Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
25 de marzo de 2019 a las 19:17 #114890325 de marzo de 2019 a las 21:31 #1148944
Anónimo
InvitadoPero Bichitaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como nos tenias esa peazo de pagina tan escondida? Me encantaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Marij: Suerte corazon!!!!!!!!!, no es nada ya veras.
Chicas, no puedo personalizar mas, Claudia esta cantando por bulerias!!!!!!!!!!! tiene sueño…
Besitos a todas.25 de marzo de 2019 a las 21:43 #1148949Oscuri
MiembroMarij espero que todo pase rapido, tengo una amiga que la han operado esta semana de eso y le dieron de alta el mismo dia.
Noa me alegro que te guste, yo reconozco que es bonito pero no es mi estilo jajajaja.
Anni, te decia que te despidiera tu socio si estas contratada NO como autonoma. Le vendes tu parte y que te despida y el tiempo que tengas de paro tienes para pensar que montar en Barcelona.
Sal creo que lo que me interesa son los pouch aunque no tengo muy claro la diferencia.
25 de marzo de 2019 a las 22:30 #1148959omingidowneli
Miembrohola
hoy he ido a la revision del peso y me ha dicho que va muy bien, otra vez esta en el percentil 50
Sal lo del complemento precisamente era porque estabapor debajo del peso correspondiente a 2 meses, ni siquiera estaba en el 25, pero ya ha pasado el susto lo unico que tendre que estar muymuy pendiente porque aparentemente ella comia25 de marzo de 2019 a las 23:04 #1148968edl
ParticipanteHola
Entro un momento porque estoy un poco liada preparando la vuelta al curro.(vaya puta mierda)
Marij que vaya muy bien,yo estoy operada ya hace años,lo unico que tendras que hacer es mantener bien limpia la zona ya que te la dejaran abierta para que supure.
Anni yo empiezo a currar el 31 y tengo el turno partido,o sea que salgo a las 20’30 y estoy a 70 km de barna o sea que no voy a poder el 1 y el 2 nos vamos de vacaciones al delta del ebro hasta el 5,no podria ser el martes 29?Si no es asi no pasa nada,como dicen en cataluña hi han mes dies que llonganises.
Sal que puesta te veo,me alegro que haya gente emprendedora,yo para eso no sirvo,llevo 20 años en el mismo sitio.
Me he comprado un coche,el mas barato que he encontrado,solo pedia aire acondicionado y direccion asistida un dacia sandero,se llevaran mi clio de 12 años,seguro que lloro,jijiji.Que pava.
Olga esta estupenda,y ya lleva ropa de 6 meses,le va larga pero la rellena toda,jijiji,como su madre.
Siento no personalizar pero es que no doy para mas,espero ir controlando mas.
Anni dime algo?26 de marzo de 2019 a las 01:16 #1148981lluvia2009
MiembroA ver son las 2:15 de la madrugada y yo ahora me voy a la cama…he dejado medio decentillo el blog…aunque aun le falta muuuuuchooooo pero os pongo el link para que lo veais…estos dias ire cambiando cosas asi que igual si entrais mas veces no sera ni parecido jejeje pero bueno me hacia ilusion enseñaroslo.
http://enlosbrazosdemama.blogspot.com/2010/03/guia-de-fulares-tejidos-y-anudados.html
Bichita mañana te contesto y pongo fotillos vale?Al final no he tenido tiempo de meterme en la pagina….mañana mas y mejor jejjeje
Besitos a todas
26 de marzo de 2019 a las 06:55 #1148987lu100
MiembroHola, me cuelo un segundito que quiero fregar el suelo antes de que se despierte Isabel.
Ese, te iba a mandar un mail pero te lo digo aqui para que lo lean las chicas ¡¡¡Qué niñas más guapas tienes!! Madre mía, son preciosas y yo que presumo de que Isabel tiene los ojos grandes pues las tuyas los tienen mucho más, que gracia me ha hecho. También pensaba que se parecerían más entre ellas, pero son bastante diferentes aunque a cual más bonita. Te agradezco muchísimo que me las hayas mandado, me ha hecho mucha ilusión conocer a tus hijas. Por cierto, tienes un nombre precioso.
Bichita, si hay algo que me gusta en esta vida es el crital,me fascina, y ya si hablamos de swarosvky apaga y vámonos, si no fuera por el precio que tienen… Yo tenía una amiga que también hacía los pendientes, se los compré hace años. Tengo un conjunto en azul marino de pendiete y collar pero perdí un pendiente, que rabia me dió. Y luego unos en verde y naranja que me los pongo muchísimo. Yo estoy muy interesa en algunos que he visto ¿Me puedes decir cuanto me costaría que me mandaras un par de pendientes a Castellón?
