Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
29 de marzo de 2019 a las 22:03 #114993729 de marzo de 2019 a las 22:44 #1149948
Anónimo
InvitadoHola chochos.
Hoy estoy melancolica, contenta, triste…….. en fin, os cuento:Hoy dia 30 de Marzo hace 1 año que me entere que estaba embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!
Ains…., 1 año yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Pues eso, que tengo un revuelto de sentimientos. Contenta por supuesto de tener a mi hija, melancolica de recordar este dia, triste, pq sigo echando muchisimo de menos mi tripa.., en fin………..No os voy a contar como fue el dia, para no aburriros, solo deciros que aunque llevabamos 1 año y medio de busqueda, la sorpresa del embarazo fue total, pq ni pensar en que me pudiera quedar de forma natural y sin tt, asi que…., imaginaros mi cara cuando fui a recoger la beta (que me la hice por mi cuenta), acabe llorando yo, la chica del laboratorio, los que estaban en la sala de espera, en fin………., un dramon, jjajajjaja.
Solo deciros que ahora mismo se me caen las lagrimas recordandolo y que adoro a mi niña, la quiero, la amo, la necesito para vivir. Ahora es cuando estoy disfrutado mas de ella, ya hace muchas cositas, ya sabe hacer pedorretas!!!!!!!!!, ajajaj y chicas, como dice la cancion: (dedicado a mi niña):
“NO PUEDO VIVIR SIN TI, NO HAY MANERA, NO PUEDO ESTAR SIN TI, NO HAY MANERAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA”, ajjajajajaja
Queria compartir esto con vosotras. En fin, os tengo que dejar, porque se me caen las lagrimas y me voy a electrocutarrrrr, jejeje.
Besitos cachondas.30 de marzo de 2019 a las 06:45 #1149963Anónimo
InvitadoHola Chicas…
envidia las que vais a la quedada… a mi también me gustaría mucho conoceros y conocer a los peques… y que conocieraís a Carlos… ya os siento a todas como muy buenas amigas y por ello creo que todos nuestros peques deben ser casi familia, no… primitos o asi… bueno espero que lo paseis bien, y que nos enseñeis alguna fotito… eso si, por favor como Anni opino… que nada de monas, ni roscones ni comida de la buena, eh? si acaso acelgas… para no despertar el apetito!!!
Trianet, te entiendo un poco con lo de la vuelta al trabajo… y sigo opinando que es una falta de consideración importante y un timo eso del apoyo a la lactancia y aquello de la concilicion familiar… mecaguentó y tó… como a Sal yo no se si mi niño esta preparado para estar sin mi (se puede estar preparado para desprenderse de los brazos de mamá si aún no conoce más que el calorcillo y el amor de su mamá????) pero os aseguro que yo no lo estoy ahora ni lo estaré dentro de un mes ni de dos ni de tres… y no Blue, no son 6 meses… si coges excedencia como os contaba ayer te reducen de paga, de dias de libre disposición de vacaciones y de suelto… una ruina, vamos!!!
Anni, por lo de los kilos, también tenia entendido (y mira que yo también estoy focoide… no quiero ni imaginarme en bikini/Bañador…, si acaso encuentro algo que no sea de neopreno y me disimule las mollas…) que mientras estamos lactando se retienen liquidos en cantidad y mi gine me dijo que en cuanto dejaramos la teta bajariamos muy rapoidamente…ahora yo por si acaso voy a seguir con mis breves entrenamientos… porque con el carro también estaría bien, pero es que mi niño… no aguanta más de 15 minutos… y volvemos berreando.
Sal, sobre la lactancia… al coger la excedencia… te reducen la parte proporcional al tiempo del año que vas a pedir de excedencia… de un mes creo que son 3 días… es lo que ayer me comentaron al informarme por lo mio…. no la pierdes toda, pero si unos dias!!! que miseria!!!
Animos, querida Noa… agarrate a lo bueno que es tener a Claudia contigo y disfruta al máximo… ya verás como empiezas a ver las cosas de otra manera (al menos la teoria me la se, verdad???)
