Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
2 de marzo de 2019 a las 09:14 #11412152 de marzo de 2019 a las 09:57 #1141237
Anónimo
InvitadoHola a tod@s.
Después de leer un par de mensajes ayer, en la que pediais todos los mensajes o como bajarlos.
Ya lo hice yo ayer. Teneis que pensar que no se ven igual que en el foro, es texto plano.
Tampoco vereis los perfiles ni los iconos, pero si que estan todos los mensajes, que creo que es lo que importa.
Os dejo un link desde donde os podreis bajar el documento en word:http://www.4shared.com/file/232665846/ed8495a/Foros_de_lainfertilidad-MYP200.html
Nosotros de momento no tenemos ninguna novedad, todo sigue igual.
Suerte a tod@s.
2 de marzo de 2019 a las 14:02 #1141345tere_t
MiembroHola a todas (y a nuestro papi):
¿Qué tal todas con este temporal? Aquí en Canaria parece que no se decide a abandonarnos y estoy que no puedo salir de paseo con las niñas si no es a algún centro comercial y, la verdad, es que meterme en uno no me apetece nada, pero bueno.
Pere, mi niña, eso son seguro las hormonas y ya verás como se te pasa antes de que te des cuenta. Si te sirve de consuelo, yo hasta hace un es seguía llorando por cualquier cosa, me llamó una amiga de la Península y me puse a llorar con ella como una loca, la preocupé tanto que estuvo llamando a mi marido un tiempo para ver como estaba yo, imagínate… es que es un cambio radical en nuestras vidas y las hormonas se encargan de recordárnoslo de vez en cuando.
Efrens, voy a intertar lo del foro anterior, a ver si me sale.
Groca, di que sí campeona, no abandones la teta que es lo mejor que se les puede dar a los niños.
MArgari, que he alucinado con lo de la cabeza… no me jodas que les oprimen la cabeza… Dios mío, si es que me paro a pensarlo y me hace hasta gracia, como alguien haya seguido sus consejos es para matarlo… sin comentarios, tú a pasar de ella y punto.
Sumi, las voy a grabar cuando se ponen las dos a dúo a ve que pasa y ya os cuento JEJEJEJEJEJEJE.
Besos a todos.
2 de marzo de 2019 a las 14:55 #1141363Ethimehaile
ParticipanteChicas….mañana voy a la vista de la cuarentena, y me daran el alta…. me voy con mi niña sola para barcelona y a la vueltra pasaré por mi trabajo a presentarles la niña…ya os contaré que tal me va la excursión.. me puede ir muy bien como ser una locura.
Efrens..me estoy descargando el fichero…gracias
Pere..no pienses en el pasado, que ya ha pasado…. seguramente no nos quedamos antes embarazadas porque nuestro destino era conocernos todas a la vez, siempre se tiene que ver el lado positivo de las cosas, que bonito hablar con tu madre de como se sintió cuando te tuvo… algún día tu lo haras con tu niña.
Yo he hecho algunas fotos a laniña y a mi marido y siempre los pillo con unamirada de complicidad increíble, estoy enamorada de los dos…y cuando estan juntos me enternece tanto…2 de marzo de 2019 a las 15:46 #1141402Piper Halliwell
Miembroholaa mamis y papis
GEROCA como me alegro de que no abandones el pecho veras como poco a poco os conoceis mutuamente las dos nosotras estamos tb conociendonos poco a poco lo que hemos notado mi marido y yo que cuando el la tiene embarazos llora en cambio es cogerla yo y se calla .lo de tu señora de la limpieza que gracia me a echo alo mejor se piensa que as tenido una hucha no un bebe por lo de la moneda digo jajajajajja
EFRENS muchas gracias tb me lo estoy bajando
PERE enga guapa animate que entre los dias estos tan feos tb influyen mucho a si que tu en cuanto está de bajon sabes que nosotras estamos aqui siempre un enorme beso
TFE menos mal que yo no le presto atencion a lo que me diga esa señora no me quiero ni imaginar las cebaditas de sus hijas
SUMI yo tb voy a probar agrabar jejeje lo que pasa es que mi nena apenas llora solo pega berridos en plan gato jejejjebueno os dejo que mi niña esta incomoda no para de quejarse un beso
2 de marzo de 2019 a las 19:19 #1141490Oscuri
MiembroBuenas tardes chicas,
Yo sigo leyendoos pero no he escrito porque consideraba que no tenia nada que aportar, además me suelo afectar por las cosas que os pasan con vuestros pequeños entonces preferí leeros menos asiduamente.
Oceanne siento mucho lo de tu suegra.
Ariadna, vaya mal rato lo de Iago. Espero que pronto sea una anegdota, e incluso se olvide.
