Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
24 de marzo de 2019 a las 20:45 #114859624 de marzo de 2019 a las 22:58 #1148628
Piper Halliwell
Miembrobuenasss noches
estoy desconectada no tengo tiempo para escribir entre la casa la niña buff que agobio pero feliz al ver a mi chiquitina sonreirme .
y eso que mi peque duerme mucho pero claro hay que aprobechar para hacer cosas en casa ahora la tengo enganchada a la teta y yo escribiendo con una mano
anda que lo que me paso aller tengo un gato de peluche que dice miau en el cuco de la nena y a mi yorkshire le llama la atencion pues coje el tio y del sofa pego un salto y se metio en el cuco ¡¡¡¡ menos mal que la niña estaba al contrario de donde sube si no le pisa la cara la niña ni se inmuto me enfade con el castigo ala cochera.
sobre el pecho creo que voy a empezar con los pibes me parece que se queda con hambre despues de darle los dos pechos se come un bebe de 90por cierto vuestros pies a todos les gusta el baño mi nena se pone a llorar no se parece al hermano¡¡¡
NOA Tu nena guapisima esta echa una modelo por cierto como haces para que las fotos te salga en ese tamaño?
SEPTIMA me a encantado el video que guapos tus hijos y que requete guapos en la foto preciosos los dos
GEROCA que pena a mi tb me hicieron cogerle las pierna pobres
PERE felicita a isabel de mi parte por su cumple meses que larga esta tu nena madre mia yo nose lo que mide la mia no me la a querido medir la pediatra esta guapisima¡¡¡niñaaa que tb coincidimos con el pijama jajaja
SAL yo tb me gustaria coger a la nena en la proxima vacuna pero la enfermera es una estupida y no creo que me deje .
que tal va tu negocio?? es de costura¿??? pense que era de la lactancia jejjeje ahh que es sobre pounch y bandoleras que guayMARIJ que guapisimo esta de bautismo¡¡¡¡
AXUCAR que guapa y si esta sonia jajaja preciosaaa
BLUESKY que gracia lo de los calcetines de tu marido.
clara es muy linda parece un muñeca se le ve los ojos muy claros no? por cierto mi sofía tiene el mismo pijama es del h y m no? a mi me lo mandaron desde barcelonaANNI mia tiene que estar guapisima haber si pones alguna foto.
SUMI enorme toshiro este va para modelo o jugador de baloncesto¡¡¡
yo lo e visto lo de tu prima ahora en la pagina de españoles por el mundo que guapabueno os dejo que me reclaman
24 de marzo de 2019 a las 23:05 #1148631Piper Halliwell
Miembro24 de marzo de 2019 a las 23:09 #1148634lluvia2009
MiembroSolo un par de cositas….
Oceanne yo tab fui hace un mes mas o menos al curso jejeje las mamis me preguntaban muchiiisimas cosas…despues de eso pense en lo de hacerme asesora de lactancia…y estoy en ello…aunque tardare mas o menos un año, ya que la asociacion pide una experiencia minima personal de lactancia de 1 año y algunas cosillas mas jejeje
Axucar sobre los complementos….si la niña esta bien, la ves sana, con energias…porque le habrias de dar “complementos”? A ver eso lo decidis vosotros, pero algunos medicos lo mandan porque si…y a veces no es necesario…yo tengo claro que si no es necesario, como que bajara de peso o subiera mucho menos de lo normal y lo viera pocho etc…ni me lo plantearia, porque si se mete complementos es mas facil que se abandone la lactancia antes de lo que lo harias de normal, ya que si ademas dices que es baguilla se acostumbrara enseguida a que le salga mas cantidad con menos esfuerzo…y me parece recordar que tu querias darle tiempo(otra cosa seria que no le quisieras dar el pecho o fuera necesario para el bienestar de tu peque)…pero si decides darselo no pasa nada asi que tranquila.