Y veo que no hablamos muchos de planes para estas pascuas… por que será???? nosotros intentaremos ir un poco a pasear a la playa y a comernos la mona al campo… y con eso creo que ya será algo especial!”!!
Os dejo tenemos a la profe de masajes en un ratito y hoy Carlos, las horas que son y durmiendo…. impresionante documento!!!
Besitos30 de marzo de 2019 a las 07:03 #1149969Ethimehaile
ParticipanteSal…ya sé que puedo seguir, pero entonces si que ya no quiero; yo para ir a trabajar me tengo que arreglar un poco y los sujetadores estos con los discos me limitan mucho la ropa…. tb sé que no hace falta hacerlo con tanto tiempo, pero había pensado que cada 5 o 6 días irle quitando una toma… si són unas 6 o 7 tomas.. necesito unas 6 semanas o sea 1 mes y medio..por eso quería empezar a mediados de mayo… y con lo de sacarla de mi habitación hay dos razones: la primera que no le quiero hacer tantos cambios a la vez, así ke la pngo a su habitación y al mes le voy quitando la teta, así le reparto los cambio y tenemos tiempo para ir acostumbrandola; al hacerle hacer la siesta lapongo ya en su cuna para que se vaya familiarizando; y la otra razón para que vaya a su habitación es para que el papi vuelva a la mia.. esta durmiendo en un colchón desde que nacio la nena y este fin de semana ha estado malo, con fiebre y ganas de vomitar, yo creo que es exceso de trabajo y descansar poco;
bueno chicas…voy a descansar un rato… que esta noche ha sido muy movidita..(ha debido tener un pico de crecimiento de 11.30 a 4.30 y de 4.30 a 7: gases… de 7 hasta el momento esta reventada… y la mami mas…..pero no puedo dormir que tengo a la mujer de la limpieza y cualquiera dice que no venga…. con el pco tiempo que tenemos…
Por cierto no sé si llegaré a bcn, es que no me acordava esta mañana había quedado con mi cuñada para ir a mirar el catering para el bautizo y no sé a que hora llegaré a casa y claro para llegar a las 4 a bcn tengo que salir a las 3 de casa i quiza me va justito… como tengo el tel. de anni ya le digo algo a ella si no llego (espero llegar, tengo muchas ganas de conoceros)30 de marzo de 2019 a las 13:08 #1150083carolinahm
Participantechicassssssssss SOS dios no puedo hacer nada David esta hechando caracter y nada que no hay manera, le tengo aqui llorando de sueño y es que le cuesta mucho, no puedo no oescribir voy a dormirle y si puedo vuelvo a entrar!!!!!!!!
30 de marzo de 2019 a las 15:08 #1150124Piper Halliwell
Miembrohola mamis
si antes hablo aller tuvimos un dia mi nena no duermo nada de nada y lo que dormía era en mis brazos a si que termine con un dolor de espalda y por la noche a la hora del baño se puso a llorar con una pena madre mia al final la niña llorando y yo llorando pobre creo que como no izo caca en todo el dia y hoy a echo un mogollon y mas dura que otras veces pobre que mal rato
SEPTIMA abyss pobre ahora te entiendo espero que David duerma algo mas que se pasa realmente mal
TRI ya nos contareis la quedada que tal llevo toda la mañana acordandome de vosotras .
no creo que sea empacho lo que creo que se parece al padre siempre tiene sueño jejejjeANNI de gracia¡¡ yo tube un novio que vivia en gracia jejeje
MARIJ que tal siges ??
