Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
4 de marzo de 2019 a las 08:36 #11420684 de marzo de 2019 a las 09:42 #1142097
Oscuri
MiembroBuenos dias chicas, aqui estoy pa contaros cosas
Yo estoy documentandome de cómo introducirle los alimentos a Sergio ya que quiero empezar con 4 meses porque aunque yo me ire a trabajar cuando el tenga 6 meses quiero que coma ya bien porque se lo tiene que quedar el padre en la tienda. Andaba pensando en la forma de no tener que darle los cereales de lata y darle algo mas natural por lo que me ha gustado mucho la forma de alimentarlos que ha contado Sumi. Podrías detallarlo mas?
Ayer estuve en la guarde y me encanto, aunque sigo pensando que es muy cara. Tienen una psicologa que los evalua a todos para ver si tienen algun problema en el desarrollo y asi poder hacer mas incapie donde les falte. Los plazos de prescripcion no han empezado aun pero me dijeron que llamase semanalmente para que no se me pase.
Bueno os dejo que tengo que irme a proveedores, luego entro.
4 de marzo de 2019 a las 10:24 #1142118soniasan
MiembroVes bichita que siempre hay algo que contar? Te lo dice una que tiene incontinencia verbal jaja Así que tu marido se lo lleva a la tienda, yo haré lo mismo. Cuéntame como pensáis hacerlo que igual me dais ideas.
Sumi va a ser que Mia tampoco va a tomar cereales y la verdad que hay mucho negocio, solo pensar que Nestle hace mil alimentos infantiles ya ves por donde va la cosa.
Sal yo tampoco tengo tiempo para practicar, tengo una lista larguísima de cosas por hacer y no llego nunca.
Bueno Mia se despettó de su siesta de 5 minutos, no duerme nada!!4 de marzo de 2019 a las 10:51 #1142132Nailuly
MiembroBichita, hola que gusto verte. Qué grande está Sergio!!!
Sumi, Anni, lo mismo os digo, menudos Mia y Toshiro va a ser que tenéis nata en lugar de leche!! Sumi por cierto, en que lenguas le habláis al peque. Con Iago me pasó algo curioso. Normalmente yo le hablo en español, pues el otro día estaba con él y una amiga hablando en francés, se me quedaba mirando alucinado, como diciendo esta no es la misma de siempre. Imagino que las tonalidades y las voces cambian según el uso de la lengua.
Efrens, qué gusto verte, qué tal Daniela? Saludos a tu mujer
Sala, mucha práctica se necesita, pero luego salen solos. Yo cuando hago los nudos por la calle me suelo meter los extremos en los bolsillos mientras cruzo, así evito que se arrastren. Te paso un enlace con una mamá francesa que explica el cruzado (para mí es el más fácil, además puedes sacar al bebé y no deshacer el nudo, Anni te podría venir bien para ver lo del pie.
http://www.youtube.com/watch?v=Xf-wTkV888U&feature=PlayList&p=C7C783E38CCDCD19&index=0
Geroca cielo, no te disgustes y tira pa’lante. Lo que si te digo es que buscar apoyo de profesionales a veces viene bien. Yo con Iago tuve problemas con la lactancia al dejar el hospital, tuve que relactar. Al no tener mucha cantidad tenía que poner a Iago cada hora a la teta y el pobre se pasaba un buen rato tirando y tirando en muchas ocasiones para nada, después de pasar él tenía que poner el sacaleches, fue muy cansado y difícil, pero llamé a una consultante en lactancia que me ayudó sobre todo apoyándome mucho y animándome cuando más lo necesitaba. En Barcelona sé que hay unos grupos bastante activos, tengo una amiga que acaba de destetar a su peque de 2 años y pese a no tener problema ha acudido varias veces a los grupos de apoyo. Si buscas en la página de Alba Lactancia Materna seguramente encuentres uno. Un besazo para las dos!!
Marga que ideas más raras tiene la gente. Eso de apretar la cabeza suena realmente mal. Si tuvieramos que hacer todas y cada una de las cosas que se nos dicen…
Tfe, Ese, me uno a la admiración de Anni. Hace un par de días una amiga me dejó de canguro de su bebé de 4 meses mientras iba ella al dentista. No te digo con los dos, cuando se sonreían bien, pero ay cuando empezaron a llorar!!!! Y una de las veces tuve que cambiar a Iago y el otro mientras venga a llorar. Que tarde!! Y fueron solo 3 horas!!!