Ese, sobre los fulares y pouch…te pongo unas fotos para que veas que nada es imposible jejeje de todos modos si te apeteceria tener alguno siempre puedes comprarte uno o 2 para cuando vayais los papis juntos o con los abuelos…etc….yo estos dias he ido a buscar a mi sobrina que tiene dos años y medio y pesa ya 17kg (es altisima) y he llevado a Bruno en el carro y a ella con el pouch…
Fular elastico
Fulares Laseptima cada vez que veo la foto de tus enanos es que me muero de envidia sanaaaaa jejeje
Marj, yo la verdad es que no sabria modificar sus horarios, pero te digo que yo al dormir con el en la misma cama apenas me entero de las tomas…muchas noches no se cuantas ha hecho….esa no se si seria una opcion que te iria bien…
Pere, Isabel esta peciosa…A Bruno le sucede lo mismo…en el cuco esta muy estrechito…pero aun cabe y me da que los hacen justitos para que se sientan mas comodos…pero no se es una teoria mia jejejej
Sumi, Toshiro esta tremendooooo y preciosiiiiisimo….yo creo que no te dicen nada porque esta proporcionado…camos que no es que este gordo si no que es grande…a mi eso me dijeron en l ultima revision…aisss tienes que tener la espalda fatal…miedo me da que mi peque va siempre a la par del tuyo jejeje ya os contare el dia 14 jejejeje
Margari, pues si es sobre posuch y demas pero llevo en mente hacerme doula, pero eso para mas adelante que para eso hace falta algo de tiempo y pasta jejeje. Sobre lo del bibe….es una decision tuya cielo, pero no creo que le falte de comer jejeje esta con unos mofletitos que me los comeria jejejeje. A Bruno le encanta el baño….ahora casi se pone de pie en la balerita de los botes que pega y ademas salpica todo jejeje se lo pasa pipa!!!! A ver si disfruta tanto en la piscina.
Bueno a mi me han llamado para empezar el curso de natacion para bebes el dia 10 del mes que viene jejeje a falta de que la monitora compruebe que el cuellito de Bruno claro…pero me ha hecho ilu…eso si, tengo que comprarme un bñador a ser posible que me tape enterita jejeje que entre los kg de mas y las estrias estoy como para ponerme en vikini jejeje…pero bueno como le digo a mi hijoooooo “todo sea por ti mi amor” jejejej
Bueno voy a ver si hago algo del blog que no me da el dia para massssssss
24 de marzo de 2019 a las 23:27 #1148638noa507
MiembroHola mamis
Salamandra, me voy a esperar a que pongas la informacion de tus negocillos, haber si te compro, yo creo que de momento lo mejor que me iria seria el pouch, el fular lo veo yo mucho lio de montar y enrollar. Yo quisiera algo muy practico que pudiear poner a mi nena y poder moverme por la casa y hacer cosillas ya que hay dias que no quiere dormir y no esta contenta en su cuco toda solita y por supuesto para salir a pasear. Me lo tendrias que mandar a Londres ya que vivo en Londres, seria una venta internacional, je, je, je.
Peregrina, Isabel esta preciosa y como tu dices esta muy grandecilla, la verdad es que parece que la pobre este incomoda de la estrechez en el cuco, pues si que los hacen estrechos esos. Jolines con le que le gusta dormir a tu peque, 7 horitas + es una pasada, la mia maximo ha dormido 6 horas, empezare a controlar que no se pase lo que pasa es que yo tambien soy muy dormilona y si no me despierta ella yo estoy roque. Que gracia que tu tambien tuvieras el pijamita del Hello Kitty, se lo compro su abuelo en el H&M cuando vienieron a visitarla, se lo compramos de tamaño de un mes cuando tenia 2 semanas y le venia bastante justito, ya no se lo puedo poner mas. Yo hay dias que la tengo en pijamitas para estar en casa, pero otros que la visto porque si no toda la ropa que tiene voy a tener que guardarla sin haberla casi usado y me da mucha rabia, asi que la visto con sus ropas chulas y le saco fotos que se las envio a sus abuelos y tios para que la vean en BCN.
Margari, que guapa que esta Sofia, esta para comersela, la ultima foto que has puesto me encanta, si que es una coincidencia de que tengamos el mismo pijama las tres,la verdad es que es muy bonito, Clara tiene los ojos azules, son preciosos, mi marido tiene los ojos verdes yo pensaba que se le cambiarian a marrones pero no, se van a quedar azules.
