Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
9 de marzo de 2019 a las 11:44 #11436599 de marzo de 2019 a las 13:09 #1143698
Anónimo
InvitadoHola Mamis…
jooo, otra nochecita de esas en las que Carlos pide teta cada hora /hora y media… estoy rendida, no se cuando va a alargar las tomas… igual si empiezo a meterle cereales… el 17 vamos al pediatra le dire… llora me voy, luego sigo! Ya me dirás Trianet si Olga se los toma y le sientan bien… yo creo que lo mismo le sacian más y espacia las tomas… ya no se que pensar.
Pere, lo del camino subacuatico sería una chulada, de momento el cantabrico de euskadi ya hemos hecho bastante… es una buena idea para ir en barco varios dias haciendo la costa, lo que pasa que arriba hace mucho frio y a veces el agua es chocolate… prefiero yo las aguas calidas para bucear!
He de deciros que llevo a Carlos ahora mismo dormidito conmigo y puedo usar las dos manos… estoy mas contenta! os cuento, desde que vi los videos de Ariaddna (gracietes, guapa!) y esperando a que me traigan el mio, me acorde de una megabufanda que me regalaron unas navidades y que aún no habia usado, pues bien, la saque, y siguiendo las instrucciones del video… voila, voila! aqui lo tengo y además de poder preparar la comida, puedo escribiroooooossss! estoy feliz aunque no duerma un pimento!
Tema bautizo, a ver si esta tarde salgo a ver si encuentro algo porque con la tripocha y las tetas lecheras… no me viene nada de nada! y para el bautizo que menos no???
Marijjj, veo que tu ya lo tienes todo a punto, que ideal… nosotros de detallito es un llaverito (de un bebé en azulito) muy mono para las mujeres y un punto libro para los hombres (porque el padrino dice que lo de dar puro ya no se lleva, que nadie se lo fuma y me parece fenomenal… verdad?) todo grabadito con el nombre y la fecha de nacimiento (que ya se que se suele poner la del bautizo, pero me gustaba más a mi que quede grabado el día que nació)
Marga, estas hecha un as… y que guapa estará Sofia con la de cositas que le sabes hacer… que lujo de manitas tienes!
Noa, entiendo que eches de menos la panza (a mi no me importaria nada volver a tenerla de nuevo!!!) pero piensa que el fruto de la panza es mucho mejor aún!
Anni, pienso en ti y en Mia, como vas a hacer para atender la tienda y a la nena???… como me has dado envidia y me veo inmensamente oronda he empezado (como no tengo wii, ni fulard… pero mucho ingenio… eso si!) con la eliptica 5 minutos sólo pero mañana iré subiendo a ver si empiezo a bajar algún gramo!!! Alucinante lo de tu amiga de los USA… que pena vivir un embarazo en esas circunstancias… desde luego si tenemos que dar gracias cada día… nuetros bonitos embarazos y nuestros precioso retoños en el seno de parejas bien avenidas.. que más se puede pedir???
Tfe, que tal las nenas y el analis de orina… conseguiste ponerle bien la bolsita y eso? espero que haya sido una falsa alarma y este bien todo!
Sumi, Geroca… todo bien? hace días que no entrais y las demás que vayan pasando tambien a contar cositas
tema piscina… ya tenemos, empezamos en abril, de momento sólo los sabados por la mañana… ya veremos para el año que viene si aumentamos a dos clases… son clases de media horita de bebé con papa/mamá y monitor… me hace una ilusiónnnn! también me gustaría poder ir a nadar yo… pero no se como organizarlo, ya veremos sobre la marcha!
Y de momento creo que hoy he dicho casi todo lo que tenia en mente… pero de no dormir pierdo las sinapsis y se me olvidan mogollon de cosas!
besitos!9 de marzo de 2019 a las 15:03 #1143740mirellita
MiembroOceanne que alegria verte por aquí, no sé si te acordarás de mí, pero estubimos haciendo tto. a la vez. Yo lo conseguí un poquito antes que tú y a tí te dejé en el intento, ahora veo que lo has conseguido y no sabes cuanto me alegro.
