Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
6 de marzo de 2019 a las 19:57 #11429366 de marzo de 2019 a las 21:52 #1142959
lluvia2009
MiembroAnni, yo tambien estoy feiz de haberme comprado el fular…y eso que aun no lo uso mucho…pero cada dia lo veo mas util y comodo
Margari el fular se puede usar incluso con prematuros…mira en you tube poniendo fular o fular moby d seguro que salen muchos videos donde puedes ver como funciona…
Maruxa nosotros no estamos bautizados asi que de eso nos libramos jejeje…menos mal jejeje
Voy a ver si ceno que ya es horita.
6 de marzo de 2019 a las 23:05 #1142973edl
ParticipanteHola
Chicas que mas quisiera yo que tener el fin de semana a mi churri conmigo,pero entre su trabajo(es encargado del teatro de mi pueblo y de todas las historias en las que nos metemos.(ahora el esta con el festival internacional de cinema solidari de navarcles)recordais mi coleccion de pelis,pues el es el programador del festival,si buscais en youtube encontrareis informacion y seguro que os sorprendera los personajes que han logrado traer al pueblo y sin pagar nada.
Salamandra,yo tambien he intentado dormir con ella pero no duermo bien,Bruno esta muy grande y guapo y en esa foto tipo elvis esta para comerselo.(desde luego le saco parecidos a todos jijiji)
Maruxa que bien ya en casita y anda que la guarderia debajo de casa que envidia.Pesadita la peña con los bautizos.
Anni,como lo vas a hacer con la LM ahora que vuelves al trabajo?
Margari,no te preocupes que seguro que lo estas haciendo todo bien,casi siempre es seguir el sentido comun.
Septima,como van esas diarreas?ponlo al pecho a menudo que no se deshidrate.Olga tambien hecha mucho.
Ariadnna yo estoy como tu,nos faltaba eso,como no estamos ya suficientemente cansadas,pues ala un gran costipado para rematar,Acuerdate de avisar cuando vengas y hacemos un cafe con las que puedan.
Hoy mi gata esta enfadada conmigo porque le he dado en los morros,me la he encontrado metida en la cuna tapadita hasta arriba,me ha dado un gustito cuando ya tenia a Olga dormida e iba a meterla en la cuna y he tenido que cambiar todas las sabanas,es q6 de marzo de 2019 a las 23:35 #1142978lluvia2009
MiembroMi gato se meo en la cuna que es peor…casi lo mato…me enfade tanto que decidimos que se iba de casa y eso que es mi gatito querido…se lo queda mi cuñada asi que yo me quedo mas tranquila porque se que estara bien cuidado…mi marido desde eso no quiere ni verlo…y asi no se puede estar.
Yo la verdad es que no veo mucho a mi marido pero porque estan haciendo horas todos los fines de semana…asi que cuando llega a casa entre siestas y preparativos la verdad es que queda poco tiempo…pero la verdad es que en nuestro caso hacia mucha falta que trabajara(por salud mental jejeje y economica)Bueno voy a enviar a mi papi unas fotillos del peque que esta en Gerona y no lo veremos en un tiempo(y dice que tiene mono de nieto jejeje)
7 de marzo de 2019 a las 05:50 #1142983ermitita
ParticipanteHola guapas,
Bichita, Anni, como os comentaba, aquí no existen los cereales preparados que venden allí, y se les da primero el arroz hervido, empezando con una cucharadita y aumentando cada día poco a poco la cantidad y SIEMPRE después de haberle dado el pecho antes, para no interferir en la producción de leche materna. En Japón se empieza a dar la alimentación complementaria a los 5 meses.
Para hacer el arroz, hervir el arroz en abundante agua y cuando ya esté muy muy tierno, lo prensáis con un tenedor o en un mortero, hasta que quede una mezcla de consistencia medio líquida medio sólida. Probad con una cucharadita al día.Esta página está bastante bien:
http://www.lactando.org/infolac/alimentos.htmlYo llevo unos días un poco tontos, algo agobiada y con mucho cansancio encima. Con los 9 kilos de Toshiro tengo tendinitis en la mano izquierda y la espalda molida… ¡Y es que sólo quiere mimitos y bracitos!
Os dejo que llora…
7 de marzo de 2019 a las 11:29 #1143024Anónimo
InvitadoChochetessssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que tal esos cuerpazos? Joer…, hay que ver lo que escribis, uff………Sala: Ayy que me ruburizas piropeando a mi marido, ajajjaajj.
