Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
29 de marzo de 2019 a las 06:19 #114960229 de marzo de 2019 a las 07:35 #1149620
leireylucas
Miembrohola “cotorrillas”jejeje
como hablais eh? yo x aqui,cada dia mejor,la verdad es que tenia panico al posoperatorio y aunque molesta no es tan horrible como el dolor de antes.
pere,me entro un hambre que pa que,jo que pinta,danos la direcion del blog para engordar que a mi me hace mucha falta jejeje,estas guapisima en la foto,yo tambien las quito,no me gusta que se queden x ahi purulando.El vestido es precioso,pregunta en la tieneda que te recomiendan para poner x debajo quiza en polito de vestir,o una blusita con botones x detras,tu pilla la idea y luego lo compras en otra tienda mas economica.
axucar,buen viaje,disfruta muuuuuuucho,ahhh una cosilla,ten cuidado con la silla xq en el avión la tratan a piñas y con la misma te la desgracian (eso si no te la pierden).
oceanne espero que estes mas animadilla,si es que los hombres son para darle de comer a parte,tienen otra forma de ver y hacer las cosas y no la van a cambiar.
sal,lo mismo te digo.animo chicas ya vereis como podemos con ello.el blog esta genial,cuando este un poquillo mejor me parare mas a mirarlo,solo le eche un ojillo de 2 minutos jejeje
margari me encanta verte ocupada con la peque jejeje,estamos todas igual de ocupadas y felices
trianet,que tal guapa?oye donde ponen anatomia de grey?yo antes la veia pero ultimamente me ve la tv a mino puedo seguir que desperto el bichito
besitos y hasta luego
29 de marzo de 2019 a las 09:19 #1149652ermitita
Participante¡Hola!, niñas
Pere, ¡pero qué cosita tan guapaaaaaaaaa! Isabel está para comérsela enterita jajaja. Y el vestido, ¡precioso!. Cuando veo estos vestiditos tan monos siempre pienso que me hubiera gustado tener una niña para poder disfrutar poniéndoselos….
Tu marido cocinillas… ¡pero eso es el paraiso! ji ji ji Y qué pinta tiene ese roscón, ¡madre mía!Marij, me alegro de que te encuentres mejor. Mi madre también se operó hace poco pero la pobre temía el momento de ir al baño… ¡Un besazo enorme! Por cierto, las fotos del bautizo, ¡geniales!
Bichita, ¡pero qué niño tan rubio y tan simpático! ¿Cómo quedó al final lo de las uñitas del pie de Sergio?
Oceanne, Margari, lo de los maridos, o nos ponemos fuertes o nada. El mío estaba como medio depre (y eso que él no lo ha parido!) y no se levanta bien por las mañanas, por lo que llega tarde al trabajo y por la noche tiene que recuperar las horas que no ha estado por el día, así que llega a las tantas cuando el peque ya está dormido y yo ya he hecho todo lo de la casa. Me he puesto muy dura y le he cantado las cuarenta. Que ahora no tenemos tiempo para depresiones, que el niño demanda mucho y el tiempo es oro. O se espabila, o me voy a España a que me ayude mi madre. Hoy se ha levantado bien y espero que vuelva a tiempo para el baño del baby.
Me temo que eso de dormir en habitaciones separadas nos ha distanciado un poco, y quizás se siente abandonado. Estoy pensando en empezar a dormir al peque en su habitación y poder volver a nuestra vida matrimonial, que aunque no pueda ser como antes, al menos recuperar un poco la chispilla que había.Anni, qué gracia lo del sueño conmigo jejeje. ¿Así que te llevaba comida de Japón? A ver si para finales de este año puedo escaparme y os llevo alguna cosita rara jejeje. ¡Disfrutad mucho las que podéis veros!