Sal, que también he echado un vistazo a tu blog y me encanta que hayas puesto la foto que tanto nos gustó con tu niño en brazos. He estado a punto de estrenartelo con un mensajito jeje pero he pensado que como aun lo estás montando era mejor no estropiciártelo jeje
Al resto ya os iré contando que se me va a despertar la niña y otro día sin hacer nada!!!
Besitos
26 de marzo de 2019 a las 07:34 #1148997Anónimo
InvitadoHola Mamis,
Sal, yo porqué no puedo ver el blog???, pongo el enlace y no me sale…
Y otra cosita que queria preguntaros, las fotos para colgarlas han de tener algun formato especial??? las de la firma y las de dentro del mensaje..
Joooo, ya se me ha despertado, me voyyyyy!!!26 de marzo de 2019 a las 07:46 #1148385lu100
MiembroOceanne, no sé por que no puedes ver el blog, yo he ido perfectamente.
Las fotos pueden ir en el formato que tú quieras, pero si las pones muy grandes se ven bastante mal. Yo suelo ponerlas en 640*480 ó 500*400 depende de si es horizontal o vertical, pero vamos más o menos ese formato.
En la firma igualmente a tu gusto, aunque algo más pequeña es también más cómodo.
Besitos
PD: Que ya he barrido, fregado y limpiado las acelgas para la comida jeje
26 de marzo de 2019 a las 07:48 #1149000carolinahm
ParticipanteMe cuelo un segundo para desear suerte a marj que todo vaya bien!!!!!!!.
Salamandra he visto tu blog y me encanta la foto es preciosa , me ha psado como a Pere que queria ponerte un mensaje pero he preferido esperar.
Pere isabel esta preciosa!!!!!!.
Margari tu niña tiene unos mofletes para comerselos.
Oceanne metete en la pagina TinyPic es facil para poder cplgar tus fotos.
Joooooooooooo no me da tiempo a mas David ha llenado el pañal y solicita cambio, pero yo solicito horas de sueño esto es uan tortuta dulde pero una tortura jijijij26 de marzo de 2019 a las 08:33 #1149014Anónimo
InvitadoAgggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nada, que yo tampoco veo el blog de Sala.
Peregrina!!!!!!!!!!! Ayuda tecnica!!!!!, jajajajajaj.
Nadie sabe poner la direccion diractamente para pincharla desde aqui, sin tener que copiar y pegar?
Jooooo………………26 de marzo de 2019 a las 08:37 #1149018Anónimo
InvitadoOk ok ok ok, ya!!!!!!!!!!!!!!!
Ya lo estoy viendo!!!!!!!!!!!!26 de marzo de 2019 a las 09:10 #1149029tere_t
MiembroHola chicas, hoy un poco más despierta…
Sal, que tengo tu blog abierto en otra página y me ha encantado, ya nos irás contando como va.
Trianet ¿ya empiezas a trabajar? La verdad es que se ha hecho muy corto. Entre nosotras, yo lloré cuando mis padres vendieron el Renault 5 que teníamos desde que yo era un moco, fue mi primer coche y el que estuve conduciendo hasta que me casé (si es que se les coge cariño JEJEJEJEJEJEJE)
Oigo un llantito, voy a ver que pasa y luego entro (esta tarde, porque a las 12 tengo pediatra).
26 de marzo de 2019 a las 10:04 #1149058lu100
MiembroMarchando una de ayuda por si alguna más lo necesita jeje
http://enlosbrazosdemama.blogspot.com/2010/03/guia-de-fulares-tejidos-y-anudados.html
Trianet, me olvidaba de decirte que yo tengo el Dacia de 7 plazas. Me lo compré en noviembre y estoy encantada. Mi padre tiene el Dacia antiguo y no le ha dado ni un solo problema. El Sandero es el más pequeño ¿no? Ahora han sacado una versión de todoterreno y es que se están vendiendo de una manera exagerada. Por aqui hay montones de coches como el mío.Yo he vestido a Isabel para irme de compras y me he vestido y arreglado yo. Mientras me calzaba la he dejado un momentito en la cuna y cuando he ido a cogerla se había quedado frita jajaja hay pobrecita, es que ha tenido un par de días malillos con las vacunas.
En fin, me voy a ver la tele un rato que paso de planchar hasta esta tarde jajaja.
26 de marzo de 2019 a las 10:17 #1148980lluvia2009
MiembroMuchas gracias chicas, aun esta sin terminar pero ya esta en marcha que es lo que importa
entro mas tarde que tengo mil cosas que hacer…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.