Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
27 de marzo de 2019 a las 14:22 #114937727 de marzo de 2019 a las 16:41 #1149395
soniasan
MiembroJAJAJA Axucar que gracia tu madre!! si quieres voy yo al bautizo jajaja
Si caga mucho será que come bien!!27 de marzo de 2019 a las 22:16 #1149454edl
ParticipanteHola
Anni entonces quedamos el lunes a las 4?Mañana entro para confirmar,dime direccion o algo.Gracias por cuidarte tu,yo es que voy de culo.
Chicas os leo pero mi cabeza no rige para contestar,tengo demasiadas cosas en ella,a ver si me organizo un poco.
Besos a tod@s.Muask27 de marzo de 2019 a las 22:40 #1149456soniasan
Miembronoooo el MARTES. Uy creo que me he liado. Pensaba que el 29 era martes. Yo el lunes no puedo que tengo vacunas y bancos. Le voy a comentar a Ariadna. Te mando un privado con mi teléfono y mándame el tuyo. Yo quedaría debajo del arco de triunfo por ejemplo, o en la puerta del zoo. Algo fácil.
28 de marzo de 2019 a las 09:58 #1149477leireylucas
Miembrohola
gracias a todas,ya estoy en casita,despues de pedirselo al dr me dejo venir ese dia x la tarde,em operaron a primera hora de la mañana,tengo dolor y estoy con calmantes pero creo que era mucho peor antes,x lo menos ahora espero que cada dia vaya a mejor.El dia lo paso mas o menos bien pero a eso de las 4 ó 5 de la mañana me despierto con dolor,debe ser xq se pasa el efecto de los calmantes,ayer fui al baño,estaba muerta de miedo y aunque sí que me molesto ya os digo que para nada lo que me dolia antes,asi que espero que en cuanto pase semana santa este todo ya olvidado,el año pasado la semana santa la pase muertita de miedo,nos ibamos a ir de viaje y me diero la beta,con el mieditis que tenia ya no me movi de mi casa jejeje,este año ya no ibamos a viajar,pero por lo menos pense que me iba a sentar a ver la tv tranquilamente jejeje.bueno no personalizo mas que como os digo no estoy comoda sentada
hablamos
besitos y gracias
28 de marzo de 2019 a las 13:56 #1149508omingidowneli
MiembroHola
Marij cuanto me alegro de que haya salido todo bien,ahora a cuidartela zona y mantenerla limpia y seca.
Chicas estoy super contenta resulta que me meti a ver los billetes de avion para semana santa y estan tirados por lo que nos vamos a Madrid desde el miercoles al domingo, ya se lo he dicho a mis padres y me esta preparando las cositas para la niña, todo de mis sobrinos o de los niños de mis primas, vamos que Sonia no va a notar la diferencia. Tfe, cuando fuiste para allá que llevaste, los capazos del coche o los maxicosis? ¿hay que pagar algo extra por el carro de la niña? es que no me quiero llevar sorpresas chungas en el aeropuerto.28 de marzo de 2019 a las 17:23 #1149544Anónimo
InvitadoHola Mamis,
Marijjj, celebro que haya ido todo fenomenal y ya verás como cada día estas un poquito mejor… ánimos!
Sal, felicidardes por esa pagina web… te deseo lo mejor en tu proyecto… yo de momento no te pedire nada porque estoy muy contenta con mi fular, pero ya vere más adelante por un pouch!!!
Sumi, yo también necesito de algún masaje para mi sola… pero no me cae la breba… de momento sólo para el peque, a las mamis que nos den dos duros… parece que nadie se acuerda de todo lo que llevamos encima y de lo bien que nos vendrian las atenciones… verdad? Es que estoy un poco fatal.. no he dormido nada, me desvele gracias a unas palabritas que tuvo mi chico conmigo anoche… y oyes hasta he llorado… y seguimos sin hablarnos despues del rebote que me he cogido esta mañana… aun así hay que decirle todo lo que hay por hacer… no lo ven, o qué???
BUeno besitos, chicas no estoy para más…28 de marzo de 2019 a las 17:37 #1149546lluvia2009
MiembroEntro un segungo con una sola mano …tengo al duendecillo en el otro…como cuesta escribir asi jejeje
MARJ, me alegro que ya estes en casa.Espero que te recuperes pronto.
Oceanne, yo tambien estoy pochilla…no, no se dan cuenta…y encima va y me dice…es que parece que yo no pinto nada!TOMA YA! Si ayer mismo Bruno se desperto y yo estaba al telefono y me llamo chscando los dedos y ni se levanto a por el niño…vale que querria teta pero mientras puede cojerlo el no? bueno ufff di que se nos pasa pronto que si no…
Sobre los pedidos…de verdad que no quiero que os sintais obligadas vale?…en ningun momento pretendo hacer negocio con vosotras…sois amigas…asi que os tenia que decir mi proyecto pero no teneis que comprarme nada de verdad.