Anni, vaya susto que te deberias llevar con tu Mia en el bjorn, jolines no pone nada de que hay un minimo de edad con ese babycarrier, ya no lo usare hasta que Clara aguante su cabecita por si misma por si las moscas, con lo que me ha costado que este con nosotros……. Clara tiene mucho pelito, lo que pasa que se esta quedando bastante calvilla por la parte de atras por el roce pero no puedo hacer nada, todo el mundo me dice que es normal, tambien tiene un mechon rubillo en el remolino de la coronilla, todo el mundo dice que no tendra que ir a la pelu para hacerse mechas, hace mucha gracia.
Oceanne, pues vaya regalito chulo que te han hecho, muy original y muy practico. Nos podrias poner un video cortito de las tecnicas que has aprendido para que vayamos aprendiendo.
Axucar, a mi tambien me pasa, en cuanto lleva un rato en la teta se queda frita y la despierto y se vuelve a dormir, y luego ella traga muy delicadamente, me parece a mi que me usa como chupe.
Marij, me alegro que el jefe entienda que tienes que reducir tu jornada, ya nos diras como vas con las guardarias.
Chicas vosotras llevais a vuestros peques a algun groupo interactivo de peques para jugar y si los llevais cuando habeis empezado? Mi amiga me esta deciendo que yo ya tendria que llevar a Clara y asi conocer a otras madres y bebes, pero a mi me parece que es un poco pronto, quizas cuando tenga los dos mesecitos.
Os dejo que la peque se despierta y pide su comidita.
besos
25 de marzo de 2019 a las 00:43 #1148653lluvia2009
MiembroMuchas gracias Blue, pero seguro que por alli tienes muchos modelos y bien de precio…yo te mando lo que quieras pero los gastos de envio te saldrian por un pico me parece a mi…si quieres de todos modos te enviare la fotos de los pouch que tengo para que los veas, pero me daria rabia que te dejaras mas en los gastos que en el pouch…yo te doy toda la informacion que quieras sin compromiso. Te pongo las fotos de las posturas del pouch y espero mañana tener terminadillo el blog aunque sea lo basico y asi puede mirar todas las opciones(voy a poner instrucciones de uso y mas datos)…que lo de los fulares no es tan dificil como parece jejeje pero el pouch es mas rapido de poner eso si.
Mira que somos un forito internacional jejejeBueno voy a la cama que son casi las 2 y aun estoy por aqui…si es que no me cunde el dia jejeje
25 de marzo de 2019 a las 09:27 #1148704tere_t
MiembroBUenos días a todas (los míos dormidos porque no he dormido nada, pero bueno):
Pere, qué grande y qué guapa está Isabel. Desde luego que no cabe en el capazo…. está enorme!
Margari, lo mismo te digo. Me ha hecho gracia porque tengo un pijamita de Kitty CAt que me regalaron parecido.
Ocenne, qué bueno lo de los masajes ¿no? A mí me lo habían comentado cuando estuvieron con los cólicos, pero estuve buscando a alguien y en Tenerife no encontré a nadie que los hiciese… Qué grandes se ven ya ¿verdad? Yo me encontré paseando el otro día a unos niños de 2 semanas y las mías parecían gigantes en comparación.
Sal, qué bonitas fotos quenos has puesto para Ese (y para mí)… lo que pasa es que a ´mí me parece, como a ella, que no debe ser nada fácil con las dos. YO veo a mucha gente por la calle, pero con uno… no sé, me da a mí sque no puedo con el peso de las dos en cuanto tengan un poquito más. Por cierto ¿cómo vas?
Sumi, desde luego que va a ser un tiarrón…. madre mía, me recuerda al niño de una amig que desde que era un beé era enorme y, ahora con 7 años, está empezando en un equipo de baloncesto infanatil y todo.
Chicas, siento no personalizar más, pero es que realmente estoy dormida… HOy he dormido, cero y no sé por ué, las niñas han dormido bien, pero yo, desde que me acosté no podía conciliar el sueño, así que ya que les acabo de dar el bibe y se han dormido, voy a ver si me acuesto un ratito.