Anni, que grande esta Mia parece mentira que sea la misma niña pequequita que cuando nacio.
Pere, se te ve que te hubiera gustado darle el pecho a la peque pero no ha podido ser pues no lo pienses mas.
Trianet, que emoción transmites siempre que hablas de tu madre, seguro que esté donde esté se sentirá orgullosa de lo buena madre que eres y de ver a Olga. Un beso fuerte.
Sumi, me parece una salvajada la foto que has puesto de la herida de la vacuna, espero que a Toshiro no le quede así.
Geroca, yo me considero que tengo mucha suerte con Sergio porque es un niño muy bueno y cuando tenia 1 mes y poco también tenía tomas de 1 hora. Yo lo que hacía era, le daba un pecho y como se quedaba dormido lo intentaba despertar dando tironcitos del pecho y cuando ya no se despertaba pues lo cambiaba de pañal para espabilarlo cuando terminaba le daba el otro pecho y eso me ha funcionado hasta el momento. Espero que te sirva mi experiencia.
Margari se os ve muy guapas a las 2.
Os cuento cosas de nosotros. Sergio pesa ya 6.160grs y mide 61cms. La semana pasada lo vacunamos y tb le pusimos Rotarix. Media hora antes de la vacuna le dimos epiretal y a las 8 horas otra vez y no se si fue por eso pero no ha tenido reaccion ninguna. Así que todo perfecto, ya tenemos la cita para ponerle este mes el prevenar. Por cierto la dosis de rotarix nos costo 95€, me parece una pasada.
Sergio tiene los horarios como muy marcados. Casi siempre se queda dormido por la noche entre 23-23.30 y sueles dormir hasta las 4-5 más o menos, las tomas duran 1 hora entre unas cosas y otras. Lo puedo acostar despierto en la cuna que él solo se queda dormido. Después se despierta sobre las 9 y le vuelvo a dar se queda dormido sobre las 11-12 y se despierta a las 14 para comer, come y dormita un rato mientras comemos pero a las 16 se despierta, le vuelvo a dar pecho y se duerme sobre las 17-17.30 y ya hasta las 20 mas o menos que se despierta y lo bañamos sobre las 21, come y tontea un rato en el sofa para volver a dormir a su hora. Como vereis está bastante regulado. Alguna vez he intentado sacarme leche para darle biberon pero es horrible los colicos que le producen así que voy a esperar hasta que tenga 3 meses que dicen que ya son capaces de echar ellos solos los gases. Nosotros todos los dias le damos masajitos y le hacemos ejercicios por si tiene algo de gas que los eche.
Yo tambien tengo un cajón lleno de ropa que ya no le sirve, le estoy poniendo ropa de 3 a 6 meses porque aunque no esta gordo pero es muy largo.
Hoy he ido a la guardería municipal para echar los papeles y me he enterado que no es gratis, que es subvencionada y que depende de un baremo. Me ha contado un chica que tiene alli a su hija que a ella le han subvencionado el 25% y que aun así paga 210€, me parece muy fuerte. Donde vosotras vivis las cosas son así también?
Buenos esto es un resumen de todo este tiempo y poco mas que contar porque casi no salgo ya que no para de llover y aqui cuando llueve no salimos ajajajaja
Se desperto el peque, así que besos a todas
2 de marzo de 2019 a las 21:17 #1141540edl
ParticipanteHola
Geroca,no te apures,todas hemos tenido algun dia como el tuyo,pero te alegraras si algun dia se despierta llorando a pleno pulmon y tienes la teta a punto y no tengas que preparar bibi,eso me pasó a mi anoche,nunca habia llorado tan fuerte,pero solo era hambre.
Peregrina,no mires atras,lo hecho hecho está,es de esas cosas que dices,si volviera a nacer no haria lo mismo,pero con todo lo que decimos que lo hariamos diferente aqui estamos con nuestros bebes,y no dudes en pedir ayuda,paseate con isabel ahora que ya no hace tanto frio y solo piensa en lo que has pasado hasta llegar aquí,entiendo que en nuestra cabeza era todo diferente(ideal)pero seguro que una sonrisa de Isabel vale por todo.Muchos besos y animo.
Bichita que alegria saber de tí,que grande está sergio.¿como que no tienes nada que aportar?¿cuando hecho su primera sonrisa?¿ya se rie?¿que palabra dice?¿como hace las cacas?a mi me interesa todo,segun mi familia lo mio se llama chafarderismo y que seria feliz con un taburete en la mirilla de la puerta jijiji.
No me hables de guarderias,en la de mi pueblo y en el pueblo de al lado tambien son concertadas,no hay plazas pero si las hubiera vale 125 euros.Sigo buscando.
