Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
15 de marzo de 2019 a las 15:05 #114582715 de marzo de 2019 a las 16:53 #1145866
dgo09
ParticipanteHola chicas,
¿Que tal? Ya veo que todo mas o menos bien, los peques todos preciosos y las mamis tambien. Discursiones yo creo que es normal, deben ser las hormonas, a nosotros tambien nos pasa.
Sal yo en cuanto a sexo nada de nada tampoco, no me apetece nada de nada, de echo no duermo con el, me he trasladado a la habitación del peque por que como el trabaja muchas horas, pues me he ido por si llora el peque para que le deje dormir y no le moleste, que el pobre tiene un trabajo jodidillo y me da pena que no descanse bien.
Yo para el dia del padre tambien le he escrito una carta como si la escribiera Angel y le he comprado como un marco de fotos digital pero eLn llavero, y se lo he cargado con unas 60 fotos del peque, lo vi y me parecio muy original, asi lo lleva y puede mirar al nene cuando quiera.
Hoy he tenido revision de los 2 meses, me nene ya pesa 4820 y mide 56, no esta tan grande como los vuestros, pero contando con que salio del hospital con 2840 y 50 centimetros yo creo que esta bien lo que a echo en dos meses no? La pediatra me dice que todo esta muy bien, asi que yo tan contenta. El jueves le pongo las vacunas, ay que penita me da mi niño, a ver si no le dan reaccion por favor.
Ya se que no escribo mucho, pero os juro que os leo todos los días, pero no me da tiempo a mas, pero me ayudan mucho vuestros consejos y vivencias.
A las que tienen problemillas con la lactancia, mucho animo, y espero que todo todo os vaya genial. Y a todas las demas tambien.
Ah chicas os queria pedir un favorcillo, si alguna tiene pins de dodot y no hace los de los regalitos, y me los quiere ceder pues os lo agradezco un monton. Mi mail es valvarador1@hotmail.es, gracias por anticipado guapas.
Bueno muchos besitos a todas y a las que no entran muy a menudo como yo que se animen de vez en cuando para ver que estan bien.
Jur, espero que todo este bien.
Besos chicas.
15 de marzo de 2019 a las 20:34 #1145947edl
ParticipanteJA JA JA
Asi que discutimos,pero si es que seguro que tenemos razón.Nos cuidamos de nuestros peques que son una monada pero superabsorbentes,limpiamos la casa,los llevamos al medico,tenemos la comida lista,de tanto en tanto nos peinamos,buscamos guarderia,nos informamos de lo que va a ir pasando con los chiquitines para intentar ir un paso delante,hacemos simulacros para cuando vayamos a trabajar,los bañamos etc etc.Ellos lo que hacen es seguir con la vida que ya llevaban y si encima les dices que hagan algo la cagan.Ejemplo,el otro dia estaba muy cansada y le dije que le diera un bibi a la niña,mi marido es superinteligente,pero parece ser que conmigo no lo quiere demostrar,le digo cada 30ml un cacito de leche,total que al cabo de un rato me despierto y la niña llorando y le pregunto cuando se ha bebido,respuesta pues le he puesto un poquito mas de 125 de agua y tres cacitos y medio de leche.Lo hubiera matado.
Bueno no todos los maridos son iguales y no todos los dias son malos pero es normal que nos saquen de quicio y agradeceria que no dijerais que son las hormonas,es menoscabarnos cuando son ellos los que fallan.
Bueno supongo que muchas os sentireis identificadas,si es asi paciencia pero la culpa siempre es de ellos.
Besitos y lo siento Efrens si te he ofendido.15 de marzo de 2019 a las 22:05 #1145990Piper Halliwell
Miembrohola mamis
haber si tengo un poco mas de tiempo ahora que e acostado a la peque como se le cae el chupete tengo que subir a ponerselo asta que se queda profundamente dormida
TRI si la niña si a cojido peso ya esta en los 5100kg lo que pasa es que cuando come lo hace con mucha ansia y le doy los dos pecho y aun a si se come un bebe el caso es que por las noches come y sigue durmiendo aller me saque teta 170 y se lo comió del tiron y a aguanto desde las 12 asta las 5 de la mañana .
