Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
26 de marzo de 2019 a las 10:31 #114907026 de marzo de 2019 a las 10:47 #1149079
soniasan
MiembroCHICAS DE BARCELONA Y ALREDEDORES
QUEDADA EL MARTES 29
YO LO HARÍA A PRIMERA HORA DE LA TARDE TIPO 4 SI HACE BUENO EN CIUDADELA
QUE OS PARECE?26 de marzo de 2019 a las 10:59 #1149084omingidowneli
MiembroHola guapas
Sonia se ha despertado hoy super temprano, a las 7 estaba como si fuera medio dia, eso si a las 9.30 ha empezado allorar porque estaba que se caia de sueño la h acunado y en medio segundo ha caido en trance.
Sigo preocupada por el peso, me he dado cuenta que la enfermera se equivoco ayer, me dijo que estaba bien si los niños cogian unos 180 gr semanales y que ella habia cogido 220, pero claro eso ha sido en 2 semanas, lo que hace 110 gr por semana, todo eso poniendole la teta cada 2×3 e insistiendo para que no se duerma, voy a meterme en la pagina de la liga de la leche a buscar alguna consejera en canarias, es que no se si estoy haciendo algo mal o simplemente que no todos los niños cogen el mismo peso por semana, que frustrada me siento.Sal me encanta la pagina y sobre todo tu foto con Bruno, es preciosa ya te lo digimos la otra vez. A ver, empieza a aconsejar sobre lactancia, como se cuando Sonia tiene hambre? es que ella no llora, no se queja y cuando la pongo al pecho porque ha hecho con la boca como que mama o se come los puños (esto ya no sirve porque se pasa el dia con los puños en la boca) es como si hubiera comido hace 5 minutos, tambien se dedica a coger el pezon pegarle un tiron y soltarlo, sale leche pero a ella se le cae por el cachete, el caso es que no da la sensacion que este jugando, simplemente es que no lo engancha.
Marij, ojala todo sea rapidito y no te de muchas molestias, que tengas mucha suerte, besitos
26 de marzo de 2019 a las 12:31 #1149110ermitita
ParticipanteMarij, espero que la operación vaya muy bien!! Esa misma operación se la han hecho a mi madre hace poco y deseo de todo corazón que no te duela después tanto como a ella. Cada vez que tenía que ir al lavabo las pasaba canutas… Ya nos explicarás qué tal ha ido y cómo te encuentras. Muchos besitos.
Axucar, no te sientas frustrada. A veces el mismo cansancio -que tú estás como yo, pasas muchísimas horas al día sola con Sonia- y el estrés hacen que produzcas menos, además de que ella sea vaga. Y yo hacía como tú, ponerlo todo el santo al día al pecho, pero llega un momento que es tan absorbente que acabas loca. Haces bien en consultarlo con la liga de la leche. Ojalá puedan ayudarte y que se solucione pronto esta rachilla.
Tfe, ¿tú también tienes insomnio? Parece que cuanto más cansadas estamos, más nos cuesta conciliar el sueño. Yo por el momento he abandonado el café a partir de las 5 ó 6 de la tarde y también el té verde japonés. A ver si con esas puedo dormir mejor…
Sal, ¡qué chulo lo del blog! Yo también entré ayer y te fui a dejar un mensajito, pero al final el peque se puso a llorar y lo tuve que dejar. A ver si me paso de nuevo con tranquilidad para leerte.
Oceanne, pues qué detallazo lo del masaje a casa! Yo necesitaría que me lo dieran a mí, porque tengo la espalda, hombros, cadera y brazos destrozados de lo que pesa este niñote. ¡No puedo con mi alma!
Pere, ¡pero qué grande que es Isabel! Ojalá se me quedara a mí dormido igual de fácil que a ti

Marga, ¡menudos mofletones tiene Sofía! Está de miedo
¡Divinaaaaaa!Qué bien que vayáis a conoceros en persona… ¡lo que me gustaría a mí estar en Barcelona ahora!
Ains, os dejo que estoy de un estresao… Últimamente mi marido está plof y todo el peso de la casa y el cuidado del niño lo llevo yo y no puedo más. Necesito un respiro pero ya!!!!
Sumi.
26 de marzo de 2019 a las 12:54 #1149122noa507
MiembroMarij, espero que todo vaya bien y que puedas estar en tu casita con tu peque muy prontito.
Sal, el blog es muy chulo, y la foto tuya con tu bebe mucho mas.Axucar, ya nos diras si te han dado consejo, porque tu debes estar tranquilita de que tu hijita esta comiendo y creciendobien.
