Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
13 de marzo de 2019 a las 16:39 #114541213 de marzo de 2019 a las 22:20 #1145463
lluvia2009
MiembroMarj, si al final me he cortado el pelo, Bruno se ha portado muy bien.Tenia pensado cortarmelo mas, pero la peluquera me ha dicho “uiii pero si es mejor que te lo deje un poco mas largo para que te puedas hacer coletas”…total que como me lo ha dejado casi no puedo hacerme coleta, asi que igual el mes que viene me lanzo y me lo corto mas cortito…a ver si entonces estoy menos pepona jejeje.
Axucar que ayer se me olvido decirte que no te perocupes por lo del peso..que seguro que no es nada y el mes que viene crece mas…de todos modos lo bueno es que os tienen controladas…ya nos diras que te dicen.
Anni, lo del fular la verdad es que quiero ver mas formas de ponerlo…que a veces no quiere ir en esa postura y se queja…a veri si saco algo de tiempo para eso.Bruno tambien esta mucho en brazos o haciendo que lo ponga de pie…asi que me tiene molida la espalda jejeje aunque ya la tenia mal de antes.
Bueno voy a tender una lavadora y me ire a la cama que estoy muerta.
14 de marzo de 2019 a las 12:20 #1145524omingidowneli
Miembroholaaaaa
os escribo con sonia en brazos dandole el pecho, jajaja, si es que parece que tenemos un pin puesto todo el diaSal la verdad que no me he preocupado demasiado porque la niña sigue bien de percentil y tb porque lo primero que hice fue leer esa parte del libro un regalo para toda la vida y justo habla de engordar 500 gr en un mes como algo positivo y que no siempre se engorda lo mismo, ademas como mi pediatra y la enfermera son pro LM lo unico que me han dicho es que le de mas teta, aunque con la segunda siempre se queda frita
Seguro que estas guapisima con tu cirte de pelo
Marij la verdad que si que es un timo pero es que en s/c han quitado todos los estudios fotigraficos y como iba pillqada de tiempo pues no lopense. me encantan lo regalos del bautizo y el pitufin esta precioso
Sonia tb esta mas mimosa que de costumbre con las vacunas pero no le ha dado fiebre ni nada. eso si soy incapaz de hacerle tragar el gelocatil infantil ni la infusion de blevit digest.
noa muchas gracias, ya lo he probado ahora a pasar las fotios de la camara al ordenador
14 de marzo de 2019 a las 14:06 #1145541omingidowneli
MiembroDe pollito

De abeja
Y la unica que he conseguido pillarla riendose
14 de marzo de 2019 a las 21:00 #1145624carolinahm
Participantepara comersela axucar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
14 de marzo de 2019 a las 21:04 #1145625Anónimo
InvitadoHola chochos.
Os acordais de Xocolatina? Pues bien, hoy ha sido mama!!!!!!!!!!!!!!!!!, ains….., que emocion.
He hablado con ella y la pobre no se lo creia, con todo lo que ha pasado, madre mia………….
En fin, la niña, Nerea, esta estupendamente, 50 cm y 3210 kg, se lo han provocado hoy, pq la quitaron el cerclaje hace 2 semanas y el utero ya no aguantaba el peso, hoy hacia las 37 semanas y estan las dos genial!!!!!!!!!!!Y os acordais tambien de aquella amiga que os conte, que se la murio la niña?, pues bien, esta embarazada!!!!!!!!!!!
14 de marzo de 2019 a las 21:41 #1145635Piper Halliwell
Miembrohola mamisss
NOA felicita a xocolatinade mi parte y atu amiga tb como me alegro por las dos pero xocolatina la sig del foro de cerclaje y me alegro muchoooo
AXUCAR preciosaaaaaaa
ARI estas echa una peazo fotografa ehh aun que con ese modelazo no te cuento guapo guapo ¡¡¡
chicas no personalizo mas pues tengo a sofía embrazos y escribo con una mano ultimamente solo quiere brazos incluso la siesta la duerme en el sofa conmigo .