Un besazo y bueno, yo tab. ando por aqui para lo que necesites, aunque mis bebes ya han cumplido 10 meses…uffff….como pasa el tiempo.
Margari…..hola reina, tb. aprovecho para saluarte a tí, veo que Sofia está genial, y tú disfrutandola a tope, como no podia ser de otra manera. Besitos guapísima…y un achuchon para Sofia.
9 de marzo de 2019 a las 15:11 #1143743querqux
MiembroHOLA CHICAS! ESTOY ESCRIBIENDO SOLO CON UNA MANO PORQUE EL OTRO LO TENGO OCUPADO CON ALEXANDRE. DEBO DE SER LA UNICA QUE NO ECHA DE MENOS LA BARRIGA, SERÁ PORQUE AÚN SIGO TENIENDO PARTE DE ELLA…OS DEJO ESTE VIDEO QUE ESPERO QUE OS GUSTE …
9 de marzo de 2019 a las 15:42 #1143756noa507
MiembroHola Chicas,
Me quisiera unir a vuestro post de madres de invierno del 09 y 10. Mi bebecita nacio el 15 de febrero y ya tiene 3 semanitas, algunas de vosotras os conozco de otros posts y quisiera compartir este caminillo de ser padres de una personita tan esperada y deseada.
Clara es muy buenecilla y por supuesto muy guapa.
Ahora tengo que parar ya que ha empezado a llorar despues de 2 horas de siesta.besos blue xxx
9 de marzo de 2019 a las 17:04 #1143794edl
ParticipanteHola
Bluesky bienvenida,como se dice en catalan cuantes mes siguem mes riurem.
Margari por cierto tu que tienes mas relacion con las chicas que parieron en febrero/marzo he visto que son poquitas podrias invitarlas a participar con nosotras en este foro.
Maruxa he visto el video y aunque mis nociones de ingles son escasas si que me ha gustado.La barriga tengo mas ahora que acabada de parir.(Es que como me regalaron muchos bombones porque tube diabetes gestacional pues me tengo que resarcir y los ferrero van que se las pelan.
Oceanne diselo al pediatra lo de los cereales,yo solo le doy un cacito pero Carlos debe estar a punto de hacer 4 meses y si quieres ya le podrás dar papilla de cereales y de fruta,yo eso lo tengo claro cuando vaya a trabajar papilla en la guarderia a media mañana de cereales y por la tarde papilla de frutas con mi padre,jijiji como se va a poner.Si que tarda mas en pedirme,normalmente de dia cada 3 horas y despues de la papilla 4 horas y encima duerme un rato.Espero servir de ayuda.
Ariadnna al final Olga no pillo fiebre,pon a Iago boca abajo y delante un poco levantado algo de muchos colores,de todas maneras yo solo lo hago en cada cambio de pañal.
Geroca para un poco que te veo un poco alterada y di que si reclama lo que es tuyo,ademas ayer era el dia de la mujer trabajadora.
Noa yo tambien estoy igual,pienso en otro bebe,pero mi cuerpo no creo que lo aguantara.
Sal desde luego si que es verdad que en cada sitio dicen una cosa,lo que si te digo es que si tienes que empezar a trabajar tendrias que ir mirando algun suplemento,porque yo no me hubiera imaginado nunca que Olga comiera tanto,o sea que aunque me hubiera podido sacar leche ni de coña pensar que ya necesita 150+cereales.
Anni por mi no hay problema en quedar el lunes,eso si el miercoles ese ya empiezo a trabajar.
Sumi?Jur?Bichita?Axucar?etc…?????????????????????????????????????????????Muasck9 de marzo de 2019 a las 17:34 #1143804soniasan
MiembroBlueski bienvenida!!