Sumi, tu chico es muy grandote pero eso esta muy bien, yo estoy como tu, me duele mucho las espaldas de estar sentada dando de comer a mi princesita y eso que ella solo pesa 4.500kg,
Anni, que suerte que os vais a ver en bcn prontito, me dais mucha envidia.
me voy que se esta sacando la cabeza y eso que ya le he dado el pecho
26 de marzo de 2019 a las 17:00 #1149202barilia
ParticipanteHola a todas,
Marj…mucha suerte y que no te duela el postoperatorio…ya nos contaras.Pere…muchisimas gracias por tus palabras, me ha hecho mucha ilusion que quisieras conocer a las peques..pero me llena de orgullo el comentario que has hecho sobre ellas..es lo que te decia a mi me parecen muy guapas, pero claro no soy objetiva!!!…..tu tambien puedes estar orgullosa porque Isabel es preciosa.
Ah, pere y muchas gracias por el enlace del blog, la verdad es que esta muy chulo.Y a las de la quedada en Barna…que lo paseis muy bien..yo tengo mañana quedada con las gallegas..aunque maruxa a esta no se ha apuntado!
Besitos26 de marzo de 2019 a las 17:36 #1149214lluvia2009
MiembroAxucar, si tienes la sensacion de que come poco llama a las de la liga, pero una cosa es muy facil de saber…la niña esta alegre, espabilada, risueña…sube de peso(no todos suben igual ni todos los meses lo mismo).Tengo una amiga que con su hija como no subia lo”normal” le mandaron biberon y siguio subiendo poco, es su constitucion y hoy con casi 3 años sigue pequeñita.Asi que si la ves bien puedes estar tranquila hasta que te lo miren …cmo dice Sumi el cansancio y el estres puede afectar asi que relax…en cualquier caso para producir mas leche se tiene que hacer lo que ya haces…darle a demanda.A veces Bruno hace eso y es por los gases…se agarra, se suelta…y cuando se ha tirado unos pedetes se agarra bien…Y si al final le tienes que dar biberon, pues no pasa nada…dale el pecho siempre antes eso si…
Ya nos contaras.Ese jooo yo quiero verlas tambien jejeje si quieres enviarme fotillos al correo que he puedo para la”venta” jejeje enlosbrazosdemama@gmail.com me encantaria verlas…y Tfe si tu te animas tb que la verdad es que me parece que tienen que estar preciosas y ya con su dientecito jejeje
Sumi no meextraña que estes agotada y de la espalda ni hablamos jejeje yo ya la tenia fastidiada de antes y con los tiarrones que tenemos pues es normal que se resienta.
Muchas gracias chicas, a mi blog aun le falta pero al menos ya estoy pillando como funciona…que la verdad es que a las horas que entro no estoy muy espabilada jejejeje. Y podeis dejar todos los mensajitos que querais…que siempre alegran

Esta mañana he denunciado a mis vecinos….los ladrones de luz y ya ha venido la policia pero no han abierto…nos han dicho que se iran pasando para darle datos al juez…menudos lios de verdad.
Bueno voy a ver si aprovecho para hacer algo que nos vamos a que le den el visto bueno a Bruno pra empezar el dia 10 con la piscina …ya os contare que me dicen. Besitos
26 de marzo de 2019 a las 22:30 #1149292soniasan
MiembroEse yo también quiero ver a las nenas!!! Si no te molesta eh? si no lo entiendo perfectamente. Te mando mi mail por privado.
Sal, que pasa con tus vecinos?
Blue, tu de donde eres?
Sumi vente a la quedada y tréenos comida japo!!! jeje
ya ni me acuerdo de lo que he leído, estoy agotada, muerta, a ver si mañana tengo algo de tiempo.
Besitos y buen finde niñas, a mi todavía me queda currar mañana uff!!26 de marzo de 2019 a las 23:34 #1149301lluvia2009
MiembroAnni, tengo a mis vecinos enganchados a la luz desde hace varios meses el tema es que supuestamente se iban a marchar y pagarme todo pero ni lo uno ni lo otro…asi que ya ves…
Espero que mañana te sea leve.Yo me voy a quitar pelos jejeje
26 de marzo de 2019 a las 23:45 #1149303noa507
MiembroAnni, yo soy de Barcelona, de Terrassa en concreto pero vivo en Londres desde hace ya 18 primaveras, a veces me parece mentira que ha pasado el tiempo tan rapido y sea yo tan vieja ………….
Debo de tener las hormonas un poco alteradas porque no haga nada mas que enfadarme con mi maridin, yo no se si yo me vuelvo mas intransigente o es que el se ha vuelta mas tonto de golpe. Otra cosa que me pasa es que ahora meapetece todo lo dulce muchisimo, durante el embarazo no he tenido antojos ni caprichos, comi muy mormal sin ninguna locura y ahora me apetece mucho los postres………menos mal que he perdido el peso del embarazo y 7 kg mas sino me daria miedo pesarme. La nocilla me trae por el camino de la amargura, me encanta y todavia me queda 1/3 del pote!!!!!!!!!!