estoy empezando a darle algun bibe que otro pues solo me sale leche de un pecho en el otro muy poca y me da mucha pena haber si encuentro alguna asociacion en granada para que me echen una mano.
por lo demas bien el viernes tube pelu y me dio un ataque de ansiedad de pensar que tenia que ir sola con ella en el coche me lo notaría pues no paraba de llorar y al subir en el coche se porto requete bien y en la pelu tb bueno niñas vamos a dormir besitos14 de marzo de 2019 a las 23:31 #1145650edl
ParticipanteHola chic@s
Entro solo un momento para decirle a margari que me parece que le esta dando mucho de comer a la niña,yo la veo estupenda en la foto,esta bien rechonchita,no tengas miedo que si la niña tiene hambre ya te pedira mas a menudo.
Xocolat que ilusion felicidades,noa si hablas con ella felicitala de nuestra parte y que se pase por aqui cuando pueda a explicarnos el parto.
Buenas noches.14 de marzo de 2019 a las 23:54 #1145653lluvia2009
MiembroAxuca preciooosisima y graciosisima con esos disfraces jejeje el de abeja me encantaaaa
Trianet siempre que entro tarde y veo nuevos mensajes se que eres tu jejeje eres igual de trasnocharoda que yo

Margari…lo de que te sale menos leche es logico…le estas dando biberon y eso que se toma de biberon es leche tuya que no mama asi que el pecho produce menos…al solucion…dejar de darle el binberon, que como dice Trianet esta claro que no lo necesita(menudos moflletes tiene…esta preciosa), y darle pecho como estabas haciendo…a demanda y a veras que volvera a salir mas.De todos modos pide ayuda…creo que en el libro de un regalo para toda la vida viene una pagina donde buscar asociaciones pro lactancia materna…si no lo encuentras dimelo y te la busco yo.
Ariadna, la foto es preciosa…es que tu chiquitin es la mar de guapooooo
Bueno yo comentar que estoy chof chof…estoy discutiendo mucho con mi marido…no se que nos pasa…pero bueno, espero solucionarlo pronto…ademas se me ha juntado que me veo fatal fatal….me he pintado las uñas y todo para sentirme mas mujer jejeje…la verdad es que nunca he sido de arreglarme mucho…soy mas de vaqueros jejeje pero estos dias necesito sentirme mona…no se si os pasa…igual son las hormonas.
Bueno me voy a la cama que mañana a las 9:30 viene el fontanero a mira la presion y despues tengo el curso de maternaje…la verdad es que me apetece mucho estar con las compis un rato(supongo que es lo mas parecido a vosotras que tengo jejejej).Que tengais un buen comienzo de semana.
15 de marzo de 2019 a las 09:18 #1145696tere_t
MiembroBuenos días… (llenos de sueño, que no he dormido nada):
Axucar… pero si la reina del carnaval la tenemos en este foro!!!!!!!!!!!!!!! Que cosa más bonita, el disfraz de abejita me ha encantado. ¿De qué fotógrafo hablas?
Noa, qué buena noticia lo de Xocolatina, si hablas con ella felicítala de mi parte (y a tu amiga). Qué recuerdos de mi barriguita me entra cad vez que oigo que alguien está embarazada ¿NO os pasa?
Marij, desde luego que os estáis currando los detalles de bautizo… madre mía!!! El marco me gusta, pero lo del marcapáginas más porque no lo había visto hasta ahora y como a mí me encanta leer…
Sal, que te cortaste el pelo.. yo me lo corté antes de que nacieran las niñas y ahora tengo unos pelos otra vez que ni te cuento y me lo quiero cortar también cortito porque no tengo tiempo de arreglármelo bien y claro, con lo humedad de aquí, parezo el león de la Metro. Lo de tu marido, verás como se os pasa, es que parece que no va a afectar, pero los chiquitines suponen un cambio radical en nuestra vida de pareja, eso unido a los nervios de los dos por hacer todo bien con el peque, el cansancio y a la revolución hormonal que tenemos… pues la bomba está servida. Ya verás que no es nada y lo soucionáis que vosotros habéis pasado éspocas muy duras (con tu marido en paro y eso) y habéis salido adelante y muy bien. Un beso y anímate.