25 de marzo de 2019 a las 10:21 #1148733lu100
Miembrohola:
hoy soy yo la que escribe con una mano, asi que mi mayusculas, ni acentos, ni leches jajaja y a medio traducir lo que pueda escribir.
tngo a isabel en brazos, anoche tuvo algo de fiebre por las vacunas y hoy tambien, aunque con el apiretal le baja muy bien no quiere estar sola y en cuanto la acuesto se despierta.
blue, a mi tambien me regalaron el pijamita sus abuelos cuando vinieron de visita jaja que casualidad. yo me he puesto esta noche el despertador para que no durmiera mas de 7 horas. Pues me ha sonado e isabel estaba super dormida, q penita m ha dado despertarla para q comiera.
axucar, si q es de jane el cuco. pero en el coche tengo otro color naranja q tambien es de jane y es mas anchito, asi q supongo q depende del modelo tambien. este era de mi hermana asi q es mas antiguo.
margari que risa, tu tambien con el pijama, si es que vamos a ser almas gemelas. me encantan las fotos pero veo que a sofia no le gusta nada posar jaja que gracia.
sal, tan avanzado tienes el blog? estoy deseando verlo. si, los cucos los hacen justitos para que esten agustito por eso solo sirve para los primeros meses y enseguida pasan al maxicoxi, yo creo que la cambiare el mes que viene.
yo tambien llevare a isabel a la piscina, he pensado q en septiembre, aunque quiero q aprenda mi marido tambien y asi yo nadaria mientras el da el cuso. primero necesito q haya padres para q el se anime, si no pues la llevaria yo por supuesto.oceanne, no habia leido q fuera un regalo jaja, pues me encanta la idea. me parece algo muy util y aprovechable y encima en casa q no da pereza, cuentanos q t van enseñando.
tef, no me extraña q de cansada q estes no puedas ni dormir. espero q tus peques t hayan dejado dar ahora alguna cabezadilla. deben de estar preciosas. ya se q tu marido no quiere q mandes fotos d ellas per, no podrias enseñarnos una por privado?
Ese, lo mismo te digo, creo q no he visto ninguna fotito tuya.
voy a intentar dejar a isabel en la cunita otra vez q la tengo frita.
besitos
jo, pues veo q he escrito un porrón con un dedo jajaja
alguna usais ya el maxicoxi? isabel sujeta bastante bien el cuello y cada dia q pasa muchisimo mejor.
25 de marzo de 2019 a las 11:17 #1148752barilia
ParticipanteHola a todas
Sal muchas gracias por la informacion, pero lo que dice tfe, no se si con tanto peso sera demasiado…quizas dos para cuando vayamos dos con ellas.Para peregrina o quien tenga interes, si quereis ver fotitos de las niñas me mandais un privi con vuestro correo..es que como tfe prefiero no colgarlas.
Con respecto a las vacunas, hemos tenido suerte..el lunes le han puesto el prevenar y tampoco han tenido ninguna reaccion..asi que por ahora no conocen lo que es la fiebre…toco madera!!. Lo unico que una de ellas sigue estreñida y le estoy dando laxantes, espero que se regule pronto porque no me gusta nada que necesite tanta ayudita.
Besitos25 de marzo de 2019 a las 11:32 #1148757leireylucas
Miembrohola a todas
jolinnnnnnnnnnnnnn,acabo de llegar del medico,me puse pochita ayer,tenia molestias en el ano,el gine me habia dicho que era una fisura y aunque me dolia cuando iba al baño luego pasaba,ayer fue insoportable el dolor,asi que pedi cita para el medico,me veia la proxima semana pero esta noche fue horrible,ni sentada,ni de pie,ni acostada,asiq ue llamo mi maridin , nos mandaron a urgencias y……………….mañana a las 8 de la mañana quirofano,jope que asquito,yo que no quiero dejar ni un minuto al peque,me lo dejan llevar para darle de comer,pero espero poder llorarle al medico para que me deje venir para casa por la tarde/noche con mi pitufin,la verdad es que con lo que duele lo unico que me importa ahora mismo es que me quiten el dolor,me dieron unas pastillas hasta mañana,veremos como paso la tarde y la noche
siento no personalizar mas mis niñas pero como os comentaba no aguanto ni sentada ni de pie,me voy al sofá (que tampoco aguantare,pero cambio de posición),pasado mañana espero contaros que estoy estupenda
besitos y cuidaros muchooooooooooo25 de marzo de 2019 a las 11:55 #1148762Oscuri
MiembroBuenos dias chicas
Marij a mi me esta pasando como a ti. Antes Sergio se dormia sobre las 23 y no despertaba hasta las 5 o 6, pero ahora lleva unos dias (desde que cumplio los 3 meses) que se despierta sobre las 3 y despues a las 6 otra vez. No se a que se debe pero mi matron me dijo que sobre los 3 meses suelen tener una pequeña crisis con la lactancia así que he pensado que podía ser eso y pretendo informarme hoy aunque aun no me ha dado tiempo.