Peregrina, esos 5 angelitos tuyos seguro que te quieren ver sonriendo a Isabel. Tú pa’lante, y momentos de bajón y tristeza creo que nos dan o darán a todas, es un cambio, una aventura, bellísima pero enorme.
Oceanne, que tal sigue Carlos? me alegra saber que tu suegra puedo conocerle, seguro que se marchó feliz.
Trianet, qué tal las guardes? Lo que dices de Olga y tu mamá es precioso, es como que un círculo se cierra y que finalmente nos ponemos en el lugar de nuestra madre y la entendemos. A mí me pasa lo mismo, ahora el sentido de la palabra mamá, cuándo se lo digo a mi madre es completo, hemos creado una nueva relación y me cuesta mucho tenerla a tantos kms. Tanto que con mi pareja nos estamos pensando el marchar a España en unos años.
Marij, qué bien lo del gorro, ya nos irás contando lo del bautizo, tú tb Noa!!
La séptima, bonita la foto!! Como está el niño?
Yo estoy pensando a ver que le regalo el día del padre. Además es el mismo día que el año pasado me extrajeron los óvulos y que fecundaron uno por ICSI, y un año después Iago está aquí!!! Había pensado organizar un viaje a Galicia. De hecho mi pareja y yo nos conocimos haciendo el Camino de Santiago (por eso escogimos el nombre de Iago para nuestro hijo) y me gustaría una escapada con los dos a Santiago de Compostela ahora que bajaremos por España. Pero a parte de eso no sé, alguna fotografia revelada por mí de los tres creo que sería bonito, me voy a poner un carrete de blanco y negro a la cámara a ver si sale.
Chic@s, un beso que Iago se despierta, me quedan 15 días para estar por España!!!
4 de marzo de 2019 a las 17:33 #1142306Oscuri
MiembroAnni, pues mira yo trabajo de 8 a 15 con lo que le daré el pecho a las 7 y despues su padre le dará el bibi y la comida y cuando yo llegue a las 15 pues le doy el pecho otra vez. Si surge algun contratiempo pues ya lo iré solucionando sobre la marcha. Eso sólo será en Julio y Agosto porque pretendo que en Septiembre vaya a la guarde.
Ariadna que romantico que os conocisteis en el camino de Santigo. Yo tb lo he hecho y me parecio toda una experiencia cuanto mas si encuentras el amor.
Las que no pensai darle de comer los cereales comerciales qué pensais darle? Dadme ideas por favor.
Sergio cuando se atraganta tomando el pecho le da tos seca, le pasa a alguno de vuestros hijos. Esa tos seca tb le da en otros momentos y aunque es poca a mi me preocupa todo.
Me voy a la tienda, hasta luego
4 de marzo de 2019 a las 21:25 #1142401Piper Halliwell
Miembrohola mamis
entro por que estoy echa un mar de dudas haber si podeis echarme una mano verás sofía esta con el pecho pero ultimamente parece que se queda con hambre se despierta cada dos horas y le doy un bebe y aguanta un poco mas de que trata la lactancia mixta???? otra cosa resulta que ahora solo se duerme cuando la pongo boca abajo pero me da miedo por que dicen que no es bueno aun que mi hijo dormia asi¡¡¡¡ si le doy la vuelta protesta que ago??? y ahora una consulta sobre las mochila e comprado la mochila de jane kids zone que os parece me apetecia comprar el fular pero al final opte por una mochila os dejo mañana intentare entrar que aun no e cenado no me da tiempo a nada un beso a mis ciber sobrino-as4 de marzo de 2019 a las 21:38 #1142407Piper Halliwell
Miembroahhh y a que temperatura poneis el agua del su baño????
4 de marzo de 2019 a las 23:00 #1142429lluvia2009
MiembroAriadna, gracias le hechare un vistazo…ayer me pegue hasta las 2 de la madrugada viendo videos sobre el fular jejeje.Hoy lo he usado un rato mas…me encanta.
Margari la lactancia mxta es dar el pecho y leche artificial…los niños tienen picos de crecimiento, si le das cuando pide tu pecho producira la cantidad que necesite tu nena…es lo que tienen dar el pecho a demanda…que a veces piden mas…de todos modos piensa que si se queda con hambre pedira mas y listo…tu simplemnete dale y ya esta…
Bruno esta en uno de esos dias…lo tengo todo el dia enganchado…lo que sucede es que yo ni miro el reloj…pida cuando pida le voy a dar asi que para que mirarlo

Mañana aqui es fiesta pero mi marido trabaja…asi que a ver si hace buen tiempo y mi madre se anima y paseamos un poco.