PERE que pinta mas rica tiene el roscon jejeje ami me encanta la cocina pero ultimamente solo ago tarta mua¡¡ muy rica ´ahh y gracias por decirme lo del bloc.
hh yo tb quiero la receta de la mona que quiero hacerle una a mi nena por que la madrina nose la puede enviar por seur jejejepor cierto no me extraña que tu nena sea tan guapa viendo a la madre que guapas las dos y que pasada con el precio del vestido muy bonito y muy caro jajajjja
SUMI mi nena tu me utiliza como chupetea si que si encuentras un remedio ya sabes jejeje
BICHITA la pagina es tuya?? que cosas mas chulas con lo que me gusta a mi la bisuteria jejejej
tu marido al menos cambia al pequeño pero el mio solo me dice creo que se a echo caca pero no es capaz de cambiarlo por decision propia y lo que mas rabia me da es que la gente me diga tu marido tiene que estar chocho con la nena si lo esta pero yo lo estoy masESE ya te lo e dicho en pribado pero tienes unas niñas lindisisisismas que ojos y que caras besos
OCEANNE pues a mi me vino la regla ya a los dos meses sera que como cada una somos un mundo no??
GEROCA ya me gustaria a mi salir un rato pero no soy capaz de dejarle la nena a mi marido e irme mas que nada por que no me rio mucho de el no por nada pero se que se iba a hablar pues cuando mi perrito era un cachorro y tomaba bibe salio un noche a tomar algo con las amigas y me llamo como diez veces para que volviera a casa por que el perro lloraba pues imagina si le dejo sola con la niña jajajjajaja
BLUE que gracia me as echo con lo de tu marido de darle la cabeza jajaja
NOA guapa le cantamos la misma cancion a nuestras hijas jajaja como es la vida hace un año en estas fechas me dijeron que tenia una enfermedad rara y cronica descarte tener mas hijos de forma natural ni tratamiento y estabamos en proceso de adopcion y quien me iba a decir a mi que despues de 5 años de tratamientos y 4 abortos hoy tendrá a una cosita de dos mese llamada sofía y preciosa en mis brazos a mi hija como dice bisbal
Y he pintado a mi princesa en un cuadro imaginario
le cantaba en el oido susurrando muy despacio
tanto tiempo he naufragado y no se que no fue en vano, no he dejado de intentarlo
porque creo en los milagrosay que me pongo tierna bueno voy haber si duerme un rato y limpio cristales jeje chicas que tengas buena semana santa yo me marcho a la playa unos dias besosss
30 de marzo de 2019 a las 15:44 #1150144lluvia2009
MiembroAisss chicas que ratito mas majo ha tenido Bruno…ha estado “hablando” un monton de rato con su tio jejeje eso si despues no paraba de llorar del cansancio que tenia…yo no se si sera por los dientes pero esta de un lloroncete…
Geroca, yo creo que solo tu sabes si debes hacerlo asi…asi que si crees que esa es la manera adelante, seguro que es lo mejor para vosotros.Ya nos contaras…yo creo que lo pasare(cuando sea…que no tengo fecha prevista) a su cuna pero la pondre de cuna-sidecar y despues ya veremos.
bueno os tengo que dejar que mañana nos vamos a caceres a ver a la familia de mi marido y no he preparado aun nada…aisssss no se como llevaremos el viaje…muy largo para ser el primero ya os contare como ha ido.
Luego cuando tenga todo listo entro de nuevo.Besitos
30 de marzo de 2019 a las 18:16 #1150185carolinahm
ParticipanteBueno al final consegui que se durmiera, ah eso si encima mia, pero bueno al menos a dormido algo por que ya no podia mas de sueño, se pone muy lloron y no parece el, por que ahora mismo esta chapureando y riendose un monton, si es que me lo comia!!!!!! jijij chicas creo que todsa cantamos la misma cancion NO PUEDO VIVIR SIN TI NO HAY MANERA!!!!!!! David se rie cuando oye el anuncio.
Salamandra ya estoy viendo como empezar encuanto este peque me deje te cuento jijij pero lo veo un poco complicado pero voy a intentarlo por que a mi madre la vendria bien para ayudarla.
Pere que foto mas bonita y ami me da que Isabel se parece ati no???????