Maruxa jajaja si yo tengo un tripoooon!! Si no de que tanta wii!! con lo que me gusta a mi comer y hacer sofing, pero para el verano necesito haberme quitado algo de encima que entre tanto tratamiento y el embarazo ya no me reconozco.
Ariadna te quedas un mes, bueeeeno entonces cuando quieras, si os va bien ese lunes por mi perfecto, pero habrá que pensar un buen sitio para los peques.
Oceanne, no se como lo voy a hacer en la tienda jajajaja alguna tarde se la quedará mi cuñada y alguna otra he pensado coger a alguien que me la cuide pero en la tienda, bajo mi atenta mirada, que yo no me fio de nadie. Muy bien que hayas empezado el ejercicio, seguro que algo bajarás y si no más salud seguro.
Geroca respira hondo mmmmmm a veces Mia no duerme más que 20 minutos en todo el día y no creas que se duerme a las 9 de la noche nooooo, hasta las 12 nada.Como te entiendo.
Noa que bueno lo de la envidia, mira chica como mínimo tienes claro que es. Yo envidia de las preñadas no tengo, pero me encantaría poder estarlo otra vez y seguro que lo disfrutaría más, sin tanta angustia.
Últimamente Mia pega unas lloradas que no veas, con unas rabietas!! La tía tiene que estar en la posición exacta que le mola si no locura total.9 de marzo de 2019 a las 19:44 #1143877Nailuly
MiembroBienvienida blueski!!
Iago se ha pasado la tarde llorando, no estaba cómodo de ninguna manera. La teta, nada, las veces justas para comer. En brazos se ponía todo tieso como para que le soltara. En la cuna peor, rabieta gremlim, en la alfombra con juegos ni de coña, en el fular haciendo lo posible para ponerse de pie y salirse. Y todo esto llora que te llora.
Ýo creo que se aburre, me da la impresión que tiene interés para hacer cosas pero no puede, lo veis posible?
Saludos!!!
9 de marzo de 2019 a las 20:10 #1143895tere_t
MiembroNiñas, entro un segundo porque acabamos de llegar del pediatra y empezamos con baños y bibes… los análisis bien, todo falsa alarma, según el pediatr es que le molestan mucho los dientes al ser tan pequeñita y la tetina del bibe está caliente… que nada, que paciencia, que está bien de peso y de cremiento y ya está.
Blue… BIENVENIDA!!!!!
Trianet, q e me he reído con los bombones… pero es que si te quitan el dulce durante 9 meses se tiene que echar mucho de menos ¿no?
OCeanne ¿ya empiezas la piscina en abril? Yo me quiero enterar para empezar a ir con ella y, la verdad es que me vendría biensi encontrase algú sitio que pudiese ir los sábados porque en nuestro caso tenemos que ir los dos…
Bufff, me llama mi marido para empezar. Hasta mañana!!!!!!!!!!!!
9 de marzo de 2019 a las 20:32 #1143904Piper Halliwell
MiembroHOLA mamis
ANNI que putada lo de tu amiga de verdad que la pobre tiene que estar pasando mal espero que al menos tenga a su familia apoyandose.
NOA guapaaa yop e pedido una foto digital en plan comic jeep y ya lo tengo ahora solo tengo que llevarla foto a que me la saque el fotografo y buscarle un marco bonito . yo te entiendo perfectamente noa pues yo echo mucho de menos estar embarazada jo te mando un pribadoGEROCA mi sofía le apa lo mismo o duerme mucho o no duerme yo tb estoy deseando que tenga un horario aller le di la toma de la noche y estaba dormida en mis brazos cuando la deje en la cama se desperto y no me dio tiempo ni a cenar ahora mismo l tengo embarazos
ARI jajajajjaja eso es un cortijo en burgos?? aqui es como una masia o segun quienes o como sea es una torre aller me perdí el fular pues me acojan con lo de la mochila supongo que mañana me llegara viene de tarragona por cierto se puede poner de mas formas ???y se puede utilizar para hacer la faena en casa??
no se cae ???