Bueno chicas voy a aprovechar para mirar unas cosillas y me voy a la cama…
Besos5 de marzo de 2019 a las 07:49 #1142458carolinahm
ParticipanteHola chicas entro un segundo mientras David duerme sin estar enganchado a una teta jijijiji no tiene aun los dos meses y pesa 5.500 esta para moderlo jijiji.
Salamandra yo tambien estoy mirando la posibilidad de pedir uan excedencia lo malo mio es que me renuevan cada año, aunque se que mi contrato esta mal debido a que cada vez que lo renuevan no liquidan y ademas no hacen otro contrato si no un parrafo como prolongandolo, asi que le ha dicho a mi marido que me mire que puedo hacer, por que aunque trabajo en una CAsita de niños David no puede entrar, podria si hubiese nacido en Diciembre, asi que quiero estar e, primer año con el si es posible.
Margari cielo DAvid no se si recuerdas que tambien queria dormir bocaabajo pues lo que hago es que durante el dia duerme de lado, y por la noche a espacios de tiempo bocabajo, le vigile y controla perfectamente la posicion de la cabeza y ademas no se ahoga no el entra tos cada vez que le viene una bocanada de leche, pero es lo que yo hago , se que lo ideal es que durmiera de lado , pero no le gusta por la noche, le pasa como a su hermana cuando era bebe, asi que no se haz lo que tu creas que es mejor no??????.
Veo que ya estais mirando cereales y esas cosas, por dios que rapido pasa el tiempo si hace nada estabamos hablando de como fue el parto jijijij, si es que se nos pasa volando el tiempo.
Ya estamos David reclama a la central lechera jijiji si es que no puede estar si mi jijijijijij
IMG]http://i47.tinypic.com/2mc5z84.jpg[/img[/img]5 de marzo de 2019 a las 08:15 #1142463lu100
MiembroHola chicas:
Gracias a todas, ya me encuentro mejor, creo que fueron unos días de bajón. Hoy sin falta me apuntaré a la piscina y seguro que eso me ayudará a sentirme del todo bien. Aunque os voy a decir que vuestros mensajes de apoyo me han hecho llorar jajaja asi que aun me queda por recuperarme. La matrona me ha dicho que el manchado es casi seguro producido por que la regla quiere bajar, asi que de ahí también las lloreras, vamos que anda el cuerpo medio loco por ahí dentro ajustándose. Asi que toca tener paciencia y pensar mucho pero mucho en positivo, gracias de nuevo.
Ariadnna que me he quedado de piedra!! Yo también conocí a mi marido haciendo el camino de Santiago en el año 99 que era año santo. Os resumo mi historia jeje Mi hermana y yo fuimos por una historia un poco larga que no os voy a largar jeje a un viaje a Galicia. Allí entramos a la catedral de Santiago y hay una capillita pequeñita dentro con Nuestro Señor del Huerto. Tiene una cestita donde tú escribes un deseo en un papel y se lo dejas allí. Pues mi hermana y yo pedimos aprobar las oposiciones que estábamos estudiando. Bueno, pues esas oposiciones las aprobamos y en agradecimiento nos fuimos al camino de Santiago. Allí conocimos a dos hermanos valencianos, nosotras somos de Madrid. Y bueno, pues eso, que nos enamoramos jeje y hoy es mi marido.
Para mí el camino fue una de las experiencias más maravillosas que he vivido, y no lo digo por conocer a mi marido, es por muchas otras cosas que viví y que no se pueden expresar con palabras, mi vida dió un vuelco radical. De ahí que mi nick sea Peregrina, por que soy Peregrina del Camino de Santiago.
Después hice más caminos, al año siguiente lo volví a hacer desde Roncesvalles. Y al siguiente por etapas los fines de semana desde Madrid. He colaborado en la Asociación de Madrid de Amigos de Camino de Santiago y he sido hospitalera en el refugio de Castrojeriz ¿Has pasado por allí Ariadnna? Quizás te atendí yo alguna vez jejeBichita, tú también has hecho el camino? Bueno, bueno cuanta peregrina por aqui. A Isabel también le da esa tos cuando se atraganta. Pero yo creo que es normal es un mecanismo de defensa. También le ocurre sin comer, pero yo creo que es algún reflujo que le da y aunque no lo veamos pues también se atraganta y por eso le da. Yo creo que puedes estar tranquila, pero si ves que es mucho lo mejor es ir al pediatra o consultárselo en la siguiente consulta que tengas.