Oceanne nunca he visto las fallas pero seguro que son espectaculares y muy queridas por todos los valencianos,seguro que Carlos estará para comerselo con el chalequito.
Sumi intentaré tu propuesta,aunque ya se mea de risa mirandose al espejo.
Bueno chicas voy a ver si hago la cena,que mañana toca otra ronda de guarderias.Muask2 de marzo de 2019 a las 23:27 #1141577lluvia2009
MiembroTrianet, asi que eres una cotilla jjejeje que bueno…yo tambien quiero saber…que de todo se aprendeeeee asi que ya sabeis….a contar cosas jejeje.
Mi hermana lleva a la niña a una guarderia publica…no es gratis, pagan dependiendo de cada famiali…a ellos les sale por menos de 70 € creo…la de al lado de esa vale 215€!!! asi que si me tuviera que plantear lo de volver al trabajo teniendo que dejarlo en la guarde(y no me lo cogieran en la publica)…no me saldria casi a cuenta trabajar, entre guarde y transporte…reduciendo a media jornada…para ganar una miseria me quedo en casa con mi niño…ojala no yenga que hacerlo asi…a ver si mañana no llueve como ahora y puedo ir por fin a preguntar al paro.
Ya me ha llegado el fular elastico que me pedi por internet…me encanta…lo he probado un momentito con Bruno y parece que esta comod…ya lo ha babeado jejeje.
Bueno os dejo que Bruno no ha dormido nada esta tarde y me ha dejado baldada…se ha dormido despues de mucho rato a als 23…asi que aprovecho para descansar.
3 de marzo de 2019 a las 13:47 #1141760barilia
ParticipanteHola a todas,
Lo primero muchos animo a pere…no te comas la cabeza mujer que eres una super mami..y d elos abortos ni mensar en ellos, son cosas que pasan y que tu no has podido variar…mucho animo que tienes una supernena que cuidar y que darle mucho amor.
Geroca..supercampeona!!!Por cierto ya se lo que le pasaba a la peque..estaba estreñida por primera vez!! se ha pasada tres dias sin hacer caquita y aunque no estaba muy dolorida (seguia muy sonriente) las camidas las hacia fatal, yo creo que ahi si le molestaba. Hoy por fien ha hecho una super cagada y espero que recobremos la normalidad en las tomas.
Geroca si te sirve de consuelo yo tambien pense en dejarlo porque lo que quiero es que se alimente bien y si es un calvario cada toma a mi no me compensa…pero es cierto que hay que darle una oportunidad y seguir intentandolo unos dias.
Anni..creo que eras tu la que sentias admiracion por las mamis gemelares, tfe y yo….la verdad es que en mi caso he tenido mucha suerte porque son muy buenas, duermen muy bien y comen tambien bastante bien (una mejor que otra)..asi que eso ayuda….y ademas el que quiere puede y te hacer a todos los contratiempos..eso si con mucha ilusion y ganas,.Besitos
3 de marzo de 2019 a las 15:56 #1141819leireylucas
Miembroholaaaaaaaaa
entro para ver que estais estupend@s,aprovecho para bajar el fichero(gracias efrens),y sigo con mis preparativos de bautizo(ya veseis cuando se case jejejeje)
yo tambien preparo estos dias lo de la guarderia y 1º no se si me pillaran xq son pocas plazas y 2º tambien tenemos que pagar dependiendo de los ingresos…lo bueno esta a 1 minuto a pie de mi casa,asi que a rezar jejeje.
os cuento a las de reduccion de jornada,yo tengo turno partido de 9/14 y de 16/19 bien yo iba a pillar de 9/14 y salir una hora antes por lactancia y lo hable con la gestoria que me lleba todo y me dijo tu quieres las tardes libres ¿no? bien y te da igual salir a la 13 que a las 14 ¿no? entonces xq vas a perder una hora?tu di que quieres reducir 2 horas a tu horario,asi sandrias a las 17 horas pero como de 16 a 17 es tu hora de lactancia x la tarde no vas y cobras una hora mas que viene genial durante los 9 mesitos del peque luego miraremos que reduccion pillo,asi que me van a redactar una carta para llevarles…os lo cuento xq a mi no se me ocurriria en la vida… la empresa jamas me lo diria,es legal….asi que……… si os puedo ayudar,ya sabeis
bueno besitos a todos
3 de marzo de 2019 a las 16:59 #1141854lluvia2009
MiembroEfrens mil gracias ya me he guardado el documento…que ilusionnnnn!!!
Ese Bruno esta asi a diario…no hace caca todos lod dias y cuanto mas pasa mas incomodo esta(no le duele pero si le molesta)y me he dado cuenta que pide mas teta que normalmente.Hoy ya sera el tercer dia sin hacer caca…a ver si esta atrde le hago unos masajitos y se vacia jejeje.