TRI y tu peque que tal?MARIJ e pensado que me apunto al bautizo de tu peke jajajajjaja que ricooo todo
OCEANNE e as pedido el fular?? donde lo llevan ahora en una bufanda?donde os poneis a los peques delante o detras?HENAR guapaaa que tal ? mañana boy a el centro si me da tiempo te paso a ver¡¡¡¡
BLUE holaaa guapa bienvenidasTRI yo tb tube diabetes gestacional y aun estoy comiendo dulces mmm jejejje
yo estoy aun con lo de la teta aller le di teta y luego un bebe y se lo bebio no entero pero mas de la mitad y es que nose lo estoy haciendo bien pues cuando suelta la teta y la vuelve a coger es para chupetear en plan chupete y cuando le pongo el chupete lo coje con mucha ansia nose si es que se queda con hambre menudo lio tengo quisiera seguir con el pecho pero no quiero que se quede con hambre. bueno ahora esta que si pudiera se comeria el chupete y le pongo la teta y no come solo juguetes asta que se pone nerviosa y llora y hoy no a echo caca que hacemos para que haga caca
TEma alegro que todo este bien9 de marzo de 2019 a las 21:31 #1143925carolinahm
ParticipanteHola chicas entro un momento a gritarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr dios los problemas familiares no terminan nunca!!!!!!!!!!!!!!no puedo más ahi dias que no hago mas que llorar, menos mal que mis hijos son mi vida y mi marido, hoy ademas veia como me miraba David con una carita muy dulce mientras le daba el pecho se ha soltado y me ha dicho un “ajo” que parecia decirme “tranquila mami” no se ire al medico a pedir ayuda por que no puedo estar asi mi embarazo ya fue duro y ahora la batalla continua
Chicas no sabeis lo mucho que me ayuda leeros aunque no personalize casi nunca me acuerdo de tod@s, gracias por escucharme
IMG]http://i43.tinypic.com/2rzw8s8.jpg[/img[/img]9 de marzo de 2019 a las 23:57 #1143954lluvia2009
MiembroSi que habeis escrito!!! Yo estoy muerta de sueño asi que disculpadme si no personalizo mucho…llevo varios dias que me quedo dspierta leyendo el libro de entre tu pediatra y tu y se me hacen las mil…asi que estoy agotada…hoy me comprometo a no acostarme tan tarde jejeje (ayer se me hicieron las 3:30)
laseptima, siento que estes asi…un consejo…a veces aunque sea familia debemos poner limites y aprender a decir no…como no se que es lo que te sucede no digo mas porque igual en este caso no se puede…pero tu y tus peques sois lo primero asi que a cuidarse mucho.Animo
Yo tambien estoy con un tripon…no me gusto nada ahora mismo asi que estoy pensando en cortarme el pelo y en cuanto haga un poco mejor tiempo me ire a caminar con el peque…con el carro y hasta donde pueda jejeje siempre puedo parar a darle teta en cualquier sitio(por eso quiero esperar a que haga mejor tiempo).Yo si todo sigue igual empezare la piscina a lso 4 meses y medio…me dijeron que dependia de su cuellito(normalemente empiezan a los 5 pero lo veian muy tieso jejeje).A mi lo que me hace ilusion es que podre darle el pecho en el agua jejje que llevo desde que nacio con ganas de bañarme y darle pecho a la vez(en mi casa con la mierda de presion que tenemos ni me planeto llenar la bañera)…porque sera el niño mas feliz del mundo jejeje.
Bruno ayer se durmio a las 21:30 y hasta las 10 de la amañana(mamando cada poquito pero sin despertarse del todo jejeje asi que si no me hubiera quedado leyendo pues podria haber dormido bastante…lastima jejeje.Hoy ha dormido bastante por la tarde asi que me da que esta pegando un estiron porque come mucho y duerme mas de lo que acostumbraba ultimamente.