Bueno, no me enrollo más con este tema que yo con el camino empiezo y no tengo fin.
Fui a la matrona y me ha salido alto el colesterol. Me he dado un pequeño susto por que a mi madre le pasó algo parecido hace unos meses y ha resultado ser hipotiroidismo con unos niveles que le dieron para estar a punto del coma. Se supone que engordas y te quedas sin fuerzas, mucha gente no puede ni levantarse de la cama, pero mi madre parece ser asintomática y ella ha estado trabajando como si nada. Si no llega a ser por el colesterol y por un médico eficiente que no le pareció normal que solo fuera eso a saber lo que habría pasado… Asi que el lunes tengo cita con la doctora de cabecera para que mire si tengo algo parecido ya que puede ser hereditario. Además mi alimentación es muy sana y no debería tener nada de nada de colesterol.
La matrona me ha tranquilizado con respecto a la lactancia. Le ha quitado importancia y me ha explicado que hay mujeres a las que les pasa, que no son muchas pero que ocurre y yo ya tengo antecedentes familiares. Asi que la verdad es que me he quedado mucho más tranquila.
Salamandra no creo que puedas pasear mucho por que el finde da agua en casi toda España. Bueno, por aqui al menos ya está nublado. Por cierto que sobre la lactancia yo también haría más caso de mi hermana que del pediatra jeje y es cierto que cada uno dice una cosa. Me acuerdo que el niño de mi hermana perdía peso con el pecho y la pediatra erre que erre con que el pecho hasta los 6 meses hasta que mi hermana hizo caso a mi madre y empezó con la lactancia mixta, que por supuesto acabó siendo artificial. Después vino otra pediatra y no solo la animó con el bibe si no que le adelantó los cereales antes de hora por que seguía teniendo hambre. De hecho mi sobrino fue a la guardería con 4 meses ya comiendo de papillas.
Yo también quiero ver la natación para bebés. Aunque me gustaría que se encargara mi marido y así yo de paso nadaría. A ver si le engaño que al ser todo mujeres lo mismo le da corte jeje si no me encargaría yo y después nadaría que tampoco pasa nada, pero es que en la piscina de aqui hace un frio en los vestuarios uff que me da pánico que se me enfríe. Asi que lo mismo me espero al próximo trimestre.Margari yo el baño lo pongo en torno a 37 grados. Yo tengo un pececito que es un termostato lo meto en el agua y enseguida ves como está. Si no lo tienes mete el codo en el agua, tiene que estar tibia, ni fria ni caliente.
Te explico como va la lactancia mixta que es lo que estuve haciendo yo. La mixta no es darle un biberon si tiene hambre. Lo suyo es que le pongas primero al pecho y cuando termine le ofrezcas el biberon. De forma que si realmente se ha quedado con hambre se lo tomará. Si quieres que también tome pecho no le des bibe sin que le pongas primero a mamar.
En el libro de Entre tu pediatra y tú que tú también tienes dice que los niños a veces piden muy seguido, como te dice Salamandra. Habrá veces que te dormirá 6 horas de un tirón y otras que te pedirá cada 2. Ellos son los que saben cuanto y cuando necesitan. Quizás pienses que se queda con hambre pero si no pierde peso es que tiene suficiente. Quizás no quiera pecho si no mimitos, y es que se está muy agustito con la mami jeje
Yo no tengo fular, tengo mochilita y ya la estamos utilizando. Sobre todo le gusta llevarla mi marido en vez del carro para ir de paseo. Es muy cómoda y ella puede ir mirando. Aunque la verdad es que se queda frita en cuanto la ponemos en ella jejeYa tengo el regalo del día del padre. Os comenté que le iba a hacer un calendario con fotos de Isabel para que la pusiera en su mesa de la oficina. Os iba a poner alguna foto pero veo que ya se lo ha llevado mi marido jajaja Bueno, es como este pero en cada mes hay una foto diferente.
Sumi que gracia me ha hecho que Toshiro no te deje hablar jaja, será que se le mueve el pecho y no le hace gracia. Madre mía 9 kilos de niño!!! Si es que debe de estar tremendo.