Trianet jiji si que mi pque es un juergista como la tuya ……
Bueno se acabo lo bueno reclama teta pero bueno me dejo escribir unpoco no me quejare perdoname todas por no personalizar mas, pero que bonito es ser mama!!!!!!! jijijijijijijijijijiiiji31 de marzo de 2019 a las 06:29 #1150283Anónimo
InvitadoSi sal… estoy deacuerdo contigo… como imagino que pensaremos todas… es lo más de lo más… “Es maravilloso ser Mamá”!!!!
Marga, esa letra es de la canción de bisbal??? casi me haces llorar… voy a ver si la puedo oir inmediatamente!!!
Ayer con lo de los masajes… se relajo tantisimo Carlos con las piernecitas, que se hizo pis al menos tres veces… estaba encantado y al empezar con la tripita… pues ya no le hizo tanta gracia y empezo a estar molesto… y bueno paramos y entonces se empezo a hacer cacas… lo normal!!! pero ya estaba cansadito y queria dorirse de nuevo así que la semana que viene más y mejor… es un encanto la profe… a mi me relaja tenerla al lado y escucher lo que me dice, es de esas personas que transmiten como paz…
Despues de la siestita matutina salimos de paseo con el fular como hacia tan buen tiempo, daba penita volver a casa… hoy lo intentare con el carrito a ver…Bueno a ver las mamis de la quedada… que vayan pasando y contando todo, absolutamente todo lo que compartisteís ayer (me hubiera gustado tanto estar con vosotras…!!!)
Y de momento ya no recuerdo ni lo que queria decir, pero le oigo así que me voy sacando el cantaro… y vistiendome de lechera!!!31 de marzo de 2019 a las 07:37 #1150299carolinahm
ParticipanteOceanne cielo ley ayer lo del curro pero como DAvid esta tan alborotador jijijij no puedo casi personalizar, no me extraña que este indignada con el curro de hecho yo todavia estoy pendiente de que me contesten a lo que he pedido , pero se quedaron con cara de que tdo va ser que no!!! les pedi la lactancia acumulada, los dias de asuntos ppios y las vacaciones no disfrutadas, puesto que en el mes de agosto estaba de baja por amenaza de aborto, aun no me han contestado pero me dijeron que las vacaciones las habia perdido y no es asi segun lo que me han dicho, asi que en teoria yo deberia incorporarme de la baja de maternidad el dia 1 de mayo con los dias de lacatancia me iria a fineles del mes de mayo pero junto los asustos ppios ya seria junio y las vacaciones me iria hasta julio, trbajo con niños y se trabaja el mes de julio pero en todo un año no los he visto y ni siquiera me conocen con lo que yo tambien queria pedir un mes sin empleo y sueldo pero creo que no voy poder pero como me rechacen las vacaciones si te digo que debido a mi situacin familiar estoy en el psicologo asi que cojo baja por ansiedad como se pongan tontos!!!!!!.
Deberia ser por lo menos 6 meses de baja maternal , sino pobres de nuestros bebes!!!!!!!!!31 de marzo de 2019 a las 08:02 #1150312soniasan
MiembroHola chicas!!
Vengo a contaros que la quedada fue genial!! Vinieron los papis y los niños estaban para comérselos. Iago es un cachondo que no para de reir y Olga es muyyyy buennaaa. Mia estaba un poco hecha polvo por las vacunas y no estuvo en su mejor día pero se portó bien. Se me pasó volando y es genial poder poner caras a esos nicks. La verdad que estuve muy a gusto, claro que como ya nos conocemos jeje. Me quedé con ganas de coger a los otros peques en brazos, pero siempre me corto un poquito porqué no es cuestión de agobiar a los bebés. Fue una pena que Geroca no puidiese venir con Alba, pero a ver si nos juntamos otra vez antes de que se vaya ariadnna y se vienen.
Bueno me voy que Mia me reclama haciendo pedorretas (lo último que ha aprendido) y hoy otra vez nos vamos por ahí a ver a la abuela.