Chicas, yo quería comentaros que últimamente Toshiro está muy irritable al caer la tarde. Pero no es como antes que llorase, ahora chilla pero tan fuerte que se me van a perforar los tímpanos. Yo creo que es cansancio, pero claro, a las 6 de la tarde yo tengo mucha faena: preparar la cena, el baño, la ropa y no tengo tiempo para dormirlo, porque esa es otra, que no se duerme si no es con la tetilla…. ¡qué hago! ¿le quito la teta? Es que me tiene de chupete y yo necesito tiempo para hacer las cosas de la casa….. ¡AYUDAAAAAAAAAAA!
Sumi.
29 de marzo de 2019 a las 10:54 #1149689leireylucas
Miembrosigo….
anni que suerte de marido,puedes alquilarlo x horas jejeje.la verdad es que el mio cuando esta en casa tambien se encarga de casi todo,el problema es que esta mucho tiempo fuera y se cree que yo cuando estoy en casa estoy de vacaciones…que se le va hacer
sumi,a mi el peque tambien me usa de chupete,y la verdad es que es agotador, tambien se pone pesadito a partir de las 18,30 yo lo que hago es dejar para esa hora o bien ir a dar un paseo para que se quede frito o me tumbo en el sofa le doy pecho y lo dejo que duerma,como hizo ayer,hasta eso de las 21h lo baño pecho y otra vez dormir…de todas formas no se si estoy haciendo bien,¿sera mejor que duerman mas temprano?o sera mejor bañarlo a eso de las 19H(aunque no siempre se esta en casa tan temprano)espero que nos conteis todas como haceis…que horror cuando empieze a trabajar,a mi me va a dar algo ufffffffffffque envidia me dais las de la quedada…pero estamos todas tan esparcidas…bueno disfrutarlo y contarnoslo a los demas eh?
os dejo que voy a preparar la comidita
besitos
29 de marzo de 2019 a las 11:04 #1149692Oscuri
MiembroBuenos dias a todas
Pere a mi me han dado una receta de un postre típico de mi pueblo y he estado mirando por internet y nisiquiera encontre la receta. Es arroz con castañas y miel de caña. Lo haré esta tarde si sale bueno te doy la receta si la quieres. Si quisieras algo te lo haría y te lo mandaría en una carta normal pa que no cueste mucho. Reservado Sergio para Isabel jajajajaja a partir de ahora seremos consuegraas jajajajajaja. Para ese vestido creo que le iria genial una rebequita de esas de angorina porque una blusita a lo mejor le quita elegancia al vestido, bueno no se…es una opinión mia. La foto en la que sales con Isabel es preciosa.
Margari, la web es http://www.bisuteriadeabalorios.com
Con respecto a los maridos a mi me pasa como a vosotras, necesito que me preste mas atención, no es que este celosa de Sergio pero es que le falta poco para pasar de mi. Ayer le dije unas cuantas cosillas y casi nos enfadamos. Pero es que no les sale a ellos hacer las cosas hay que decirselas y su excusa es que cuando las hace por si mismo a mi no me gustan…si es que las hace mallllllllllll. Bueno… hombres. Aunque tambien tengo que decir que cuando esta en casa por lo menos se ocupa de cambiarlo y de estar con el, de hecho él es el encargado del baño de Sergio y los dos se lo pasan muy bien.
Blue que bonita esta tu niña y que espabilada con lo chiquita que es. Yo tengo una prima que vive tb en Londres, por que zona vives tu? Ella vive por la zona norte en zona 2(creo). Yo cuando estuve me gusto mucho la ciudad aunque quizas no para vivir.
Marij me alegro que todo haya ido bien y que estes mejorando por dias.
Axucar, que bien que puedas venir a la peninsula. Disfrutaloooooooo.
Sumi lo de las uñitas las tiene bien aunque falta tiempo para que sean normales por lo menos ya no se le clavan.
Chicas me voy que se me ha hecho tarde
Besos
29 de marzo de 2019 a las 11:09 #1149693Anónimo
InvitadoHola Mamis…
bueno, un poco mejor vamos… lo que hace dormir un poco, eh?