Geroca tranquila es normal…el mio muchos dias no duerme mas de el rato que esta a la teta…me voy a volver una experta en comer con el en brazos jejeje
Ariadna a Bruno tampoco le gusta estar boca a bajo, yo lo pongo un poco y en cuanto se queja lo cambio de postura…y poco a poco…tambien esta todo el rato que quiere mirar…me pide ponerse de pie y que lo levante jejeje hasta que no lo hago no para. Tambien lo que hago en tumbarme y ponerlo enciama mio boca a bajo asi esta tumbadito pero no ve el suelo, me ve a mi y aguanta un poco mas, pero poco la verdad.Me van a regalar (creo) un saltador de esos que se cuelgan en el marco de la puerta…pero creo que no lo recomiendan hasta los 6 meses….tengo que investigar.Pero creo que le encantara porque lo de estar tumbado nada de nada salvo que sea a la teta jejeje.
Oceane, creo que depende del niño, mi sobrina dormia lo mismo cuando comia solo teta y cuando empezo con otras cosas…animo.
Trianet, al final si puedo pillare la excedencia, asi que tardare en volver al trabajo, pero me sigue sorprendiendo lo de los cereales…mi pediatra me recuerda a Carlos Gonzalez…asi que supongo que no me dira nada hasta que tenga al menos 6 meses.Tu que pronto empiezas no?
Tengo una amiga que esta pasandolo fatal con la vuelta al trabajo y eso que trabaja media jornada…se siente fatal…ayer me decia que esta planteandose tb una excedencia.
el jueves tengo revision de los 3 mses y espero que me confirmen que mi niño ya tiene le lagrimal permeable…esta mas guapoooooo jejeje
bueno voy a leer un par de paginas (eso dije ayer jejeje) y me voy a dormir…se nota que mi marido esta de noche y estoy solita con el peque :C
Bienvenida Blue….que se me olvidaba jejeje
10 de marzo de 2019 a las 07:00 #1143973ermitita
ParticipanteHola, mamis y papi
Septima, no sé lo que debe estar ocurriendo en la familia, pero opino como Sal, ahora vuestro núcleo sois tu marido y tus hijos, y aunque es difícil no ser vulnerable a los problemas, intenta que de alguna forma no te afecten mucho… Te envío un abrazo bien fuerte.
Geroca, ánimo guapa, que seguro que Alba coge el ritmillo pronto.
Trianet, yo me encuentro al gato en la cuna y me lo como con patatas jajaja.
Ariadnna, al principio a Toshiro también le costaba mucho estar boca abajo, pero le puse el muñequito que más le gusta delante y lo meneaba haciéndole que no se diera cuenta del ejercicio que está haciendo. O también la tele funciona, pero no me gusta mucho ponérsela.
Margari, como te dicen las chicas, confía en ti misma y en tu instinto. A mí me parece que más que hambre es dolorcito de barriga, que quiere hacer caca y no puede. Toshiro también se pone así a chupar con fuerza el pezón y sacárselo de golpe cuando lleva más de 2 días sin que yo le ponga el enema.
Anni, ¿cómo llevas la espalda? es que yo estoy realmente molida… Yo también me arrepiento de haber comprado la Baby Bjorn… ¡Ya no cabe! por eso acabamos comprándonos la Ergo (no encontré la manduca) y también tengo una bandolera con anillas… ¡de todo! jajaja Para montar una tienda…. Así que Mia está llorona…

Tfe, ¡cuánto me alegro de que hayan dado negativos los resultados! Qué tranquilidad….
Oceanne, qué apañada con la bufanda!!!!

Bluesky, ¡felicidades y bienvenida!