Bueno voy a seguir poniendo cosillas en el blog que mañana me envian mis cosillas y ya podre empezar a hacer fotitos jejeje
Muchos besitos a todas.
28 de marzo de 2019 a las 18:29 #1149553lu100
MiembroMe cuelo un segundillo sólo para saludaros, os he estado leyendo pero es que me falta tiempo.
Ya os he contado en alguna ocasión que mi marido es muy cocinilla. Pues llevo tiempo diciéndole de abrir un blog por que tiene todas las recetas familiares de mala manera en cuadernos y al final se nos perderán. Siempre me da largas y no quiere complicarse, pero como a mí el mundo de los blogs me encanta, ya tuve uno referente a los tratamientos que después cerré, pues he abierto uno. Ahora que viene la semana santa y hará monas empezaré a hacer las fotos que eso es cosa mía.
La pena es que ayer ya hizo el boniato para el relleno y no hice las fotos ayssssss pero bueno, ya hará más en otro momento.De momento no hay nada asi que no os dejo la dirección, después ya os la daré por si queréis cotillear jajaja estará la receta de las rosquillas de abuela, el pollo al limón de mi cuñado, las albóndigas de merluza y langostinos de mi cuñada, los canelones de mi madre, las cocas de mi suegra….
Jo que hambre me está entrando jajaja
Os dejo una fotito del roscón de reyes del año pasado para que se os caiga la babilla como a mí jeje
se ha despertado Isabel, la foto en otro momento… besitos
28 de marzo de 2019 a las 18:36 #1149555Piper Halliwell
Miembro[color=navy holaa
que tal estais guapas y los peques ‘???
haber no puedo personalizar mucho pues solo tengo un ratito muy corto y no e podido leeros apenas haber
MARIJ espero que ya está mejor de la operacion que te recuperes muy prontito besosss
BICHITA que pagina es la que tienes ?????? pasame la que me gustaria verla jejjeje
tu nene guapisimo niña que cara tiene pa comerselaESE yo quiero conocer a tus pequeñas ???te mando un pribado ok
SAL me gusta mucho tu blog te escribo algo pero nose si se a publicado yo te tenia pensado un pouch para mas adelante. por cierto mi marido tb es de los que dicen que no pinta nada y es de lo que dicen la niña se a echo caca pero no la cambia
PERE gracias por el enlace de la pagina de salamandra
ANNI que envidia me dais con la quedada en la ciutadella yo paseaba mucho por alli que bonito de que zona eres??
AXUCAR que tal los consejos de la lactancia ?? yo sigo con el pecho pero mi nena tampoco llora cuando tiene hambre y como nose cuanto come con el pecho pues me quedo con la duda
el sabado la pese y pesa 5.580 supongo que es por que come bienchicas vuestros peques a los dos meses estaba todo el dia durmiendo como cuando tenia un mes????
es que mi nena duerme mucho pero mucho mucho¡¡¡SUMI aya tu marido esta ploff pues entonces tiene que ser contagioso por que el mio esta igual yo tengo que hacerlo todo la casa la niña y el mientras menos hace menos quiere nos merecemos un descanso pero yo no soy capaz de dejar a mi nena ni un momento .
os dejo guapas que tengo que aprovecha ahora que se a despertado mi nena par jugar con ella
jo me e puesto mala de ver a la mama que se a tirado por el balcon con su nena de 7 dias en sevilla el mundo esta loco
][/color]
28 de marzo de 2019 a las 18:38 #1149556Piper Halliwell
MiembroTRI nos emos cruzado ya pondras la pagina .
por cierto como se habre un bloc???28 de marzo de 2019 a las 20:13 #1149572carolinahm
Participantemargari que envidia de que duerma , por que David duerme muy poco de hecho hay dias que me entra la llantina por que no ha dormido y ya no puedo mas!!!!!!!!1
28 de marzo de 2019 a las 20:46 #1149574edl
ParticipanteHola
Vale quedamos el martes a las 4 en el arco de triunfo,de todas maneras te mando mi movil.
Marij me alegro que estes en casa,ten paciencia que eso es un poquito largo de curar
Margari,Olga peso 5590 a los tres meses y esta hecha un tocho,igual es que le das mucho de comer y por eso duerme tanto igual esta empachada.
Sal muy apañada tu página te deseo toda la suerte del mundo en tu nueva empresa.