Marijjj, bien que el post-op este yendo asi de bien, se te lee animada.
pere, precioso el vestidito… precioso de verdad., a mi se me ocurre una blusita de esas tan monas (organza?, hilo?…) Carlos tiene una y la tuve preparada para debajo del faldon pero como salió nublado al final le puse un jerseycito de perle muy mono… Depende también del tiempo que haga, claro. Lo del blog, yo tambien he pensado en la peli July y Julie, que a mi me encanto, por cierto! yo también soy cocinillas pero me da por la reposteria… por favor estaré atenta a ver como va el proyecto… desde luego por falta de ideas no será, eh… preciosa la foto!!!!
ESE, quiero decir públicamente que son unas autenticas preciosidades tus niñas… desde luego es como para pasarse el día mirandolas y si encima son tan buenas como dices, Olé y olé… de verdad, son monisimas!!! Gracias!
Por cierto a mi la regla, nada ni de lejos… pero me dijo el gine que hasta que acabara de lactar o por lo menos a partir de los 6 meses nada… y asi esta siendo.
Del color de los ojos de Carlos de momento sin definir estan como grises… pero igual que siempre aun no se definen y yo tenia entendido que era asi mientras lactaban… así que de momento no me intriga!
Y acabo de venir de un superpaseo…5,5km y 0,5 ya haciendo footing, no sabióia cunado me veria con fuerzas para empezar pero hoy ha sido el día… no he querido forzar, pero no me ha costado nada… así que en cuanto pueda volver a salir ire subiendo poquito a poco… el resultado en la balanza ha sido de 1,1kg menos desde la semna pasada… quiero pensar que entre la eliptica y los paseos con Carlos en el fular… voy a ir perdiendo algun kilillo!!!
Y ahora os voy a contar la “mierda” de ley del trabajador y la cochina proteción de la lactancia materna que tenemos en este pais… vereis, tenia claro pedirme un mes de permiso sin sueldo, porque si no me he de incorporar el 21 de abril (obviamente no me apetece nada y queria dar de mamar a Carlos hasta los 6 meses en exclusividad) pero va y llamo a personal a ver como lo hago y me dicen que si, si… pero que se me reducen 2 dias de la lactancia (de 23 que tengo, creo que empieza hoy) y luego empiezan a contar en domingo (!!!) y luego se me reducen dias de vacaciones de pagas extra y de dias de libre disposición… que os parece???? yo alucino porque para eso voy y me cojo una baja de depresion (porque es como para cojer una bien gorda!!!!) y me tiro tres meses mas amamantando a mi hijo y disfrutando de mis paseos!!!
Estoy indignada pero es que te ponen a huevo que se te pasen estas ideas por la cabeza!!!
Y fijaros hoy que me estaba acordando de todo lo que queria deciros…va y se me nubla el entendimiento por lo indignada que me he quedado!!!29 de marzo de 2019 a las 11:39 #1149706barilia
ParticipanteHola a todas,
Oceanne, muchisimas gracias portu comentario respecto a mis miñas…la verdad es que yo pienso lo mismo, pero eso no vale, jejjeje…ademas siguen siendo buenas, cada vez reclaman mas atencion pero son buenas. El sabado me las lleve a la quedada y se portaron genial, a pesar de que les podia tocar a partir de las 14:30 h nos dejaron comer y pidieron a las 16:30 h..es decir terminados los postres toco sesion de bieberon.
Pere..pacio claro que vino a la quedada (no se pierde una), y no veas que barriguita mas maja tiene, ya de 30 semanas!!…se lo merece y tiener razon que es un cielo. Parece que esta cambiando la suerte del foro de gallegas que hay varios embarazos y algunos de las muy vetereanas.
axucar..que bien que puedas venir a la peninsula…pasatelo muy bien!!!