Maruxa, yo utilizo el cojín de lactancia, me lo pongo en las caderas y me inclino un poco para que el pezón le entre en la boquita y así tengo las dos manos libres para escribir y comer
Lo que al pobre a veces lo mancho con salsas y aceites jajajaAy chicas, que no tengo tiempo a leer y personalizar más, que llevo toda la semana sola porque mi marido está de viaje, y menuda faena tengo: entre bañar al peque, recoger la casa y que se tira últimamente todo el día enganchao a la teta no tengo tiempo ni para ir al baño…
Y para rematar, tengo insomnio y el peque durmiendo tan a gusto y yo no hay manera… Parece que nos hayan intercambiado los roles. Como no consigo encontrar la postura, me muevo tanto que mi peque va haciendo ruiditos de “¡qué pesada eres!”, y al final me he tenido que levantar y tomarme un té en el sofá para relajarme a ver si me podía volver a domir… y nada de nada…
Mi casa está muy insonorizada porque tengo las vías del tren al lado, y no se oye ni cuando graniza o hay tifón…. por eso creo que mi peque se está criando un poco nervioso en cuanto a los ruidos, que a la que oye una mosca volar se despierta de la siesta. O quizás sea herencia, que mi padre recuerdo que no se podía dormir en cualquier lado: el hotel porque tiene el río al lado y le molesta, este otro porque está la máquina del aire acondicionado… etc Y yo soy igual….
Mirad qué fotito tan mona me hizo el otro día mi amor:

Por cierto, ¿dónde está Axucar?
10 de marzo de 2019 a las 08:03 #1144008soniasan
MiembroSéptima pero que guapo está David!!! Si crees que debes ir al médico hazlo,mejor pillar las cosas a tiempo y más con los problemas de nervios.
Sumi, que bonito Toshiro, tiene una cara muy peculiar, será el mestizaje, parece muy simpático. Pues mi espalda hecha polvo y mis brazos pero sobretodo mi cuello!!! Uffff!! La babybjorn una gran cagada, lo que tu dices, no caben! Que fuerte, pone que vale hasta los 12 kilos pero nada de nada, con la pasta que vale. Parece que creen que solo crecen de piernas pero no de contorno. Mia al revés que Toshiro, necesita oir ruido para dormirse, gente hablando, la tele, música, luego ya de noche no por suerte.
Sal yo tampoco me gusto nada y es que encima me está costando muchísimo quitarme estos kilos, al final tendré que quitarme toda la harina blanca y el azúcar totalmente. Pero tampoco quiero liarla y que de repente se me vaya la leche o haga menos, ahora que vamos tan bien con la teta. Como la semana que viene ya trabajo también iré y volveré andando (son 2 horitas al día, 4 viajes de 30 minutos). Seguro que lo conseguiremos!! Dicen que se tarda un año en recuperarse.
Marga el fular no se cae y puedes hacer las cosas de casa, las compras, etc cuidado en la cocina pero nada más. Es muy cómodo y más con tu nena aún tan peque, nuestros gordos ya se mueven más jeje
Ariadna, yo creo que sí es posible que se aburra y más tu peque que se le ve tan precoz. Mia se aburre muchas veces y acaba de mal humor, hace como el tuyo y eso que ella es una pancha. Le encanta que le cante y le haga dar palmadas a ella o hacerle gimnasia pero ya sabes, todo dura poquito hasta que quiere otra cosa.
Tfe que bien que no tenga nada!! Pobrecita con los dientes. Has probado los mordedores que son como un chupete? Los hay rellenos de agua que los metes en el congelador y el frío les alivia.
Bueno me voy que ya la peque se aburre, está viendo el canal babyfirst que ponen música e imágenes pero claro, ya lleva 10 minutos y es demasiadoooooo10 de marzo de 2019 a las 09:55 #1144066barilia
ParticipanteHola a todas
Solo entro a a saludar..mucho habeis escrito!!..eso esta bien, se nota que se van normalizando nuestras vidas.
Besitos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.