Ariadnna, qué bonita la foto!!!!
Chicas catalanas, Geroca…. que se me ha olvidado preguntaros por el temporal ¿qué tal todo? Vaya vergüenza lo de la luz, a nosotros nos pasó hace años con una tormenta tropical que hubo y yo estuve cinco días sin luz, fue horroroso, pero ya veo que vosotras tenéis luz porque os conectáis a internet
.Yo chicas, además de la nochecita toledana que he tenido hoy (y no por las niñas sino porque yo no podñia dormir, no sé que me pasaba que no apraba de darle vueltas a la cabeza con chorradas que no tienen ninguna importancia, pero bueno) os cuento que estoy hecho polvo porque estoy con la regla y me duelke un montón, estoy preocupada porque me habían dicho que cuando diese a luz se me pasaría el dolor , pero es que cno es que no me duela es que me duele más que antes y encima, me dura más tiempo . No sé estoy por ir al ginecólogo porque es que el otro día fue horrible el dolor que tenía. Jo, niñas, con la ilusión que me hacía que no me volviese a doler… Mi marido dice que vaya porque me vio desencajada el otro día, ya os contaré. Besitos que las tengo que despertar.
15 de marzo de 2019 a las 10:18 #1145707soniasan
MiembroHola chicas!
No puedo personalizar mucho porqué hoy es mi primer día de curro!! Ayer 4 horitas de tren, llegar a casa y prepararlo todo y hoy hacer lavadoras, megacompra y a currar. Esto sí es un cambio de vida radical, ahora es de locooos!
Sal, yo también me veo horrorosa y también fui a la pelu y me pinté las uñas y yo tampoco soy de arreglarme mucho así que supongo que será una fase porqué vaya coincidencia!! con mi marido no discuto porqué él es muy muy muy paciente y tiene muy buen carácter que si no ya hubiésemos tenido las mil y una, yo creo que es normal. Hay que ajustar muchas cosas y a veces el cansancio puede con todo.
Marga haz caso a trianet, tu nena no parece quedarse con hambre y si la ves tragar no hace falta que veas la leche salir. A mi ahora no me sale nada y ella pega unos tragos!
Bueno ya se me acabaron losa 3 minutos que tenía dedicados para esto.
Besos a todasss!15 de marzo de 2019 a las 10:53 #1145727Oscuri
MiembroBuenos dias chicas, a ver si hoy me da tiempo a contar algunas cosas.
HOy es lunes y tengo que llevar a Sergio a pesarlo a ver como ha ido la semana ya que con respecto al pecho ha sido un poco raro porque no se saciaba casi nunca y menos por las noches. Me preocupa el tema porque claro, no termina de dormir toda la noche y ademas me da penita que deje de darle despues de 1.5 hora enganchado y nada mas lo suelto se chupa la mano, que es la señal que hemos estipulado para decirme que tiene hambre y no llorar. Luego os cuento cuando ha engordado.
Yo sigo teniendo mucha hambre aunque un pelín más controlada pero tengo muchas ganas de grasas, con lo mal que me sientan. A mi aun no me ha venido la regla, ya no se si será normal.
Estoy preocupada por la forma de meterle la alimentacion porque no lo tengo claro aun y me da cargo de conciencia empezar demasiado pronto.
Anni que rollo volver a trabajar, que pronto ha pasado la baja. Has pensado poner un parque en la tienda para que este Mia? yo en la tienda tengo una cuna de viaje para que este Sergio alli y parece que esta comodo y para mí tambien lo es porque lo dejo alli y o se entretiene o se duerme, ahora lo tengo con el colcho arriba pero cuando se siente lo pondré abajo y a jugar. Tiene que acostumbrarse porque cuando yo me incorpore a mi trabajo él se tiene que quedar en la tienda con el padre durante los meses de julio y agosto porque pretendemos que vaya a la guarde en septiembre.