Sal, ayer en las noticias de aqui, salio que un pouch de USA lo habian retirado del mercado porque habian habido 14 casos de bebes muertos de sofocacion, tambien lo retiraban del mercado UK y europeo, ya mirare que marca era para que estes informada, hablaban de uno que tenia elastico, salio una madre destrozada explicando lo que le habia pasado.
besos
blue xxx27 de marzo de 2019 a las 00:54 #1149309lluvia2009
MiembroBlue no habia oido nada intentare buscar la noticia…yo los pouch que conozco no tienen ningun elastico…jo que pena mas grande…
Yo lo de los dulces tambien lo he notado y lo de discutir…creo que todas hemos dicho que estamos igual…o casi todas…creo que con el tiempo se pasara…nos tenemos que acostumbrar a la nueva situacion.
Muchos besos y animo…tienes suerte yo aun no he perdido el peso del embarazo jejeje y al ritmo que me como las tabletas de chocolate creo que tardare jjejejeEse te lo repito aqui…PRECIOSAS!!!
Noa mil gracias no sabes la ilusion que me ha hecho.
Muchos besitos me voy a la cama
27 de marzo de 2019 a las 09:51 #1149333Oscuri
MiembroBuenos dias chicas
Axucar no te preocupes demasiado por lo del peso, como bien te ha dicho Sal los niños crecen de forma muy dispar. De todos modos yo te aconsejaría que hagas una prueba. Empieza el dia que la peses, y en la ultima toma cuando acabe con el pecho intenta meterle un suplemento de bibi y hazlo durante 1 semana a ver cuanto sube de peso. Si sube mas, pues ya sabrás que no comía suficiente y si sube como anteriormente pues es que es su constitución. Yo me he dado cuenta que cuando Sergio se despierta mas de 1 vez por noche es porque la ultima toma no comio lo suficiente, bien porque se queda dormido o porque se entretiene con cosas y pasa de comer. Animate porque la frustracion no te ayuda a solucionar el tema.
Ese yo llevo tiempo teniendo ganas de ver a tus niñas pero me daba cosilla decirtelo. Te dejo mi correo por si quieres mandarmelas.
Lo pongo a la vista por si alguna mas lo quiere.
A alguna os pasa que aun no le haya venido la regla? A mi aun no me vino ya llevo mas de 1 año sin ella. Estoy empezando a pensar que no es muy normal.
A Sergio ya le estan asomando los dientes. Hoy le miré y tiene un puntito y una raya. Pobrecillo y ni llora ni nada.
Voy a ver si puedo poner fotos del peque
Buen fin de semana
27 de marzo de 2019 a las 10:39 #1149343soniasan
MiembroMadre mía bichita que monada tu nene!!! se le ve muy simpático. Otro para comérselo!!
Blue yo igual que tu con los dulces, intento controlarme pq yo tampoco he perdido lo del embaeazo. Lo que cuentas del pouch me ha puesto los pelos de punta!! Vente a la quedada Blue!!!
Discutir yo también discuto más con mi marido, es poco pero antes no discutíamos nada. El otro día la tuvimos y luego vi que yo estaba de un cabezón que tela, supongo que estaba agobiada y quería desahogarme.
Sal que cabrones tus vecinos!! Hay gente con una cara!!
Entraba a ver si había novedades de la quedada, trianet, geroca, holaaaaaaa27 de marzo de 2019 a las 10:41 #1149342soniasan
MiembroSigo….
Axucar vuelve y comentale a la enfermera que fueron 2 semanas y que te de las pautas.
Creo que Mia se ha puesto mala, vomita todo, estornuda y tiene los ojos super rojos. Será de estar con los primos, que se le va a hacer!! A partir de mañana ya tendré una semanita entera para ella solita.27 de marzo de 2019 a las 10:58 #1149347noa507
MiembroAnni, pobrecita Mia, haber si le pasa prontito, dan mucha lastimica cuando los ves a ellos malitos y tu no puedes hacer nada. Tampoco puedes evitar el contacto con otros peques si no los tendriamos en una burbuja y eso no es bueno.
Anni ya me gustaria venir a la quedada pero todavia no, al igual si haceis una mas adelante, de momento Clara no tiene ni pasaporte ni las vacunas, es muy peque para viajar pero en junio despues del bautizo me quiero venir por unos meses a pasar el veranito contando que mi marido puede estar sin nosotras por un o dos meses.
Vamos a bautizar a Clara el 5 de junio en londres y espero que mi familia haga una buena representacion, pero al ser un bautizo al igual muchos no vendran por los costes y tal y como estan las cosas ahora……..bueno si somos menos sera mas intimo.
Bichita, que nino tan guapo y simpatico. Esta para comerselo. Yo no te puedo ayudar por lo de la regla, pero ya llevas mucho tiempo,miratelo mejor diria yo.
que paseis un buen sabado
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.