yo tb discuto a menudo con mi marido pero desde el embarazo el caso es que el no es de los que levantan la voz ni nada el uno de sus defectos es que suelta las cosas tal cual y sin tacto y luego a la hora de ayudar madre mia por poner un ejemplo el otro dia estaba la peque llorando y fuy a calentarle un bebe de mi teta bueno pues yo con la niña en brazos en la cocina en una mano el bibe en el otro la nena y el mirándome en vez de coger a la niña o el vive y hoy me suelta que este año se va a jerez a las motos¡¡¡ pero bueno ni que estuviera soltero e pillado un rebote luego me dice que era broma despues de darme el berrinche tri el mio si es igual jejejej os dejo que esta esta llorando aysss haber si tengo un rato mas largo beso ssssssssssssssssssssssssssss
SAL si la pongo a menudo al pecho pero yo creo que se esta acostumbrando a la tetina del vive bueno intentare aguantar haber un mes mas y ya con 4 meses le dire vive si no me dice la pediatra que le de antes claro sobre la ayuda estoy buscando si no encuentro ya te digo algo para que me eches una manilla
BICHITA que suerte que tengas hambre yo apenas como menos mal que no pierdo kilos que estoy muy contenta con estos 10 kilillos jejejej
MARUXA veo que estamos todas igual jejeje con respecto al sexo nosotros el dia 11 del mes que viene aremos un año sin sexo jajajajajajaja madre mia y sigo sin tener ganas esto es increible menos mal que mi pareja no me insiste jejeje
ESE como estan tus peques una estreñida ?? y la otra hace caquitas bien que raro no?? comen lo mismo o eso no tiene nada que ver??15 de marzo de 2019 a las 23:26 #1145998lluvia2009
MiembroMargari, por eso no recomiendan que se les de biberon si se quiere seguir con lactancia materna…que se pueden mal acostumbrar a que del biberon sale con mas facilidad y a la postura y al final dejan de mamar bien…si quieres aguantar hasta los 4 meses te recomendaria que solo le dieras teta lo que queda…pero tu misma cielo.Ya me diras si necesitas que te lo busque.
Anni que tal el primer dia?Yo hoy he llamado a rrhh de mi empresa y la chica que me ha atendido me ha dicho…”claro, pero es que si te cojes la excedencia normal no te reservan tu mismo puesto” y yo le he dicho bueno pero me reservan un puesto no? y me ha dicho que claro pero que para eso tiene que haber un puesto.Asi que le he comentado lo que queria hacer y me ha dicho que lo comentara con los compañeros y me llamaran…estoy haciendome a la idea de que al final no podre hacer lo que queria…de todos modos si mi marido siguen con el trabajo al menos 4 meses, que creo que es el minimo, podriamos permitirnoslos(ajustandonos el cinturon)…asi ya tendria 10 meses y entonces me pediria una reduccion de jornada y con esa edad ya me atreveria a dejarlo con mi madre….ya veremos en que queda todo.
Alvara para las vacunas pontelo encima…dicen que les duele menos jejejej yo en las primeras no lo habia leido pero para las proximas pienso sentarlo encima mio…mi hermana dice que lloran menos y es mas rapido ponerlos al pecho(para las que lo quieran hacer)…Bruno no tuvo reaccion…pero se noto que le hicieron daño.
Trianet, supongo que las hormonas tiene que ayudar…pero tienes razon la mayoria de las veces tiene ellos la culpa jejeje.esta noche otra discusion mas…vamos mejorando….vaya asco de verdad.
Bueno no se que mas iba a decir porque mi marido a venido a decirme que se va a la cama que le duele mucho la cabeza(eso es de la mala leche que se le pone)y ya me ha desconcentrado…me voy a la cama con el a ver si al menos no nos acostamos cabreadisiiimos.
Mil besitos a todas16 de marzo de 2019 a las 03:57 #1146004ermitita
ParticipanteHola, guapas
Pues yo estoy de acuerdo contigo, Trianet. La culpa es siempre de ellos!!!!!!!
Anteayer mi marido también se ganó la medalla de oro. Estaba cansado, vale, pero es subir al coche y cambiarle la personalidad, y se pone a hacer jueguecitos de carreras con otros coches y con el niño dentro. ¡Me enciendo toda! y ya me estresa para toda la semana.
Llevaba una semana fuera de casa por trabajo, y yo aquí sin poder salir de casa porque nevaba y ocupándome del crío las 24 horas del día… Total, que he acabado neurótica perdida y todo lo ha acabado pagando mi pobre peque. Le he chillado hasta incluso darle un toquecito en los mofletes para que dejara de llorar, con el peor de los resultados porque aún se puso a llorar más fuerte y yo con él llorando desconsolada.Serán rachas, porque dicen de los picos de crecimiento de los bebés, pero los padres también necesitamos crecer cada día y superar los malos momentos.
Margari, yo le he dado un biberón especial, que es como el pezó materno y no sale fácilmente, sino que tiene que succionar fuerte. Y al final he podido quitárselo y sólo toma teta. Busca a ver si venden algo parecido por ahí si es que le tienes que dar por necesidad.
Bueno chicas, siento no personalizar, pero me tengo que tomar un café para despejarme y en cuanto el peque se despierte de la siesta, me voy a la calle que ya no puedo más de estar encerrada en casa.
Un beso a todas las súpermamis!
Sumi.
16 de marzo de 2019 a las 09:34 #1146057Ethimehaile
ParticipanteMadre mia…..que grande esta toshiro…. me recuerda a mi sobrino tiene casi 5 meses y va a la par con el tuyo….eso es que los alimentais bien…
Bueno deciis de las peleas….yo desde que he parido nos hemos enganchado 2 veces fuertes….pero aunke ellos tienen siempre la culpa…que estoy de acuerdo con vosotras… nosotras estamos con las hormonas a flor de piel..y claro todo mezcladito es una bomba….