Marj, ya era hora que te hicieran bien el gorrito jejeje
Chicas, hoy he ido al inaem y me lo han confirmado…puedo cobrar el paro estando de excedencia(si trabajo despues claro jejeje)!!!! estoy feliz feliz…asi que ahora solo queda ver en la empresa como funciona esto y que me piden…en mi empresa por convenio tengo un minimo de 4 meses y un maximo de 5 años…ya vere cuanto me cojoooo jejeje
Hoy he ido a ver un centro donde hacen natacion para bebes…no me ha gustado nada…asi que he llamado a otro y tiene muy buena pinta…aunque es mas caro…a ver si lo puedo ir a visitar la semana que viene que aqui el viernes es fiesta y mañana tengo lo del curso de prep al parto.
Bueno voy a hacer cosas que este esta frito por fin jejeje.
Besitos a todas.3 de marzo de 2019 a las 18:18 #1141900Anónimo
InvitadoHola Mamis…
otra nochecita de esas… mamando a toda hora… estoy muertita, pero feliz!
Efrens, GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS!!!
Geroca, Alba es aún pequeñita y como dices aún estamos conociendo a nuestros peques y ellos a nosotras… celebro que no desistas… dar el pecho es lo más de lo más… y yo hay días que tengo la sensación de que se me van a caer los pezones, pero mientras pueda ahi estaré, con las tetas fuera a todo correr! Eso si, en cuanto vea que no, pues no…
Pere, mi niña… lloreras por cualquier cosa sigo teniendo yo y ya vamos para los 4 meses… así que tranquila, todo pasará… yo suelo pensar que tengo un bebé sano y además precioso… y se me pasan la mayoria de los males.
Anni, caray con mía, no decias que era pequeñita… y que no comia bien… le das solo bibe o al final seguiste con la teta.. estará para comersela, pero casi 7 kilos y al brazo para casi todo… uyssss…. tendrás la espalda echando chispas, no? pero feliz como una perdiz, verdad?
Bichita, Sergio se porta de maravilla… eso es de libro, Carlos no hace nada igual, bueno comer… porque dormir como Sergio, no puedes quejarte, eh?Chicas ya no puedo seguir… me reclama…
Besitos a ver si mañana puedo escribir más rato
este mensaje lo escribí amediodia y veo que no ha salido… lo mando de nuevo!3 de marzo de 2019 a las 19:19 #1141926soniasan
MiembroEfrens muchas gracias!!
sal me alegro mucho de que puedas pillar la excedencia y cobrar, es una gran noticiaa!! Yo como soy autonoma me jodo.
Oceanne, Mia ERA pequeñita jeje Sigue con la teta y con suplementos de bibe, a veces no quiere teta y a veces no quiere bibe. Y si mis bazos y mi espalda están tocados.
Pere espero que vayas mejor.
Bichita que bueno leerte, el otro dia me acordaba de ti e iba a preguntar. Yo secundo a Trianet, cuenta cositas que a mi me interesa todo.
Marga se fueron las visitas?
Ese tus nenas seran buenas, pero aún así es de admirar.
Por cierto Sal, ya me llego el fular pero me cuesta mucho meterle la segunda pierna, te pasa a ti?
Alguna ha hablado con el pediatra del tema de los cereales? A mi me ha dicho que hasta los 6 meses leche, que se ha demostrado que hasta los 6 meses no digieren nada más, que no les hace daño pero tampoco provecho. Pero por el foro veo a todas con los cereales a los 4 meses.
Bueno marij he seguido tu ejemplo y estoy con la wii fit, es muy divertido y he perdido 1 kilo en 2 días!! Solo me faltan 14 jejee3 de marzo de 2019 a las 19:22 #1141928soniasan
MiembroPor cierto, el otro día una amiga me dijo que le dio teta y bibe a su hija y siguió dándole la teta hasta los dos años y medio!!! Para que veais que una cosa no quita la otra, me dejó alucinada.
4 de marzo de 2019 a las 00:06 #1142032lluvia2009
MiembroAnni, mira que horas son y yo aun sin poder mirar ni las instrucciones del fular…me lo he puesto solo 2 veces y no me ha costado mucho la verdad…pero creo que lo mejor es la practica.
Yo hasta los 6 meses creo que solo le dare teta…es lo que recomiendan asi que yo eso hare.Yo alucino con los pediatras…cada uno dice una cosa.Yo me fiare del mio y de mi hermana que tiene todo muy reciente.Hoy estoy cansada…es que me faltan horas…voy a ver si termino y me voy a dormir que mañana toca levantarse pronto.
Muchos besitos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.