Por cierto, me he reido mucho con las fotos del tuyo y de Bruno, imitandole los gestos, jajajajajaj y tu estas guapisimaaaaaaa!!!!!!!
En la foto estilo “Elvis” esta para comerselo…..
Como va la cosa de iros? Ya he leido que nadas mirando algo, no?, ains….. Besitos mi niña.Oceanne: Asi que tu tambien andas de preparativos de bautizo, eh?….. El tuyo llega antes que el mio, ya nos contaras… Un beso.
Marij: Enseñanos la foto del recordatorio!!!!!!!!!!!!!! Cuando le bautizabas tu? Vale, ya me he enterado, el Domingo que viene, jeje, ya no te queda nada…. Besitos guapa.
Geroca: Que tal estas guapa? Te entiendo prefectamente con lo que dices de la teta, yo creo que todas hemos dicho alguna vez la frase esa de: _La quito la teta y a tomar por cul…, la doy biberon!!!!!!!!, jajjaja, luego nunca lo hacemos, jijjijijijiij y que razon tienes cuando duermen, les miras y piensas: _Pero que mala soy…, jajajaja
No te preocupes cariño, es comprensible.
Ahora he leido que no abandonas, eso es!!!!!!!!!, muy bien!!!!!!! Un besazo cariño.Peregrina: Asi que estas depre? Ains… animo nena!!!!!!!! Piensa solo en Isabel y ya esta, lo pasado pasado esta, por muy duro que haya sido cielo. Que bonito lo de tu madre, yo todavia tengo esa conversacion pendiente…..
que historia mas chula la de tu marido y tu!!!!! asi que ya has hecho el calendario?, ole ole. Un millon de besos.Margari: Jajajajjajajajajajajajajajajjajaja, me parto con la churri de tu padre, jajajajajajaajjajjajajjajajaj, en fin, sin palabras.
Yo el agua del baño, la pongo a 37, de todas formas tengo el pez y me indica: Baño niño, jajajajaja. Un besito corazon.7 de marzo de 2019 a las 11:29 #1143025Anónimo
InvitadoSeptima: Preciosa la foto de las manitas, me encanta!!!!!!!!!!
Sumi: Que tal guapa?, jo que raro se me hace verte sin las fotos de Toshiro cuando escribes y solo 7 mensajes, jajaajjaja, que putada……..
Yo lo de la voz grabada ya lo estaba haciendo hace mucho. Claudia se parte cuando lo oye, al principo se quedaba de piedra y miraba y miraba a ver de donde venia esa voz, jijjijiij y ahora cuando la oye se descojona de la risa, jajajajja.
Madre mia!!!!!!!!!!!!!!!! 9 kilos!!!!!!!!!!!!, jajajajja, que le das de comer chiquilla? Besitos a los dos.Efrens: Jooooooooo!!!!!!! Y yo porque no puedo bajarme lo del foro? Le doy al enlace que pusiste y me va directamente a la misma pagina donde esta tu mensaje escrito!!!!!!!!!, joooo…………..
Bichita: Que alegria leerte!!!! Me encanta la fotito de Sergio con ese gorrito de orejitas, jajajajajaja. Besos.
Trianet: Jajajajajajajaja, yo tambien soy muy cotilla, jejejjejjejje Que tal estas cielo?
Perdona que me ria, pero me imagino a tu gata metida en la cuna, jajajajaj, perdon perdon,ya se que no tiene gracia….. Imagino la putada que ha sido….. Besos guapa.Anni: Del tema cereales etc, a mi me dijo la pediatra, que hasta los 6 meses puede estar solo con teta, pero que a partir de ahi ya la meteriamos cositas…. Un besito.
7 de marzo de 2019 a las 11:30 #1143027Anónimo
InvitadoBueno, ahora os iba a contar yo cositas, pero no tengo mucho tiempo, asi que a la tarde o a la noche os cuento, que ademas necesito consejos y opiniones de una cosita.
Os dejo chicas, que me meo, jajaajjaaj y ademas tengo que hacer la comida, hoy voy a hacer una paellita de pollo, mmmmmmmmmmmmmmmm, se me cae ya la baba.
Lo dicho, hasta luego cachondas.7 de marzo de 2019 a las 13:34 #1143044soniasan
MiembroHolaaaa
Maruxa que pesaditas se ponen las madres a veces, no? ufff yo no hubiese aguantado 2 meses en casa de mi madre. Aunque ahora si vas a ir de culo en unos días estás organizada. Yo me la pongo en el fular y me voy a todos lados y limpio la casa.