Besitos a todas!!31 de marzo de 2019 a las 08:26 #1150319Ethimehaile
ParticipanteJolines… esto es lo malo de vivir fuera de la ciudad…. fue impossible como le dije a anni… llegue a casa a mas de las 3, tenía que comer i tengo mas de 45 minutos para llegar al arco de triunfo… pero menos mal porque hubierais conocido a una niña muy llorona… vaya dia.. tampoco hacía caca… lo ha hechado todo esta noche y no veas… hoy esta super divertida… contad mas cosas de ayer…. i alguba foto no?
perdpnad por las letras mal puestas estoy a una mano jijiji31 de marzo de 2019 a las 08:54 #1150326lu100
MiembroHola!!
A ver si puedo contestar un poquito que me espera la plancha.Ayer no pude entrar por que mi marido estuvo haciendo el cabello de ángel para rellenar las monas y claro, ahí estaba yo con la cámara de fotos para poner el paso a paso en el blog jajaja
Anni, que envidia me das!!! Conozco perfectamente la sensación de las kedadas y conocer a gente con la que llevas tiempo hablando a través del foro, yo no me pierdo una cuando se organizan y esta vez de haber podido ten por seguro que me habría escapado pero en día de diario imposible por que mi marido trabaja. Me alegro de que os conocieráis y lo pasaráis tan bien.
Septima te entiendo perfectamente ¿eres funcionaria o trabajas en la privada? ¿Por qué no te acercas a un sindicato a que te informen de tus derechos? Si te pertenecen las vacaciones no tienen más remedio que dártelas. Lo de la baja no es ninguna tontería, mi cuñada es maestra y se cogió la baja por depresión durante un año y contaba que todas hacen lo mismo.
No, Isabel no se parece a mí jaja lo dices por que no conoces a mi marido es un clon de él. Lo que pasa es que luego fijándote hay algunas cositas mías. Por ejemplo las orejitas pequeñitas o los labios carnosos, mi marido casi no tiene. La naricita aun está sin definir yo espero que sea como la mia que la tengo pequeñita.Bichita, no has contado que tal ha quedado ese arrocito con castañas y miel ummmm que bien suena. Yo no soy muy de castañas, aunque me gustan más en postres que solas.
Oceanne, que risa!! asi que Carlos se hacía pis del gustirrinín del masaje jajaja me encanta!! Yo creo que los niños tan pequeñitos se adaptan a la separación, por ejemplo para ir a la guardería. Yo lo he vivido con mis sobrinos y no solo no se quedaban llorando si no que al ir desde los 4 meses lo vivieron como algo normal y cuando llegaba el verano estaban deseando volver por que allí se lo pasaban pipa. Aun hoy le pasa con el colegio. Sin embargo las mamis sí que no estamos preparadas para esa separación. Yo ahora lo entiendo, para mí es muy duro el solo hecho de pensar en dejarla, pero tengo que hacerlo para ir a trabajar. Además creo que es peor llevarles más tarde a la guardería por que entonces sí que se han acostumbrado a estar con la madre y se dan cuenta de esa separación que a mí me parece traumática.
Noa yo tampoco puedo evitar llorar de vez en cuando al ver a mi niña ¿sabes lo que me pasa? Ayer por ejemplo Isabel se me durmió por la noche en brazos, como aun no le tocaba la toma no la dejé en la cunita, me la quedé. Pues me puse a ver una serie y es como si me hubiera olvidado de ella. De repente bajo la mirada y la veo dormidita, me dió una sensación!! y pensé que aun no me creía que estuviera ahí, tan bonita, tan dormidita, y es que no puedo evitar llorar, pero esta vez es de alegría, es algo que sólo se puede sentir cuando se tiene, no es algo que se pueda imaginar por mucho que hayamos soñado con este momento.
Jo, pues yo tengo una manía a esa canción!!! La frase es muy bonita pero los anuncios de Ikea me parecen súper tristes. Entiendo que dicen que se van a vivir juntos ¿no? Y salen con unas caras de pena horrorosas. Y luego ese cantante que no recuerdo ahora el nombre es que no me ha gustado nunca su tono de voz, yo creo que si lo cantara otra persona me gustaría pero con él me agobio.
