ampuro!!!!!!, jajajjaja, que burra soy, jejjeje.
Me has emocionado con lo de las madres…., que razon tienes!!!!!!!!, sin falta en cuanto vea a la mia se lo preguntare, lo hare por ti cariño. Mil gracias. Un millon de besos cielo.Sala: Que he soñado contigoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jejejejjeje. Adivina con que………. Te ibas a Holanda al fin, jajaja, concretamente a Amsterdam, jijjijijijijiij. Y yo iba a verte, pq cuando yo iba a ir a conocer la ciudad me quede sin el vieje pq me entere que estaba embarazada y lo dejamos (esto es real), jajajajajajajaja.
Que tal estas del trancazo? Besitos guapisima.Anni: Ensañanos la foto de Mafaldaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jajjajaja.
Ufff, la ciclogenesis de los cojones tardo en llegar, jajaja. A eso de las 12 de la noche se empezo a notar mucho viento y resulta que hoy me he enterado que aqui en Euskadi se registraron rachas de 248 km/hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los centros comerciales se cerraron a las 8 de la tarde para que la gente se iria a su p.casa, jajajaj y los autobusess se suspendieron, pero vamos, lo que yo dije, ni fu ni fa.
Un besito guapa.Margari: Que tal nena? Que tal Sofia? Seguro que estara guapisima con esos vestiditos que la has compardo, jeje. Besos guapa.
28 de febrero de 2019 a las 21:40 #1140731Anónimo
InvitadoOs voy a poner unas fotos de Claudia, para que veais lo mayor que es viendo la tv con su aita en el sofa, jajajaja.
Besitos chochos, que como se entere mi marido que he puesto fotos de el, me mataaaaaaaaa, jjajajajaajjja.
Aaaaagurrrrrr.28 de febrero de 2019 a las 23:01 #1140746lluvia2009
MiembroNoa, que bonita esta tu peque jejeje y que guapo tu marido! Asi que nos venias a ver jejeje pues desde luego si nos vamos sea donde sea estais invitados…a Zaragoza tambien os invitaria pero no tenemos habitacion de invitados jejeje y los perros dan mucho mal con los desconocidos jejeje.
Anni, yo creo que lo que te pasa es normal…yo casi no saco leche pero mi peque traga mucho asi que estoy tranquila…Bruno tambien se queja al poco pero he descubierto que son gasecitos…mira a ver is es eso…Piensa que si se quedara con hambre estaria debil y seguro que no es asi.
Os pongo unas fotillos de mi marido, mi niño y mias…

1 de marzo de 2019 a las 10:10 #1140808soniasan
MiembroPero que peques tan guapos!! ayyy!!! si es que están para morderles los mofletes!! Noa que tranquilita se ve y Sal ya veo al papi disfrutando de su chico eh?
Ni de coña pongo la foto de mafalda!!! jajaja
Vamos al pediatra, besitos.
Ah Sal, esta noche se ha tirado una hora en una teta y una hora y media en la otra, supongo que algo sacará no?
Luego os cuento. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.