Trianet veo que vamos igual con lo del marido. El mio trabaja 10 horas y algún día juega al fútbol, mínimo 1 día a la semana. Trabaja los sábados también así que te entiendo. Con respecto a la LM, como me la llevo a la tienda en principio intentaré seguir, pero no puedo estar a la teta cuando entra gente. Si no como está con lactancia mixta lo que haré será darle las tomas que coincidan en la tienda con bibe (que es solo las de las 12 del mediodía). Ella come cada 4 horas así que ajustando un poco sólo dejaré de darle 1 y como de noche le doy solo teta, pues que se harte de teta!! Anda que me he reído con el gato jajaja, me lo imagino todo sobado y bien a gusto jeje
Sal me alegra de que tu marido vaya bien con el curro. Es lo que hay, necesitamos currar. Yo con gusto me jubilaría ahora, pero no me dejan jajaja
Noa aqui estaremos a la espera de tus preguntas. No hables de comida que estoy controlándome y tu paella me da hambre!! No es que haga dieta pero controlo lo que como y la cantidad (la dieta para después de la teta) y entre eso y la wii ya llevo 1 kg en una semana.
Chicas que asco, hoy me ha venido la regla y con un dolor!!! Así que entre eso y el tiempo que está feo y frío hoy no vamos ni al parque.7 de marzo de 2019 a las 13:39 #1143046Piper Halliwell
MiembroHOLA mamisss
NOA que alegria verte por estos barrios jejejej que tal esta claudia supongo que tan guapisisisma como siempre
SAL el fular es ese largo que se ata a la cintura y ay varios colores no=???? me lo pido jejejje
hablando de gatos yo pensaba que yo era la unica mi perro chico el muy marrano se subio a mi cama y se meo en la cama y en el nordico y desde entonces no les dejo subir a ninguno de los dos a la parte de arriba de la casa y estan mas tiempo en la cochera me da mucha pena por que los mimos eran para ellos pero no puede ser
TRI que guay con lo que a mi me gusta el teatro yo estaba tb en ese mundillo pero de actriz jajajajaj pero lo deje al empezar con los tratamiento .No e podido evitar reirme con tu gata que joia anda que no sabe na la tia jejejeje
MARUXA ya tienes plaza en la guarde yo aun ni me lo e planteado como ahora no trabajo pues como que no la llevare asta que no sea mas grande unos meses antes de empezar el cole o alguna hora por las mañana ya veremos
aller me dio tiempo hacer unas diademas para sofía y quedaron bastante chulas haber si os pongo alguna foto
bueno os dejo que tengo el pollo en el horno jejejejeje7 de marzo de 2019 a las 14:00 #1143051Piper Halliwell
Miembro7 de marzo de 2019 a las 16:11 #1143062Anónimo
InvitadoJeje, aqui estoy chochos.
Anni: La paella buenisiaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!, jajajajajajaja, que capulla soy….
A mi tambien me bajo la regla, pero ya no ha vuelto a aparecer. Resulta que me bajo a finales de Enero, 4 dias como siempre y tambien con dolor, pero ya…, puffff, desaparecio, ajjajajaja y no ha vuelto a asomar, mejor!!!!!!!, la muy zo…., jjajajajajajj.Margari: Has hecho tu las diademas?. Que bonitas nena y menuda mano tienes, ole ole.
Bueno chicas, os cuento.
Como ya os dije, mi niña va a llevar mi faldon cuando la bauticemos, no veais como pondre la iglesia de babas, ajajajjajaj. Total, 30 años despues y yo usandolo poniendoselo a las muñecas, los lazos estaban pues…., ya sabeis, asi que los quite y la pedi a mi vecina que por favor me hiciera unos nuevos. Ella encantada!!!!!!!!!, me hizo 3 modelos. El que me gusto para el bautizo tiene hasta una coca para el pelo a juego, pues bien, el dia que me los trajo, la comente que solo me quedaba llevar a limpiar el faldon y comprar la chaquetita y me dijo: _Ayyyy, ya te la hago yo. Jooo, me senti un poco mal, pq os lo juro que no lo dije con intencion de que ella me lo haria. Total, que la dije que si, pero con la condicon que me la cobrara, se rio y la dije que por lo menos las lanas.
Total, que el otro dia me toca a la puerta y me la trae!!!!!! Una chaqueta de perle y angora en beis, preciosa!!!!!!!!!, pero no contenta con eso, ha hecho una capota (gorrito) a juego y unos patucos!!!!!!!!!, luego os pongo fotos.