Tema sexo…al final el domingo… me volví a estrenar, al principio me dolio un poco pero luego ya se me paso… veo que no soy como la mayoria que no os aptece…a mi si me aptecía… y mi marido super contento..pero vaya chou… la niña nos interrumpio un poco..tuvimos que parar y yo darle la teta…jajajajaja. ya nada es como antes…. quien me iba a decir a mi..a las 7 de la mañana estar haciendo trabajtos con mi marido…
Xocolatina…muchas felicidades y tb para tu amiga, en esta vida todo se consigue!!!!
YO tengo a la niña refriada..bueno..tiene mokitos y esta afonica..que gracia, porque cuando llora le salen gallos…ahora vendra mi cuñada y me la mirara a ver ke tal. Es infermera y ha estado en pediatria, así yo me kedo mas tranquila y ella me dice si la llevo o no al pediatra.
os pongo fotos (que ya era hora)

16 de marzo de 2019 a las 09:39 #1146061Ethimehaile
Participantea ver si se ven mejor..

[img][/img]http://img20.imageshack.us/img20/1394/dsc0429p.jpg16 de marzo de 2019 a las 09:43 #1146064Ethimehaile
Participanteporque me salen grandes?
16 de marzo de 2019 a las 10:04 #1146078lu100
MiembroOs escribo como puedo con una mano, tengo a Isabel en brazos.
Geroca las fotos son muy grandes, te he modificado el tamaño, por cierto que esta preciosa. no puedo escribir mas que llora. Esta es su niña no la mia eeehhh jajaja
16 de marzo de 2019 a las 10:12 #1146086Ethimehaile
ParticipantePere…cuando tu niña no te llore me cuentas como lo has hecho….
16 de marzo de 2019 a las 11:12 #1146122Ethimehaile
Participante
16 de marzo de 2019 a las 11:16 #1146126Ethimehaile
Participanteel otro día alguien pregunto por el temporal, dde yo vivo nevo pro no se quedo, pero en bcn ciudad tela… y lo del apagon fue en gerona, a mi me queda a la otra punta casi…. es ke menuda semana pasamos en todo españa… ahora ya hace bueno y el domingo llega la primavera… que dicen que la sangre altera…. lo digo por a ver si osvan cogiendo ganas de… ya sabeis ke jajajajajajaj
16 de marzo de 2019 a las 12:15 #1146146Nailuly
MiembroChic@s entro con poco tiempo,
Hoy he ido a la revisión de 3 meses de Iago. 64 cm y 5kg800. Bajito de peso pero nada de que inquietarme. Sin embargo hoy ha sido un día poco alegre por dos notícias.
La primera es que han recibido los test del frotis que me hicieron en la revisión postnatal y me han descubierto el HPV 5virus del papiloma humano) en su versión maligna. Cuando regrese de España me tendrán que hacer una biopsia para ver en que estadio está. Espero no llegue muy lejos y me lo puedan tratar por láser. La verdad es que estoy tocada, en mi cabeza me hago paranoias y me pongo en el peor de los casos, la extirpación del útero y sin posibilidad de más niños. He de intentar recentrarme y positivar dentro de la gravedad y seguir soñando con tener más niños.
La segunda notícia es de unos buenos amigos nuestros que tuvieron a la niña en agosto. Le han detectado a la pequeña un tumor en el ojo ya avanzado y le van a tener que extirpar el ojo enfermo para que no afecte al otro. Con siete mesecitos y ya algo tan grave. Que jodida puede ser a veces la vida.
Perdonadme que no tenga ganas de personalizar. A ver si mañana o esta tarde más tranquila os leo y respondo.
16 de marzo de 2019 a las 13:24 #1146178leireylucas
Miembrojope ariadnna,so me extraña que este poofff,animo corazón,lo del papiloma seguro que queda en un susto,es la primera vez que te da positivo?no te comentaron de hacerlo con crioterapia?,la verdad es que da bajon pero ya veras como al final es un susto y tras el tratamiento controles y sin mayor problema,y por supuesto que vas a tenes mas bebes,ya lo veras…tranquila corazón,lo de tus amigos….no tengo palabras…es injusto y horrible.
yo contaros que tuvimos un dia genial para el bautizo,hizo un caloooor ufffff,en el comedor nos achicharrabamos….y yo comprando unos dias antes un abrigo jejejeje,al final no me hizo falta.bueno pues eso,el dia bien,el niño se porto muy bien,el banquete salio sin problemas…tooooooooo genial.
Yo para el dia del padre de compre una pulsera de tous edicion dia del padre “papa forever”, tambien tienen el colgante,alianza…….bueno por si quereis cotillear…. pagina tous http://http://www.tous.es/TOUS_cs.htm
XOCOLATINA FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS
bueno os dejo que tengo que hacer la comidita,los bebes precios,espero que las discusiones se vayan pasando,y yo de sexo-…..¿que es eso? jejejebesitos a tod@s
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.