Pere,igual ya lo has dicho pero no me acuerdo.De que curras?Informatica,como te veo tan puesta en estas cosas,por cierto me encanta la foto de Isabel que tienes en el perfil.Asi que un marido cocinillas,ay te odio.(es broma eh)
Septima,Asi que David es juerguiesta.Olga tampoco duerme mucho de dia,pero de noche a las 9’30 esta roque,se despierta un par de veces por la noche para mamar y hasta las 7’30,yo no duermo mucho porque me voy a dormir siempre muy tarde y cuando se despierta entre pitos y flautas pierdo 45 minutos y luego me cuesta dormirme,total mi media es de 4 horas cada noche,a ver cuando empiece el curro.
Oceanne,es que estos hombres,yo el otro dia me hice una chuleta con todo lo que tenia que decirle y lleva unos dias como una seda,pero se que no durará mucho,hasta que me vuelva a cansar y la volvamos a tener,aunque esta ultima vez no me altere mucho,una de las cosas que le dije es mira a tu hija,nunca mas va a tener esta edad y tu te lo estas perdiendo y no es por curro.
Axucar,que gracia nosotras queriendo ir a las canarias y vosotras para la peninsula,si es que somos lo que no hay.Que tengais buen viaje.
Sumi esos problemillas se tienen que arreglar,dale una colleja a tu marido y que espabile,me encantaria que estuvieras aqui en la quedada pero lo haremos mas adelante,cuando nuestros bebes se peguen patadas o se enamoren entre ellos.jijiji.Besitos
Geroca,anda a ver si puedes venir con Alba?
Buenas noches,voy a ver si le quito el mando de la tele a mi marido y veo anatomia de grey.28 de marzo de 2019 a las 21:21 #1149580soniasan
MiembroHola,
Al fin ya está todo arreglado para la quedada. Geroca a ver si te animas!!!
Espero en un futuro juntar a todas las catalanas en el extranjero (sumi, blue…) Y después hacer una quedada general, todas a Tenerife a la playa!!!!!!
Marga yo soy de Gracia, pero ahora vivo en el Carmelo. A la próxima quedada te vienes también! No sabía lo de la chica en Sevilla, por favor que horror! Debe ser depresión post parto. Que pena tan grande chica, me afectan mucho estas cosas últimamente.
Pere un blog de recetas como la película “julie and julia” pásamelo a ver si renuevo comidas.
Axucar me alegro que vayas a visitar a la familia, disfrutas mucho!!
Marij cuídate y que te pase pronto el dolor. Que bien que te han dejado ir a casa, pero tu tranquilita eh? Nada de hacer cosas en casa.
Las que tenéis maridos huevones, vaya tela, son momentos muy duros y tienen que dar el callo. Yo ya os dije que de eso no puedo quejarme, él está deseando estar con la nena. Hoy hemos vuelto a casa y la tenía toda limpia, toda la ropa lavada y doblada y la comida hecha. Yo he llegado y me he echado una siesta de 3 horas!! Mientras él se ha ocupado de la nena. Ojalá lo pudiese tener siempre a mi lado, porqué cuando trabajo estoy sola y es muy duro.
Sal a mi me chasca los dedos y le vuela una colleja, que fuerte! A veces no entienden.
Bueno me voy a llevar a la gordita a la cuna que está durmiendo encima de su tio y ya ha soltado el chupete (señal de que está profundamente dormida)28 de marzo de 2019 a las 21:42 #1149588lluvia2009
MiembroJo si habeis escrito en un rato jejejej
Anni, normalmente no me hace eso que conste jejeje pero estaba al telefono y de espaldas y en lugar de llamarme hizo eso…casi me lo como. Y el tambien quiere estar con el duendecillo, pero el peque cuando esta con el pide mami muchas veces y yo creo que eso le desanima un poquillo y se pone celosete…creo que estos meses son los mas duros para ellos…pero bueno todo se pasara y saldremos reforzados.
Margari, no habia oido lo de Sevilla y no quiero saberlo que estoy de un sensibleeee…Yo creo que tu enana come perfectamente, el peso lo confirma, asi que tranquila que no pasa hambre.Sobreo dormir, Bruno normalemente casi no duerme, alguna minisiesta y muchas veces mientras mama…perohoy por ejemplo no ha parado…creo que estaba raro…creo que es del diente.
Pere, ya pondras la pagina…pero para que la mire mi marido que es el cocinillas jejeje.
Trianet, gracias por los animos.
Laseptima como vas? Ya me contaras. Besitos
Axucar que no te habia dicho que me alegro mucho de que puedas venir a ver a la familia…difrutalo.
Yo voy a seguir que me gustaria acostarme pronto por un dia jejeje
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.