Ayer fui a coger la plaza de la guardería y ya lo tengo todo solucionado, asi que en mayo que aun estoy de baja la iré llevando unas horitas para que se vaya acostumbrando ella y yo. La llevaré a la hora normal, a las 8 para que se acostumbre a despedirse de mí y vea como me marcho pero subiré antes a por ella. Y así yo también veo como me organizaría para el trabajo.Sal, pásatelo bien en Cáceres estos días. Yo siempre me quedo en casa en semana santa por que mi marido sale de procesiones con la cofradía y hace las monas para toda la familia, asi que nada de irnos fuera.
Margari, hablando de monas, la receta la pondré en el blog con el paso a paso pero no son igual que las catalanas, esto es Valencia y las hacen de otra manera. Menudo rebote se pilla mi marido cada vez que escucha en la tele que es algo de Cataluña por que dice que es una creación valenciana jajja, bueno, yo no tengo ni idea de donde será, pero claro, yo soy madrileña asi que le doy la razón jajaja
Que disfrute de la playita.Blue, lo mismo te digo de las monas, creo que no es igual que la que tú dices aunque la receta para la masa seguro que es la misma o mejor jaja
Geroca, yo tengo a Isabel hace como un mes en la cuna y está fenomenal, duerme mucho mejor. Eso sí, la tengo en mi habitación, los cambios poco a poco como dices. Quiero esperar a que haga buen tiempo. Seguramente lo haga para junio por que en mayo empieza la guarde y quiero un cambio tras otro.
A mí me pasaba como a ti, la lactancia solo la iba a dar unos meses por que al estar en recepción no es plan de andar con discos y además necesito estar presentable y por lo tanto mantenerme en mi peso. Mi puesto a parte de tener mucho trabajo también es estético y no puedo permitirme por ejemplo andar manchando la blusa o que se me transparenten los discos. A parte de que sería un gran esfuerzo mantener esa lactancia con un horario partido.Isabel llora, os dejo.
Besitos
31 de marzo de 2019 a las 09:27 #1150339carolinahm
ParticipantePere si ire a informarme, por que ademas yo soy muy noña y hoy solo de pensar en dejar a mi peque me ha entrado una llorera de la leche, ya me paso con SAndra y tube que dejar de trabajar por que adelgaze mucho que esta vez no me vendra mal jijiji y creo que con el me va a costar mucho tambien.
Trabajo en la publica , por eso las vacaciones son siempre en agosto y me pillo de baja.
Buennnnnnnnnnnnno David se ha quedado tan agustito que se ha manchado el pijamita y todo ha revosado el pañal, voy a cambierle ahora vuelvo por que esto huele fatal jijijij31 de marzo de 2019 a las 14:12 #1150457leireylucas
Miembrohola
entro un segundo para desearos felices vacaciones,buen viaje a las que os vais y pasarlo bien a las que quedeis…..
mi maridin curra el jueves y viernes asi que yo soy de las que quedo
de todas formas aun no me encuentro yo para viajar,aunque estoy mejor de dia a dia
septima,yo al final pillo reduccion de jornada,curro de mañana y la hora de lactandia la pillo 1º hora de la tarde asi solo me descuentan 2 horitas diarias jejejej,no les gusto mucho pero es lo que hay,en cuanto a las vacaciones a mi tambien me dijeron que las habia perdido,pero en el estatuto de los trabajadores dice que al ser baja x maternidad no se pierde,ahh yo trabajo en la privada ?¿
me alegro que la quedada fuese bien….QUE ENVIDIA jejej
yo quiero seguir si puedo con la lactancia,si le doy antes de irme,dejo en la nevera para media mañana,a las 14h ya salgo para volver a darle,espero adaptarme.ya no pòngo los discos desde hace un monton,y no mancho nada,aunque claro tampoco estoy toda la mañana sin darle el pecho,imagino que ahora los tendre que volver a poner
bueno os dejo que tengo a mi marido con el baby esperando para ir a dar un paseillo (salio un pelin el sol,que asquito de tiempo por el norte)
besitos y FELIZ SEMANA SANTA -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.