Me quede blanca!!!!! Y por supuesto no me quiso cobrar nada….., me dijo que era su regalo de bautizo.
Lo que os queria preguntar, es lo siguiente. Como agradecimiento a todo esto, que por cierto no solo me ha hecho esto, es la misma que la de las cocas y las diademas que os enseñe, por supesto la voy a dar el regalo del bautizo que le vamos a dar a la gente y tambien la mandaremos pasteles ese dia, (cuando nos casamos tambien les mandamos unos pasteles), pero como todo me parece todo y la estoy tan agadecida, se os ocurre algo mas que darla aparte del regalo y los pasteles?
Decidme algo por fa, yo creo que lo que la voy a dar esta bien, pero si os ocurre algo mas, me decis, vale?7 de marzo de 2019 a las 16:11 #1143063Anónimo
InvitadoAntes de que se me olvide, os voy a poner las fotos.

Del faldon, todavia no os puedo poner nada, porque lo he mandado a limpiar, pero…., si quereis os puedo poner una foto mia de mi bautizo, jajajajaja.
De todas formas cuando este listo, ya os pondre fotos y asi veis tambien los lazos.
Como regalo de bautizo hemos comprado un marco de foto y haremos la foto de Claudia con la ropa del bautizo, que por cierto, en cuanto me den el faldon, iremos a hacerselas. Os dejo el marco, todavia sin foto.
Esto nos lo paga la madrina de la niña, que va a ser la sobrina de mi marido y el padrino es mi hermano.
Mi hermano la va a comprar una pulserita de oro.
Ya lo tengo todo organizado para ese dia. El dia del bautizo, van a venir a verla muchaaa gente, todo familia, por mi parte poquita, pero por la parte de mi marido, son como los gitanos y perdon, no quiero ofender a los gitanos.
Despues de la iglesia nuestra idea era ir a tomar algo todos justos y punto, ya que al dia siguiente es cuando relamente lo celebramos, los justos, padres y hermanos y ya esta, pero bueno, como soy una “pija”, jajajajajaj, he reservado en un Batzoki un reservado que tienen enorme!!!!!! y alli haremos una merienda para todos. El otro dia estuvimos ya hablando con ellos del tema comida y eso y muy bien, vamos a merendar muy bien por 4 duros y ademas nos meten en un comedor super grande y solo para nosotros.
El dia antes del bautizo, voy a ir a decorarlo con globos y eso, ya me han dado permiso, ayyy que ilu!!!!!!!!, jajajajaja.
Y como os decia, al dia siguiente vamos a comer nosotos, mis padres, hermano, suegros y cuñada e hijos al restaurante donde nos casamos, esa sera la celebracion oficial.
Ahhh, no os he dicho, en la merienda del dia del bautizo somos 40 personas!!!!!!!, jajajajaja, el 90% de la gente son tios y primos de mi marido, jajajjajajaja, en fin……….7 de marzo de 2019 a las 18:13 #1143087soniasan
MiembroMarga, que bonitas las diademas!! Y se le pueden poner cuando ya tienen pelo? Es que Mia tiene una melena!! Vaya manos tienes chica, me encantan y los vestiditos que hiciste también. Ojalá supiera yo hacer esas cosas.
Noa, que enrollada tu vecina no?Pero a quien le envías pasteles? A las 40 personas? Mándame uno a mi que me muero de hambre jajajaja
Que bonito lo que te ha hecho para tu nena, eso es para guardarlo para siempre hecho a mano y todo. Yo creo que como agradecimiento está bien, siempre le puedes mandar unas flores o unos bombones (anda que estoy con un hambre de dulce… ) Por cierto, que tal la paella? jeje
Hoy Mia se ha pegado una siesta de 3 horas, bueno aún está durmiendo, claro como está con su papi en la cama pues a dormir!! Si está sola no dura 10 minutos. Así que he podido hacer una siesta, hacer más de una hora a la wii, recoger la cocina y aquí estoy. Yo no se si despertarla porqué esta noche va a ser la noche del loro.7 de marzo de 2019 a las 18:53 #1143093Anónimo
InvitadoJajjajajjajj, Anni, ajajjajajajajja.
No mujer, jajjajaja, los pasteles solo a mi vecina……. y el marquito tambien. Pero os decia, que si os parece poco, que que mas la podia hacer…..
A los demas, gente que va al bautizo y eso, solo le marco, jijjijijijiji.
Pero si te pones muy golosa, te los mando a ti tambien, eh?, jajajajajajaj. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.