Besitos a todas las demas
29 de marzo de 2019 a las 12:30 #1149726Ethimehaile
ParticipantePere… menuda esta tu niña, la mia aun lleva ropa de 1 mes… los bodys le quedan justitos pero los de 3 meses le quedan enormes… me dijo que estaba bien de peso y talla nada de preocuparnos por el momento….pero yo hago trampa.. no le digo al pediatra que tengo la niña a la teta todo el día, le digo que es cada 3 horitas + o -, de momento paso de tenerlo que dar suplemento, me queda mes y medio de l.m. exclusiva a mediados de mayo le voy a empezar a introducir bibes para irla destetando, quiero ir poco a poco, la verdad es que no me preocupa mucho el peso, sé que la niña no pasa hambre y sus mofletes me lo demuestran, no en serio, si la niña me duerme a veces 6 horas es que no pasa hambre sino, no me aguantaría mas 2 hroas
Despues de semana santa, antes de que la niña haga 3 meses, hemos pensado ponerla en su habitación en la cuna grande, para que se vaya acostumbrando, antes de que todo vuelva a la normalidad o sea, que yo vaya a trabjar. Creeis que es muy pronto? Yo había pensado que asi primero va el cambio de habitación y cuna y al mes, le iré quitando la teta, es que todo de golpe quizá es muy duro
por cierto mi cuñada sigue en casa sin parir….cada dia se encuentra mal… será mañana con el cambio de luna?
A mi aún no me ha venido la regla… pero con solo lactancia materna es normal que tarde un poco, no?
Eso dar ideas para comprarnos ropa para el bautizo, yo quiero mirarme un traje chaqueta en mango para luego porderlo aprovechar para ir a currar; hablando de curro; me han aceptado lo de lactancia i vacacines seguidas, asi ke hasta el 5 de juilo, Creo que es, no vuelvo a currar…
Bueno después de mas de 10 dias sin que la niña haga la siesta, ya lleva 2 que si, estaremos cogiendo otra vez la rutina? No voy a decirlo muy alto por si acaso…
Sumi… muchas veces miro este programa pero llevo unas par de semanas que no… porque no te apuntas tu?
Alba aún cabe en el cuco, pero aprovecho los días que hace sol o voy hacer recados rápido para ponerla al maxi-cosi, le encanta porque empieza a ver las cositas…
Maij… que tal fue la intervención… veo que bien; ahora a recuperarte…
Sal… pues menos mal que no te alquilaron tu piso, no? Que cabr…. Que son!
Jolines chicas he leído 5 paginas…. Es ke no puedes dejar de leer un dia… asi ke habeis quedado mañana alas 4 en el arco de triunfo, verdad? Pues contar conmigo que Alba y yo nos venimos…
si hay alguna modificación me lo deciis…ahora os envio mi movil por privado29 de marzo de 2019 a las 12:35 #1149727Ethimehaile
Participantepor cierto… los bebes guapisimos…
Sal.. voy amirar el blog…29 de marzo de 2019 a las 12:58 #1149736Ethimehaile
ParticipanteSal ke chulo el blog…a mi me gusta el pouch i el foular pero mi marido me dice que ya tenemos la mochila y que tantas cosas no hace falta, que alguna se quedaria aparcada, a mas el foular me lo traeran de la india este verano…
por cierto con lo que deciais de los maridos: el mio hace pco, pero curra un montón desde que se ha puesto por su cuenta y tampoco le pido mucho, y lo que le pido intenta hacermelo; a mas a mas el viernes fui a cenar con unas amigas a casa de una de ellas, me fue genial ( podría haber salido él, porque los chicos habian quedado pero él insistio a que saliera yo) y la verdad que lo agradecí pero a la 1.30 tuve que ir a toda pastilla con la moto por el pueblo porque la niña tenia hambre; si teneis la oportunidad hacerlo… y eso que solo le doy teta!29 de marzo de 2019 a las 14:54 #1149780noa507
MiembroHola chicas,
jolines como hablais, me doy la espalda un minuto y hay casi 3 paginas, je,je,jeMarij, me alegro mucho que ya estes en casa y que te vayas recuperando. Deja que te cuiden y tu solo cuidate de tu peque.