Sal, no te preocupes por las discusiones con tu marido son normales debido a la cantidad de cosas nuevas que trae el niño y son muchas decisiones con muchas reponsabilidades. Supongo que nos acostumbraremos.
Yo estoy muy necesitada de atencion, quiero que me esten diciendo todo el raro lo buena madre que soy, lo bien que lo estoy llevando, que me quieren y todas esas cosas. Y cuando no es así me pongo triste. Ainsssss es que soy como una niña pequeña.
Marga, Sofia se la ve bien y muy guapa.
Oceanne estoy deseando ver las fotos de nuestro fallero preferido jajajaja.
Que alegria lo de Xocolatina.
Sumi, que tal todo?
Tfe me alegro que el analisis de tu nena saliese bien.
Axucar me han encantado los disfraces de Sonia.
Pere, donde te metes?
Marij, que tal el bautizo?
Ariadnna Iago esta precioso en la foto.
Yo para el día del padre lo único que he hecho es escribirle una carta a Javi como si la escribiese Sergio, creo que esta emotiva pero quiero regalarle algo mas y no se qué. Javi es un poco especial para los regalos.
Sabeis algo de Jur? hace muchisimo que no la leo.
Bueno chicas os dejo que me tengo que bajar a la tienda.
15 de marzo de 2019 a las 11:06 #1145737querqux
MiembroHola chicas!
Me uno al club de discutimos más que antes…yo creo qeu es culpa de mi marido pero él dice qeu soy yo…el problema es que llega el fin de semana y el pretende hacer lo que hacía antes, descansar, ver la tele y yo estoy deseando tenerlo en casa para ordenar adelantar cosas…ir a la compra…además el otro día teníamos clase con la matrona, nosotros que ya ibamos tarde porque es a las 9:30 y esntre que le doy la toma etc casi no llego ni para las 10 y el papi que hace? pues preguntarme donde está su ci nturón…pues yo que sé búscalo no ves que estoy megaocupada?? y claro según él estoy histérica y siempre sale de mal humor de casa….pobrecito! y claro lo del sexo sigue en espera, pero es que a mi no me apetece porque llego a cama rendida… y eso que yo aún no empecé a trabajar, veremos ..
Tb me apunté a unas clases nde estimulación para bebes que se llaman “preescolar na casa” que las imparte una chica cada 15 días, gratuítas, nos enseñan canciones y ejercicios para estimularlos visual y auditivamente!
Bueno os dejo qeu se me hace tarde….saluditos a todas!!15 de marzo de 2019 a las 11:24 #1145742barilia
ParticipanteHola a todas,
Veo que algunas descutis con vuestras parejas mas que antes…yo la verdad porque soy muy condescendietne por que alguna vez es para matarlo…yo me mato a hacer cosas y el casi nada, pero el esta trabajando y yo de baja, asi que me da cosa.
Margari..las chicas tienen razon, sofia esta bien servida..menudos mofletes!!!
Tfe..me alegro por los resultados de los analisis.
Yo os cuento que una de mis peques sigue con estreñimiento, pero no tiene colicos y se le ve bastante feliz, pero me fastidia mucho porque hacia muy bien caquita.Besitos a todas
15 de marzo de 2019 a las 13:02 #1145794lu100
MiembroBichita, estoy aqui aunque no me leais jeje y es que la niña ha estado muy llorona y no he hecho prácticamente nada. Eso sí, subo os leo a ratos y me voy. Estoy deseando conversar con vosotras sobre temas que habéis sacado pero de momento no tengo tiempo. Ahora estoy haciendo unas acelguitas y he aprovechado que hoy sí que está durmiendo para medio limpiar la casa, aunque la miro y no veo que haya hecho gran cosa, y es que lo tengo todo patas arriba, el suelo está llamando a la fregona a gritos jaja pero tendrá que esperarse a esta tarde por que me estoy manteniendo firme en mi propósito de ir a la piscina, aunque eso no está haciendo que pierda peso, más bien lo estoy cogiendo.
Bueno, a ver si luego que está mi marido entro y charlamos un ratito.
Besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.