Sergio tampoco quiere estar mucho rato en la hamaca y lo que hacemos es ponerle el cogin de lactancia en forma de U en el sofa y le ponermos la tele y ahí aguanta unos 30 min facilmente porque le encanta la tv, sobre todo teledeporte jajajajaja. El otro dia animaba a Nadal y todo jajajaja
Sumi pero qué grandisimo está Toshiro. Sergio pesa 7kg con 3 meses y me parece mucho además de lo que se me resiente la espalda no quiero pensar con casi 10. Pero está precioso.
Sal me encanta tu proyecto, todo lo que sean negocios me encanta. De hecho yo trabajo para el estado pero me he embarcado con el negocio junto a Javi porque no puedo resistir la tentacion. Antes de esto tuve un pequeño negocio de hacer anillos y cosas asi de swarovski. Puse una tienda online y todo (os dejo la direccion pa que cotilleeis http://www.bisuteriadeabalorios.com) porque lo que empezó como un hobbie termino siendo un negocio y la verdad es que no me podia quejar, tenia muchos pedidos e incluso le vendia a tiendas pero todo lo he tenido que dejar con el embarazo por los problemas que tuve con las manos aunque volveré tengo mucho material en casa y la verdad es que con lo caro que es no quiero dejarlo perder.
Me estais picando con el pouch y si no tardas mucho en tener cosas Sal puedo ser tu primera clienta, ya me dirás. Aunque yo tengo la manduca…ufffff que lio tengo.
Axucar me ha encantado Sonia con la ropa que le pones jajajaja para comersela
Anni, tiene que ser duro estar entre 2 ciudades yo lo estuve durante un tiempo porque Javi vivia en Madrid y yo en Málaga así que para tener pareja uno de los 2 se tenia que desplazar 600 kms, para mí fue muy duro y eso que aun no estaba Sergio porque lo sería aun mas. No puedes vender tu parte del negocio y montar uno igual en donde vive tu marido? si no eres autonoma que te despida tu socio y así cobras el desempleo. No se son cosas que se me ocurren yo estaría todo el día maquinando para irme con el.
Pere Isabel está larguisima y muy guapa creo que va para top model con esas piernas.
La septima, ainssssssss pero que guapos son tus niños.
Margari Sofia esta preciosa, le sienta muy bien el rosa.
De nosotros contaos que he estado mirando parque y trona porque necesito poner al peque en algun sitio donde no corra peligro y he pensado que el parque es lo mejor y despues de mucho mirar se me ocurrio buscar en segundamano y esta tarde voy a ver las dos cosas en un mismo lote por 60€, espero que esten bien porque el precio es genial. Ya os contaré.
Tenia mas cosas que contar pero ahora no me acuerdo cuando lo haga escribo.
Besos
25 de marzo de 2019 a las 15:24 #1148836tere_t
MiembroNada chicas que conseguí dormir un poquito y me he vuelto a meter y he visto tu mensaje MARIJ, menuda putada…. pero bueno, es cuestión de poco y lo importante es que te vas a recuperar pronto… tú coonvece al médico para que te dé el alta cuanto antes. Un beso de ánimo para mañana.
Ese, cuanto nos parecemos… la verdad es que nuestras historias son tan parecidas que me encanta ver que tenemos los mismos pensamientos, dudas…
BIchita, informame qué tal el parque porque yo tronas tengo (me regalaron las de Stoke ¿Se escribe así?), pero quería comprar un parque para que cuando empiecen a gatear y eso dejen a la chicas respirar un poquito (y a nosotros también JEJEJEJEJE). Al principio pensé en que no lo quería, pero la verdad es que si no para la chicas va aser mucho lío, y mi casa es de dos plantas y garage. así que imaginaós las escaleras (son pequeñas pero existen).
Bueno, Marij, lo dicho, mucho ánimo para mañana.
25 de marzo de 2019 a las 16:52 #1148853soniasan
MiembroHola
Bichita que buenas ideas, la verdad que si quiero vender mi parte pero tampoco me quiero precipitar, tengo que pensar bien que monto ya que lo mismo es muy difícil que funcione en Barcelona, además quiero cambiar de profesión. Pero lo del paro no lo sabía, si somos socios me puede despedir? Los autónomos cobramos paro?