Chicas, que lo paseis muy bien en la quedada, disfrutad de la amestidad y de conocer a losotros peques.
Pere, tu y tu chica estais guapisimas y eso que yo soy objetiva. Que bien que tengas un maradin tan apañao, ya me gustaria a mi que el mio fuera asi, El roscon tiene una pinta genial, yo estoy loca por los dulces y postres y chocolate,vamos todo lo que sea dulzon me vuelvo loca y eso que yo antes preferia lo salao, pero desde que he parido el chip se me ha cambio. Por favor, mira a ver si tu marido tiene una receta de monas como las que se hacen en Catalunya de mantequilla(almibar me parece que se llama) es que a mi me gustan muchos y convenceria a una amiga que es una manitas con los postre a que la hiciera ella para mi. A ver si me la puedes mandar…………..
Chicas lo de los marido es cosa por lo que veo general y comun, yo ya os dije que me enfado con el muchas veces desde que he tenido a la peque, yo creo que sea vuelto tonto, la verdad, no ve las cosas, lo quehace lo hace muy despacio, a mi me desquicia, lo hace todo bastante mal y ahora lo ultimo es que parece que se a vuelto sordo porque no me escucha o no escucha a la niña. Hoy he ido a las 6 semanas check up para Clara y mia y el medico me ha preguntado que como estan los animos y si he tenido babyblues, yo he contestado que un poco mas emocional si que estoy,pero que no estoy depre que me encuentro bien ,mi marido va y le dice al medico que si que tengo babyblues porque me gusta mucho discutir estos dias, vamos no le doy con el estescopio ese en la cabeza porqueel medico estaba delante, entoces si que hubiese dicho que tengo babyblues………….
Oceanne, chica que voluntad que tienes para hacer ejercicio, pero muy bien te doy animos. Jolines con lo del tiempo de maternidad que hay en españa, me imagino que al menos hay 6 meses minimos y el resto del año es opcional o sin pagar. Yo no voy a volver al trabajo hasta octubre y al igual cambio de idea y no volvere hasta enero del 2011, ya veremos, eso si, voy a estar mas pobre………aqui no pagan despues de los 9 meses.
Como he leido varias paginas ya no se quien ha dicho que el color de los ojos de los bebes no se establece hasta que se le deja de dar mamar, eso me ha parecido leer, pero todo puede ser que yo soy muy cateta y lo haya leido mal, es asi eso???mi Clara tiene losojos azules muy chulos, yo creo que no se le van a cambiar………….o espero que no se le cambien.
La semana pasada hice una tonteria muy estupida y me va a costar cara, fuimos a sacar la partida de nacimiento de Clara en el registro de aqui y se me olvido de darle a la niña el segundo apellido, el mio, (aqui la gente solo tiene un apellido y yo estoy acostumbrada a usar solo mi primer apellido)y ahora no podemos cambiarlo ni anadir. Cuando la registremos en la embajada y le hagamos el pasaporte espanol espero que no me pongan problemas , mi padre se va a poner contento cuando se lo diga,
yo no me lo puedo creer que estupida que he sido.Bueno os dejo que la peque reclama atencion
blue xxx
29 de marzo de 2019 a las 16:36 #1149813soniasan
MiembroGeroca que bien que te apuntes!!!!!
No puedo escribir mucho q Mia está pocha con las vacunas.
Yo no me puedo quejar del papi que normalmente la que las lía soy yo, ayer monté otra y todo porqué me puse de mal humor pq sonaba el teléfono de casa y el móvil y casi me lo como a él que no tenía culpa. Pero ya sabes Pere, me pongo cabezona y soy un coñazo a veces!! jeje
Bueno a ver si luego entro que voy de culo!29 de marzo de 2019 a las 19:57 #1149880tere_t
MiembroHola chicas… siento no personalizar, pero es que estoy un poco perdida… He estado fuera el fin de semana y como escribís!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Marij, que me alegro mucho de que todo haya ido bien… ahora con tranquilidad a recuperarse.