Lo de los cereales yo también lo había pensado por que también lo comenta Carlos González en el libro. Que se les de cereales como los nuestros, vamos pan, arroz, pastas… y que no les demos preparados. Aunque yo no sé que le daré finalmente por que en la guardería no creo que se pongan a darle arrocito aplastado.Anni, lo mismo te digo con los cereales. Como he dicho mi hermana se los dió muy pronto y no creo que no los digieran por que fue empezar con ellos y el niño dormir como un Lirón, asi que algo sí que le harían.
Asi que 7 kilos pesa Mía!! Uff con lo que me pesa a mí Isabel y tengo el brazo echo polvo. Por cierto que a mí me duele la muñeca horrores ¿No os pasa a vosotras? Y eso que ella pasa mucho tiempo en el carrito o en la hamaca.Hoy he visto el traje de cristinar de mi suegra y no sé, no sé… yo creo que no le sirve el cuello, es muy chiquitito. El lunes se lo voy a probar no sea que me vea sin traje el día del bautizo.
Marij que buena idea la tuya, me ha hecho pensar… Pero luego he decidido que mejor no por que igualmente está mi marido en casa y no quiero marear mucho a la empresa que a finales de año he pensado ir a por otro churumbel jeje La matrona me ha dicho que me he animado tan pronto por lo buena que es Isabel que si no me lo habría planteado más tarde.
Efrens gracias por colgar el post, será un bonito recuerdo para el día de mañana.
Oceanne, tú vives en Valencia? Podrías venirte a alguna kedada y nos conocíamos, me gustaría mucho. A mí las fallas no me gustan las verdad, hay demasiado ruido y termino de los nervios y a mi marido tampoco, aunque me emocionó mucho la mascletá. Puede que este año haga una escapada, depende de Aziry que quizás venga.
Bueno, si te animas las valencianas tenemos un post en Vuestros foros particulares, se llama “Pecadoras Valencianas” y es que un poco pecadoras si que somos jejeSé que me falta gente por contestar pero no me da tiempo a más, que ya veis que me he enrrollado, no sé de donde sacáis tiempo para leerme cuando entro jajaja
Besitos
5 de marzo de 2019 a las 10:45 #1142530barilia
ParticipanteQue ilusion me ha hecho..ariadna y Pere…que y0 soy santiaguesa de pro y ademas vivo en santiago….me han encantado vuestros comentarios!!!..asiq ue ya sabeis si volveis por aqui me teneis a vuestra disposición.
Besitos
5 de marzo de 2019 a las 11:18 #1142541tere_t
MiembroCHicas, por fin de semana (ahora lo digo porque así tengo la ayudita de mi marido… antes porque estaba trabajando
).Anni, Ariadnna, muchas gracias por vuestra admiración, pero a mí me pasa lo que a Ese, teno dos angelitos buenísimos, de verdad, sólo comen y duermen. Hace como un mes lloraban por las tardes, pero ya se le pasaron los cólicos y, salvo los dientes que le están saliendo a Eva, y que hace que se queje un poquito, todo son sonrisas… así que he tenido mucha suerte, y los pocos ratos malos que me dan se aguantan con paciencia. Anni, que grande está Mía!!! (por cierto, me uno a tí en lo de la incontinencia verbal JEJEJEJEJEJEJEJE).
Sumi, que intenté lo de la cinta, las grabé y ayer se la puede y nada de nada, yo creo que como están acostumbradas a oírse la una a la otra, pues no les llama la atención oír el llanto…. pero probé lo del centrifugado de la lavadora que contaste una vez y oye, mano de santo. ¿Ya se va pareciendo más a tí? Que ilusión, aunque siempre ha sido una monada de niño.
Pere y Ariadnna que casualidades tiene la vida, ¿vrdad? Las dos conocisteis a vuestros maridos haicendo el camino de Santiago. Yo lo hice una vez con mis padres cuando tenía 16 años y no he vuelto, la intención es volverlo a hacer cuando las niñas sean un poco mayores… esque es una experiencia inolvidable… y más en vuestro caso ¿no?
Trianet, que no te he dicho nada, pero me encantó lo que decías de tu madre… es tan bonito y tan real.