Marga ay ay aya Sofía es una muñequitaaaa!!! Que graciosa que mofleteees!! Y que carotas hace jejeje está majísima.
Que tal la zombi de Tfe? jeje
Marij chica que putada, a mi cuñada le pasó lo mismo después de parir a las gemelas. Ufff!! espero que te pase prontito y que no eches de menos al peque.
Pere, pobre Isabel, espero que se le pasara la fiebre. Está preciosa y muy larga! Esta va para modelo jeje
Ese tranquila, si prefieres no poner las fotos porqué estás más tranqui, tu a lo tuyo.
Bluesky, yo no llevo a Mia a ningún lado, pero creo que es pronto porqué la verdad que no se relacionan nada a esta edad, yo creo que tan peques solo quieren mami, papi y calma.
Sal, he flipado con la foto de gemelos, jajaja que fuerte!! Me he impreso las instrucciones del pouch, cuando llegue a Barcelona voy a ver si me va a la altura que corresponde y si no que me lo arregle mi madre que se jubiló ayer!!
Oceanne luego haznos unos resúmenes de los masajes porfaaa!! para las que no tenemos pasta ni tiempo jejeCHICAS DE BARCELONA
ARIADNA ME HA ESCRITO A VER QUE PASABA CON LA QUEDADA.
PROPONGO EL JUEVES 1 (yo estoy en Barna, Trianet ya habrá pasado su primer día de curro…)
SI HACE BUENO PODEMOS IR A LA CIUDADELA.
DECIDME QUE OPINÁIS Y ALGUNA ALTERNATIVA.25 de marzo de 2019 a las 17:38 #1148866Anónimo
InvitadoHola Mamis..
sólo unas palabritas de ánimo para Marijjj, que espero que pase prontito y no te hagan daño… y que te dejen volver a cas prontito para que no eches de menos al peque, besitos!!!
A todas las demás, deciros que si, que es un regalo magnifico, que la que me esta enseñando es una mujer superdulce y encantadora, es instructora de Masaje infantil… y según ella (y yo estoy deacuerdo) los efectos duran toda la vida, es un poco como los beneficios d ela lactancia. Pues en las clases de preparto ya tuvimos una sesión de como darles masajes a los bebitos y yo le ha´go casi a diario por la mañana despues de jugar con él, que esta muy receptivo y luego despues del baño una versión simplificada con la cremita… pero ahora me doy cuenta que lo más importante es el contacto, la complicidad y la burbuja que se crea… es un poco aislarnos los dos para disfrutar de un ratito especial. Os contaré más cositas… ahora me reclama!
Preciosa Sofia, Marga… no parece pasar hambre, eh?25 de marzo de 2019 a las 17:49 #1148870lluvia2009
MiembroTfe y Ese, yo creo que lo de las fotos es mas facil porque son recien nacidos, pero yo tampoco podria con 2 jejeje Pero si os apetece el porteo es genial…lo podeis hacer cuando vayais 2…os aseguro que os encantara (y no os lo digo para que me compreis nada que conste)
Bichita ya me pasare esta noche por la pagina…me podias contar como lo hiciste lo de la pagina y demas porque para mas adelante seguramente me interesara. Si quieres manadme un privi…no corre prisa asi que cuando puedas.
Yo ahora puedo ofrecer algunos modelos de fulares, pouch y bandoleras…ya me diras si te interesa algo y te mando fotitos…a ver si termnio el blog de una vez y puedo poner el link jejeje.Ademas estoy hablando coon una mamas que hacen cositas artesanales…Sobre lo de tener la mochila…mi hermana tiene la ergo, un pouch, un fular y ya me ha dicho que me comprara una bandolera jejeje te aseguro que el porteo engancha
Marj que put… espero que te dejen volver pronto.
Anni, los autonomos cobran paro si les contratan despues de ser autonomos…pero mi mardo cobraba menos de 300€. Ya me diras si te vale o no el mio parecia que me iba pequeño pero resulta que no y ademas con el tiempo se vuelven mas “blandos” y con la practica son mas comodos…mi hermana dice que despues de varios meses.
Luego entro que estoy liadill
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.