Axucar, yo viajé con las maxicosis, ocmo viajé en miércoles y el avión no iba lleno (fui en Vueling), me dejaron pasarlas, poner las maxicosis en asientos y las niñas sentaditas ahí… lo que fue un lujo porque se durmieron todo el viaje. SI no has reservado asiento para Sonia y el avión va lleno la tienes que llevar en brazos todo el viaje… yo lo que hice fue preguntarlo nada más sacar las tarjetas de embarque y a´hí ya me dijeron que no había problema porque el avión no iba lleno, y me bloquearon dos asientos al lado nuestro para las niñas… fuimos con el cochecito hasta la puerta del avión y ahí lo plegamos y ya sólo entramos con la maxicosi (por carritos no cobran). La pesadilla fue la vuelta de MAdrid para pasar por el control de seguridad que eran las 7 de la mañana, las niñas iban dormidas y nos hicieron despertalasm, sacarlas del cochecito, pasar el cochecito por el escaner, a mí quitarme las botas y poner abrigo y botas en una bandeja… mira entre bandejas, carrito… y las niñas en brazos que se despertaron y llaraban es que no podíamos, y encima, al pasar el control nos dicen que nos demos prisa… imagínate mi cara, pero aquí fenomenal, pasamos el carrito por el arco sin sacar a las niñas y luego a un lado miraron el carrito por todos sitios y pasaron el detector por todos lados del cochecito, pero a las niñas no las movieron. Ya te digo, la cuestión para que lleves dentro el maxicosi y no te lo bajen a las bodegas es que el avión no vaya lleno (o hayas reservado asiento).
Os dejo que llora y mi marido está en la ducha. Besos. Mañana entreo más despacio.
29 de marzo de 2019 a las 21:10 #1149916lluvia2009
MiembroJo habeis hablado!!!
No creo que me acuerde de todo…
Pere que guapisima eres!!! Y la foto de las dos es preciosaaaa…estais guapisimas. El roscon tiene una pintaaaaaa…lastima que no puedo comer nada de leche ni deribados…que a Bruno le sientan mal…
Geroca, has pensado que no tienes que destetarla aunque vuelvas al curro…me refiero no le rada la misma cantidad pero cuando esten en casa le puede dar si pide…el cuerpo se acostumbra….solo te lo digo por si no lo habias pensado.Y si decides destetarla yo no lo haria un tiempo antes para que se acostumbre porque ese tiempo lo puede seguir disfrutando…no se es mi opinion…ya nos contaras como lo haces al final. Sobre lo de pasarla a su cuarto, si le estas dano el pecho sera agotador…Yo creo que cada mama sabe para lo que esta preparado su bebe…si crees que es pronto ya sabes.
Yo creo que no lo sacare de nuestro cuarto hasta que deje de tomar teta y cuando la deje sera su decision…Vamos me gustaria respetar sus ritmos…aunque sera dificil.
Sumi, has probado a ponerle chupete? O a que lo duerma el papi? Yo ultimamente he probado varias cosas para probarme a mi misma que no siempre se duerme solo con la teta y confirmado simplemente coincide que cuadno tiene sueño quiere teta…pero se duerme sin ella sin problemas…solo tarda un poco mas.
Oceanne, yo tambien quiero empezar a andar…pero me ire con el carro…que mi intencion es andar bastante y mi peque pesa much jejeje. Sobre lo de la lactancia yo tambien le quiero dar los 6 meses en exclusiva. Y en mi empresa me han dicho que si me pillo excedencia pierdo la lactancia(tengo que informamrme bien…son la lecheeee. De verdad no se dan cuenta de que se necesita mas tiempooooo. Yo hoy en el curso de maternaje en el debate que hacemos jejeje he dicho que no se si mi hijo estara preparado o no para quedarse sin mi…pero yo no lo estoy…
Blue, a ver que te dicen en la embajada…no te des mal.