CHicas, os cuento que tengo que hacerle un anlálisis de orina a una de las niñas porque está comiendo poco y dicen que lo más seguro es que tenga un poco de infección, que, en las niñas es muy habitual y que más vale descartarlo cuanto antes ( me he acordado mucho de tí Ariadnna), le tengo que poner unas bolsitas que se venden en farmacia y se pegan alrededor y quitársela en media hora, el primer intento fue hace un rato y se le salió todo por fuera, ahora voy a volver a cambiarle el pañal a ver si esta vez sí… ya os cuento porque estoy un poco preocupadilla.
Jur, guapa, que me sigo acordando mucho de tí y ¿Axucar?????? Un besito a todas.
5 de marzo de 2019 a las 11:24 #1142543Nailuly
MiembroPeregrina!!! que ilusión. Pues decirte que en Castrojeriz no me quedé a dormir, pero recuerdo una de las mejores tortillas de patatas de mi vida!!!! En el 2004, cuando conocí a mi pareja, dormí en San Antón. Yo también lo hice en el 99, desde Roncesvalles, en esa ocasión dormí en Hontanas y en Frómista. En 2004 empecé en el Bearn francés (yo vivía entonces en Francia) y mi chico estaba haciendo un reportaje para un periódico belga sobre el Camino a Santiago. Nos conocimos el primer día suyo, pasado Roncesvalles, pero no caímos en la cuenta hasta ya acabado el Camino, paseándonos por la Costa da Morte mientras se ponía el sol en Carnota.
Yo también colaboro con la Asociación, pero en mi caso la de Barcelona. He sido hospitalera en Francia, cerca de Toulouse y ha sido una experiencia única. El año antes de quedarme en estado salí de Lisboa y atravesé sola Portugal a pie, grande experiencia.
Podría pasarme horas, días, lustros hablándote de la belleza de las emociones vividas, sé que me entiendes, acuerdo tácito

Ese amo tu ciudad, y tu comunidad, cada vez que voy por Galicia la saboreo más y más. En Santiago recuero una buena tahona con una riquísima tarta, A Troia se llama. Si voy por Galicia, que seguro aunque no sé cuando, te contacto seguro.
Me está dando botes el corazón!!
5 de marzo de 2019 a las 12:00 #1142568Nailuly
MiembroTfe que nos cruzamos!! Espero que no sea nada lo de la niña. Está muy bien que te lo hagan en preventivo para descartar, porque la infección de orina les da muy malas fiebres, pero bien pillada no pasa nada.
Te deseo suerte con lo de la bolsita que no es nada fácil, jeje, yo con Iago un pelín más fácil si lo tenía pero con las niñas… Pero no te preocupes, que ya te digo que en el peor de los casos le dan unos antibióticos y además lo están haciendo con tiempo.5 de marzo de 2019 a las 12:12 #1142577soniasan
MiembroMarga, yo el baño se lo pongo a 38-39 porqué si no se me enfría pronto y más caliente no le gusta. Lo de darle bibe consúltalo con el pediatra aunque yo le he dado desde el mes porqué no me salía más leche, le daba a demanda y se pasaba 8 horas a la teta pataleando.
Pere lo mismo me habían dicho de los cereales, pero que la sacien no significa que la alimenten, no? No se, a mi como me ha dicho la pediatra que leche hasta los 6 meses pero veo que no lo hace nadie …
Ariadna, ese video del fular es parecido al que puso Anena. Creo que lo que me fallaba es que lo hacía demasiado apretado y luego no había espacio. Vamos mejorando. Me ha dicho una amiga que venden unos para el verano que son como de rejilla y hasta los puedes mojar para meterte al agua con ellos, porqué a ver quién se pone esto en verano!
Trianet, yo en el álbum de Mia le voy poniendo cartas así sabrá lo que sentía y cada detalle. Son muy bonitas las palabras hacia tu madre. Que pena no tenerla contigo.
Septima que buena foto!! Yo voy a hacer una parecida para ponerla en el álbum con el título, “tu lugar preferido”
Tfe espero que salga bien el análisis, cuéntanos que tal.
Que suerte que vuestras gemelas son tan buenas. Mia solo quiere brazos y ahora pega unos gritos cuando llora que parece que la estén matando, la coges en brazos y se calla. Ayer me la tuve que llevar al baño porqué no había forma Y yo me la tengo que llevar al curro, a ver que va a pasar. Además durante el día no duerme nada porqué solo duerme cuando está encima nuestro y no nos podemos pasar el día en la cama. Esto va a ser duro!! Solo me quedan 10 días para volver a currar. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.