Marj, me alegro de leerte tan animada. besos
Ese que suerte con las peques…yo no me quejo tampoco jejeje
Bichita, por fin he podido ver tu pagina.Muy chulo todo…y eso que yo no soy de llevar esas cosillas…pero creo que me estoy haciendo mujer jejeje como me dice mi madre y voy mirando otras cosas que no sean vaqueros jejeje
Muchas gracias a todas por los animos…se que el blog es sencillito pero me vale…cumple su funcion asi que es lo que importa…hoy espero terminar unos detalles que se han modificado solos!!! y ya lo dejare asi…y mas adelante añadire los artesanales que me traigan y los que yo haga jejeje.
Sobre mis vecinos si tienen mucho morro pero es lo que nos toca….ahora a esperar a que el juez les obligue a desconectarse…miedo me da que tarden mucho y me arruinen ….ya os contare como termina esto.
Creo que queria decir algo mas pero no me acuerdo jejeje ya me pasare si eso…
Pasadlo bien en la quedada….podiais poner fotillos aunque luego la sborrarais que me muero de la envidia jejejeje29 de marzo de 2019 a las 21:48 #1149931soniasan
Miembrohola de nuevo,
que asco, después de 2 semanas de trabajar, ir andando al trabajo y no tomar dulces hoy me peso y… he perdido 300 gramos!!! mecagoentoooo!!!! No hay manera de bajar, me he quedado clavada en el peso de después de parir uggghhhhhh!!! y dieta nada porqué le doy teta. En fin, este verano seré una foca.
Hoy me ha confirmado la pediatra que solo leche hasta los 6 meses, ni cereales ni papillas ni nada. Mia pesa 7 kilos y mide 62cm. Menos mal que no ha subido tanto esta vez.
Tfe nosotros también tuvimos una odisea en el aeropuerto, hasta tal punto nos hicieron psar y volver a pasar que desapareció el portatil. Llamamos a la guardia civil y apareció en la cinta de al lado (muy sospechoso).
Blue, no te preocupes que la ley española obliga a llevar los 2 apellidos, si constas como la madre (partida o libro de familia) tu niña llevará tu apellido.
Ese hoy le he enseñado las fotos a mi marido y piesa igual, él que es argentino dice “son re lindas! jeje
Oceanne que asco de leyes! No se dan cuenta que un bebé incluso con 6 meses es demasiado pequeño!! Luego se gastan millones en chorradas. Es para cabrearse!
Bichita y pere, por favoooor no mas postres y menos con foto!!! Me veo lamiendo la pantalla del ordenador. Estoy re gordi y con hambre todo el tiempo, por eso sueño que sumi me trae comida jajaja
Marij me alegro que estés bien. Espero que en breve estés ya del todo recuperada. Si te alquilo a mi marido si quieres pero no le hagas cocinar, ese es su punto débil. Hoy ha hecho una crema de verduras que estaba para escupirla y es que me pregunta como la hago y en lugar de echarle un chorro de vino al sofrito lo ha echado en el agua, que ascoooooo sabía a vino aguado, muy raro.
Pere que bonita foto, eres muy guapa y la nena está enorme! Que fuerte lo del vestido, 170 euros!!!! para enmarcarlo.
Sumi, no se que decirte de Toshiro porqué yo lo que hago es dejarlo todo y dedicarme a ella y así está todo, pero si no lo hago se pone loquita. Hay días que cenamos a las 11 o así. Yo para dormirla le pongo el chupete, la cojo en brazos, la mezo y apoyo su cara en mi mano, en 5 minutos está roncando.A ver si podéis dormir juntos otra vez, seguro que recuperar la normalidad ayuda.
Voy a intentar llevar la cámara mañana y si no salgo muy foca pongo las fotos jeje y luego las quito para que no queden por aquí.
Hoy he tenido otro cabreo con mi socio, ggrrrrrrr no lo soporto!! se cree que es mi jefe y no mi socio!
No se si me falta alguien x personalizar pq ya no me enseña mas mensajes la página.. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.